Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.874
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #450 en: 15 Mayo, 2023, 15:20:20 pm »
Puede se refiriera a otro personaje  :thumbup:  No sigo las series arácnidas pero como me sonaba lo de Hallow Eve, pues pregunté  :thumbup:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #451 en: 16 Mayo, 2023, 07:58:22 am »
Yo creo que Sefiroth se refería a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hallow eve se creó el número antes de empezar la saga en asombroso spider-man 9 creo y como personaje una secuaz más del malo de turno que en este caso es Ben Reily.

En efecto, me refiero a ese. Lamentable.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #452 en: 22 Mayo, 2023, 23:11:25 pm »
Leída la grapa 10. Esto de la red oscura es de lo peor en muchos años, que despropósito. No reconozco a Ben por ningún lado, no sé qué mierda pasó en Beyond pero me alegro de no haberlo leído. Un detalle gracioso, me parece que está calando Disney en los cómics, a qué ha venido que Peter se quitara la máscara? No es la primera vez que lo hace, pero me ha parecido muy gratuito en esta ocasión.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #453 en: 22 Mayo, 2023, 23:33:24 pm »
Yo esto no me lo estoy leyendo, pero lo que le han ido haciendo a Ben...

Y mira que, en mi opinión, lo tenían fácil para hacer cosas interesantes, pero es todo el rato lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #454 en: 23 Mayo, 2023, 20:15:32 pm »
La decepción que me llevé con Dark Web fue mayúscula, y creo que le pasó lo mismo a casi todo el mundo.

La etapa iba por otros derroteros, y el tono establecido en el prólogo (prólogos: Amazing 14 y el primer especial Dark Web, ambis bastante decentes) no se corresponde con el grueso de la saga.

Pobre Ben Reilly.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #455 en: 15 Junio, 2023, 23:04:17 pm »
Leídas la tercera y cuarta parte. ¿Qué es esto? En serio, ¿qué es esto? La parte humorística no me hace gracia (quitando 2 viñetas, dos viñetas en dos números enteros me sacan una sonrisa, pobre balance), pero si entramos en la parte serie, o el argumento, ¿qué mierda es esto? ¿A qué iluminado se le ha ocurrido esta basura que están haciendo con Ben y Madelayne? Cuando uno piensa que Spiderman no puede ir peor, solo hay que esperar al próximo mes. Le voy a coger más tirria a Zeb Wells que a Howard Mackie. En serio, mi gala infernal está mejor y es más interesante que esta bazofia.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #456 en: 16 Junio, 2023, 01:00:37 am »
Leídas la tercera y cuarta parte. ¿Qué es esto? En serio, ¿qué es esto? La parte humorística no me hace gracia (quitando 2 viñetas, dos viñetas en dos números enteros me sacan una sonrisa, pobre balance), pero si entramos en la parte serie, o el argumento, ¿qué mierda es esto? ¿A qué iluminado se le ha ocurrido esta basura que están haciendo con Ben y Madelayne? Cuando uno piensa que Spiderman no puede ir peor, solo hay que esperar al próximo mes. Le voy a coger más tirria a Zeb Wells que a Howard Mackie. En serio, mi gala infernal está mejor y es más interesante que esta bazofia.

Tú gala infernal está mejor que el 90% de la producción actual. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #457 en: 16 Junio, 2023, 06:39:12 am »
Leídas la tercera y cuarta parte. ¿Qué es esto? En serio, ¿qué es esto? La parte humorística no me hace gracia (quitando 2 viñetas, dos viñetas en dos números enteros me sacan una sonrisa, pobre balance), pero si entramos en la parte serie, o el argumento, ¿qué mierda es esto? ¿A qué iluminado se le ha ocurrido esta basura que están haciendo con Ben y Madelayne? Cuando uno piensa que Spiderman no puede ir peor, solo hay que esperar al próximo mes. Le voy a coger más tirria a Zeb Wells que a Howard Mackie. En serio, mi gala infernal está mejor y es más interesante que esta bazofia.
Es material para la gala del 2063.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #458 en: 16 Junio, 2023, 18:44:15 pm »
Dark Web es broza pura que da vergüenza ajena.
Pero ojito a la grapa de esta semana, la del mini arco de Joe Kelly y los Dodson con la Gata Negra. :wall:

Kelly cada vez escribe peor y es muy confuso en sus textos. El dibujo de los Dodson parece a medio hacer. Con lo que han sido estos autores...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #459 en: 16 Junio, 2023, 21:37:27 pm »
Dark Web es broza pura que da vergüenza ajena.
Pero ojito a la grapa de esta semana, la del mini arco de Joe Kelly y los Dodson con la Gata Negra. :wall:

Kelly cada vez escribe peor y es muy confuso en sus textos. El dibujo de los Dodson parece a medio hacer. Con lo que han sido estos autores...
Si tío, a mí Kelly me ha gustado entre bastante y mucho, pero es cierto que las últimas cosas que le he leído es muy confuso

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #460 en: 09 Julio, 2023, 00:08:46 am »
Leído el final de Red Oscura. Nada, no merece ni comentarlo. Hay mierdas que me apetece criticar, esto solo me produce hastío y pereza.  :palmas: :palmas: :palmas: Enhorabuena, Zeb Wells, que gran etapa nos estás dando.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #461 en: 12 Julio, 2023, 18:51:00 pm »
Acabo de releer los Amazing 915 y 916, equivalentes al Asombroso 223 que se puso a la venta la semana pasada  :palmas:

Hay que ver lo fan que soy de  don John Romita Jr  :palmas: Puede que haya perdido definición en el trazo, pero no ha perdido un ápice de fuerza en la acción, rodo fluye de una forma increíble y la acción se siente y los golpes duelen  :palmas: Me está dando la vida volver a tenerle en la serie, qué queréis que os diga.

Esta saga (seis números, uno de ellos doble, Paganini me imagino que serán tres o cuatro grapas) no cuenta con muchos fans a lo largo y ancho de la red, pero yo creo que son unas críticas exageradísimas. En este primer número apenas se empieza a explicar lo que pasó hace un año con MJ y algunos tenían tan claro que no les iban a gustar las explicaciones que nada más empezar la saga ya dijeron que era una decepción.

Así sí, Wells y Lowe :birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #462 en: 14 Julio, 2023, 15:04:21 pm »
He decidido durante estos calurosos días releer la etapa de Beyond, y oye, menos mal que lo he decidido así.

La serie una vez quitadas de la cabeza las ideas negativas es muy entretenida, con personajes bien escritos y que te deja una saga bastante aceptable a final del día. No me gustan las consecuencias, creo que Ben merece algo mejor y que dejen de marearlo (no me creo que haya hueco para tanta gente y para él no, por mucho que diga Lowe que es que ya está Miles).

Marcus y Maxine me dan un poco igual, pero cada interacción breve entre Perer y Ben vale oro, además de lo bien escritas que están MJ (la mejor MJ en años), Felicia y la tía May. Janine directamente se roba la serie, junto a las hijas del dragón (ahora quiero una serie para ellas hecha por Mackay, aunque bueno, que editen la que ya hizo) u otra de NextWave.

¿Las consecuencias? Nefastas. Un final bastante acelerado y que termina pasando un poco porque sí, o les faltan números o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero es un cambio brusco de un número a otro. Y la ausencia de Kaine en esta saga es injustificable.

Es una lectura que ahora entra sola en verano, ye alegro de haberme reconciliado con la etapa después del enfado que me cogí cuando salió. Ahora, a por Red Oscura  :callado:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #463 en: 14 Julio, 2023, 16:07:41 pm »
He retomado la lectura de la serie (que había abandonado en la grapa 8), y compré todas las grapas de Red Oscura (del cual ayer leí el primero)

A ver... hasta ahora me sigue pareciendo un retroceso todos los números. A mí me gusta cuando los guionistas (o la propia Marvel) intentan innovar y contar cosas nuevas (como lo que pasa actualmente con mutantes, que me encanta). Acá vemos cosas mil veces vistas: guerras de bandas, el Buitre, los Seis Siniestros, los Duendes y ahora un refrito de Inferno.

Wells no me parece un mal guionista, creo que está haciendo lo que le permiten, se siente bastante limitado. Además, volver a traer a Romita Jr, cuando la misma Marvel en otras series les da la oportunidad a sus Stormbreakers (que se supone son los "elegidos" a ser los dibujantes a tener en cuenta para el presente y futuro de la editorial), me parece un error (sí, Romita Jr funciona como gancho emocional para todos los nostálgicos, pero yo quiero algo nuevo).

O sea, tenemos una serie con tramas añejas, con un dibujante de los 80-90 y con un misterio, que aunque si es nuevo, lo dejan de lado por muchos números.

El comienzo de Red Oscura me ha parecido un tanto soso. Aunque Madelyne Pryor y Ben Reilly pareciera ser un duo interesante, acá están muy caricaturizados: malos malos, con una venganza en mente y risas de villano clásico. El dibujo de Kubert no sé que le pasa, antes era de mis favoritos, pero acá se le nota desganado y falto de chispa. Sigo pensando que el mejor dibujante de los últimos tiempos en Spider-Man ha sido Pat Gleason y me da pena que no le den tantas oportunidades. Su dibujo se siente fresco, actual y muy distinto a todos.

Seguiré leyendo la etapa (aunque ya me he spoileado de lo que pasa con el "misterio"), porque sé que varios arcos los dibuja MacGuinnes, que está bastante bien a como lo recordaba en su último paso por Vengadores (y me agrada más a la vista que Romita Jr).

No diré que la etapa es una basura, porque no está mal escrita ni dibujada... pero algo le falta. Cada vez la leo con menos interés. Incluso Beyond me pareció más interesante y algo diferente.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #464 en: 14 Julio, 2023, 17:06:46 pm »
Yo sigo intentando descifrar por qué se dice que Zeb Wells no es mal guionista, ¿Ha escrito algo bueno que yo no conozco? De verdad, no le he leído nada destacable. ¿Quizá su etapa de matanza, que justamente es la etapa que no he leído?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines