Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 96780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #840 en: 11 Septiembre, 2023, 14:02:10 pm »
Que bien me lo he pasado con One Piece y como me alegra que la inmensa mayoría del mundo opine cosas positivas. Mucho corazón y cariño a la hora de trasladar todo lo estrafalario y singular del anime (desde los entornos hasta el bizarro vestuario) al mundo real. Hace mucho que vi la serie animada y hace mucho que la dejé ( :lol:) pero me alegra que hayan adaptado justo la etapa que vi en su momento. He acabado tan contento que tengo la tentación de empezar el anime de 0 pero son taaaantos episodios…

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #841 en: 11 Septiembre, 2023, 15:02:42 pm »
Yo voy por el quinto y está chula, muy motivada y tal, pero ni de coña la veo para tanto como la pone la mayoría. A nivel fan la estoy disfrutando bastante, pero por lo demás me parece un producto del montón.

Y hay cambios en la adaptación que encuentro absurdamente incomprensibles.

Pero vaya, que ta bien y tal  :thumbup:

El doblaje de Sanji es para matarse  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #842 en: 11 Septiembre, 2023, 15:24:34 pm »
Que bien me lo he pasado con One Piece y como me alegra que la inmensa mayoría del mundo opine cosas positivas. Mucho corazón y cariño a la hora de trasladar todo lo estrafalario y singular del anime (desde los entornos hasta el bizarro vestuario) al mundo real. Hace mucho que vi la serie animada y hace mucho que la dejé ( :lol:) pero me alegra que hayan adaptado justo la etapa que vi en su momento. He acabado tan contento que tengo la tentación de empezar el anime de 0 pero son taaaantos episodios…

Yo digo y repito que el anime me parece bastante mediocre, tirando de relleno y recurso fácil para alargar tramas y capítulos, con una animación bastante del montón salvo los últimos años, y la habitual censura de varias escenas fuertes (y el doblaje en caso de querer verlo doblado es horrible también). Que no haya manera en que un civil corriente se lance con el manga vale, pero que en un foro de leer comics la gente prefiera el anime es de traca.  :lol:

Si no se quiere gastar en tomos se lee online sin ninguna dificultad, vamos.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #843 en: 11 Septiembre, 2023, 16:10:05 pm »
A mi no me parece de traca. En este foro de cómics hay gente que principalmente viene al hilo del fútbol  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #844 en: 11 Septiembre, 2023, 16:55:41 pm »
A mi no me parece de traca. En este foro de cómics hay gente que principalmente viene al hilo del fútbol  :lol:

Y al de Futmondo  :lol:

O el propio Dogfa, que no lo ves en hilos de cómics ya ni de casualidad  :lol: Pero vaya, que a mí tampoco  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.897
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #845 en: 11 Septiembre, 2023, 17:13:27 pm »
A mi con One Piece me da pereza el manga,el anime y la serie Live Action o como se llame.
Recuerdo cuando hace mucho se estrenó el anime en este país y me dijeron: míratela! Es el nuevo Bola de Drac (Dragon Ball,para los de la ESO)! No,es mejor!!
Y bien,pues no aguanté 2 capítulos.

Pero me parece bien que muchos la disfruteis.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #846 en: 11 Septiembre, 2023, 23:19:30 pm »
Si a Dragon Ball le quitas el factor pionerismo, porque evidentemente es de importancia capital para el género y tiene gran valor como pilar fundamental sin el cual no existiría la propia One Piece, en lo demás le come los huevos por detrás a One Piece en múltiples facetas, y en otras tantas, en las que mejor parada saldría Dragon Ball en una comparación directa, están a la par. Y te lo digo yo que me encanta Dragon Ball (entendiendo Dragon Ball como hasta donde termina Z, si metemos toda la morralla posterior es que directamente no hay comparación posible  :lol:)

Ya es hora de que se diga esto y se abandone la mitomanía.

Maradona era un dios y tal pero nadie con 2 dedos de frente puede negar que Messi se lo ha comido con patatas. (Por lo que escucho a los entendidos que me cruzo, que yo de futbol ni papa  :lol:)
« última modificación: 11 Septiembre, 2023, 23:22:19 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #847 en: 11 Septiembre, 2023, 23:23:58 pm »
A mi no me parece de traca. En este foro de cómics hay gente que principalmente viene al hilo del fútbol  :lol:

Y al de Futmondo  :lol:

O el propio Dogfa, que no lo ves en hilos de cómics ya ni de casualidad  :lol: Pero vaya, que a mí tampoco  :lol:

Correcto, salvo curiosamente el de OP.  :lol:

Aunque los últimos meses le he pegado fortísimo a los comics de nuevo, mucho B/D francobelga, y yanki no superheroico. Y pretendo atacar algún manga que tengo pendiente también. Pero me da como pereza buscar los hilos correspondientes y ponerme a comentar.  :lol:
« última modificación: 11 Septiembre, 2023, 23:26:01 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #848 en: 11 Septiembre, 2023, 23:43:40 pm »
A mi no me parece de traca. En este foro de cómics hay gente que principalmente viene al hilo del fútbol  :lol:

Y al de Futmondo  :lol:

O el propio Dogfa, que no lo ves en hilos de cómics ya ni de casualidad  :lol: Pero vaya, que a mí tampoco  :lol:

Correcto, salvo curiosamente el de OP.  :lol:

Aunque los últimos meses le he pegado fortísimo a los comics de nuevo, mucho B/D francobelga, y yanki no superheroico. Y pretendo atacar algún manga que tengo pendiente también. Pero me da como pereza buscar los hilos correspondientes y ponerme a comentar.  :lol:

Yo estoy un poco igual, leo menos, poco fuera del trabajo (que es mucho) y cuando leo últimamente es casi todo manga o europeo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #849 en: 12 Septiembre, 2023, 01:27:45 am »
Si a Dragon Ball le quitas el factor pionerismo, porque evidentemente es de importancia capital para el género y tiene gran valor como pilar fundamental sin el cual no existiría la propia One Piece, en lo demás le come los huevos por detrás a One Piece en múltiples facetas, y en otras tantas, en las que mejor parada saldría Dragon Ball en una comparación directa, están a la par. Y te lo digo yo que me encanta Dragon Ball (entendiendo Dragon Ball como hasta donde termina Z, si metemos toda la morralla posterior es que directamente no hay comparación posible  :lol:)

Ya es hora de que se diga esto y se abandone la mitomanía.

Maradona era un dios y tal pero nadie con 2 dedos de frente puede negar que Messi se lo ha comido con patatas. (Por lo que escucho a los entendidos que me cruzo, que yo de futbol ni papa  :lol:)

Sobre DB:

Yo esto siempre lo he visto una pollada. Es como querer enseñar ya no a tu padre, sino a tu abuelo a follar.  :lol:

A Dragon Ball le comen los huevos todas y punto. Y se acabó, y ni hay debate ni pamplinas, ni argumentos, ni réplicas posibles.  :lol:

¿Por qué?

Pues porque para empezar, desde un inicio, sin ella no existiría ninguna de estas. Pero ninguna. Ni Naruto, ni Bleach, ni One Piece ni la madre que las parió. Ergo, el primer punto es ese; no puedes enseñar a tu abuelo a follar, porque si él no supiera hacerlo tú no estarías aquí.

Luffy es Goku con peor peinado. Zoro es Vegeta con un ojo menos (quizás un poco más Piccolo siempre lo he visto). Nami es Bulma la-chica-lista-que-tiene-habilidades-técnicas-que-el-resto-de-garrulos-no. Y así un largo etcétera. No hay competición porque juegan en ligas completamente distintas; la de los precursores, las que hicieron andar todo esto, y los imitadores, la sarta enorme de clones que vinieron después.

En calidad, además, Toriyama es que le parte el cielo de la boca a Oda, y él mismo está de acuerdo, porque Toriyama es un dios entre los mangakas. Sus diseños durante años para mangas, animes, películas y videojuegos han conformado la tendencia no solo asiática, sino occidental, porque marcó de tal manera a Occidente, Europa y Estados Unidos principalmente, que la percepción de ese público no era otra que "estilo Goku".

Pero además, es que Dragon Ball tiene arcos absolutamente exquisitos. Para empezar, todo Dragon Ball, manga y anime, es una delicia que jamás se ha superado. Las sagas de Goku niño buscando las bolas de dragón, con esa mezcla de humor, peleas, ecchi, seriedad, momentos shonen, tienen un equilibrio que es complicadísimo de conseguir. No hay arco malo: Pilaf, la Red Ribbon, Taopaipai, Piccolo Sr., Piccolo Jr... es que todo es buenísimo.

Luego llegó Dragon Ball Z y subió la épica y el flipe a niveles estratosféricos, entregando las mayores batallas que se habían visto jamás. Tiene arcos de auténtica maestría, como el de los Saiyans, o el de Namek, pero algunos, como el de Trunks, Célula, Androides, es que es una jodida maravilla. Un Días del futuro pasado en toda regla con un Trunks ejemplar que viaja al pasado para impedir su futuro, y empieza a cambiarlo todo. Eso además me lleva a señalar que las películas de Dragon Ball Z son una puta obra maestra, pero como ninguna de las de One Piece, y que Tapion, Broly, el Puño de Dragón, los androides 13, 14 y 15 y el Son Gohan del futuro, desayunan cojones de pirata 24/7.  :lol:

En definitiva, en chavalada de 15-20 años, se perdona, porque no saben que su abuelo follaba antes que ellos, pero en tíos de treinta y cuarenta años, no me queda otra que recurrir al clásico de Apu cuando le quieren vender Jurassic Park dos veces:



 :lol: :lol:

En fin, que da igual lo buena que sea el estreno de la cartelera de este fin de semana, pero que da del todo igual cuando la comparas (y cometes el absurdo siquiera de equiparar no digamos ya de poner por encima) con Orson Welles, Stanley Kubrick o Alfred Hitchcock. No te puedes compararte a los que crearon el cine que tú ahora usas con la mitad de su talento. Da igual, no hace falta y vais a salir mal parados, tú y la obra de turno.  :lol:

Así que sí, One Piece es un gran manga, de los mejores de la historia, y un shonen top 3 sin duda.

Pero shonen es Dragon Ball y punto. Todo lo demás es poser de otaku de hace dos días.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #850 en: 12 Septiembre, 2023, 06:49:25 am »
No estoy de acuerdo, salvo como digo en todo lo que concierne a que es la base para todos los demás. Tampoco creo que ninguno de los demás que yo haya visto la superen, porque sigue siendo top.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #851 en: 12 Septiembre, 2023, 10:55:45 am »
Los diseños de Toriyama hacen bastantes años que están superadisimos y que le hace falta retirarse. Si ves el último Dragon Quest te dan bostezos. En cuanto a epicidad, si un día os ponéis My Hero Academia veréis lo que es epicidad en 2023.

Y eso que Dragon Ball es absolutamente la polla pero vamos, que por ser “el padre” ya nada sea mejor es una tontería enorme.

Essex, mirate este vídeo anda :lol:

https://youtu.be/C1fA0rTxJ1w?si=iQKvLMO-oGjPa6pP
« última modificación: 12 Septiembre, 2023, 10:58:03 am por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #852 en: 12 Septiembre, 2023, 14:58:19 pm »
¿Messi mejor que Maradona? Debatible como mucho. Para mí no lo es.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #853 en: 12 Septiembre, 2023, 18:36:29 pm »
¿Messi mejor que Maradona? Debatible como mucho. Para mí no lo es.



Nada que debatir.


Messi le da un millón de vueltas a nivel individual, colectivo y de consistencia.


Maradona hizo probablemente uno de los mejores mundiales que haya hecho nadie, eso sí.


Nos vemos en el Club.


:cafe:

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #854 en: 12 Septiembre, 2023, 18:41:22 pm »
Messi no hubiese conseguido hacer campeon al Napoles.

Y sobre la epica, no habra nunca nada mas mejor que, Tengen Toppa Gurren Lagan.
« última modificación: 12 Septiembre, 2023, 18:43:25 pm por el dios del metal »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines