Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)  (Leído 39068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #75 en: 30 Noviembre, 2018, 10:00:03 am »
Pues de acabó Netflix para mí. Y Disney+ que me espere sentado.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #76 en: 30 Noviembre, 2018, 10:04:13 am »
Yo no tengo Netflix.
Y creo que en mi oferta de Movistar está la de Disney, así que a mi me va bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #77 en: 30 Noviembre, 2018, 11:08:00 am »
Se veia venir. Netflix va a cancelar todo su contenido Marvel y seguramente acabara en Disney+

wild

  • Visitante
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #78 en: 30 Noviembre, 2018, 11:36:50 am »
Es una pena, cuando cancelaron Puño de Hierro y Luke Cage entendí que era por ser las series menos vistas de Netflix/Marvel, pero ahora que han cancelado Daredevil, que para mí es la mejor, seguro que cuando estrenen las próximas de Punisher y Jessica Jones también serán canceladas.
 :wall: :wall: :wall:


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #79 en: 30 Noviembre, 2018, 11:39:47 am »
Qué mala noticia. Esta ha sido sin duda el mejor producto televisivo que se ha hecho con superhéroes. Al menos ha quedado una serie casi redonda, sin tiempo a caer en decadencia. Va a ser muy difícil que la próxima versión de estos personajes, que seguro llegará más tarde o más temprano, supere a esta.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #80 en: 30 Noviembre, 2018, 11:59:16 am »
Me cago en mi vida.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #81 en: 30 Noviembre, 2018, 12:13:33 pm »
Mala noticia. Yo he visto la tercera temporada la semana pasada y me gustó mucho, más incluso que las dos primeras temporadas.

Todo apunta a que pierden todos los derechos de Marvel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #82 en: 30 Noviembre, 2018, 12:15:31 pm »
Visto el segundo capítulo de la tercera, y me sigue pareciendo aburrida y con unos diálogos bastante tontos.

A ver si empiezan las hostias.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.513
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #83 en: 30 Noviembre, 2018, 12:55:16 pm »
Jessica y Punisher no han sido canceladas porque ya están rodando las siguientes temporadas, cuando las estrenen se sumarán. Todas acabarán en Disney+. Yo diría que conservarán reparto, título y todo eso. Que sean +13 me extraña por mucho que diga Disney, en especial DD y Punisher, aunque puede ser, se supone que todas las pelis de Marvel lo son. Todo esto podría cambiar si como dice Kevin Feige se conservarán cosas como Deadpool en su tono habitual (aunque ya va a salir un +13 también.  :disimulo:)

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #84 en: 30 Noviembre, 2018, 13:14:27 pm »
Jessica y Punisher no han sido canceladas porque ya están rodando las siguientes temporadas, cuando las estrenen se sumarán. Todas acabarán en Disney+. Yo diría que conservarán reparto, título y todo eso. Que sean +13 me extraña por mucho que diga Disney, en especial DD y Punisher, aunque puede ser, se supone que todas las pelis de Marvel lo son. Todo esto podría cambiar si como dice Kevin Feige se conservarán cosas como Deadpool en su tono habitual (aunque ya va a salir un +13 también.  :disimulo:)

Me parece raro que Disney mantenga personajes, actores y tramas de un producto que no es suyo. Yo veo reboot :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.370
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #85 en: 30 Noviembre, 2018, 13:33:59 pm »
Si es un producto disney, lo emitia netflix porque no tenian ningun sitio donde hacerlo ellos mismos

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #86 en: 30 Noviembre, 2018, 13:40:50 pm »
Eso es. Es de Disney y además está dentro del universo cinemático de Marvel.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #87 en: 30 Noviembre, 2018, 13:46:53 pm »
Si es un producto disney, lo emitia netflix porque no tenian ningun sitio donde hacerlo ellos mismos
Yo tenía entendido que la licencia de los personajes y tal es de Disney pero la serie es "Netflix original", la hacen ellos y la emiten ellos. Por eso no sé si Disney puede coger y seguir con todo igual (actores, arcos de los personajes, etc) como si nada. Y luego aparte está el tema del pg-13...

Pero parece que me equivocaba

What can we beat but never defeat?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #88 en: 30 Noviembre, 2018, 14:25:10 pm »
Si es un producto disney, lo emitia netflix porque no tenian ningun sitio donde hacerlo ellos mismos
Yo tenía entendido que la licencia de los personajes y tal es de Disney pero la serie es "Netflix original", la hacen ellos y la emiten ellos. Por eso no sé si Disney puede coger y seguir con todo igual (actores, arcos de los personajes, etc) como si nada. Y luego aparte está el tema del pg-13...

Pero parece que me equivocaba

Estoy especulando, pero supongo que lo que dices podría hacerse habiendo un buen cheque de por medio

Estoy intentando ahora recordar series que fueran exclusivas de algún canal y luego recompradas por otro, conservando temporadas, tramas, actores y demás. The Expanse me quiere sonar que le pasó algo así, aunque me puedo equivocar ya que hablo de cabeza o peor aun, de oidas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #89 en: 30 Noviembre, 2018, 14:47:05 pm »
Si es un producto disney, lo emitia netflix porque no tenian ningun sitio donde hacerlo ellos mismos
Yo tenía entendido que la licencia de los personajes y tal es de Disney pero la serie es "Netflix original", la hacen ellos y la emiten ellos. Por eso no sé si Disney puede coger y seguir con todo igual (actores, arcos de los personajes, etc) como si nada. Y luego aparte está el tema del pg-13...

Pero parece que me equivocaba

Estoy especulando, pero supongo que lo que dices podría hacerse habiendo un buen cheque de por medio

Estoy intentando ahora recordar series que fueran exclusivas de algún canal y luego recompradas por otro, conservando temporadas, tramas, actores y demás. The Expanse me quiere sonar que le pasó algo así, aunque me puedo equivocar ya que hablo de cabeza o peor aun, de oidas :lol:

Con Buffy Cazavampiros ocurrió algo similar. Una de las productoras era 20th Century Fox Television, la distribuía 20th Television, y estuvo en emisión en el canal The WB durante sus cinco priemras temporadas) y a partir de la sexta temporada fue al canal UPN (United Paramount Network).

https://es.wikipedia.org/wiki/Buffy_the_Vampire_Slayer_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Me suena que con algunas otras series también ha pasado, pero ahora no recuerdo cuáles eran.

En el caso de Daredevil (e imagino que también ocurré con el resto de series Marvel de Netflix), las productoras son ABC Studios y Marvel (ambas de Disney) y son distribuidas y emitidas por Netflix.

https://es.wikipedia.org/wiki/Daredevil_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Viendo esto, yo creo que perfectamente las series Marvel de Netflix podrían continuar temporadas y tramas en otra plataforma (o canal) distinto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines