Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo  (Leído 126433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #420 en: 27 Marzo, 2022, 15:14:28 pm »
@zorro ¡Qué risa con el condón de Galactus! Ésa es la que tienes que ponerte de firma en el perfil si quieres ganar el UMY firmona 2022 :lol:
Coincido por completo. Se ha superado  :lol: :lol: :lol:

Citar
Que por cierto, hablando de UMYs, aún no he votado a los UMY 2021. ¿Thesy, hasta cuando se puede votar? :lol:

¡¡Hasta el 31 de marzo!! ¡¡¡Corred!!!

Citar
Y Thesy, ¿haces cónicas mutantes también por Twitter? ¿Cuantos perseguidores llevas ahí?
Voy a hacer una confesión: cuando imaginé esta historia, pensé hacerla solo en Twitter y no en el foro, más que nada porque pensé que la gente del foro estaría harta de que estuviera siempre dando el coñazo con clubs de lectura (que ya había dos en marcha) y en segundo lugar porque el último que hice yo mismo no tuvo ninguna participación, y pensé, de ese modo, que no le interesaría a nadie. Por otra parte, últimamente estoy tan activo en el foro que también pensé que la gente estaría hasta el gorro de verme hasta en la sopa  :lol:

Así que sí, cada reseña que cuelgo aquí la hago antes en Twitter. La hago antes porque me resulta muy cómodo pegar las capturas de pantalla allí y luego trasladarlas aquí  :eureka:

Sea como sea, he descubierto que donde me lo paso bien realmente es aquí, y que la gente sí está leyendo y participando, muchísimo más que en Twitter, donde lo que es común es recibir unos pocos me gusta y ya está. Así que encantado porque encima las contribuciones han superado las expectativas, y además que me parto el culo por aquí  :lol: :birra: Eso sí, me gusta el formato de hilo de Twitter porque te obliga a ser breve y no dar la tabarra, por un lado, y, por el otro, porque ves el feedback que recibes cuando hablas al ciberespacio.

En Twitter tendré como cincuenta seguidores. Empecé en diciembre del año pasado.

Bien hecho.
Hay que darle cancha a tope a estas reseñas.  :thumbup:

En Twitter y Facebook poco se comenta, efectivamente, pero al menos servirá para que algunos se las lean.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #421 en: 27 Marzo, 2022, 15:20:43 pm »
Jo, pues os haré caso.  :birra:
Para la firma había un tamaño máximo, no se cuanto es la imagen que he subido, se podía poner height y un número, no? Qué número había que poner?
Max. 250 de alto por 900 de ancho.

Si más adelante se te olvida, busca las firmas de Oskar, la Gárgola o Darkseid que siempre tienen apuntadas las medidas en sus respectivas firmas.

De todas formas, creo que el programa redimensiona automáticamente las imágenes hasta la medida aceptable. Luego, si clicas encima se ven en toda su extensión.
Por lo menos, la que tengo puesta yo supera con creces las dimensiones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #422 en: 27 Marzo, 2022, 17:17:18 pm »
Citar
Y Thesy, ¿haces cónicas mutantes también por Twitter? ¿Cuantos perseguidores llevas ahí?
Voy a hacer una confesión: cuando imaginé esta historia, pensé hacerla solo en Twitter y no en el foro, más que nada porque pensé que la gente del foro estaría harta de que estuviera siempre dando el coñazo con clubs de lectura (que ya había dos en marcha) y en segundo lugar porque el último que hice yo mismo no tuvo ninguna participación, y pensé, de ese modo, que no le interesaría a nadie. Por otra parte, últimamente estoy tan activo en el foro que también pensé que la gente estaría hasta el gorro de verme hasta en la sopa  :lol:

Así que sí, cada reseña que cuelgo aquí la hago antes en Twitter. La hago antes porque me resulta muy cómodo pegar las capturas de pantalla allí y luego trasladarlas aquí  :eureka:

Sea como sea, he descubierto que donde me lo paso bien realmente es aquí, y que la gente sí está leyendo y participando, muchísimo más que en Twitter, donde lo que es común es recibir unos pocos me gusta y ya está. Así que encantado porque encima las contribuciones han superado las expectativas, y además que me parto el culo por aquí  :lol: :birra: Eso sí, me gusta el formato de hilo de Twitter porque te obliga a ser breve y no dar la tabarra, por un lado, y, por el otro, porque ves el feedback que recibes cuando hablas al ciberespacio.

En Twitter tendré como cincuenta seguidores. Empecé en diciembre del año pasado.

Otro influecer como Kaulso que nos abandonará en breves por los cantos de sirena de la fama y gloria del ciberespacio.  :(

Yo te seguí en el hilo de DC, pero ibas mucho más relajado que aquí.
Me gustó la historia de Sam Bradley en Detective Cómics #1, así puedo ponerlo en contexto en el Catwoman de Brubaker.  :thumbup:
Lo de DC no está muerto, está de parranda, y algún día lo continuaré porque estaba chulísimo. También es verdad que me daba bastante trabajo.
Yo jamás abandonaré al foro, creo que sería el último en cerrar la puerta porque estoy a gustísimo por aquí.  :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #423 en: 27 Marzo, 2022, 17:55:18 pm »
¡Bueeeno! Ya os tengo a rueda.  :alivio: :alivio: :alivio:

Tranquilos, que este cuenta para el domingo  :lol:

Día 29: The X-Men #12. Junio de 1965


Banda sonora: sé que hay una canción que se llama "Juggernaut", pero no es de los 60, así que pondremos un tema a la gigantesca altura del villano del mes: "(I Can't Get No) Satisfaction, de The Rolling Stones, single del álbum Out of Our Heads (1965):

https://www.youtube.com/watch?v=MSSxnv1_J2g

¡Cómo mola la canción elegida para este número! Me estoy imaginando la escena del avance imparable de Juggernaut a ritmo del famoso riff de guitarra.  :heavy: :heavy: :heavy:

Coincido que este número es de lo mejorcito de la época. Al menos se atrevieron a cambiar un poco y a salir de la misma estructura narrativa utilizada miles de veces.

A mí, Juggernaut es un personaje que siempre me ha llamado mucho la atención. Mi primer encuentro con él fue con el arcade de “X-Men Children of the atom”. Allí Juggernaut junto con Magneto eran los “bosses” finales. Y la envergadura de Juggernaut y lo difícil de matar que era le daban un espectro terrorífico que siempre me enganchó. Ya luego cuando me metí con los cómics muties y descubrí más de su historia aún me gustó más el personaje.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #424 en: 27 Marzo, 2022, 23:08:51 pm »
Uncanny Xmen 9, madre que número  :borracho:
Ya lo habéis comentado todo, gran reseña de system, me he reído mucho. Lo de Jean y el agujero es brutal. Solo mencionar que es la primera vez que se utiliza la palabra "transistor" en la serie de xmen. Importante, en la silver age, junto con "radiación", "atómico" y "ha sido la tensión de usar mis poderes".

P.D. La firma está bien o se ha pasado de tamaño? Soy muy torpe para los foros  :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #425 en: 27 Marzo, 2022, 23:35:43 pm »
El remake, cambia algunas absurdeces del número original pero hace un número aburrido y con un dibujo horripilante. No me cuadran los diálogos con las caras. Sobre todo el momento tenso entre Xavier y Ciclo. Preguntas: ¿Por qué Lucifer va vestido como magneto?
Y otra cosa, System, has dicho que fue en el Tíbet donde Lucifer fastidió las piernas de Xavier. Eso lo dice el cómic? A mi me sonaba que era por oriente medio y he ido a la Wikipedia y dice que fue en Afganistán. No me ha quedado claro eso.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #426 en: 27 Marzo, 2022, 23:47:48 pm »
El remake, cambia algunas absurdeces del número original pero hace un número aburrido y con un dibujo horripilante. No me cuadran los diálogos con las caras. Sobre todo el momento tenso entre Xavier y Ciclo. Preguntas: ¿Por qué Lucifer va vestido como magneto?
Y otra cosa, System, has dicho que fue en el Tíbet donde Lucifer fastidió las piernas de Xavier. Eso lo dice el cómic? A mi me sonaba que era por oriente medio y he ido a la Wikipedia y dice que fue en Afganistán. No me ha quedado claro eso.

Te ha hecho un spoiler del uncanny Xmen 20  :)

Por ir abriendo boca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Marzo, 2022, 23:50:15 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #427 en: 27 Marzo, 2022, 23:56:21 pm »
El remake, cambia algunas absurdeces del número original pero hace un número aburrido y con un dibujo horripilante. No me cuadran los diálogos con las caras. Sobre todo el momento tenso entre Xavier y Ciclo. Preguntas: ¿Por qué Lucifer va vestido como magneto?
Y otra cosa, System, has dicho que fue en el Tíbet donde Lucifer fastidió las piernas de Xavier. Eso lo dice el cómic? A mi me sonaba que era por oriente medio y he ido a la Wikipedia y dice que fue en Afganistán. No me ha quedado claro eso.
No sé si en algún lugar se mencionará Afganistán. En el remake se habla específicamente del Tíbet, igual que en The X-Men #20, en la captura de Querubo.

Sobre lo de que Lucifer va vestido como Magneto, en el número original, en mi Omnigold, no sale con esos colores, sino que sale de verde. Pero en la versión colgada en Marvel Unlimited sí tiene unos colores demasiado parecidos a los del traje de Magneto. Ni idea  :borracho:

P.D. La firma está bien o se ha pasado de tamaño? Soy muy torpe para los foros  :lol:
Para mí está genial  :lol:

¡Cómo mola la canción elegida para este número! Me estoy imaginando la escena del avance imparable de Juggernaut a ritmo del famoso riff de guitarra.  :heavy: :heavy: :heavy:
Es que mola mucho escuchar canciones de la época para saborear históricamente el cómic  :birra:


Citar
Mi primer encuentro con él fue con el arcade de “X-Men Children of the atom”. Allí Juggernaut junto con Magneto eran los “bosses” finales. Y la envergadura de Juggernaut y lo difícil de matar que era le daban un espectro terrorífico que siempre me enganchó. Ya luego cuando me metí con los cómics muties y descubrí más de su historia aún me gustó más el personaje.


Cómo mola, yo ese videojuego me lo perdí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #428 en: 27 Marzo, 2022, 23:59:17 pm »
El remake, cambia algunas absurdeces del número original pero hace un número aburrido y con un dibujo horripilante. No me cuadran los diálogos con las caras. Sobre todo el momento tenso entre Xavier y Ciclo. Preguntas: ¿Por qué Lucifer va vestido como magneto?
Y otra cosa, System, has dicho que fue en el Tíbet donde Lucifer fastidió las piernas de Xavier. Eso lo dice el cómic? A mi me sonaba que era por oriente medio y he ido a la Wikipedia y dice que fue en Afganistán. No me ha quedado claro eso.
No sé si en algún lugar se mencionará Afganistán. En el remake se habla específicamente del Tíbet, igual que en The X-Men #20, en la captura de Querubo.

Eso vemos a apuntar.
Que en en número 10 de Profesor Xavier & The X-Men también lo dicen directamente,haciéndose ellos mismos spoiler  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Marzo, 2022, 00:07:43 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #429 en: 28 Marzo, 2022, 00:38:05 am »
El remake, cambia algunas absurdeces del número original pero hace un número aburrido y con un dibujo horripilante. No me cuadran los diálogos con las caras. Sobre todo el momento tenso entre Xavier y Ciclo. Preguntas: ¿Por qué Lucifer va vestido como magneto?
Y otra cosa, System, has dicho que fue en el Tíbet donde Lucifer fastidió las piernas de Xavier. Eso lo dice el cómic? A mi me sonaba que era por oriente medio y he ido a la Wikipedia y dice que fue en Afganistán. No me ha quedado claro eso.
No sé si en algún lugar se mencionará Afganistán. En el remake se habla específicamente del Tíbet, igual que en The X-Men #20, en la captura de Querubo.

Eso vemos a apuntar.
Que en en número 10 de Profesor Xavier & The X-Men también lo dicen directamente,haciéndose ellos mismos spoiler  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque ya intuían que ni de coña llegaban al #20.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #430 en: 28 Marzo, 2022, 00:50:08 am »
El remake, cambia algunas absurdeces del número original pero hace un número aburrido y con un dibujo horripilante. No me cuadran los diálogos con las caras. Sobre todo el momento tenso entre Xavier y Ciclo. Preguntas: ¿Por qué Lucifer va vestido como magneto?
Y otra cosa, System, has dicho que fue en el Tíbet donde Lucifer fastidió las piernas de Xavier. Eso lo dice el cómic? A mi me sonaba que era por oriente medio y he ido a la Wikipedia y dice que fue en Afganistán. No me ha quedado claro eso.
No sé si en algún lugar se mencionará Afganistán. En el remake se habla específicamente del Tíbet, igual que en The X-Men #20, en la captura de Querubo.

Eso vemos a apuntar.
Que en en número 10 de Profesor Xavier & The X-Men también lo dicen directamente,haciéndose ellos mismos spoiler  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque ya intuían que ni de coña llegaban al #20.
Bwahahahahah
¡Qué cabrito!
Es gracioso, porque es cierto.
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #431 en: 28 Marzo, 2022, 09:09:55 am »
¡Ya llevamos un mes! Parece que fue hace un mes cuando empezamos  :bouncy:. Para celebrarlo, qué mejor que el cierre del arco de Juggernaut, con The X-Men #13, obra de Stan Lee y Werner Roth.

Día 30: The X-Men #13. Septiembre de 1965


Banda sonora: La Patrulla-X está en serios apuros contra Juggernaut, y el Profesor Xavier ha de pedir ayuda a la Antorcha Humana... está cantado que tenemos que pinchar "Help!" de The Beatles:
https://www.youtube.com/watch?v=2Q_ZzBGPdqE


Créditos: Stan Lee (guionista); Jack Kirby (bocetos); Werner Roth -firma como Jay Gavin- (lápiz); Joe Sinott (tinta); ¿? (color); Sam Rosen (rotulación).
Algunas ediciones de España: Biblioteca Marvel: La Patrulla-X nº 2
Marvel Gold. La Patrulla-X Original nº 1
Ficha USA: https://fichas.universomarvel.com/usa/uxm13.html#

Final de la primera aventura de la historia de los mutantes que duró más de un número. La ocasión lo requería. En The X-Men #12, Juggernaut se cernía amenazadoramente sobre Xavier. En este capítulo 13, tiene lugar una batalla épica en la Escuela.


Por más emocionante que también sea esta nueva entrega, hay que reconocer que es el típico número de galletas fontaneda, donde lo único que ocurre es prácticamente que los mutantes combaten al Juggernaut, con la aparición estelar de Johnny Storm.

¡Vamos por partes, destacando las jugadas más importantes del partido!

1ª Jugada: al principio, Xavier intenta proyectar su telepatía contra Juggernaut, pero solo logra detenerlo un instante, ya que, mientras este tenga el casco que inhibe la telepatía, Xavier no tiene nada que hacer.

2ª jugada: la chica Maravillosa levanta con su telequinesis a Juggernaut antes de que machace al buen Profesor, y Cíclope hace un hoyo en el suelo con su rayo óptico, a donde se deja caer al mastodonte. Por si acaso, Bobby le lanza unas bolas de hielo a Juggy  :lol: :lol:


3ª jugada: El Profesor utiliza un nuevo objeto: el Mentocasco, que no es un casco mentolado, sino un casco que permite potenciar el poder mental de Xavier y, de esa forma, pedir ayuda a otros héroes del UM. Curiosamente, sus mensajes mentales parecen funcionar mejor por radio.


Muy posiblemente el casco os recuerde al que Xavier utilizaría más adelante, en una versión mejorada de Cerebro, pero conviene advertir que no se trata de Cerebro. Aquí no se trata de localizar mutantes, sino de pedir ayuda. Daredevil está a punto de unirse a la refriega y todo.


4ª jugada espectacular de Juggy. Con esas manos que tiene como palas de excavadora va trepando por el hoyo haciéndose peldaños con las manos. En una argucia digna de mención, hace un túnel para sorprender al Ángel rompiendo el suelo. ¡Clase Champions! Sobre todo teniendo en cuenta que la galería la hace por el lado de Cíclope pero acaba emergiendo por el lado contrario, donde está Warren  :puzzled: :lol:


5ª Jugada. Ya tenemos media Escuela destrozada, Juggernaut le ha pateado el culo a Warren y a Scott, pero entra en escena el Hombre de Hielo, encerrando al villano en una prisión de hielo, que no tardará en romper, dejando KO al pobre Bobby. Quedan tres mutantes en pie  :no:


6ª Jugada: La Bestia es quizá la que presenta una resistencia más épica de todos los miembros de La Patrulla. Cumple a la perfección su parte del plan, que no es otro que aflojar el casco de Juggernaut.


Con una pierna destrozada por el ataque del colosal enemigo, Hank McCoy esquiva como buenamente puede los golpes, llegando a emboscar a Juggernaut en la sala de peligro, donde lo retrasa algo, pero finalmente cae en acto de servicio.


7ª Jugada. Trabajo en equipo y turno de la Chica Maravillosa, último bastión de defensa del Profesor, quien vuelve a repetir la jugada del comienzo del número, haciendo levitar al Juggernaut.


8ª Jugada. Cuando todo parece perdido, porque Jean no puede aguantar a Cain Marko, entra en escena la Antorcha Humana, quien ha sido finalmente "convencido" por los mensajes mentales de Xavier para que eche una mano.


9ª Jugada: Xavier instruye a Johnny Storm para que entretenga al Juggernaut con sus poderes ígneos, ganando tiempo hasta que el Ángel se levanta, en medio de los escombros, animado por la sugestión de Xavier. El esfuerzo de Warren está mostrado de forma bastante emocionante.


¿Y por qué Warren es clave en todo esto? Pues porque es el único que puede quitarle el casco a Cain Marko, dejándolo indefenso ante los poderes mentales de Xavier. Tras distraerlos volando alrededor de Juggy, se lanza sobre él arrancándole el casco. Juego, set y partido.


La batalla termina con una escena que transmite una intensidad enorme. Pese a ser vulnerable a la telepatía de Xavier, el odio de Cain es tan fuerte que se arrastra luchando contra lo inevitable. Cae al final, pero esas manos cerniéndose sobre Xavier dan muy mal rollo. Genialidad  :palmas:


Xavier le borra la mente a Johnny Storm, que se va por donde vino. Pero lo "mejor" lo tenemos reservado para el final, con dos escenitas que tienen tela. La primera es la de Jean de enfermerita complaciente ante los cariñosos hombres-X. Ay Dios mío  :lol:


La segunda es  un nuevo troleo de Xavier. Charles les dice a sus discípulos que tiene algo para ellos como recompensa por salvarle la vida... y es una escoba para cada uno  :lol: :lol:. Al menos los manda a fregar la mansión, que la han dejado hecha unos zorros oye. No haberme salvado  :lol:


Con esto está prácticamente todo contado. Solo hay una cosa que no entiendo. Cuando Xavier se coloca el Mentocasco, dice hacerlo para potenciar sus poderes mentales. Funciona como una especie de batería que le recarga el cerebro. Hasta ahí bien. Sin embargo, justo al ponerse el chisme en la cabeza, dice que tiene tanta energía que tiene que liberar parte de ella, proyectándola sobre la ciudad. Si ya estaba a tope de energía... ¿para que necesitaba "cargarse" la mente? Tal vez haya algo donde me he perdido aquí.


Espero vuestras respuestas a este y otros muchos enigmas mutantes  :P


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #432 en: 28 Marzo, 2022, 10:30:27 am »
Yo creo que las ondas esas sobrantes son el motivo por el que media ciudad escuche los pensamientos de Xavier por la radio.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #433 en: 28 Marzo, 2022, 10:37:51 am »
4ª jugada espectacular de Juggy. Con esas manos que tiene como palas de excavadora va trepando por el hoyo haciéndose peldaños con las manos. En una argucia digna de mención, hace un túnel para sorprender al Ángel rompiendo el suelo. ¡Clase Champions! Sobre todo teniendo en cuenta que la galería la hace por el lado de Cíclope pero acaba emergiendo por el lado contrario, donde está Warren  :puzzled: :lol:


Parece mentira que seas niño de los 80
Es el típico "ataque frontal trasero" que planeaba Aníbal casi todas las semanas en "El equipo A"  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #434 en: 28 Marzo, 2022, 10:46:10 am »
Yo creo que las ondas esas sobrantes son el motivo por el que media ciudad escuche los pensamientos de Xavier por la radio.
Pues sí. Él dice que lo libera como una "safety Valve", es decir, como si estuviera saturado. Pero ahora que te leo imagino que lo que hace es utilizar el Mentocasco para liberar energía sobrante, volverse a cargar, volverla a liberar, etc , y así comunicarse varias veces con el personal.  :thumbup:

En realidad, esto implica corregir a la baja los poderes de Xavier, porque en el primer número era capaz de pilotar con la mente un jet a cientos de kilómetros de distancia, y aún comunicarse con la gente mucho más allá de NY, sin ningún trasto que le dopase.

4ª jugada espectacular de Juggy. Con esas manos que tiene como palas de excavadora va trepando por el hoyo haciéndose peldaños con las manos. En una argucia digna de mención, hace un túnel para sorprender al Ángel rompiendo el suelo. ¡Clase Champions! Sobre todo teniendo en cuenta que la galería la hace por el lado de Cíclope pero acaba emergiendo por el lado contrario, donde está Warren  :puzzled: :lol:


Parece mentira que seas niño de los 80
Es el típico "ataque frontal trasero" que planeaba Aníbal casi todas las semanas en "El equipo A"  :smilegrin:
Es que desafía la imaginación  :lol:
No me acuerdo de ese ataque jaja, y mira que yo veía el Equipo A casi siempre.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines