Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 115743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1185 en: 25 Mayo, 2023, 21:35:14 pm »
Aviso sobre el segundo de Crónicas de Roncesvalles. Me han dicho que en buena parte de la tirada vienen algunas páginas pegadas, en unos las páginas 20 y 21, y en otros la 24 y 25. Debe ser poca cosa, un trocito por los márgenes de arriba, pero al despegarlo se estropea un poco el dibujo, sobre todo en la 24-25 que debe pillar un cuadro de texto.

Me dijeron que es en toda la tirada, porque hay tiendas que han recibido todos así, pero hablando con Querubo el suyo está bien, así que en toda no es. Yo mañana iré a por las compras de la semana pasada, a ver si encuentro uno bueno ::) ya digo que tampoco debe ser algo terrible, pero si están perfectos pues oye, mejor.

El primero tomo me encantó, muchas ganas de leer el segundo.

Pues hoy entre otras cosas me he traído para casa el segundo tomo de Las Crónicas De Roncesvalles. EL librero tenía unoscuantos ejemplares, la mayoría de ellos con el defecto que comentas, pero mirando uno por uno, ha encontrado uno que tenía las páginas bien :alivio:

Gracias de nuevo por el chivatazo, porque si no, seguro que habría comprado un tomo defectuoso sin que yo ni el librero nos hubiéramos dado cuenta.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1186 en: 25 Mayo, 2023, 22:49:07 pm »
Genial :birra:

Pues yo no doy con uno bueno :torta: todos los que he visto vienen con el defecto. En una de estas que vaya a Madrid, me haré tour hasta dar con uno que esté bien… digo yo que alguno encontraré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1187 en: 25 Mayo, 2023, 22:53:51 pm »
Hoy he estado en la librería, y no he caído en preguntar si yo me había llevado el único ejemplar sano de Crónicas de Roncesvalles 2.

Pero claro, estaba pillando "El nombre de la rosa", y no estaba para otras cosas. :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1188 en: 25 Mayo, 2023, 23:10:31 pm »
Yo me estoy pensando si me pilló la adaptación de Manara, ya contarás qué tal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1189 en: 25 Mayo, 2023, 23:36:33 pm »
Yo no he pillado el Manara, y esperaré opiniones, ahora lo que han hecho con la portada...  :torta:

No encuentro el enlace de la persona que lo comentaba, pero bueno, pongo las fotos de Amazon de la portada española y la italiana.




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1190 en: 26 Mayo, 2023, 00:18:06 am »
 :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1191 en: 26 Mayo, 2023, 09:22:21 am »
:torta: :torta: :torta:

Ya ves, lo de cambiar el tipo de fuente y colocar una random puede tener un pase aunque ya sea un "no me complico la vida" de manual, pero cambiar el diseño de la portada...  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1192 en: 26 Mayo, 2023, 09:29:18 am »
Me interesa pero antes quiero verlo en la tienda, Lumen es nueva editorial? No me suena de nada, creía que lo publicaría Norma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1193 en: 26 Mayo, 2023, 09:44:04 am »
Me interesa pero antes quiero verlo en la tienda, Lumen es nueva editorial? No me suena de nada, creía que lo publicaría Norma

No, no, lleva publicando más años de los que tenemos nosotros  :birra:

Yo la recuerdo de hace años por sus libros de poesía, pero en cómic tiene por ejemplo los libros de Quino y seguro que más cosas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1194 en: 26 Mayo, 2023, 09:44:50 am »
Me interesaba, pero me he hecho hacia atrás por dos razones.

- el precio, excesivo para las páginas que tiene el tomo
- la modificación de la portada, habrá ocasión de comprar una edición integral en su momento si rectifican

Así no se hacen las cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1195 en: 26 Mayo, 2023, 10:29:19 am »
La pierna que tapaba la cabeza quien la habrá dibujado?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1196 en: 26 Mayo, 2023, 10:30:46 am »
El Perramus que me acabo de leer es de Lumen y es del 87, así que nueva la editorial no es. (Por cierto me acabo de agenciar el integral de Perramus de 001 ediciones que es un tochal de cuidado).
Yo antes de decidir si me pillo o no El nombre de la rosa quiero ver la edición y ver a que precio la puedo conseguir.


Y aprovecho para comentar que me he leído Volage, que acaba de sacar Nuevo Nueve y me ha parecido una sorpresa muy agradable. La historia trata sobre un viaje (huida mas bien) para escapar del infierno. El arte de Tony Sandoval es espectacular, yo admito que pille el tomo por el dibujo. No se si el dibujo es acuarela o alguna técnica digital que imita las acuarelas pero es visualmente chulisimo. Ademas el guión de Desberg (el de La estrella del desierto) esta bastante chulo y engancha bastante.
Por ponerle un pero esto es tamaño grandote hubiese sido una pasada, pero también es verdad que el precio hubiese sido mucho mas caro. Recomiendo mucho echarle un ojo.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1197 en: 26 Mayo, 2023, 10:37:58 am »
Me interesa pero antes quiero verlo en la tienda, Lumen es nueva editorial? No me suena de nada, creía que lo publicaría Norma

No, no, lleva publicando más años de los que tenemos nosotros  :birra:

Yo la recuerdo de hace años por sus libros de poesía, pero en cómic tiene por ejemplo los libros de Quino y seguro que más cosas.
Pues tengo aquí dos tomos de tiras de Mafalda y estaba convencido de que eran de Planeta  :torta:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1198 en: 26 Mayo, 2023, 10:41:45 am »
El Perramus que me acabo de leer es de Lumen y es del 87, así que nueva la editorial no es. (Por cierto me acabo de agenciar el integral de Perramus de 001 ediciones que es un tochal de cuidado).
Yo antes de decidir si me pillo o no El nombre de la rosa quiero ver la edición y ver a que precio la puedo conseguir.


Y aprovecho para comentar que me he leído Volage, que acaba de sacar Nuevo Nueve y me ha parecido una sorpresa muy agradable. La historia trata sobre un viaje (huida mas bien) para escapar del infierno. El arte de Tony Sandoval es espectacular, yo admito que pille el tomo por el dibujo. No se si el dibujo es acuarela o alguna técnica digital que imita las acuarelas pero es visualmente chulisimo. Ademas el guión de Desberg (el de La estrella del desierto) esta bastante chulo y engancha bastante.
Por ponerle un pero esto es tamaño grandote hubiese sido una pasada, pero también es verdad que el precio hubiese sido mucho mas caro. Recomiendo mucho echarle un ojo.





Me apunto ese Volage para darle una visual. ¿Que tamaño tiene? Es que en la web de Nuevo Nueve pone 22x30  pero por lo que comentas debieron de cometer un error al pasar los datos a la web. Ciertamente el precio de 25€ por 144 páginas a ese tamaño parece muy goloso para ser cierto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #1199 en: 26 Mayo, 2023, 10:45:38 am »
El tamaño de Volage es un poco mas grande que un comic book. A ojo medio centímetro mas de alto y un centímetro mas de ancho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines