Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1305 en: 08 Mayo, 2023, 21:04:02 pm »
A mi me cuesta imaginar que Gunn me vaya a traer una película de Flash pronto.

Superman o Batman sabemos que van a tener películas en "breves", pero Flash saldrá ésta, y habrá que confiar mucho (muchísimo) en que en el futuro que salga otra película de Flash.

Y luego están otros personajes como Green Lantern. Anda que no se le ha dado oportunidad a que la gente olvidara la película de Reynolds, pero ahí andamos. Sin película a la vista.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1306 en: 08 Mayo, 2023, 21:10:16 pm »
Ese es el problema que yo le veo a estos reinicios: primero, que dificulta que haya nuevas pelis de algunos personajes porque las anteriores “aun son muy recientes”. Y segundo, que para diferenciarlas se empezará hacer cosas raras que las alejarán de los cómics (ejemplo: no explicar el origen de Spiderman).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1307 en: 08 Mayo, 2023, 21:36:56 pm »
¿Pero hay algún ser humano de entre los 7000 millones que tenga acceso a tele o internet que no sepa el origen de Superman?  :lol:

Si ya estamos en el punto en que no se explica ni el de Spiderman porque todo el mundo lo ha visto 3 o 4 veces, los de Superman o Batman veo lógico que se salten o se use algún recurso random tipo flashback momentáneo, conversación o yo que se.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1308 en: 08 Mayo, 2023, 21:55:36 pm »
Pues ya que lo dices... en un programa de Nadie Sábado Nada, Andreu Buenafuente pensaba que el traje le daba los poderes a Superman.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1309 en: 08 Mayo, 2023, 22:14:53 pm »
Intuyo pues que no le interesan mucho las pelis de Superman porque o no ha visto ninguna o las ha visto prestando cero atención

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1310 en: 08 Mayo, 2023, 23:44:37 pm »
Más allá del lógico favoritismo de Marvel en la mayoría de usuarios de un foro llamado Universo Marvel, estos han sabido crear esa sensación de serie donde muchos quieren verse todas las películas por si son importantes para la siguiente, aunque luego no siempre sea así. Esto DC lo tuvo al principio, cuando empezó su universo yo creo que la gente participaba bastante y se iban comentando cosillas, pero luego ellos mismos lo rompieron después de la Liga, echando a Superman y a Batman del mismo y apostando por personajes de tercera que fueran a su rollo, entonces las películas generaban el interés que pudieran por si mismas, que normal que sea bajo si tu principal baluarte es el parguelas de Shazam.

Y finalmente, cuando por fin llega un peso pesado, viene con fecha de caducidad porque la película no va a valer para nada y aún por encima es un viaje entre multiversos e historias relacionadas con lo anterior que le quita todavía más valor, y que para más inri, será lo último de este Flash porque están deseando sacárselo de encima.

Es un poco lo que les pasó a las últimas de X-Men, cuando ya a la gente se la sudaba lo más grande porque estaban esperando a la versión de Disney. Luego igual sale, la gente dice que está genial y se anima un poco la cosa, pero es normal que de primeras la sensación sea de "ah, pues bien, vale". También hace como 10 años que se anunció esta peli, no puedes estar tanto tiempo dando vueltas, la gente se aburre de esperar y pierde el interés.

Concuerdo totalmente. El ejemplo de los X-Men es muy relevador.

A ver, eso de "las últimas de X Men" si no recuerdo mal fue solo una, la última, que coincidió con el regreso de los derechos a Disney. Pero sea como fuere es un truño hubiera hype o no porque Disney tuviera los derechos. Tampoco es que Disney anunciara inmediatamente una película (estamos esperando todavía).

Pero el tema es que salían sin pena ni gloria. Parecían el hermano pobre. Es un poco lo que dice este mensaje.

La segunda trilogía de X-men no fue ni un total reboot ni una continuación...se quedó en un extraño terreno de nadie y las películas fueron cayendo en calidad (si no recuerdo muy mal) e interés. Creo que ese factor "Marvel/Disney" venía provocado por ese declive y no al revés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1311 en: 15 Mayo, 2023, 18:30:12 pm »
La compra de Disney pilló a X-Men Dark Phoenix, que les obligó a cambiar varias cosas (como los Skrulls por unos aliens raros randoms). Y también a Nuevos Mutantes.

Vamos, a una que pintaba mal casi desde el principio, y que al no tener a Logan despertaba poco interés, y a otra que directamente no parecía ni pertenecer  a este universo. Estaban ambas bastante condenadas.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1312 en: 23 Mayo, 2023, 17:31:04 pm »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1313 en: 26 Mayo, 2023, 18:29:01 pm »
Vista Shazam 2.

No ha estado mal, me ha gustado. No se merecia la hostia en los cines.



Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1314 en: 27 Mayo, 2023, 00:58:39 am »
La acabo de ver también y me ha gustado, sobre todo porque esperaba un rollo infumable, habrá tercera parte o nos quedaremos con las ganas de ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1315 en: 27 Mayo, 2023, 01:01:16 am »
A mí me entretuvo. Me la esperaba mucho peor.

No creo haya tercera parte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1316 en: 27 Mayo, 2023, 02:06:17 am »
Tercera parte de un Shazam de un universo que va a desaparecer en unos meses y habiendose pegado la hostia mayor del reino en taquilla???

Si, yo creo que hay que tener esperanza  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1317 en: 27 Mayo, 2023, 09:17:39 am »
Pues me ha entretenido. Mejor que la primera. El rollo mitología griega me ha molado y es una aventurilla familiar amable, divertida, y con algún chiste de la cultura pop que me ha arrancado una carcajada. No se, no creo que sea una película a la que pedirle mucho más (porque tampoco da mas de sí). Una pena que se quede colgado el personaje después de las escenas poscreditos, pero esto es DC  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1318 en: 27 Mayo, 2023, 16:39:51 pm »
A mí me ha parecido una castaña, una peli simplona, predecible, genérica, villano chustero y en general sin gracia ninguna (metaforica y literalmente cuando tocan sus chistes vergonzosos, como el boli ese mágico salido de Harry Potter), amén de acentuar el peor trazo de la primera, que Billy sea un niño normal y relativamente maduro pero Shazam sea tonto perdido, ahora Billy es más mayor y más hecho a sus poderes pero Shazam es todavía más tonto (¿?), y lo peor es cuando vemos a sus hermanos mantener sus respectivas personalidades mientras Shazam parece otra persona diferente.

Es una peli que se resume en una de sus primeras escenas, cuando todos los chavales se despiden de la madre diciendo "adiós, mamá" y Billy dice "adiós, Rosa" y la pobre mujer se queda con la bajona. Todo el mundo sabe en qué va a desembocar esa escena. Pues así toda la peli.

No es lo peor del DCEU porque siempre estará ahí Aves de Presa para llevarse ese honor, pero el segundo puesto se lo daba sin reparos.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1319 en: 28 Mayo, 2023, 21:09:05 pm »
A mí Shazam 2 me parece más floja que la primera, pero superior a muchas de las últimas de Marvel
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines