Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 61188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #405 en: 30 Mayo, 2023, 18:05:23 pm »
Driver es el mejor actor de los 4, y me encaja completamente a la hora de conformar a un empollón sieso que ni el ni nadie tiene ni idea de cómo pudo ligarse a Sue. Cuál es la única pega? Que el es feo y tiene cara de empollón, el Reed de los comics no. Por tanto eso de primeras choca, pero creo que podría conformar un buen Reed.

Robbie como Sue encaja muy bien visualmente, y no es mala actriz. En su caso lo que me rechina es que hasta ahora casi siempre la hemos visto o en una vis cómica o en un dramón de aúpa, ninguno de sus personajes que yo haya visto es el tipo de mujer que es Sue, pero esto podría solucionarse si coge y lo clava, talento tiene.

El principal problema que le veo a Mescal es que creo que Johnny es el típico tío que está buenísimo y es un fucker, yescal no me da esa sensación en las fotos, quizás en movimiento encaje pero de momento me cuesta verlo.

Y respecto al notas de Grimm es el que menos me importa, o sea, sea negro, chino, o lo que sea, le vamos a ver cómo 5 minutos, luego será una masa de roca naranja para siempre, así que con que tenga buena voz y tal, adelante.
100x100 de acuerdo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #406 en: 31 Mayo, 2023, 11:31:06 am »
A mí me gusta Adam Driver, me parece un buen actor, lo que no sé si pegará en el papel de Richard, y a Margot tampoco la veo como Susan, no sé... Lo que sí son dos buenos actores, el cerillas ni idea de quién es, y el p**o inclusismo de los co***es, que harto estoy, que coraje, Ben negro, ea, y se quedan tan tranquilos.
Calla, que se dice que le habían estando buscando mujeres para el papel de Ben (Mila Kunis, por ejemplo), así que el tío este ni tan mal.  :lol: Además, si lo hacen bien y no nos hacen un Bestia como el de las precuelas de X-men, lo suyo es que la Cosa sea siempre un monstruo de piedras hecho por cgi.

Vamos lo que faltaba, Ben mujer, oh, y entonces cuando salga Alicia, serán lesbianas, y ya rizamos el rizo.

Hace unos días leí una noticia de Silvester Stallone, que dice, que tenía vetados a varios actores/actrices progres de Hollywood, y que no pensaba trabajar con ellos, y mucho menos participar en una película de ese tipo, y lo más curioso de todo es que, decía, que el mundillo del cine está ya cansado de todo este tema.

Es una noticia que las páginas de acomplejaditos no paran de repetir,  y a mi no deja de hacerme gracia.

A Stallone poco le importó poner a un negro como nuevo protagonista de Rocky para seguir rentabilizando la saga y sacar dinero de eso que llama "dictadura progre".

Pero ahora le echan de la saga, y de repente la inclusión es el diablo (cuando no le beneficia a él claro) y pasa a decirles a sus fans fachorros lo que quieren oír para seguir sacándoles la pasta cuando haga su próxima basura tipo Los Mercenarios 9  :lol: (y encima hablando por " el mundo del cine")
Desde luego el tío tiene su "ideología" más que clara $$$
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #407 en: 31 Mayo, 2023, 18:11:27 pm »
Hombre, el negro nuevo protagonista de Rocky es el hijo de Apollo Creed, por lo que es lógico que sea negro. No hay ningún tipo de inclusión forzada ahí.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #408 en: 31 Mayo, 2023, 18:24:09 pm »
Hombre, el negro nuevo protagonista de Rocky es el hijo de Apollo Creed, por lo que es lógico que sea negro. No hay ningún tipo de inclusión forzada ahí.


Claro, como tú eres negro, de las puntas de las botas hasta el casco, por eso lo dices....

(ya me voy yo solo, cerrando la puerta al salir)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #409 en: 31 Mayo, 2023, 20:20:28 pm »
Hombre, el negro nuevo protagonista de Rocky es el hijo de Apollo Creed, por lo que es lógico que sea negro. No hay ningún tipo de inclusión forzada ahí.


Claro, como tú eres negro, de las puntas de las botas hasta el casco, por eso lo dices....

(ya me voy yo solo, cerrando la puerta al salir)

:lol: :lol:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #410 en: 31 Mayo, 2023, 22:20:30 pm »
Hombre, el negro nuevo protagonista de Rocky es el hijo de Apollo Creed, por lo que es lógico que sea negro. No hay ningún tipo de inclusión forzada ahí.

Eso iba a decir yo, que tiene que ver una cosa con la otra  :lol:
Es que ahí no han cambiado de raza/sexo a un personaje por la inclusión, por poner un ejemplo...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #411 en: 31 Mayo, 2023, 22:42:29 pm »
Hombre, el negro nuevo protagonista de Rocky es el hijo de Apollo Creed, por lo que es lógico que sea negro. No hay ningún tipo de inclusión forzada ahí.

Eso iba a decir yo, que tiene que ver una cosa con la otra  :lol:
Es que ahí no han cambiado de raza/sexo a un personaje por la inclusión, por poner un ejemplo...

Los Creed son negros de los que molan, de los que guardan esa estética ochentera y chunga, de los que no se andan con monsergas pacifistas y prefieren arreglar cualquier asunto a hostias. Nada que ver con lo actualmente excesivo políticamente correcto. Voy más allá a tenor de eso, yo soy de los que piensa que el actor Carl Weathers (Apollo) podía haber tenido mucha más relevancia en la tercera tempo de Mandalorio, era un personaje con potencial para ello.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #412 en: 01 Junio, 2023, 00:43:16 am »
Los cambios masivos de raza, genero o sexualidad de personajes ya existentes, que han alcanzado cotas máximas los último años (ya antes se hacia de vez en cuando pero evidentemente no por moda, como indica el número actual), no es mas que la constatación de que a día de hoy la industria no se ve capaz de crear personajes icónicos nuevos. Quiero decir, si supiesen crear personajazos negros, femeninos o gays que lo petasen fuertemente, no necesitarían tirar de cambiar características a personajes que ya lo han petado.
Ojo que aunque pudiesen crear ese tipo de personajes no se librarían de la crítica que diría que ahora solo se crean personajes inclusivos pero al menos aguantarían esas críticas sin demostrar una absoluta falta de ideas. Lo de ahora es dantesco.


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #413 en: 01 Junio, 2023, 14:52:47 pm »
¿Y a nadie se le ha ocurrido la locura de que en las pelis de Hollywood incluyan mujeres, personas racializadas y de diversidad sexual, porque en EEUU HAY  mujeres, personas racializadas y de diversidad sexual, y era absurdo que siguieran escondiéndolos debajo de la alfombra?

Quiero decir, si queréis películas solo con señores blancos heteros seguro que en Rusia tenéis todas las que queráis.

Si no queréis verlas porque son una mierda os aguantáis, pero no pretendáis que en Hollywood sigan haciendo películas con "valores" de 1960 por vosotros.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #414 en: 01 Junio, 2023, 15:21:34 pm »
¿Y a nadie se le ha ocurrido la locura de que en las pelis de Hollywood incluyan mujeres, personas racializadas y de diversidad sexual, porque en EEUU HAY  mujeres, personas racializadas y de diversidad sexual, y era absurdo que siguieran escondiéndolos debajo de la alfombra?

Quiero decir, si queréis películas solo con señores blancos heteros seguro que en Rusia tenéis todas las que queráis.

Si no queréis verlas porque son una mierda os aguantáis, pero no pretendáis que en Hollywood sigan haciendo películas con "valores" de 1960 por vosotros.

Pero el tema no es que pongan a esa gente a hacer cine.
Que hay mucha películas donde pueden salir.

El tema es cambiar ersonajes que estaban pensados por su creador de una determinada forma.

No habría ningún problema en que un actor gay interpretara a Toni Stark. Si en la peli actúa y hace de mujeriego como es Toni.
O una actriz trans haga el personaje de La Viuda Negra, por ejemplo.

Eso sí que sería normalidad.

O como han dicho por arriba, que creen personajes interesantes nuevos que sean negros, mujeres o trans

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #415 en: 01 Junio, 2023, 15:25:26 pm »
A mi me hace mucha gracia toda esa gente que habla de ofendiditos, de cancelación y de generación de cristal... cuando ellos ponen el grito en el cielo por un pico gay, un negro de prota, una mujer emponderada, o un autor que no les baile el agua. Es decir, hacen exactamente lo mismo de lo que se quejan ("pero yo es que tengo razón" dirán). "La gente ahora son unos ofendiditos" (dice y a continuación promueve el boicot a Buzz Lightyear porque patata).

Eso sí, una prota mujer está bien si está buena, se hace la sexy; un negro está bien si escucha rap, lleva anillos de oro y es un gangsta; un gay está bien siempre que sea recurso cómico-mariconalocaza; etc etc.

El tema real es de calado. Lo siento, da igual que el personaje sea un negro que era a origen blanco y le han cambiado el color, o un personaje negro nuevo, y quien pone negro pone gay, mujer, etc. Da igual. Al final, atacan lo mismo sea nuevo o viejo: que sea viejo es una mera excusa. Arrastran a ese debate a mucha gente moderada a los que realmente les perturba que les cambien su personaje de siempre, pero no porque lo hagan negro o gay, sino porque se lo cambien en algo y punto. Pero son los menos, la masa ahí fuera le tiene cero cariño a un supehéroe del que no han leído una viñeta en su vida. Ya me dirás tú a quién coño le importa realmente que Ben Grimm sea negro o blanco fuera de nuestro círculo de tebeos, salvo para arrimar el ascua a su racismo. A ninguno de esos les he visto quejarse nunca de que Jesucristo no tenga pinta de moro en cualquier representación o peli.

Hablo de los tuiteros, youtubers, instagrammers e influencers varios, toda la mierda esa sectaria y racisto-guay que se traga la gente y que van creando opinión. A mi propia hija de 12 años le he tenido que explicar por qué no es REALMENTE importante si la Sirenita es negra o blanca porque no afecta a su historia, porque ya se había hecho una opinión en contra a base de ver gente indignada haciendo vídeos, cuando ella casi ni se acuerda de la peli de Disney original, nunca le gustó. Totalmente influenciable.

Aquí en este santo foro podemos siempre hablar e intercambiar opiniones la mayoría de las veces de manera sana, porque además siempre hay matices y cosas que se hacen bien y que se hacen mal, cada personaje es un mundo (¿podría ser Steve Rogers negro y ser coherente? No. ¿Podría ser Pantera Negra blanco y ser coherente? No. ¿Podría ser Clint Barton negro y ser coherente? Absolutamente).

Pero ahí fuera no hay grises, solo blanco y negro (je).

¿Por qué ha jodido tanto la serie de Hulka? Siendo un CALCO absoluto del personaje del cómic. ¿Por un bailecito? Seamos serios. ¿Por qué no se traga a la Capitana Marvel? Siendo clavada al cómic. Pues por eso que todos sabemos. No porque sea mejor o peor peli.
« última modificación: 01 Junio, 2023, 15:30:30 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #416 en: 01 Junio, 2023, 15:46:54 pm »
Coincido totalmente con adamvell.

Al final estamos hablando de adaptaciones y en toda adaptación se toman licencias creativas. Al Nick Furia Ultimate le cambiaron de raza respecto a la versión original y acabó cuajando tanto que ha sido esta versión que hemos visto en el UCM.
A mi me da igual que les cambien porque, salvo casos como los que comentaba adamvell del capi o Pantera Negra, esto no va a hacer el producto mejor o peor.
Al final hay gente que hace mucho ruido sobre estos temas para inclinar la opinión pública hacía sus ideas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #417 en: 01 Junio, 2023, 16:21:57 pm »
- Las razas no existen

- Correcto, no digamos negro, blanco, etc. Qué decimos?

- Personas racializadas

...

Esto resume la cosa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #418 en: 01 Junio, 2023, 16:24:27 pm »
- Las razas no existen

- Correcto, no digamos negro, blanco, etc. Qué decimos?

- Personas racializadas

...

Esto resume la cosa

No se puede decir más con menos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #419 en: 01 Junio, 2023, 16:33:18 pm »
Que haya mucha tontería no quiere decir que no haya mucho tonto, también  :lol:

El mismo concepto de persona racializada se me hace extraño. ¿Los blancos no son una raza? ¿Persona racializada es todo aquel que no sea blanco? ¿No es esa defición peor que el original?

Pero vamos, más allá de chorriflauteces, tengo claro lo que para mí es el mal.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines