Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 163044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1125 en: 15 Mayo, 2023, 18:47:07 pm »
Yo ya hace tiempo que sigo por inercia y que solo estoy esperando a que se vaya Aaron.

El otro día sin darme cuenta y aunque me tocaba el 42, cogí sin darme cuenta el número 48 y me lo leí. Era el de los vengadores prehistóricos. Obviamente no lo entendí pero pensé "Otra cosa autonclusiva sin demasiado sentido del amigo". Al rato me dí cuenta que no lo entendía en parte porque me había dejado seis números en el tintero.

Así de mal andamos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1126 en: 15 Mayo, 2023, 18:53:22 pm »
Bueno, igual te lees los seis de en medio y tampoco acabas de entenderlo  :borracho:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1127 en: 15 Mayo, 2023, 19:59:41 pm »
Yo estoy un poco a la par que Manolo, ahora mismo voy por el 41 recien terminado.

Hasta ahora todas las sagas de Aaron por regla general me habian parecido discretas o malas, pero esta de Muerte suprema y los señores multiversales se lleva la palma de todas, todas. Creo que puede ser cuando termine, lo peor que he leído de los Vengadores, incluso que el infame Vol.2 o los arcos bochornosos de Bendis. Al menos los de este eran inicialmente entretenidos.

Tenemos dos colecciones separadas, una es la principal donde generalmente, tenemos al grupo afrontando amenazas y ampliando ahora con nuevas incorporaciones, en la otra tenemos teóricamente una cabecera dedicada a otros vengadores multiversales acompañados del Piloto Fantasma, aunque en la práctica casi siempre son números auto conclusivos sobre villanos o héroes. Lo que viene siendo relleno pero del malo.

En primer lugar es insultante que una de estas dos colecciones reciba el nombre de "Siempre vengadores", porque no tiene que ver absolutamente nada con el original (que era un grupo de vengadores de todos los tiempos, no de todos los universos). En segundo lugar la trama es bochornosa. Tenemos héroes y villanos inventados y mezclados a tutiplén que no interesan absolutamente a nadie (salvo a Aaron por lo visto), pululando y muriendo por las páginas sin pena ni gloria. Que si una cosa del infinito, que si un Stark "hormiga", que si un Killmonger destructor.... parece que lo hace a propósito a ver cual es la chorrada, con perdón, más grande que puede hacer.

A este Aaron no lo reconozco pero si esta es la nueva versión del guionista que se vaya de Marvel lo más pronto posible. A ver si lo nuevo que arranca dentro de poco esta un pelín mejor. No pido ya una vuelta al clasicismo que sería lo suyo pero todos sabemos que es imposible, pero al menos algo digno de ser leído, como los vengadores de Waid.

Uff, la etapa de Waid con los niños y los sustitutos me parece infumable. La saga de Kang sí me gustó mucho.

Pero vamos, esto de Aaron es una fumada tras otra. Al menos la de Siempre Vengadores al ser en otras dimensiones y tal pues bueno, la puedo tolerar mejor (el Wonder Man, la Cosa del Infinito... me han hecho gracia). La colección madre me parece horrorosa. La voy leyendo por otros medios a ver cómo acaba, pero tiene rellenaco (los Vengadores Prehistóricos, el número de Valkiria, etc.) y la trama en sí, con las idas de pinza de Aaron (que han ido a más sin parar) es apestosa...

Creo que pasará a la historia como una de las peores etapas de Los Vengadores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1128 en: 16 Junio, 2023, 12:59:24 pm »
VENGADORES 51

¿Qué comentar de esta entrega? La verdad es que tiene altibajos narrativos muy marcados, al menos para mi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menos mal que queda poco  :alivio:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1129 en: 08 Julio, 2023, 00:42:44 am »
INTEMPORAL

 :adoracion:

Dado que este especial es el número 0/prólogo a la siguiente etapa del grupo, lo comento por aquí  :thumbup:

Creo que los fans de los Vengadores podemos empezar a hacer ciertas conjeturas sobre lo que aquí sucede, porque hay referencias a la continuidad y a la historia del grupo, veladas, porque forman parte del misterio, pero están  :amor:

Paso a comentar mis impresiones de lo que ocurre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número chulo y plantea un misterio guapo  :palmas:
Hacía un huevo de tiempo que no me pillaba una grapa marvel y leía algo de la actualidad marvelita y como tenía ganas de leer algo me he pillado la grapa de Intemporal que la del año pasado no estuvo mal.

Me ha dejado un buen sabor de boca este especial, historia interesante y bien contada, sin muchos alardes pero teniendo claro lo que se quiere contar. Como poco me ha dejado una sonrisa en la cara y me ha dejado deseando que la nueva etapa de Vengadores se recopile en premiere para poder seguirla.

Sobre el final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1130 en: 08 Julio, 2023, 14:12:56 pm »
Pues tb es otra opción,  si señor   :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1131 en: 14 Julio, 2023, 14:35:29 pm »
VENGADORES 52

A un número de acabar la truñoetapa de Aaron  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1132 en: 05 Agosto, 2023, 15:36:29 pm »
VENGADORES 53

Se acabó  :bouncy:  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una etapa muy fallida en general, de la que se salvan momentos puntuales.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1133 en: 05 Agosto, 2023, 15:52:09 pm »
Yo aprovechando que termina este mes he empezado a leer el último arco de "reunidos". El primer número es un especial con Hitch donde se reparten de ostias los vengadores y los prehistóricos estos. Al menos es entretenido y esta bien dibujado, pero cansa tanta ensalada de ostias, a ver si Aaron puede mantener mínimamente el nivel en este tramo final, aunque sería demasiado porque no lo ha conseguido en ningún momento.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1134 en: 10 Agosto, 2023, 19:02:03 pm »
Bueno, pues por fin finalizada la gargantuesca estancia de Aaron en Los vengadores. Lo ha hecho con un número especial en mi opinión no demasiado épico pero algo mejor que a lo que nos tiene acostumbrado.

Terminada esta etapa de más de 100 números entre la cole principal, los forever y los especiales me atrevería a decir que es la peor etapa de Los vengadores de toda la historia. Es cierto que hemos tenido etapas malas, como las de Kavanagh, lo de Liefeld en Reborn o la de Austen, pero estas al menos fueron cortas, no llegando ni a la docena de números. En cambio aquí en España hemos tenido que aguantar ¡53 números! que han sido un desproposito tras otro.

Al principio, yo mismo lo comenté, el asunto no me disgustaba tanto, los primeros números me parecieron entretenidos y había algunas ideas interesantes, como utilizar a un celestial como base o lo de los vengadores prehistóricos. Sin embargo pronto se pudo observar que la ensalada de ostias sin sentido y los momentos "chachipirulis" no eran cosa de un arco o dos, sino que se vinieron repitiendo una y otra vez con alevosía hasta el punto de prescindir en muchos casos de un mínimo de guión o del desarrollo de personajes, si quitamos que mínimamente trató un poco al nuevo Motorista Fantasma.

El problema es que el asunto no se quedó ya en esto, sino que perpetró auténticas barbaridades para olvidar. Entre ellas, una de las que me molestó más fue  el deplorable tratamiento de Namor, pero también todo lo relacionado con la nueva madre de Thor (y ya tenía 2 antes, ojo), el ninguneo y el descredito a "siempre vengadores" al iniciar una nueva mini con este nombre horrorosa que no tenía nada en común, el pueripatético torneo del Fénix o el dedicar números enteros a versiones de superhéroes inventados por el mismo y que solo le importaban a él de las distintas realidades alternativas.

Si además a todo esto le sumas que se trata de un guionista de renombre que venía de hacer una etapa muy buena en Thor, pues el dolor es aún más grande.  Después de las mediocres etapas de Bendis (otra eterna pero al menos mínimamente entretenida), de Hickman (otra parida pero al menos con consistencia) y de Waid (que salvando el final fue otro fiasco), yo esperaba con mucha ilusión esta nueva etapa. Un chasco enorme.

Y ahora viene un guionista nuevo al que no conozco de nada a hacerse frente de la que tendría que ser una de las colecciones señeras de la editorial. Me da  mí que Marvel ha perdido un poco el norte. En cualquier caso no lo tendrá difícil para superar el daño que Aaron ha hecho a la franquicia.
« última modificación: 10 Agosto, 2023, 19:04:13 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1135 en: 10 Agosto, 2023, 21:47:25 pm »
Tienen que volver los vengadores de verdad, alejarse de los cinematográficos, y volver a lo que el
equipo es. Por lo visto hasta ahora de MacKay, se acerca a esa idea 👍

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1136 en: 29 Agosto, 2023, 13:40:46 pm »
Yo me bajo con este número.
Me da lástima, pero hay recortes y por algún sitio hay que empezar.
Saludos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1137 en: 29 Agosto, 2023, 20:05:35 pm »
Yo voy a darle una oportunidad a la nueva etapa. Peor que lo de Aaron no va a ser y además ya me baje de Thor y ahora mismo solo llevaría esta, Iron man y si acaso el nuevo capi de Strac.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1138 en: 06 Septiembre, 2023, 17:27:16 pm »
Buenas, qué tal Los Vengadores Año Uno de Joe Casey?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1139 en: 07 Septiembre, 2023, 18:28:31 pm »
Buenas, qué tal Los Vengadores Año Uno de Joe Casey?

Si te gustan las historias clásicas no estan mal. A mí me resultaron bastante entretenidos cuando los leí, hace ya bastante de eso. De hecho una relectura no estaría nada mal  :thumbup:


He leído el primer número del nuevo equipo creativo.

Número básicamente de presentación, con una buena amenaza como Terminus (aunque no del todo aprovechada) y la explicación bajo el prima de Danvers de la elección de los miembros. Personalmente salvo la dupla "Visión-Bruja escarlata", estoy un poco saturado del resto del equipo, al que llevamos "sufriendo" desde el comienzo de Aaron. Supongo que le habrán impuesto desde la editorial estos miembros porque si no, no entiendo que habiendo tanto se elija lo mismo otra vez.

En cuanto al tono, es pronto todavía para decir algo pero parece que se movera en algo más clásico y menos grandilocuente que lo de Aaron. Sin embargo no me emociono demasiado, también nos prometieron el mismo rollo con Waid y resultó un bluff enorme. Por ahora no es un mal comienzo pero a ver como evoluciona el asunto, si se desarrollan los personajes (con tanto peso pesado parece difícil) y el conjunto resulta verdaderamente entretenido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines