Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 50427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1020 en: 19 Febrero, 2024, 08:00:23 am »
Ayer por primera vez fui a un estadio a ver a un jugador mío en el futmondo.

Pude ver en directo a Gonzalo Villar hacer el patán, cometer 4 faltas, recibir amarilla y ser sustituido a la media hora de encuentro. Vivo por estos momentos  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1021 en: 19 Febrero, 2024, 08:20:01 am »
Estoy haciendo una de mis mejores jornadas superando los 100 puntos y todavía me tiene que puntuar un jugador, y aún con todo no podré superar a Durthu en la copa, que tampoco está haciendo una mala jornada y le quedan por puntuar dos jugadores del mismo equipo que a mí. Raro sería que me fuese bien y a él muy mal.
Nadando para morir en la orilla… :lloron:

A mi me lo estas poniendo muy muy complicado. La verdad que lo estas haciendo muy bien.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1022 en: 20 Febrero, 2024, 00:34:18 am »
Fue un honor participar en la Copa este año.

Si te sirve de algo, hubiera palmado cualquier otro por puntos. Y mira que es rara la eliminatoria: ¡he hecho mi mejor jornada y mi peor seguidas!  :lol:

Esta ha sido un desastre, con expulsados, Bellingham lesionado, Vallés haciendo -4  :incredulo: (no me lo esperaba), y puntuaciones muy flojas de Isaac o Pedri.

Me parece que ahora me toca contra Jocco. Y durthu, con su habitual suerte, pasa limpio de ronda contra el Gato.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1023 en: 20 Febrero, 2024, 06:16:32 am »
Yo he pasado ronda gracias a Beñat Prados y ser el menos malo de los 2  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1024 en: 20 Febrero, 2024, 07:06:53 am »
Al final haciendo mi mejor jornada empaté a puntos con Durthu, con lo que no paso de ronda por 20 puntos. Enhorabuena Durthu  :birra:
Me quedo con lo positivo, tenía a Adamvell a unos 60 puntos de distancia y ahora a menos de 20. Poco a poco sigo escalando en la tabla.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1025 en: 20 Febrero, 2024, 07:29:53 am »
Al final haciendo mi mejor jornada empaté a puntos con Durthu, con lo que no paso de ronda por 20 puntos. Enhorabuena Durthu  :birra:
Me quedo con lo positivo, tenía a Adamvell a unos 60 puntos de distancia y ahora a menos de 20. Poco a poco sigo escalando en la tabla.

Igualmente. Has hecho una gran ronda.

PD: si te sirve de algo yo pondria un 3-5-2 y passria a tsiganlov al medio. Te va a dar más puntos por el mismo partido. Sin ir más lejos te habría dado un punto más esta jornada.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1026 en: 20 Febrero, 2024, 07:33:12 am »
Al final haciendo mi mejor jornada empaté a puntos con Durthu, con lo que no paso de ronda por 20 puntos. Enhorabuena Durthu  :birra:
Me quedo con lo positivo, tenía a Adamvell a unos 60 puntos de distancia y ahora a menos de 20. Poco a poco sigo escalando en la tabla.

Igualmente. Has hecho una gran ronda.

PD: si te sirve de algo yo pondria un 3-5-2 y passria a tsiganlov al medio. Te va a dar más puntos por el mismo partido. Sin ir más lejos te habría dado un punto más esta jornada.
Lo estaba valorando y creo que lo voy a hacer. A ver si así rasco algo más  :birra:

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1027 en: 20 Febrero, 2024, 07:58:47 am »
Al final haciendo mi mejor jornada empaté a puntos con Durthu, con lo que no paso de ronda por 20 puntos. Enhorabuena Durthu  :birra:
Me quedo con lo positivo, tenía a Adamvell a unos 60 puntos de distancia y ahora a menos de 20. Poco a poco sigo escalando en la tabla.

Igualmente. Has hecho una gran ronda.

PD: si te sirve de algo yo pondria un 3-5-2 y passria a tsiganlov al medio. Te va a dar más puntos por el mismo partido. Sin ir más lejos te habría dado un punto más esta jornada.
Lo estaba valorando y creo que lo voy a hacer. A ver si así rasco algo más  :birra:

Es que de mediocentro los goles cuentan 1 puntos más y puede acceder al punto por porteria a 0 que dan y que como delantero no puede. No es mucho diferencia, pero puntitos a puntitos cada jornada se nota.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1028 en: 20 Febrero, 2024, 08:16:06 am »
Fue un honor participar en la Copa este año.

Si te sirve de algo, hubiera palmado cualquier otro por puntos. Y mira que es rara la eliminatoria: ¡he hecho mi mejor jornada y mi peor seguidas!  :lol:

Esta ha sido un desastre, con expulsados, Bellingham lesionado, Vallés haciendo -4  :incredulo: (no me lo esperaba), y puntuaciones muy flojas de Isaac o Pedri.

Me parece que ahora me toca contra Jocco. Y durthu, con su habitual suerte, pasa limpio de ronda contra el Gato.  :lol:

Con mi habitual suerte te suelta el tio que se casca 142 puntos la jornada anterior. Si es que te tienes que reir :lol:

La verdad es que te ha salido una jornada flojita para lo que viene siendo tu año, pero vamos ya tocaba, no? Alguna maña tenías que hacer. Ahora a apoyar a Jocco en todo lo que necesite como aficionado imparcial que soy :smilegrin:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1029 en: 20 Febrero, 2024, 08:19:32 am »
Al final haciendo mi mejor jornada empaté a puntos con Durthu, con lo que no paso de ronda por 20 puntos. Enhorabuena Durthu  :birra:
Me quedo con lo positivo, tenía a Adamvell a unos 60 puntos de distancia y ahora a menos de 20. Poco a poco sigo escalando en la tabla.

Igualmente. Has hecho una gran ronda.

PD: si te sirve de algo yo pondria un 3-5-2 y passria a tsiganlov al medio. Te va a dar más puntos por el mismo partido. Sin ir más lejos te habría dado un punto más esta jornada.
Lo estaba valorando y creo que lo voy a hacer. A ver si así rasco algo más  :birra:

Es que de mediocentro los goles cuentan 1 puntos más y puede acceder al punto por porteria a 0 que dan y que como delantero no puede. No es mucho diferencia, pero puntitos a puntitos cada jornada se nota.

Los goles valen lo mismo independientemente de la posición.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1030 en: 20 Febrero, 2024, 10:43:21 am »
A mi me siguen "esquilmando" jugadores pese a que estoy en la parte baja y no soy amenaza para nadie, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Pero bueno, toca saber gestionar ese dinero extra.
Es el juego.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1031 en: 20 Febrero, 2024, 10:56:31 am »
Al final haciendo mi mejor jornada empaté a puntos con Durthu, con lo que no paso de ronda por 20 puntos. Enhorabuena Durthu  :birra:
Me quedo con lo positivo, tenía a Adamvell a unos 60 puntos de distancia y ahora a menos de 20. Poco a poco sigo escalando en la tabla.

Igualmente. Has hecho una gran ronda.

PD: si te sirve de algo yo pondria un 3-5-2 y passria a tsiganlov al medio. Te va a dar más puntos por el mismo partido. Sin ir más lejos te habría dado un punto más esta jornada.
Lo estaba valorando y creo que lo voy a hacer. A ver si así rasco algo más  :birra:

Es que de mediocentro los goles cuentan 1 puntos más y puede acceder al punto por porteria a 0 que dan y que como delantero no puede. No es mucho diferencia, pero puntitos a puntitos cada jornada se nota.

Los goles valen lo mismo independientemente de la posición.

Mc eso lo han cambiado este año. Los goles de los delanteros valen 3p, de los medios 4p y de los defensas 5p.

Tenedlo en cuenta :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1032 en: 22 Febrero, 2024, 07:49:52 am »
Anda, si me han vuelto a clausurar…  :sospecha:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1033 en: 22 Febrero, 2024, 09:23:04 am »
Anda, si me han vuelto a clausurar…  :sospecha:
Bienvenido al club!  :birra:
(que es una cosa totalmente válida,eh?)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #1034 en: 22 Febrero, 2024, 15:56:28 pm »
No he escrito ni un solo mensaje al respecto de la liada para no avivar la polémica, pero me acabo de enterar de que Nightwing ha borrado su cuenta del foro. Me tenía agregado en la Play y también me ha eliminado ahí.

Sinceramente, no doy crédito, y más sinceramente, esto me ha dolido bastante. Él y yo teníamos nuestras diferencias constantes en casi todo, pero al final del día era uno de mis compañeros foriles preferidos, casi un amigo. No podía esperar una espantada semejante de él, por la puerta de atrás y sin decir ni una palabra a nadie.

Y mira, cuando hay amistades o relaciones que se rompen por grandes conflictos (amor, fortuna, envidia, odio), lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.

Pero por 5 euros de mierda.

Es que no doy crédito. De verdad que esto me ha dolido. Supongo que no podemos esperar conocernos de verdad desde el otro lado de una pantalla, pero creía que aquí todos, en este hilo al menos, éramos adultos razonables, capaces de entendernos y actuar como tales. Es difícil ver la liga con los mismos ojos después de lo sucedido.

Nightwing, si algún día te metes al foro como invitado a curiosear y lees este mensaje, espero que te vaya todo bien en la vida. De verdad. Pero eres imbécil.

Siento la chapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines