Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo  (Leído 101978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #45 en: 01 Septiembre, 2022, 23:08:05 pm »
A mí lo que me está gustando e estos Años perdidos es que no te deja descansar. Llevamos seis números y la historia va avanzando casilla a casilla, pero enlazando directamente con lo anterior. No hay tiempos muertos, y eso le da un ritmo trepidante que me encanta. Hay algunas jugadas peligrosas, como lo de hacer aparecer a Tormenta, que a saber cómo se resuelve al final, y argumentos muy tontos. ya decía que eso de la lava que te hace hasta café me parece muy de los 60, en el peor sentido posible  :lol: Pero compensadas las cosas buenas con las malas, sale ganando la parte buena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #46 en: 02 Septiembre, 2022, 00:19:36 am »
¡Thesy recuperando posiciones!  :mvquicksilver:

Día 141: X-Men: The Hidden Years #5. Abril de 2000


Lástima que por fechas no cuadre la canción. Pero mientras leía este capítulo sonaba en mi cabeza esta canción:

https://youtu.be/iv8GW1GaoIc

Diría que es el capítulo de estos años perdidos que más me ha gustado.

Byrne consigue transmitir el ritmo frenético y la desesperación del momento que está viviendo la patrulla. Además, todas estas viñetas inclinadas le sientan muy bien al capítulo para hacer que el lector entre aún más en la historia que está contando. :palmas:

Citar
En el capítulo anterior, lo veíamos empeñado en volar a la Tierra del Fuego en avioneta pese a una gran tormenta, y ahora sabemos que ya ha llegado allí. Como no tiene otro medio de transporte, se abre paso sobre el mar con un túnel de hielo, que técnicamente le desplaza mil kms.  :leche: Esto sí que es un mutante Omega en ciernes.

Aquí va una curiosidad del capítulo que realmente no sé si fue buscada por Byrne o simplemente una casualidad:
A este trozo de mar, que separa la Tierra del fuego de la Antártida y que se dispone a cruzar Bobby, se le conoce precisamente como “El paso de Drake”. :leche:

Esta escena me ha recordado a la Elsa de Frozen 2 que tenías en la firma. :lol:


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #47 en: 02 Septiembre, 2022, 01:00:19 am »
Otra curiosidad que me acaba de chivar Fonseca en el correo de los lectores de la grapa #6.

Por muy sorprendente que parezca, Byrne ha afirmado que en el #2 no fue premeditado ningún homenaje al X-Men #94. Sería entonces su subconsciente, pero el parecido de las escenas iniciales de ambos números es sorprendente.



« última modificación: 02 Septiembre, 2022, 01:04:27 am por X-Grapa »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #48 en: 02 Septiembre, 2022, 10:00:25 am »
¡Thesy recuperando posiciones!  :mvquicksilver:

Día 141: X-Men: The Hidden Years #5. Abril de 2000


Lástima que por fechas no cuadre la canción. Pero mientras leía este capítulo sonaba en mi cabeza esta canción:

https://youtu.be/iv8GW1GaoIc

Diría que es el capítulo de estos años perdidos que más me ha gustado.

Byrne consigue transmitir el ritmo frenético y la desesperación del momento que está viviendo la patrulla. Además, todas estas viñetas inclinadas le sientan muy bien al capítulo para hacer que el lector entre aún más en la historia que está contando. :palmas:

Citar
En el capítulo anterior, lo veíamos empeñado en volar a la Tierra del Fuego en avioneta pese a una gran tormenta, y ahora sabemos que ya ha llegado allí. Como no tiene otro medio de transporte, se abre paso sobre el mar con un túnel de hielo, que técnicamente le desplaza mil kms.  :leche: Esto sí que es un mutante Omega en ciernes.

Aquí va una curiosidad del capítulo que realmente no sé si fue buscada por Byrne o simplemente una casualidad:
A este trozo de mar, que separa la Tierra del fuego de la Antártida y que se dispone a cruzar Bobby, se le conoce precisamente como “El paso de Drake”. :leche:

Esta escena me ha recordado a la Elsa de Frozen 2 que tenías en la firma. :lol:
Temazo, no hace falta excusa, tú lo pones y nosotros escuchamos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #49 en: 02 Septiembre, 2022, 17:51:34 pm »
Día 140: X-Men: The Hidden Years #4. Marzo 2000

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si me aclaro.
Tenemos un Magneto que ni come ni mea y lleva no sé cuánto tiempo debajo de una sábana cual sofá.
Tenemos una ciudad sobre un volcán cuya radiación afecta a una parte del cerebro que hace que te cures instantáneamente de un flechazo en el corazón y te da ciertos niveles de telepatía.
Tenemos gente que vuela que necesita una especie de dirigible para escapar, mientras los esclavos escapan a pie.

Pues con semejantes ideas de bombero, aún ha sacado una historia entretenida. Pero nada más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #50 en: 02 Septiembre, 2022, 23:44:00 pm »

Aquí va una curiosidad del capítulo que realmente no sé si fue buscada por Byrne o simplemente una casualidad:
A este trozo de mar, que separa la Tierra del fuego de la Antártida y que se dispone a cruzar Bobby, se le conoce precisamente como “El paso de Drake”. :leche:

Esta escena me ha recordado a la Elsa de Frozen 2 que tenías en la firma. :lol:
Me encantaba esa firma  :adoracion: Memosiona que se acuerden de ella  :)

Curioso lo del Paso de Drake. O que Arnold Drake fuese guionista unos episodios de la serie de X-Men y, cuando hablabas de Drake, tenías que especificar si hablabas del personaje o del guionista.


Lástima que por fechas no cuadre la canción. Pero mientras leía este capítulo sonaba en mi cabeza esta canción:

https://youtu.be/iv8GW1GaoIc

Temazo, no hace falta excusa, tú lo pones y nosotros escuchamos.
Sí señor  :palmas:

Pues con semejantes ideas de bombero, aún ha sacado una historia entretenida. Pero nada más.
A riesgo de repetirme, diría que Los Años Perdidos cumple en ese capítulo del entretenimiento ligerito, pero, de momento, no me está pareciendo una gran obra. Es más para incondicionales del mutantismo. Al menos no es pesado de leer.

Otra curiosidad que me acaba de chivar Fonseca en el correo de los lectores de la grapa #6.

Por muy sorprendente que parezca, Byrne ha afirmado que en el #2 no fue premeditado ningún homenaje al X-Men #94. Sería entonces su subconsciente, pero el parecido de las escenas iniciales de ambos números es sorprendente.




Precisamente en una de las mini reseñas que hice, en la que Cíclope deambulaba liberando sus rayos para desahogarse por la muerte de Jean, me preguntaba cuántas veces habíamos visto a Cíclope hacer lo mismo antes, y tenía muy presente precisamente esa escena al decirlo. Es que aunque la referencia no fuera buscada, lo parece.
« última modificación: 02 Septiembre, 2022, 23:47:59 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #51 en: 02 Septiembre, 2022, 23:51:09 pm »
Día 141: X-Men: The Hidden Years #5. Abril de 2000

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pos bueno, pos vale, pos de acuerdo.
No me ha dicho mucho este número, quizás porque al desarrollarse gran parte en el interior/exterior de la nave, tengo la sensación de que no ha pasado gran cosa.

Enésima "muerte" de Magneto.
El parguelas de Bobby se va cruzar 1000 km de mar sobre un tubo de hielo en medio de una tormenta mientras Hank vuela en dirección contraria hacia África donde se encuentra a una joven tormenta.

Y yo que no me sé bien la vida de tormenta, me ido a la wiki para ver a dónde ha podido aterrizar el bueno de Hank:
- 0-6 años: NY (USA)
- 6-12 años: El Cairo (Egipto)
- 12 años: Sudáfrica
- 13 -? años: Kenia

De lo que deduzco que o bien Ororo tiene en esa imagen unos 12 años, ya ha conocido a Xavier en el Cairo, y Hank ha viajado unos 7000 km a Sudáfrica, que es el punto más cercano, lo cual ya me parece mucho y me extraña por la ropa que lleva; o lo que es peor, que me cuadraría más con la ropa de ella, es que esté en Kenia en su etapa de diosa, pero eso implicaría que Hank ha volado unos  10.500 km. ¡Menos mal que el globo no iba lleno de helio sino de humo mágico curativo!  :borracho:

Eso, o no es Ororo y Byrne no le ha dado una patada a la continuidad como parece.
« última modificación: 02 Septiembre, 2022, 23:53:20 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #52 en: 03 Septiembre, 2022, 00:16:21 am »
Tienes toda la razón que todo esto está lleno de incongruencias o de improbabilidades. Pero yo he llegado a un punto que ya no intento cuadrar estos guiones. Me lo tomo como un producto de mero entretenimiento que no aspira a ser ninguna referencia de la literatura.

Aunque lo del viaje a Kenia se podría explicar por el hecho de que la gran tormenta los “absorbiera” hacia el “ojo del huracán” a velocidades vertiginosas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #53 en: 03 Septiembre, 2022, 00:25:14 am »
Y yo que no me sé bien la vida de tormenta, me ido a la wiki para ver a dónde ha podido aterrizar el bueno de Hank:
- 0-6 años: NY (USA)
- 6-12 años: El Cairo (Egipto)
- 12 años: Sudáfrica
- 13 -? años: Kenia

De lo que deduzco que o bien Ororo tiene en esa imagen unos 12 años, ya ha conocido a Xavier en el Cairo, y Hank ha viajado unos 7000 km a Sudáfrica, que es el punto más cercano, lo cual ya me parece mucho y me extraña por la ropa que lleva; o lo que es peor, que me cuadraría más con la ropa de ella, es que esté en Kenia en su etapa de diosa, pero eso implicaría que Hank ha volado unos  10.500 km. ¡Menos mal que el globo no iba lleno de helio sino de humo mágico curativo!  :borracho:

Eso, o no es Ororo y Byrne no le ha dado una patada a la continuidad como parece.

Pese a que el tema de distancias no tenga sentido yo creo que por narices es ya en la época de Kenia, algo que ya que en los siguientes números se harán más patentes. Otro tema claro es el tema temporal porque debido a lo "acortado" que se vuelve el tiempo Marvel... el tiempo que ocurre en estos Años Perdidos con el inicio de la Segunda Génesis ya es cortísimo, pongamos siendo generosos "1 año" y ya por narices Ororo es una adolescente... ya crecidita en teoría.  :borracho:
« última modificación: 03 Septiembre, 2022, 00:27:11 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #54 en: 03 Septiembre, 2022, 00:27:56 am »
Detalle tonto que se me acaba de venir a la cabeza: ¿no os da la impresión de que Ororo tiene una cabeza muy grande?¿O es el efecto pelo? ¿O la perspectiva? Es que otra gente que la dibuja no se me antoja tan cabezona...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #55 en: 03 Septiembre, 2022, 00:32:46 am »
Detalle tonto que se me acaba de venir a la cabeza: ¿no os da la impresión de que Ororo tiene una cabeza muy grande?¿O es el efecto pelo? ¿O la perspectiva? Es que otra gente que la dibuja no se me antoja tan cabezona...

Un poco del pelo y cabeza la verdad... si...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #56 en: 03 Septiembre, 2022, 01:44:34 am »
¡
Día 143: X-Men: The Hidden Years #7. Junio de 2000


Banda sonora: David Bowie volvería, en la década de los 2000, a los 70, época en la que fue grande, para versionar "Try Some, Buy Some" de Ronnie Spector, ex de las Ronettes, pero compuesta por George Harrison;

https://www.youtube.com/watch?v=iSYb7IDRyAg


Créditos: John Byrne (guion, dibujo, rotulación); Tom Palmer (tinta); Gregory Wright (color).
Portada de John Byrne.

Capítulo el de hoy pensado para plegar velas un poco, nunca mejor dicho, después de esta cabalgada frenética desde la Tierra Salvaje a -aparentemente- Kenia.  Me parece un tebeo que cierra el tema del villano de una manera tal vez demasiado convencional -¡¡es demasiada energía!!-  :P

Al mismo tiempo, conocemos su pasado y sus motivaciones, un poco traídas por los pelos, si he de ser 100% sincero. Pero en fin, eso llegará más adelante. De momento, hay que recordar que dejamos a nuestros héroes en apuros, sumergidos bajo las aguas y atados a un poste. ¿Cómo saldrán vivos de esta? Pues de nuevo se tira un poco de carambola para usar los poderes de Cíclope a distancia, lo que ya hemos visto de manera más o menos recurrente. Jean Grey entra en la psique de Cíclope para hacer que lance sus rayos ópticos incluso estando inconsciente.

Los rayos ópticos de Ciclo destrozan el dique y, de esa manera, el agua es liberada del cauce permitiendo esto que los mutantes puedan escapar de una muerte por ahogamiento. No me resisto a decir que Cíclope parece un muñeco de goma demasiado tiempo.  :lol: :lol: Me recuerda a esas películas en las que los protagonistas van transportado un cadáver por todas partes, le ponen gafas de sol, le sacan del maletero y lo meten en un motel, etc.  :lol: Pero, hacia el final del cómic, Scott Summers despertará para volver a ser un productivo hombre X.


Cambiamos la acción a la Tierra Salvaje, donde el rescatador de Bobby, todavía sin presentarse -pero yo creo que es Lykos, perdonadme si soy muy obvio, pero anda que si no fuera...  :leche:- comprueba que el Hombre de Hielo ha perdido la memoria y no sabe ni quién es.


Le ha llevado a un refugio que parece ser un campamento de una expedición nazi. Mientras tanto, Lorna, Alex y Ka-Zar habían llegado al volcán que erupcionó en la Tierra Salvaje. Allí habían reducido a un grupo de lugareños hostiles gracias al poder solar de Kaos. Una vez pacificados los indígenas -es una manera de hablar- los que parecen más viejos cuentan a los tres recién llegados que, en realidad, los lugareños tienen muchos más años de lo que parece, incluso siendo ya de por sí viejos. Evidentemente ello es efecto de los vapores sanadores del volcán.


No sé cuál es el plan que Byrne tiene preparado para el curioso trío, pero sí podemos decir que aquí están, de momento, un poco de pegote. Lo digo más que nada porque cuando se enteran de los sucesos acaecidos, lo hacen después de nosotros y van un poco a remolque.

Donde está la chicha es con Jean, Scott y Hank. Y Ororo. Es hora de revelar la naturaleza de los poderes de Diluvio y su pasado. En realidad, los poderes de Diluvio tienen que ver con la manipulación de la energía del entorno. Puede ser una tormenta como podría ser otra cosa. Lo de ponerse "Diluvio" de nombre a lo mejor se le ha ocurrido sobre la marcha al malo  :ja:


Ororo estaba convocando una tormenta para llenar un dique de agua, ayudando a sus devotos, pero Diluvio lo aprovechó para convocar una tormenta mundial que destrozara la Tierra. Pero ¿por qué? Pues porque odia a la humanidad. Diluvio tiene la gentileza de contárnoslo en voz alta. Desde que nació fue diferente al resto de la tribu, caracterizándose por ser "demasiado" blanco. Esto atrajo burlas y malos tratos por sus paisanos. Pero un día, caminando más allá del poblado, su suerte cambiaría al dar con un campamento de hombres blancos. Se trataba de exploradores que estaban observando, sin ser vistos, la vida que llevaban los indígenas. Si dejaran escapar a Diluvio de vuelta a su hogar, revelaría la presencia de los investigadores, así que se lo quedan.


Diluvio aprenderá a odiar a sus congéneres, ya que, tras desaparecer de la aldea, nadie se molestó en buscarle. Pero también odiará al hombre blanco, por cómo observa las costumbres de su gente sin mover un dedo para ayudarles. Cae en la cuenta de esto especialmente cuando, tras padecer una apendicitis, es curado en un hospital, mientras que, en su tribu, la gente muere de enfermedades que tendrían cura, con el pretexto de que no se puede intervenir por interés de la ciencia. La primera directiva y tal. Poco después, desarrollaría poderes mutantes, que ya conocemos.

En fin, que está resentido con el mundo y quiere matar a todos. Empero, esta revelación de su lacrimógeno pasado no le hace menos peligroso en el presente. Hank ha puesto su cabeza a trabajar, y tiene un plan. Se trata de que Ororo, guiada por Jean con su telepatía, abra un canal en la tormenta, apartando las gotas de lluvia y haciendo un pasillo que asciende desde tierra, donde están los mutantes, al mismo Diluvio, flotando apocalípticamente en los cielos.

Gracias a la vía abierta en mitad de la tempestad, Jean tiene línea de fuego despejada -gracias, Heroclix- y dirige mentalmente otro rayo del Cíclope-moñeco-inconsciente a Diluvio, sobrecargándolo hasta el punto de que no puede manejar tanta energía y... ¡explota! Esto no lo hemos visto nunca ¿eh?¿O tal vez sí?  :roll:


Diluvio ha muerto, la Patrulla se despide de Tormenta -sin borrado de memoria ni nada, con lo que queda aquí un cabo suelto de cara al futuro- y vuelve a la Mansión-X. Y allí se encuentran a ¡¡Los 4 fantásticos!! Se avecina team-up para volver a salvar el mundo.


Y no han tenido tiempo ni de poner una cafetera. Madre mía, qué vida esta  :borracho:.

Como parte de una trama secundaria que se me antoja, no solo secundaria, sino poco interesante, los marinos que recogieron a Ángel y Avia han decidido venderlos a un circo.


Como valoración de este número, querría decir que, aunque entretiene, me parece que adolece de una trama muy simplota. Entiendo, además, que Byrne sabe a dónde se dirigen las tramas secundarias, pero, de momento, estamos viendo páginas rellenas con poca fortuna en ese apartado. Y bueno, eso de un villano al que le sobrecargan de energía, cree que por eso sus adversarios son estúpidos porque es más fuerte que nunca, y, en fin, al final no puede procesar tanta energía... lo habré visto ¿558 veces? A lo mejor en el 2000 tampoco estaba tan visto...

Mañana más... y puede que mejor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #57 en: 03 Septiembre, 2022, 11:20:12 am »
¡
Día 142: X-Men: The Hidden Years #6. Mayo de 2000


En esta portada también he encontrado el 72. Es un estilo parecido al del pelo de Jean pero algo más fácil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Citar

Se trata de un tal "Diluvio" -primera aparición-, y ha encontrado a Cíclope antes que Jean, quien también lo andaba buscando. Al menos ahora sabemos que la parejita también fue a parar al mismo lugar de África que Bestia.  Se trata de un mutante capaz de absorber poderes.


El diseño de este Diluvio parece sacado de haber metido en una coctelera a Mr. Siniestro con Apocalipsis.
« última modificación: 03 Septiembre, 2022, 11:22:09 am por X-Grapa »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #58 en: 03 Septiembre, 2022, 11:31:50 am »
.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Citar

Se trata de un tal "Diluvio" -primera aparición-, y ha encontrado a Cíclope antes que Jean, quien también lo andaba buscando. Al menos ahora sabemos que la parejita también fue a parar al mismo lugar de África que Bestia.  Se trata de un mutante capaz de absorber poderes.


El diseño de este Diluvio parece sacado de haber metido en una coctelera a Mr. Siniestro con Apocalipsis.
Y que va al gimnasio a ponerse cachas, pero que no hace piernas, porque vaya desproporción de dibujo, por mucho Byrne que sea.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #59 en: 03 Septiembre, 2022, 11:36:37 am »
.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Citar

Se trata de un tal "Diluvio" -primera aparición-, y ha encontrado a Cíclope antes que Jean, quien también lo andaba buscando. Al menos ahora sabemos que la parejita también fue a parar al mismo lugar de África que Bestia.  Se trata de un mutante capaz de absorber poderes.


El diseño de este Diluvio parece sacado de haber metido en una coctelera a Mr. Siniestro con Apocalipsis.
Y que va al gimnasio a ponerse cachas, pero que no hace piernas, porque vaya desproporción de dibujo, por mucho Byrne que sea.
Estaría inválido como Xavier, pero al manifestarse su poderes recuperó la movilidad en las piernas. Por eso las tiene aún atrofiadas.

Si es que se os tiene que explicar todo. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines