Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo  (Leído 126443 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #345 en: 21 Marzo, 2022, 14:16:37 pm »

Día 23: The X-Men #9. Enero de 1965


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas varias:

- eso de los rayos gemelos de ciclope al romper el iceberg es nuevo, ¿no? Para mí que siempre ha lanzado un único rayo, con o sin visor. Recuerdo en los 90 leer el número 0 de StormWatch, y salia Flashpoint, un sosias de Ciclope que lanzaba rayos por los ojos, uno por cada ojo y podía dirigirlos de manera independiente y en ángulos rectos y con curvas y pensar que por qué el original no podía hacer esas virguerías. ¡Ah, los 90's!

Lo de que el iceberg tiene los 8/9 sumergidos y romperle la puntita arregla poco para no chocar o qué pinta un iceberg llegando a Alemania lo obviamos directamente.

- Que esa es otra,  si tienen tanta prisa por llegar, como es que van en barco de NY a Munich? Vale que aún no había Concorde, pero vuelos ultraoceánicos seguro que había.

- Lo del seguro médico, al menos en inglés que lo he leído yo, no lo he entendido como que Warren sea rico, que lo es, sino que al decirle Jean que tenga cuidado, él le response que no tema por él, que tiene el seguro médico al día.

- Que digo yo que Xavier igual no puede matarlo, pero reventarle las rótulas a Lucifer para que deje la bomba en paz hubiera sido una opción. Eso o borrarle la mente, por eso de ser un mutante telépata sin escrúpulos ninguno. Es decir, a La Mole si para que no diga dónde están y a este que va a reventar el mundo no.

- El capitán América te dice que colaboremos y la respuesta es liarse a hostias con los vengadores. No lo veo.

-  no conocía en término "Titian-hair" que usa la avispa al enfrentarse a Jean para referirse a las pelirrojas.

- Total, que al final Xavier hace lo que tenía que hacer desde un principio, le borra la mente a Lucifer y aquí paz y allí gloria. Y los vengadores pa' casa que para eso eran los invitados. Espero que no tengan que volver en crucero y les cueste un par de semanas de viaje.

- A ver si lo he entendido, Xavier no puede afectar al fusible de la bomba porque no tiene mente, es decir,que es un telépata y no un telekinetico. Ciclope no pude apuntar directamente al fusible porque hay muchas cosas en medio y ha de reventar todo lo que está molestando, es cir, que lanza rayos ópticos y no es telekinetico. Ojalá hubiera un telekinetico en el grupo para estas ocasiones.

- Y al final Xavier, después de intentar reventarle a balazos al principio, deja marchar a Lucifer porque ha jurado no dañar nunca a un humano. Vamos hombre. Y encima no le borra la mente y le deja ir tan campante, sin castigo alguno. A mi que me lo expliquen.

- Que por cierto, pensaba que los X-Men solo se enfrentaban a mutantes, y este tiene poca pinta de serlo.


Un número entretenido con cameos y chistes varios, pero con unos agujeros de guión enormes.
¿Le borra o no le borra la mente?  :contrato:

Lucifer no es mutante ... Pronto lo veremos en el remake  :bouncy:

Lo de los rayos "dobles" de Ciclo diría que es la primera vez que se ve así...


No se los borra.
Lo parece cuando toma posesión de su cuerpo.
Pero luego resulta que no, que solo lo estaba sujetando físicamente.
Con lo sencillo que hubiera sido borrarle la mente de primeras y a otra cosa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #346 en: 21 Marzo, 2022, 14:31:41 pm »
A ver si el Zorro se pasa por aquí y X-Grapa no se descuelga, que cada vez veo más bajas  :lol:
Noooooo
Es que después del viaje me he juntado con que tenía que leerme Costas salvajes, Gideon falls y ponerme al día con Inferno y Sword. Eso ha obligado a que los mutis clásicos se vean relegados. Pero me voy a poner al día, de los 4F paso, porque ya los tengo leídos, igual que las historias jamás contadas de Spiderman. Me leeré xmen sin los cuadros de texto y el sucedáneo rapidito.  :roll:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #347 en: 21 Marzo, 2022, 14:47:18 pm »

Día 23: The X-Men #9. Enero de 1965


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas varias:

- eso de los rayos gemelos de ciclope al romper el iceberg es nuevo, ¿no? Para mí que siempre ha lanzado un único rayo, con o sin visor. Recuerdo en los 90 leer el número 0 de StormWatch, y salia Flashpoint, un sosias de Ciclope que lanzaba rayos por los ojos, uno por cada ojo y podía dirigirlos de manera independiente y en ángulos rectos y con curvas y pensar que por qué el original no podía hacer esas virguerías. ¡Ah, los 90's!

Lo de que el iceberg tiene los 8/9 sumergidos y romperle la puntita arregla poco para no chocar o qué pinta un iceberg llegando a Alemania lo obviamos directamente.

- Que esa es otra,  si tienen tanta prisa por llegar, como es que van en barco de NY a Munich? Vale que aún no había Concorde, pero vuelos ultraoceánicos seguro que había.

- Lo del seguro médico, al menos en inglés que lo he leído yo, no lo he entendido como que Warren sea rico, que lo es, sino que al decirle Jean que tenga cuidado, él le response que no tema por él, que tiene el seguro médico al día.

- Que digo yo que Xavier igual no puede matarlo, pero reventarle las rótulas a Lucifer para que deje la bomba en paz hubiera sido una opción. Eso o borrarle la mente, por eso de ser un mutante telépata sin escrúpulos ninguno. Es decir, a La Mole si para que no diga dónde están y a este que va a reventar el mundo no.

- El capitán América te dice que colaboremos y la respuesta es liarse a hostias con los vengadores. No lo veo.

-  no conocía en término "Titian-hair" que usa la avispa al enfrentarse a Jean para referirse a las pelirrojas.

- Total, que al final Xavier hace lo que tenía que hacer desde un principio, le borra la mente a Lucifer y aquí paz y allí gloria. Y los vengadores pa' casa que para eso eran los invitados. Espero que no tengan que volver en crucero y les cueste un par de semanas de viaje.

- A ver si lo he entendido, Xavier no puede afectar al fusible de la bomba porque no tiene mente, es decir,que es un telépata y no un telekinetico. Ciclope no pude apuntar directamente al fusible porque hay muchas cosas en medio y ha de reventar todo lo que está molestando, es cir, que lanza rayos ópticos y no es telekinetico. Ojalá hubiera un telekinetico en el grupo para estas ocasiones.

- Y al final Xavier, después de intentar reventarle a balazos al principio, deja marchar a Lucifer porque ha jurado no dañar nunca a un humano. Vamos hombre. Y encima no le borra la mente y le deja ir tan campante, sin castigo alguno. A mi que me lo expliquen.

- Que por cierto, pensaba que los X-Men solo se enfrentaban a mutantes, y este tiene poca pinta de serlo.


Un número entretenido con cameos y chistes varios, pero con unos agujeros de guión enormes.
¿Le borra o no le borra la mente?  :contrato:

Lucifer no es mutante ... Pronto lo veremos en el remake  :bouncy:

Lo de los rayos "dobles" de Ciclo diría que es la primera vez que se ve así...


No se los borra.
Lo parece cuando toma posesión de su cuerpo.
Pero luego resulta que no, que solo lo estaba sujetando físicamente.
Con lo sencillo que hubiera sido borrarle la mente de primeras y a otra cosa.
O manipularle  para que desactivada el cacharro  :borracho:

Por cierto, olvidé comentar que Janet le tira los tejos a Warren, aunque aparentemente sólo lo hace para poner celoso a Hank Pym :smilegrin:

A ver si el Zorro se pasa por aquí y X-Grapa no se descuelga, que cada vez veo más bajas  :lol:
Noooooo
Es que después del viaje me he juntado con que tenía que leerme Costas salvajes, Gideon falls y ponerme al día con Inferno y Sword. Eso ha obligado a que los mutis clásicos se vean relegados. Pero me voy a poner al día, de los 4F paso, porque ya los tengo leídos, igual que las historias jamás contadas de Spiderman. Me leeré xmen sin los cuadros de texto y el sucedáneo rapidito.  :roll:
:birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #348 en: 21 Marzo, 2022, 22:13:09 pm »
Aprovechad que me ha petado el portátil.
He pinchado en pleno ascenso. Una oportunidad como está no vais a tener. :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #349 en: 21 Marzo, 2022, 22:16:37 pm »
:lol: Yo ya he leído el remake de los Vengadores y Lucifer.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #350 en: 21 Marzo, 2022, 22:17:24 pm »
Aprovechad que me ha petado el portátil.
He pinchado en pleno ascenso. Una oportunidad como está no vais a tener. :roll:

A Thesystem le ha dado una pájara en pleno ascenso a Tourmalet.  :lol:

:lol: Yo ya he leído el remake de los Vengadores y Lucifer.
Pues ponte al día, comenta y pal'club a leer a Hickman  :contrato:
 :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2022, 22:19:11 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #351 en: 21 Marzo, 2022, 23:12:12 pm »
Otia, ahora me entero de este hilo.  :o
Menudo currazo, System.  :palmas: :palmas:

Lo de la banda sonora para leer el cómic es la leche.  :lol: :adoracion: :adoracion:

Pues ya comentaré algo, aunque llegue tarde.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #352 en: 21 Marzo, 2022, 23:26:23 pm »
Xmen 6... Veamos, lo bueno es que me gusta Namor.
Lo malo, todo lo demás,  :lol:
A ver, no voy a ser hater, pero tener que leer mucho de esto seguido me va a afectar mentalmente. Empezamos mandando a Jean a la cocina, para pasar después a ver como un rayo de la muerte casi acaba con Wanda (cómo no?) para que mercurio, con su perturbador y enfermizo ímpetu, salve a su hermana. Posteriormente a Magneto le da un un ataque epiléptico (página 4 viñeta 2) y nos sorprende con poderes mentales casi a la altura de Charles. Así se puede, puede utilizar aviones propulsados por energía magnética o psíquica, lo que más le apetezca, y sortear las subidas de precios de los combustibles. También veremos a la Patrulla disfrutar de un crucero en un barco de vela del siglo 19, aunque será una tapadera para frustrar los planes de Magneto. Y hablando de planes, lo de Magneto diciendo que quiere que Namor conozca a Wanda, para que esta de ponga nerviosa con sus acerados músculos, vaya a tocarle el hombro y le lancé su "poder de hechizo"... No sé, todo muy loco. Llevo 6 números y la sensación de haberme apretado un omnigold entero.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #353 en: 21 Marzo, 2022, 23:39:56 pm »
El profe y la banda X 7.
Se resume en:
1) Exposición: el objetivo es Namor, hay que encontrarle antes que Magneto.
2) Gracieta: típica situación del día a día que casi acaba en muerte horrible. En este caso es otear el horizonte con un catalejo, en otros es coger un taxi o jugar con una pelota en la calle.
3) Puñetazos y explosiones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #354 en: 22 Marzo, 2022, 07:51:38 am »
Otia, ahora me entero de este hilo.  :o
Menudo currazo, System.  :palmas: :palmas:

Lo de la banda sonora para leer el cómic es la leche.  :lol: :adoracion: :adoracion:

Pues ya comentaré algo, aunque llegue tarde.
Pues bienvenido al hilo  :palmas:
Lo de la banda sonora era esperable  :lol: Pensaba, al principio, poner contexto con algún suceso histórico, otros podrían haber utilizado películas o televisión, o libros. En mi caso, tenía que ser música  :bouncy:

Aprovechad que me ha petado el portátil.
He pinchado en pleno ascenso. Una oportunidad como está no vais a tener. :roll:

A Thesystem le ha dado una pájara en pleno ascenso a Tourmalet.  :lol:

PC arrancado con éxito.  :contrato: }:)

Xmen 6... Veamos, lo bueno es que me gusta Namor.
Lo malo, todo lo demás,  :lol:
A mí Namor siempre me ha caído como el culo, la verdad. Es el típico que cuando aparece gritas mentalmente "Joder, Namor otra vez, qué coñazo de tío"  :lol: :lol: Es como cuando estás viendo Star Trek y toca un episodio de ferengis  :lol: :lol:
« última modificación: 22 Marzo, 2022, 07:53:21 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #355 en: 22 Marzo, 2022, 09:17:48 am »
Es como cuando estás viendo Star Trek y toca un episodio de ferengis  :lol: :lol:

Bueno, pero si es un episodio de Quark... entonces bienvenido :lol: :lol:

Sobre el hilo en sí, que sepáis que os leo. Pasa que como una serie no la he leído y la otra la tengo trilladísima pos apenas comento :torta: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #356 en: 22 Marzo, 2022, 09:50:36 am »
Otia, ahora me entero de este hilo.  :o
Menudo currazo, System.  :palmas: :palmas:

Lo de la banda sonora para leer el cómic es la leche.  :lol: :adoracion: :adoracion:

Pues ya comentaré algo, aunque llegue tarde.
Pues bienvenido al hilo  :palmas:
Lo de la banda sonora era esperable  :lol: Pensaba, al principio, poner contexto con algún suceso histórico, otros podrían haber utilizado películas o televisión, o libros. En mi caso, tenía que ser música  :bouncy:

Aprovechad que me ha petado el portátil.
He pinchado en pleno ascenso. Una oportunidad como está no vais a tener. :roll:

A Thesystem le ha dado una pájara en pleno ascenso a Tourmalet.  :lol:

PC arrancado con éxito.  :contrato: }:)

Xmen 6... Veamos, lo bueno es que me gusta Namor.
Lo malo, todo lo demás,  :lol:
A mí Namor siempre me ha caído como el culo, la verdad. Es el típico que cuando aparece gritas mentalmente "Joder, Namor otra vez, qué coñazo de tío"  :lol: :lol: Es como cuando estás viendo Star Trek y toca un episodio de ferengis  :lol: :lol:
Es un poco brasas, pero a mi me gusta.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #357 en: 22 Marzo, 2022, 10:28:18 am »
Es como cuando estás viendo Star Trek y toca un episodio de ferengis  :lol: :lol:

Bueno, pero si es un episodio de Quark... entonces bienvenido :lol: :lol:

Sobre el hilo en sí, que sepáis que os leo. Pasa que como una serie no la he leído y la otra la tengo trilladísima pos apenas comento :torta: :birra:
Bueno, si sale Quark depende, ojocuidao.
Nah, ya lo sé... me basta con que de vez en cuando te dejes caer por aquí para partirnos la caja  :lol: :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #358 en: 22 Marzo, 2022, 10:39:31 am »
Día 25: Professor Xavier and The X-Men #10. Agosto de 1996


Banda sonora: Igual que hay que leer este cómic, habrá que volver a escuchar el megahit de 1993 de UB40, que crearía surcos mentales en nuestros cerebros con la versión de "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley (1961):
https://www.youtube.com/watch?v=vUdloUqZa7w


Créditos: Art Holcomb (guion); Nick Gnazzo (lápiz); Ian Akin (tinta); Matt Webb, Malibu Color (color); Phil Felix (rotulación).
Edición en España: Profesor Xavier y Los X-Men nº 10

Bueno, pues un nuevo remake. En The X-Men #9, la Patrulla se enfrentaría a Lucifer. Aquí, se hace un remake. La principal diferencia, obviando el dibujo, es que se aprovecha para limar algunos disparates de la versión original, dando un poco más de coherencia en algunos puntos. demás, se juega con años de continuidad para arrojar más información sobre Lucifer, al que ahora se nos presenta como un alienígena al servicio de los quists (o Arcanos).


El plan es sencillo: lanzar una bomba de pulso electromagnético que deje sin electricidad a la Tierra. De esta forma, los quists podrán comenzar una invasión global sin que los humanos puedan utilizar sus defensas militares. Nada de esto se nos cuenta en el número original. En the X-Men #9 se hablaba de un plan de dominación pero nunca se especificaba, y la bomba era distinta.


Mi impresión es que ni Stan Lee ni Jack Kirby tenían claro que hacer con el personaje. En los 90, obviamente, se jugaba con ventaja. ¿Que este cómic sea más coherente que el original lo hace mejor? Por supuesto que no. El original siempre tendrá más mérito. Esto es lo que es.Además, se agrega información por retrocontinuidad, y se nos cuenta con un flashback el enfrentamiento entre Lucifer y Xavier en el Tíbet, donde el último perdió el uso de las piernas.


Hay que reconocer que no es un remake al uso y el guion está currado. El problema es el dibujo de Nick Gnazzo, que, si bien, había mejorado a Duursema, dibujante en entregas anteriores de la colección, aquí se marca un trabajo horrible. A veces el Capi parece una mantarraya  :lol: :lol:



Con todo, hay algunas partes que me siguen sin cuadrar. Aquí, como en el tebeo original, Xavier instruye a Scott para decirle a la Patrulla que viajen a Alemania, pero sin que sepan por qué. Para mí, esto no tiene mucho sentido, porque luego se revela el plan y no  hallamos una razón por la que no se pudiera haber contado antes. Eso sí, aquí se aprovecha para escenificar un pequeño desencuentro tenso entre Scott y el Profesor. Tampoco tiene mucho sentido que Xavier no manipule a Lucifer para que desactive la bomba, o le borre la mente. En su lugar, lo deja inconsciente, como en The X-Men #9.

Una vez dado un veredicto general, la chicha de estos remakes es jugar al juego de las diferencias con el original, así que vamos allá:

-En primer lugar, el barco en el que viaja la Patrulla no se encuentra un iceberg (algo ilógico teniendo en cuenta latitudes y longitudes). La Patrulla está a bordo de un barco que viaja por el Rin, y la acción se sitúa en Colonia. Esto, geográficamente empieza a cuadrar. En el original, Xavier estaba por los Balcanes primero pero luego resulta que estaba en Baviera  ::) En lugar de un iceberg, la amenaza es ahora una mina lanzada por el propio Lucifer, que Scott detona con su rayo óptico. En lugar de lanzar dos rayos, uno por ojo, algo que habíamos visto en el original, aquí hay un solo haz de luz óptica, algo más en línea con la representación gráfica de los poderes que solemos ver en Cíclope.

-En esta ocasión, Jean decide ponerle hielo en la frente a Scott por medios convencionales. En el original, utilizaba telequinesis, muy chanante  :lol: Y de paso, en nuestra sección de corazón, Jean tiene pensamientos románticos, una vez más, sobre Scott. Pero menos tórridos que en The X-Men #9


-En nuestra sección de humor, tenemos cambio en el personaje bufón. En el original, se trataba de un señor alucinando, aquí es un grupo de macarras de los que Hank Pym abusa de una forma muy poco superheroica, plantándolos en un tejado...


El final del cómic también es distinto al dado en The X-Men #9. En este último, Xavier dejaba ir a Lucifer con un argumento no muy convincente; aquí, en cambio, Xavier deja a Lucifer libre porque va a recibir las iras de los Arcanos por haber fracasado.


Y esto es todo lo que podría contar sobre un remake algo menos soso y más interesante que algunos de los que llevamos vistos. Pero, en conjunto, sigue siendo un ejercicio un tanto innecesario, quitando el interés del lector noventero por acceder a historias ya descatalogadas.
« última modificación: 22 Marzo, 2022, 10:41:30 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #359 en: 22 Marzo, 2022, 16:02:35 pm »
Otia, ahora me entero de este hilo.  :o
Menudo currazo, System.  :palmas: :palmas:

Lo de la banda sonora para leer el cómic es la leche.  :lol: :adoracion: :adoracion:

Pues ya comentaré algo, aunque llegue tarde.
Pues bienvenido al hilo  :palmas:
Lo de la banda sonora era esperable  :lol: Pensaba, al principio, poner contexto con algún suceso histórico, otros podrían haber utilizado películas o televisión, o libros. En mi caso, tenía que ser música  :bouncy:

Aprovechad que me ha petado el portátil.
He pinchado en pleno ascenso. Una oportunidad como está no vais a tener. :roll:

A Thesystem le ha dado una pájara en pleno ascenso a Tourmalet.  :lol:

PC arrancado con éxito.  :contrato: }:)

Xmen 6... Veamos, lo bueno es que me gusta Namor.
Lo malo, todo lo demás,  :lol:
A mí Namor siempre me ha caído como el culo, la verdad. Es el típico que cuando aparece gritas mentalmente "Joder, Namor otra vez, qué coñazo de tío"  :lol: :lol: Es como cuando estás viendo Star Trek y toca un episodio de ferengis  :lol: :lol:

Lo de Namor haré como que no lo he leído.  :flaming: :lol:

Sobre la música, a mi lo único que se me ha ocurrido alguna vez es escuchar a Hawkwind mientras leo Estela Plateada, en plan viaje ácido o algo así.  :lol:
Pero nunca he llegado a ponerlo en práctica.

A ver si comento los cómics que me he leído.
Ya conocía el club de lectura de los Vengadores, pero allí vais más avanzados que yo en la lectura.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines