Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo  (Leído 103709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #630 en: 11 Diciembre, 2022, 23:10:29 pm »
Eso digo yo... ¿Qué día? A mí me da más o menos igual. Estos días estoy devorando pila de lectura y desprecintando incluso así que me da igual. El 25 me parecía algo tarde pero bueno, si vale para que se apunte más gente incluso puede ser bonito como regalo simbólico de Navidad que nos hacemos  :mola:

Ahora, yo el mismo 25 no garantizo que cuelgue ya la reseña. Es posible, pero no se podría contar con ello precisamente ese día porque aún no sé ni dónde estaré... Ni cómo estaré  :lol:
Al final se sale Malkav con la suya.  :contrato:

 :cortina:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #631 en: 11 Diciembre, 2022, 23:15:07 pm »
Que me leo ya el Giant-Size, ¿eh? ¡¡Que estoy mu loco!!
OG, coleccionable azul, grapa de forum primera edicion o classic xmen? :lol:
He leido que el coleccionable azul añade cosas de la reedicion de classic xmen; como se hará la lectura? Porque yo tengo el coleccionable azul y de lo otro no podré opinar.

Lo que es el número original se comenta en el número original y las modificaciones/añadidos de los Classics se comenta junto con la historia de complemento que toca. Al menos así lo haría para que no hubiera "tantos" líos.
:thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #632 en: 11 Diciembre, 2022, 23:48:40 pm »
Que me leo ya el Giant-Size, ¿eh? ¡¡Que estoy mu loco!!
OG, coleccionable azul, grapa de forum primera edicion o classic xmen? :lol:
He leido que el coleccionable azul añade cosas de la reedicion de classic xmen; como se hará la lectura? Porque yo tengo el coleccionable azul y de lo otro no podré opinar.

Lo que es el número original se comenta en el número original y las modificaciones/añadidos de los Classics se comenta junto con la historia de complemento que toca. Al menos así lo haría para que no hubiera "tantos" líos.
:thumbup:

El coleccionable azul tiene algunas páginas y modificaciones del X-Men Classic, pero otras no. Es un batiburrillo en realidad. Supongo que se irá comentando cuando lo vayamos leyendo. Yo tengo ese coleccionable (donde leí por primera vez la Patrulla de Claremont) y los OG. Esta vez tiraré de lectura de los OGs :yupi:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #635 en: 19 Diciembre, 2022, 21:44:39 pm »
Yo me apunto. No tanto como para comentar, wue no tendré mucho que decir me parece, sino para disfrutar :birra:

Llevo aparcando AÑOS la lectura del colecccionable. En su día me pillé el primer OG, leí buena parte y lo vendí a alguien de la casa prácticamente nuevo porque el ritmo de publicación iba a ser lento, y en su lugar me agencié el coleccionable de Forum por muy poco dinero.. Y aquí estamos, ¿once? años después... :lol:

He ido leyendo los tomos cada vez que he tenido vacaciones largas en casa de mis padres, donde tengo el colecccionable entero, pero voy a aprovechar tanto este club como el de las BMs para releer/leer por primera vez material clásico que tengo comprado desde hace mucho tiempo.

Así que intentaré llevarme la maleta lo más vacía posible para traerme cuantos más tebeos mejor.

La duda es: ¿qué ritmo crees que llevará el Club a partir de la llegada de Claremont? Para calcular cuántos tomos debería traerme, digo. Aunque llegado el caso tiraría de tableta y ya está (no sería la primera vez que leo en digital tebeos que tengo en físico pero lejos :lol:).

 :birra:
« última modificación: 19 Diciembre, 2022, 21:46:37 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #636 en: 19 Diciembre, 2022, 22:06:11 pm »
Yo me apunto. No tanto como para comentar, wue no tendré mucho que decir me parece, sino para disfrutar :birra:

Llevo aparcando AÑOS la lectura del colecccionable. En su día me pillé el primer OG, leí buena parte y lo vendí a alguien de la casa prácticamente nuevo porque el ritmo de publicación iba a ser lento, y en su lugar me agencié el coleccionable de Forum por muy poco dinero.. Y aquí estamos, ¿once? años después... :lol:

He ido leyendo los tomos cada vez que he tenido vacaciones largas en casa de mis padres, donde tengo el colecccionable entero, pero voy a aprovechar tanto este club como el de las BMs para releer/leer por primera vez material clásico que tengo comprado desde hace mucho tiempo.

Así que intentaré llevarme la maleta lo más vacía posible para traerme cuantos más tebeos mejor.

La duda es: ¿qué ritmo crees que llevará el Club a partir de la llegada de Claremont? Para calcular cuántos tomos debería traerme, digo. Aunque llegado el caso tiraría de tableta y ya está (no sería la primera vez que leo en digital tebeos que tengo en físico pero lejos :lol:).

 :birra:

Sys hace unos 3/4 números a la semana.. Hay semanas de 7 y otros de 1, pero por ahi va la cosa.

El tema es que en el colecciónable sólo tienes una parte, como yo, ya que aquí se leen varias colecciones a la vez, no solo lo de Claremont, asi que echa un par de números de Claremont por semana
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #637 en: 19 Diciembre, 2022, 22:12:58 pm »
Bienvenido al Club, Chips  :palmas: :yupi:
La idea inicial siempre es comentar un número al día, pero claro, no siempre hay tiempo y sale pues más o menos como dice Querubo.

Solo por la de gente que se está apuntando ya merece la pena haber esperado a Navidad  :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #638 en: 19 Diciembre, 2022, 22:13:33 pm »
Yo me apunto. No tanto como para comentar, wue no tendré mucho que decir me parece, sino para disfrutar :birra:

Llevo aparcando AÑOS la lectura del colecccionable. En su día me pillé el primer OG, leí buena parte y lo vendí a alguien de la casa prácticamente nuevo porque el ritmo de publicación iba a ser lento, y en su lugar me agencié el coleccionable de Forum por muy poco dinero.. Y aquí estamos, ¿once? años después... :lol:

He ido leyendo los tomos cada vez que he tenido vacaciones largas en casa de mis padres, donde tengo el colecccionable entero, pero voy a aprovechar tanto este club como el de las BMs para releer/leer por primera vez material clásico que tengo comprado desde hace mucho tiempo.

Así que intentaré llevarme la maleta lo más vacía posible para traerme cuantos más tebeos mejor.

La duda es: ¿qué ritmo crees que llevará el Club a partir de la llegada de Claremont? Para calcular cuántos tomos debería traerme, digo. Aunque llegado el caso tiraría de tableta y ya está (no sería la primera vez que leo en digital tebeos que tengo en físico pero lejos :lol:).

 :birra:

Casi en el 2023 y estás todavía asín?

Lee de una puta vez, maldito :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #639 en: 19 Diciembre, 2022, 22:36:39 pm »
Vale, pues aunque espero volver a casa en marzo (día del Padre) y seguir trayéndome más tomos, intentaré echarme los veinte primeros al menos (que si no me equivoco los llevo leídos ya o casi). Justo esta vez no me llevo la maleta grande  :torta: :lol: Y ya no lo puedo cambiar. Lo que no es Uncanny o Classic muchas cosas las tengo, y las que no ya digo que sin problemas en leerlas por otros medios.

Gracias  :birra:

Y sí, Artemis, no tengo perdón :lol: Pero he estado muy liado, y siempre siempre tenía otros ocho mil tebeos que traerme en la maleta y la mochila, tendrías que verme :lol: De hecho ya digo que no prometo estar al día con nada, y mucho menos aportar. Qué voy a aportar  :lol:
« última modificación: 19 Diciembre, 2022, 22:38:11 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #640 en: 24 Diciembre, 2022, 13:37:43 pm »

Me apunto en la medida que el tiempo me lo permita, aunque cmo releí todo hace poco lo tengo bastante fresco.

Pillo sitio.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.332
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #641 en: 25 Diciembre, 2022, 10:20:11 am »
¿Hasta cuándo se puede empezar con Claremont?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #642 en: 25 Diciembre, 2022, 10:59:59 am »
Yo ya estoy listo :logan:

Creo que a partir de aquí, además de aportar mis impresiones al vuelo como siempre, me centraré, por aportar algo complementario a las reviews de System, en la estructura narrativa de las historias que vayamos leyendo. Me interesa aprender de tito Claremont historia a historia, y qué mejor momento para hacerlo que en esta relectura :birra:

PD: ¡Feliz navidad, Patrulla!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #643 en: 25 Diciembre, 2022, 11:56:14 am »
¿Hasta cuándo se puede empezar con Claremont?

Ahora. :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #644 en: 25 Diciembre, 2022, 12:28:31 pm »
¿Hasta cuándo se puede empezar con Claremont?

Ahora. :cafe:

Por lo que a mí respecta, llevas una semana de retraso.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines