Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 136029 veces)

Desconectado albertodcd

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1245 en: 02 Agosto, 2024, 13:49:46 pm »
Hola, ¿alguien sabe si la serie regular de Spiderman ( que comienza en este tomo de Todd Mcfarlane ) tendrá continuidad en este mismo formato?
Es decir, para completar esta serie hasta la llegada del clon, ¿merece la pena coger este tomo en este formato, o mejor esperar porque saldrá en algún otro?

No va a tener continuidad en este mismo formato.

Básicamente porque la colección se basa en etapas cerradas que no precisan esa continuidad. Para ese tipo de intereses ya hay otras colecciones.
La Saga del Clon aún no tiene planificación oficial,no?
Quiero decir, que no está claro que siga en Marvel Héroes, si no recuerdo mal.

La segunda saga del clon aún no tiene planificació oficial, correcto.

Así que no se puede asegurar, ni descartar, su inclusión en Marvel Héroes.

Es decir que no sabemos como se va a publicar esta serie regular hasta llegar a la "segunda " saga del clon, ¿correcto?

Gracias y saludos!

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1246 en: 02 Agosto, 2024, 13:58:12 pm »
Hola, ¿alguien sabe si la serie regular de Spiderman ( que comienza en este tomo de Todd Mcfarlane ) tendrá continuidad en este mismo formato?
Es decir, para completar esta serie hasta la llegada del clon, ¿merece la pena coger este tomo en este formato, o mejor esperar porque saldrá en algún otro?
No va a tener continuidad en este mismo formato.
Básicamente porque la colección se basa en etapas cerradas que no precisan esa continuidad. Para ese tipo de intereses ya hay otras colecciones.
La Saga del Clon aún no tiene planificación oficial,no?
Quiero decir, que no está claro que siga en Marvel Héroes, si no recuerdo mal.
La segunda saga del clon aún no tiene planificació oficial, correcto.
Así que no se puede asegurar, ni descartar, su inclusión en Marvel Héroes.
Sí, claro. La segunda Saga Del Clon. Buen apunte. Que igual alguno pica y se piensa que se pilla la saga "buena". La de la chimenea  :lol: :lol:
Gracias, Celes.

La segunda saga del Clon , nunca existió  :cafe:

Es el problema de los clones, que suelen salir defectuosos, incluso en forma de saga.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1247 en: 02 Agosto, 2024, 13:58:41 pm »
Ej ke....

No se ha previsto publicar esa serie completa y de manera ordenada en ningún momento. Lo cual no quiere decir que en un futuro se plantee; pero hoy, no.

La primera etapa ya está a la venta:
https://www.sddistribuciones.com/SPIDERMAN-DE-TODD-MCFARLANE-Isbn-978-84-18814-75-4-Codigo-MSD,SLESD002

Lo inmediatamente posterior, lo que dibuja Larsen, saldrá en octubre:
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-spiderman-la-venganza-de-los-seis-siniestros-smust093-es01.html

Y del resto, pues no hay noticia a día de hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 02 Agosto, 2024, 14:12:47 pm »
Ej ke....

No se ha previsto publicar esa serie completa y de manera ordenada en ningún momento.

Hombre, Celes, eso de en "ningún momento" no es del todo cierto, que en la Guía estaba programado para Marvel Héroes esta colección.

Otra cosa es que haya cambios en el proceso como ha ocurrido este año, pero pensar... se ha pensado. :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1249 en: 02 Agosto, 2024, 16:40:21 pm »
Ej ke....

No se ha previsto publicar esa serie completa y de manera ordenada en ningún momento.

Hombre, Celes, eso de en "ningún momento" no es del todo cierto, que en la Guía estaba programado para Marvel Héroes esta colección.

Otra cosa es que haya cambios en el proceso como ha ocurrido este año, pero pensar... se ha pensado. :roll:

Tengo olvidada esa... guía por mi bienestar mental. Hay taaaantos cambios en poco más de 6 meses que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 02 Agosto, 2024, 18:18:52 pm »
Ej ke....

Tengo olvidada esa... guía por mi bienestar mental. Hay taaaantos cambios en poco más de 6 meses que...

Pues bien que la cobraron...

En fin, esperemos que la idea sea seguir completando las colecciones hasta Onslaught aunque se tarde un poco más; hay huecos clamorosos como el Thor preSimonson, 4F de Englehart, Spidey preClon...

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1251 en: 02 Agosto, 2024, 18:35:42 pm »
Acabo de leer el MARVEL LIMITED EDITON LOS CAMPEONES #1.

Me gusta mucho la edición, que es como las BM 2.0 pero con más páginas.  La portada esta muy bien.  Eso de que ponga Marvel Comics Group me encanta. 

El material es muy muy flojo, por supuesto.  Los Campeones es un grupo fallido y por alguna razón los personajes que juntaron no pegan ni con cola.  Algo que en Los Defensores, que tambien era juntar personajes de aquí y allá si que funcionó mucho mejor.

Los villanos son de risa, menos los del final que ya tienen algo más de enjundia.  Guiones erráticos y dibujo más que discreto.  En el último número de este tomo llega John Byrne, que a pesar de ser un Byrne muy primerizo le da mil vueltas a los dibujantes anteriores. 

Desconectado Tocolosco

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 02 Agosto, 2024, 19:57:52 pm »
Muy buenas!

Mis dos tomos nuevos:

- MLE Marvel según Richard Corben # 1225
- MLE Los Vengadores Costa Oeste tomo 2 #0159

Un saludo

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 02 Agosto, 2024, 21:58:07 pm »
Ej ke....

La culpa es tuya por comprarla. :P

¿Esa guía sirve para algo actualmente? Para algo que no sea encender un fuego, me refiero. ::)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 02 Agosto, 2024, 22:00:17 pm »
Yo no la compré. Tiene bemoles cobrar por una guía publicitaria de material...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1255 en: 02 Agosto, 2024, 22:11:35 pm »
¿Esa guia no esta disponible online?

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 03 Agosto, 2024, 09:31:15 am »
¿Esa guia no esta disponible online?
Claro... previo pago te la mandan a tu casa. Es lo que comentamos en su momento: sería genial tenerla online gratis (y con la posibilidad de actualizarla) y el que la quiera en papel que la pague, pero sólo se vendió en papel.

Por curiosidad, sin entrar en detalles, ¿qué tal vendió? Entiendo que más que Power Pack que por lo comentado por aquí fue un desastre mayúsculo.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 03 Agosto, 2024, 11:11:55 am »
En whakoom 1226 personas.
El número 1 de Ultimate Spiderman de Hickman 1538 que no se si será una buena comparación pero da una idea.
Yo creo que vendió bien.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 03 Agosto, 2024, 14:04:58 pm »
Ej ke....

La culpa es tuya por comprarla. :P

¿Esa guía sirve para algo actualmente? Para algo que no sea encender un fuego, me refiero. ::)

Eh!! Que yo no la compré!!! Ni borracho me gastaba el dinero en algo que tendrían que haber dado gratis porque no era más que autobombo.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 03 Agosto, 2024, 14:23:56 pm »
De manera gratuita tenéis la misma información expuesta en el siguiente link:
https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/guias-de-lectura-indice-colecciones-marvel/

Y sobre la pregunta de las ventas, siempre me he preguntado cuál sería el MLE menos vendido, el más vendido y el tomo que sacaron por chorra y vendió un pasote.

Supongo que al primer grupo pertenecen Namor, Cage e incluso el Fichero. El de los más vendidos, serán los agotados y el otro pues npi.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines