Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comics vs videojuegos, ¿Cuál es mejor?  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Comics vs videojuegos, ¿Cuál es mejor?
« en: 18 Mayo, 2023, 16:55:24 pm »
Sé que son dos medios muy distintos, pero obviando eso, me gustaría saber cual os gusta más, por supuesto por qué, en cual gastáis más y cuál creéis que es un hobby más sano.

Pero vaya principalmente es saber cuál os gusta más, jugáis mucho? o leéis más?

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comics vs videojuegos, ¿Cuál es mejor?
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2023, 17:40:54 pm »
Pues mira, yo durante un tiempo jugaba lo que no está escrito. En particular mis primeros años en la uni, antes de volver al mundo académico. Sería por el 2008 o el 2007. Era la época de bronce de los juegos de aventura gráfica y la de plata de los jrpg. Yo solamente jugaba en PC pero recuerdo que vicié a toda clase de géneros por aquel entonces. No sólo Diablo 2, Baldur's Gate, Runaway, Knights of the Old Republic, The Longest Journey o Star Wars Battlefront. Con los emuladores de Scumm y de DosBox viciaba todo aquello de lo que oía hablar a nivel anterior a ese momento. Fue una época cojonuda, aunque no las piqué a nivel estudiantil xd. Leía muy poco pero coleccionaba mucha grapa, y de vez en cuando compraba tochales de Forum o Planeta, además está alguna que otra colección que completé entonces (como la de la Patrulla-X de Claremont).

Hoy día apenas juego y mi principal hobby irónicamente son los comics. Pero bueno, voy poco a poco con las lecturas y alguna vez alterno una lectura con otra. Más novelas, libros de ensayo, etcétera... Bien es verdad que tengo instalado en el ordenador de sobremesa el Icewind Dale 2 de nuevo, pero he avanzado muy poco y únicamente juego por las vacaciones. Aquí en el portátil, tengo el scummvm de nuevo, pero con un par de juegos. El Monkey Island 2 y el Indiana Jones and Fate of Atlantis, más que nada para rejugarlos alguna vez. Me pirran los clásicos  :birra:.

Como sano, pues yo no sabría decirte. Me lo he pasado bomba con ambos, es cierto. Lo que sí puedo decirte es que gasto mucho más en comics. Hoy día sin dudarlo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comics vs videojuegos, ¿Cuál es mejor?
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2023, 21:06:09 pm »
Yo simplemente no los comparo. Los veo complementarios. En un momento me puede apetecer más uno sobre el otro pero sin más. Cada uno tienes sus cosas.

Pero gastar lo hago más en cómics. Pero con mucha diferencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado diverpacked

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Comics vs videojuegos, ¿Cuál es mejor?
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2023, 10:38:19 am »
Personalmente me gusta más el de la izquierda. Y gasto más dinero en ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines