Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 135330 veces)

Conectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1215 en: 23 Julio, 2024, 21:37:17 pm »
Yo no sé dónde está el conflicto, en serio, si a Timmy y sus colegas les mola el Texas Holden yo monto una timba en menos que canta un gallo.

Nuff Said!!
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1216 en: 23 Julio, 2024, 21:51:28 pm »
Leido ya el primer tomo de los Campeones. Bufff, es durillo hasta que llega John Byrne en el último número. La edición me ha gustado mucho: colores y negros perfectos, no se despega nada... no echo de menos a Jimmy de Oklahoma.

¿Los MLE en tapa blanda no llevan los correos originales?

Por suerte no.

Para mí, el tema de los correos originales no es tanto el hecho de que existan, si no que estén en todos los números. Yo haría una selección y publicaría unos cuantos cada 5 tomos de cada colección. Tampoco debería ser una selección demasiado cuidada. Solo como curiosidad y ya está.

Todo o nada. :cafe:

Ay los que no disfrutan de las cartas... que pena me dan. :alivio:

Y a mi. No entiendo que alguien pueda no apreciar estas tremendas joyas. Textos que nos evocan una época, unos conceptos, una manera de entender los tebeos que de otro modo no podríamos ni imaginar. Con unos trazos que reflejan el estado de ánimo del artista y con unos toques afrutados y un regusto a madera.

Captura-de-pantalla-2024-07-23-a-las-21-12-25" border="0

A otros les parecerán absolutamente irrelevantes. Que se yo.

Ni Watchmen.. :lol:

Desconectado Cronista Uatu

• Agente de SHIELD
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
« Respuesta #1217 en: 23 Julio, 2024, 22:10:41 pm »
Leido ya el primer tomo de los Campeones. Bufff, es durillo hasta que llega John Byrne en el último número. La edición me ha gustado mucho: colores y negros perfectos, no se despega nada... no echo de menos a Jimmy de Oklahoma.

¿Los MLE en tapa blanda no llevan los correos originales?

Por suerte no.

Para mí, el tema de los correos originales no es tanto el hecho de que existan, si no que estén en todos los números. Yo haría una selección y publicaría unos cuantos cada 5 tomos de cada colección. Tampoco debería ser una selección demasiado cuidada. Solo como curiosidad y ya está.

Todo o nada. :cafe:

Ay los que no disfrutan de las cartas... que pena me dan. :alivio:

Y a mi. No entiendo que alguien pueda no apreciar estas tremendas joyas. Textos que nos evocan una época, unos conceptos, una manera de entender los tebeos que de otro modo no podríamos ni imaginar. Con unos trazos que reflejan el estado de ánimo del artista y con unos toques afrutados y un regusto a madera.

Captura-de-pantalla-2024-07-23-a-las-21-12-25" border="0

A otros les parecerán absolutamente irrelevantes. Que se yo.

Ni Watchmen.. :lol:

Aún se habla de ello en las escuelas  :cafe: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 23 Julio, 2024, 22:25:58 pm »
Por un ejemplo de una carta random te pongo otro más interesante, no te digo.  :torta:

Ya se que en este tema no estaremos de acuerdo en la vida.  :lol:
Por esta carta, ya es motivo suficiente para comprarse el tebeo :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 23 Julio, 2024, 23:39:24 pm »
Voy a robar el DeLorean para asesinar a Timmy de Oklahoma  :lol: :lol: :lol:

Conectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 24 Julio, 2024, 00:39:35 am »
Voy a robar el DeLorean para asesinar a Timmy de Oklahoma  :lol: :lol: :lol:

Espera insensato, que llevo Escalera de Color.

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 28 Julio, 2024, 22:53:03 pm »
Compañeros, una pregunta : ¿Cuántos tomos quedarían para terminar la colección clásica de Defensores?
Después de esto ya vendrían aquellos Nuevos Defensores que venían de complemento de los WC Avengers de la época Forum, si no me equivoco, pero ese material ya no me interesa.
Muchas gracias.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 28 Julio, 2024, 23:07:38 pm »
El último MLE llega al 109 y los nuevos defensores comienzan en el 126, así que diría que un tomo solo.

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 28 Julio, 2024, 23:17:17 pm »
Muchas gracias, Cyclops.
Tengo ganas de cerrar colección, aunque me temo que abriré otras 2 cuando anuncien Rom y Micronautas.  :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 28 Julio, 2024, 23:29:38 pm »
Pero también recopilarán Nuevos Defensores, ¿no?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 29 Julio, 2024, 01:19:45 am »
Compañeros, una pregunta : ¿Cuántos tomos quedarían para terminar la colección clásica de Defensores?
Después de esto ya vendrían aquellos Nuevos Defensores que venían de complemento de los WC Avengers de la época Forum, si no me equivoco, pero ese material ya no me interesa.
Muchas gracias.

¿No?

Pues yo le tengo ganas, será la nostalgia...

Conectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 29 Julio, 2024, 09:28:51 am »
Muchas gracias.

Pues le queda exactamente 1 tomo, ya que la cabecera "The Defenders" termina en el #124 para pasar a ser "The New Defenders" en el #125.

De todos modos, ese "cambio de nombre" no es más que algo totalmente promocional, ya que se trata exactamente de la misma colección: los autores son los mismos (DeMatteis y Perlin), los personajes son los mismos... de hecho, no se nota ningún cambio en el pase del #124 al #125.

La etapa de Los Nuevos Defensores para mí sí que es interesante, pero lo que no lo es tanto son las series limitadas, que miedo me dan. Recuerdo tanto la del Hombre de Hielo como la de Dazzler & Bestia como entre lo peor que he leído de Marvel, Años 90 incluidos.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 29 Julio, 2024, 09:36:55 am »
A mi la de El hombre de hielo me parecía maja. De hecho no era la peor de las que se publicaba de complemento en La patrulla-X.

Conectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 29 Julio, 2024, 09:45:57 am »
A mi la de El hombre de hielo me parecía maja. De hecho no era la peor de las que se publicaba de complemento en La patrulla-X.

No sé. no sé... no la he vuelto a releer desde que salió en ese complemento que comentas (ha llovido un poco desde entonces), pero me suena que había por ahí bizarradas escritas por DeMatteis, un inefable dibujo de Alan Kupperberg (un pobre "artesanillo" de mediados/finales de los 80 al que asignaban colecciones/limitadas/fill ins que nadie quería), un inclasificable villano como era Olvido...

En cambio, la serie de La Gárgola sí que me parece bastante más interesante.

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 29 Julio, 2024, 10:20:44 am »
La limited del Hombre de Hielo es muy floja.

La Bella y la Bestia es directamente mala, mal escrita, mal dibujada. Lo único bueno y tampoco es que sean memorables, son las portadas de Sienkievitz. Con publicar las 4 portadas, junto con las de la serie de Dazzler, ya estaría bien y se ahorraría papel.

La Gargola está pasable, gracias a un dibujo muy bonito, pero aunque está bien para mirar el dibujo, es un peñazo para leer por la narrativa confusa, acompañada de la exagerada cantidad de texto recargado pseudo poético. Y está alargada en exceso, da para una historia corta de 8 o 16 páginas, pero no para 4 números completos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines