Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo  (Leído 126466 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #690 en: 25 Abril, 2022, 16:29:17 pm »
X-Men 25.

El Tigre, Kukulkan y la madre que los hizo.  :lol:

Lo peor en villanos de la colección hasta el momento, y entre lo peor de Marvel.

La historia, al mismo nivel.

Peor que El Cigarra del número anterior no puede ser.
¿Verdad?

Yo diría que sí.  :lol:
¡Matame camión!  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #691 en: 25 Abril, 2022, 17:58:23 pm »
La Langosta mola hombre  :lol:
Que por cierto, hablando de cosas que me llaman la atención de #24, si Hopper ya había sido expulsado del Metro college ¿Qué hacía allí?¿Nostalgia?¿Negación?

Me llama la atención que, en la escena de los alumnos riéndose de Hopper, cualquiera diría que este pasa, sin solución de continuidad, de la cafetería de la facultad a su despacho. Sin embargo, no es así, porque el despacho que vemos es el de Ryan Chemicals. Hay una elipsis, en la que el profe pasa del campus a su oficina en Ryan, pero si miras la escena da la sensación de que no ha abandonado la Uni.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #692 en: 25 Abril, 2022, 18:21:40 pm »
La Langosta mola hombre  :lol:
Que por cierto, hablando de cosas que me llaman la atención de #24, si Hopper ya había sido expulsado del Metro college ¿Qué hacía allí?¿Nostalgia?¿Negación?

Me llama la atención que, en la escena de los alumnos riéndose de Hopper, cualquiera diría que este pasa, sin solución de continuidad, de la cafetería de la facultad a su despacho. Sin embargo, no es así, porque el despacho que vemos es el de Ryan Chemicals. Hay una elipsis, en la que el profe pasa del campus a su oficina en Ryan, pero si miras la escena da la sensación de que no ha abandonado la Uni.
Yo entendí que iba a comer.
Ya sabes que las cafeterías de la universidad son muy baratas, y eso de los insecticidas ni deben pagar muy bien.  :ja:

Es cierto lo que comentas del salto temporal de la uni al laboratorio..
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #693 en: 25 Abril, 2022, 18:44:24 pm »
La Langosta mola hombre  :lol:
Que por cierto, hablando de cosas que me llaman la atención de #24, si Hopper ya había sido expulsado del Metro college ¿Qué hacía allí?¿Nostalgia?¿Negación?

Me llama la atención que, en la escena de los alumnos riéndose de Hopper, cualquiera diría que este pasa, sin solución de continuidad, de la cafetería de la facultad a su despacho. Sin embargo, no es así, porque el despacho que vemos es el de Ryan Chemicals. Hay una elipsis, en la que el profe pasa del campus a su oficina en Ryan, pero si miras la escena da la sensación de que no ha abandonado la Uni.
Yo entendí que iba a comer.
Ya sabes que las cafeterías de la universidad son muy baratas, y eso de los insecticidas ni deben pagar muy bien.  :ja:

Es cierto lo que comentas del salto temporal de la uni al laboratorio..
Tiene sentido que fuera allí a papear, sí. Más teniendo en cuenta el mensaje que manda Thomas sobre los derechos sobre las patentes. Hopper se queja de que sus inventos no le reportan gloria ni dinero, ya que son las empresas o las Universidades quienes se quedan con los derechos.

Su superinsecticida le habría reportado magros beneficios. De ahí su plan mesiánico de aparecer en el último momento con su remedio antiplagas gigantes, una vez infestada la ciudad   :lol:

Tanto la Langosta como el Tigre, pasando por Lucifer, han tenido muy poco uso en el futuro, algo que me aparece algo injusto porque, debidamente puestos al día, podrían dar su juego  :lol:. La Langosta creo que tiene una aparición o dos más en la historia de Marvel, y el Tigre tres cuartos de lo mismo. Algo más, creo, Lucifer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #694 en: 25 Abril, 2022, 22:53:55 pm »
Día 53: The X-Men #25. Octubre de 1966

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído.
Ni tan mal.
Me ha gustado más el Tigre que el Cigarra. No mucho más, pero con eso de ser el avatar de una divinidad, igual da más juego.

Pero para juego, cerebro, que igual te encuentra un mutante que un dios. ¿Cada vez que Loki pise la tierra se pondrá a pitar como un descosido?

Pregunta chorrade la jornada.
Cuando se cambian de ropa para salvar a los huérfanos del incendio, ¿Se cambian de ropa tras un arbusto? Porque los hombres no sé si llevarán el uniforme debajo del traje, pero Jean tiene pinta de que no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #695 en: 25 Abril, 2022, 23:33:54 pm »
Día 51: The X-Men #23. Agosto de 1966


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El arco de los 22 y 23 me resulta simpático por la panda de gloriosos villanos, a cuál más kitsch y ridículo.
Ni a posta logras reunir a tanto segundón.  :lol:

Por lo demás, el arco es más simple que una alpargata.
Pffffff Leídos los dos números del Nefaria. Me ha costado. Me he dormido como 3 o 4 veces. ¿Y me decís que el Cigarra y el Tigre son peores?

Madre mía, no recordaba que esto fuera tan duro de cuando lo leí por primera vez.

Aguanta…Aguanta…Tienes que llegar a Claremont…Tienes que llegar a Claremont…

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #696 en: 26 Abril, 2022, 00:40:00 am »

Pregunta chorrade la jornada.
Cuando se cambian de ropa para salvar a los huérfanos del incendio, ¿Se cambian de ropa tras un arbusto? Porque los hombres no sé si llevarán el uniforme debajo del traje, pero Jean tiene pinta de que no.
Pensé igual  :lol:
Los demás no sé, pero Jean tiene toda la pinta de que se ha cambiado detrás de una mata, porque sale como de detrás de ellas, así que parece que se ha despelotado allí mismo. Lo que no sé es dónde ha dejado la ropa de civil, porque no sale en ningún momento. Se habrá hecho un Spiderman y las habrá dejado ahí escondida en el matojo  :lol:


Pffffff Leídos los dos números del Nefaria. Me ha costado. Me he dormido como 3 o 4 veces. ¿Y me decís que el Cigarra y el Tigre son peores?

Madre mía, no recordaba que esto fuera tan duro de cuando lo leí por primera vez.

Aguanta…Aguanta…Tienes que llegar a Claremont…Tienes que llegar a Claremont…
Entre Lucifer y el Tigre tampoco es que haya tanta diferencia. Son tal para cuál  :lol:
La clave está en leerlos con cariño y comentar cosas accesorias, como dónde se ha cambiado Jean, las botas de Bobby, la personalidad siniestra de Xavier y cosas así  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #697 en: 26 Abril, 2022, 07:44:30 am »
Esto es hacerse el harakiri. Ayer conseguí medio terminar los de nefaria. Pero en serio, es que la verborrea de Thomas es horrorosa, y encima aburrida. Porque con otros te ríes de las bizarradas, pero es que esto es un ladrillo. Es como intentar comer un plato de serrín. Cuanto dura esto? Ya se encarga Thomas hasta Claremont?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #698 en: 26 Abril, 2022, 07:50:34 am »
Esto es hacerse el harakiri. Ayer conseguí medio terminar los de nefaria. Pero en serio, es que la verborrea de Thomas es horrorosa, y encima aburrida. Porque con otros te ríes de las bizarradas, pero es que esto es un ladrillo. Es como intentar comer un plato de serrín. Cuanto dura esto? Ya se encarga Thomas hasta Claremont?

Más o menos.

Ahora viene un trecho durillo, pero luego la cosa mejora mucho.

De todas formas, creo que, de tan malos, con algunos arcos te ries.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #699 en: 26 Abril, 2022, 08:13:02 am »
Venga Zorro que estás subiendo un puerto de primera. Tú puedes  }:)

Esto es hacerse el harakiri. Ayer conseguí medio terminar los de nefaria. Pero en serio, es que la verborrea de Thomas es horrorosa, y encima aburrida. Porque con otros te ríes de las bizarradas, pero es que esto es un ladrillo. Es como intentar comer un plato de serrín. Cuanto dura esto? Ya se encarga Thomas hasta Claremont?

Más o menos.

Ahora viene un trecho durillo, pero luego la cosa mejora mucho.

De todas formas, creo que, de tan malos, con algunos arcos te ries.
Primero Thomas se va. Hay como una etapa intermedia, y luego regresa Thomas con Neal Adams que son cómics muy buenos  :thumbup: Es la llamada etapa de "graduación".
« última modificación: 26 Abril, 2022, 08:14:39 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #700 en: 26 Abril, 2022, 08:41:53 am »
Esto es hacerse el harakiri. Ayer conseguí medio terminar los de nefaria. Pero en serio, es que la verborrea de Thomas es horrorosa, y encima aburrida. Porque con otros te ríes de las bizarradas, pero es que esto es un ladrillo. Es como intentar comer un plato de serrín. Cuanto dura esto? Ya se encarga Thomas hasta Claremont?

Más o menos.

Ahora viene un trecho durillo, pero luego la cosa mejora mucho.

De todas formas, creo que, de tan malos, con algunos arcos te ries.

Define trecho.  :sospecha:

Que esa indefinición me suena a travesía en el desierto por una veintena de números al menos.

Por cierto que el Cigarra se llama Dr. Hopper, lo que traducido sería sigo así como doctor saltamontes.  :)
« última modificación: 26 Abril, 2022, 09:03:37 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #701 en: 26 Abril, 2022, 09:13:45 am »
Por cierto que el Cigarra se llama Dr. Hopper, lo que traducido sería sigo así como doctor saltamontes.  :)

Ajjjhtually  :uy:
el alter ego de la Langosta es el del Profesor Dr. Hopper, recientemente expulsado del Metro College. Asumimos que no es un apodo, sino que se llama así ¡Qué sospechoso! Dicen que de casta le viene al galgo el ser rabilargo  :lol: :lol:

Cada vez que le llamáis el Cigarra a la Langosta me viene a la mente El Cigala  :lol: :lol:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #702 en: 26 Abril, 2022, 09:18:45 am »
Por cierto que el Cigarra se llama Dr. Hopper, lo que traducido sería sigo así como doctor saltamontes.  :)

Ajjjhtually  :uy:
el alter ego de la Langosta es el del Profesor Dr. Hopper, recientemente expulsado del Metro College. Asumimos que no es un apodo, sino que se llama así ¡Qué sospechoso! Dicen que de casta le viene al galgo el ser rabilargo  :lol: :lol:

Cada vez que le llamáis el Cigarra a la Langosta me viene a la mente El Cigala  :lol: :lol:

Esa es la idea.   :lol:

« última modificación: 26 Abril, 2022, 09:20:32 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #703 en: 26 Abril, 2022, 09:24:31 am »
 :lol:

Ahora ya le veo parecido, maldita sea  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #704 en: 26 Abril, 2022, 11:08:08 am »
Día 54: The X-Men #26. Noviembre de 1966


Banda sonora: En 1966, 3 Sudamericanos como los de este cómic, o bueno, ejem, parecidos, cantaban "Yeh! Yeh!":

https://www.youtube.com/watch?v=7hsnC3J-o0Q


Créditos: Roy Thomas (guionista); Werner Roth (lápiz); Dick Ayers (tinta); ¿? (color); Sam Rosen (rotulación).
Algunas ediciones de España: Biblioteca Marvel: La Patrulla-X nº 4
Marvel Gold. La Patrulla-X Original nº 1
Ficha USA: https://fichas.universomarvel.com/usa/uxm26.html#

Viajemos en el tiempo hasta noviembre de 1966 para terminar el arco de El Tigre en The X-Men #26, obra de Roy Thomas y Werner Roth. El Tigre se ha convertido en Kukulcán. ¿Podrán vencerle nuestros héroes? En episodios anteriores: El Tigre ha ascendido al mismo Kukulcán, Bestia, Hombre de Hielo y Ángel están inconscientes y Cíclope es encañonado por el guarda del museo, que está controlado mentalmente.

La clave está, por supuesto, en Scott, quien desarma al guardia con su rayo óptico y se las ve en solitario con Kukulcán. Pero claro, el rayo rebota casualmente en el colgante de Kukulcán y noquea a Cíclope. El malo no está interesado en rivales tan facilones y abandona el lugar.


Pero sus compinches Ramón y Toloc le salen al paso, y exigen su parte del botín. Demasiado tarde, se dan cuenta de que el Tigre ya no existe y están ante el mismísimo Kukulcán, quien los despacha fácilmente y, después de hacerse una esfera solar de transporte, vuelve a San Rico.


Una vez en esta cuna de la civilización maya, Kukulcán pretende restaurarla a su antiguo esplendor, así que se pone a hacer reformas en el lugar, dejándolo muy pero que muy bonito. Va a ser la base de su futura expansión imperialista.


Entretanto, la Patrulla se ha ido levantando de su marasmo y, dejando a los inconscientes Ramón y Toloc a los cuidados de la policía, regresan a la Escuela. Xavier, mientras tanto, pide a Jean que le traiga de la biblio unos libros sobre los mayas. Y ¡atención! porque, en la biblioteca, aparece Ted Roberts en compañía de un amigo suyo, un tal Calvin Rankin. ¿Os suena? Sí, así es. Se trata del Mímico, al que Xavier privó de sus recuerdos. Jean intenta disimular diciendo que no le conoce, pero a Calvin no le convence. Esto dará que hablar... en el siguiente número. Ups! Minispoiler.


Sigamos. Jean llega a la Escuela con los libros que Xavier le había pedido, y es así como este se entera de que la maldición del Colgante de Kukulcán se refiere a la erupción de un volcán en San Rico. ¿Será la leyenda realidad o simplemente un fenómeno sísmico? Xavier decide que mejor asegurarse y hacer un viaje a San Rico, ya que sintió un gran mal en Kukulcán al escanearlo con Cerebro, tratándose de una amenaza para toda la humanidad. Que por cierto, se confirma que el escáner visual que Cerebro usaba en estos tiempos es parte de él, y no un artilugio independiente, algo que había sembrado ciertas dudas en un servidor desde The X-Men #20, cuando se construye la nueva versión de la máquina.

Ojo a estas viñetas de abajo, por dos razones: 1º) por primera vez se dice que Cíclope es inmune a sus propios rayos, pero aquí solo de manera limitada, ya que le han hecho pupa. 2º) La excesiva preocupación de Jean por Scott la delata, y este promete declararse a Jean en breve.



Volvamos a San Rico, donde Kukulcán ya se ha hecho con un séquito: medio pueblo está ya controlado mentalmente por el dios maya, al que emplea en diversos trabajos a mayor gloria del imperio maya. La Patrulla lo tendrá difícil para llegar hasta el villano. Por el camino, tendrán que vérselas con jaguares, caimanes y una trampa con hoyo oculto por hojas -gran clásico-. Es encomiable cómo escapan de ella: Bobby forma un techo de hielo para no ser vistos por los indígenas, Cíclope hace un túnel y los sorprenden desde la retaguardia. ¡Qué silenciosos!  :lol:


Bueno, el caso es que al final llegan a tener su cara a cara contra Kukulcán, como era de esperar. Le intentan quitar el colgante, pero es en vano. El villano es demasiado poderoso y los rechaza una y otra vez.


En medio de la refriega, Warren es alcanzado por el rayo óptico de Scott, al esquivar Kukulcán el ataque. Ojo porque esto va a traer cola, que Warren ya estaba suficientemente celoso, ya que no se le ha escapado que Jean está enamorada de Scott. Warren queda malherido.


Pero todos los villanos tienen su talón de Aquiles, y la sagaz Bestia descubre el de Kukulcán: la fuente de poder no está tanto en el colgante, como en una piedra localizada encima de la estatua de la serpiente. Esta piedra está hecha del mismo mineral que el Colgante. Absorbe la energía del sol y, a su vez, el pedrusco retroalimenta al colgante, que puede funcionar independientemente durante un tiempo, pero se le gasta la batería, por así decir. Si se inutiliza la piedra, adiós al poder de Kukulcán. El Hombre de Hielo intenta enfriarla.


Kukulcán se está quedando sin energía de tanto usar su poder. Para frenar al Hombre de Hielo, dispara un rayo a la base de la estatua, pero con un resultado fatal, ya que se acaba provocando un terremoto que engulle al monolito y, con ello, a su fuente de poder.


El seísmo se traga lo que quedaba de la civilización maya de San Rico y, sin su piedra de poder, Kukulcán desaparece y vuelve a ser simplemente Juan Meroz, alias El Tigre. Pero eso no es nada comparado con lo que se avecina: Warren acusa a Scott de haberle disparado a propósito  :shocked2:.


¿Qué me estás contando? Vaya salseo, damas y caballeros. El caso es que esta jugada de Warren me parecería completamente miserable, de no ser porque el propio Scott se acaba preguntando si, en el fondo, no quiso darle a cosa hecha por su rivalidad en adueñarse del corazón de Jean. Todo se ha vuelto muy sórdido de repente y Kukulcán ya nos importa un pimiento: las caras de reproche de Bobby y Hank, caminando en silencio detrás de Scott, cantan a la legua, las dudas del propio Scott... en fin, que si queremos seguir leyendo es por ver cómo acaba la novela.


Como valoración general, diría que la resolución de la trama está mejor que el planteamiento inicial, en contra de lo que ha sido habitual en la serie. Las escenas de acción no están nada mal. Además, situar a Jean en otro escenario está ya cumpliendo con los objetivos de abrir horizontes de trama a la Patrulla: puede investigar como fuente de apoyo, aunque a cambio no me mola que esté tan lejos de la lucha. Lo que da por un lado lo quita por otro. En el lado positivo, es evidente que el Metro College sigue suministrando tramas interesantes a la serie, que no se harán esperar mucho.

En cuanto a la trama romántica, hemos alcanzado el Séptimo Nivel de Salseo con el triángulo Warren-Scott-Jean. Está guay, Thomas le está sacando chispas a esto. De todas formas, admito que la deducción de Warren me parece un tanto precipitada. Ya había dado señales de pasar página con Jean en números anteriores, pero tampoco en este capítulo hay pistas tan concluyentes de que Scott y Jean se corresponden. En fin, habrá que seguir leyendo  :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines