Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 176501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #765 en: 02 Mayo, 2017, 09:40:20 am »
No he visto la peli, pero vuestro afán por devaluar el género para tratar de resaltar la existencia de cierto primitivo criterio no deja de asombrarme.

No te creas, viendo la inmensa mayoría de comentarios y notas, los cuatro escépticos que corremos por aquí ni siquiera servimos de más que un contrapunto minoritario.

Yo a la primera le doy un 6, por cierto.

Yo creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos ningún afán por devaluar un género que en teoría nos gusta a todos (para eso estamos en un foro sobre cómics).

El criterio es propio de cada uno. Igual que tu dices que Escuadrón Suicida es una "basura infecta" y te quedas tan ancho   :lol:

El cine de superhéroes es en su inmensa mayoría cine de entretenimiento y no creo que tenga nada de malo decir que es un tipo de género ideal para pasar un par de horas sin utilizar demasiado el cerebro.

Sí, pero eso pasa con infinidad de cine de acción, blockbusters, fantástico, etc, algunos de ellos muy bien considerados. Así que es eso, en el cine de superheroes hay de todo, muy buenas películas, por muy simples que sean sus guiones, y muy malas películas. Como en todos los géneros, ni por encima ni por debajo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #766 en: 02 Mayo, 2017, 09:47:19 am »
No he visto la peli, pero vuestro afán por devaluar el género para tratar de resaltar la existencia de cierto primitivo criterio no deja de asombrarme.

No te creas, viendo la inmensa mayoría de comentarios y notas, los cuatro escépticos que corremos por aquí ni siquiera servimos de más que un contrapunto minoritario.

Yo a la primera le doy un 6, por cierto.

Yo creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos ningún afán por devaluar un género que en teoría nos gusta a todos (para eso estamos en un foro sobre cómics).

El criterio es propio de cada uno. Igual que tu dices que Escuadrón Suicida es una "basura infecta" y te quedas tan ancho   :lol:

El cine de superhéroes es en su inmensa mayoría cine de entretenimiento y no creo que tenga nada de malo decir que es un tipo de género ideal para pasar un par de horas sin utilizar demasiado el cerebro.

Sí, pero eso pasa con infinidad de cine de acción, blockbusters, fantástico, etc, algunos de ellos muy bien considerados. Así que es eso, en el cine de superheroes hay de todo, muy buenas películas, por muy simples que sean sus guiones, y muy malas películas. Como en todos los géneros, ni por encima ni por debajo.

Yo esto lo veo muy buenista en relación a la inmensa mayoría de géneros. Otra cosa es que el cine cine de acción esté bien considerado, eso no es cierto rock.

En realidad el cine de supers ha dejado pocas pelis buenas. Hay algunas que sí, pero pocas, muy pocas.

Pero bueno, si hay foreros que le ponen un 9 a la peli (en este hilo y en cualquiera de pelis Marvel) y otros que dicen que algo es una basura, con la misma libertad otros ponemos en entredicho el género entero en el cine, basados en nuestra experiencia y Criterio.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #767 en: 02 Mayo, 2017, 09:53:35 am »
No he visto la peli, pero vuestro afán por devaluar el género para tratar de resaltar la existencia de cierto primitivo criterio no deja de asombrarme.

No te creas, viendo la inmensa mayoría de comentarios y notas, los cuatro escépticos que corremos por aquí ni siquiera servimos de más que un contrapunto minoritario.

Yo a la primera le doy un 6, por cierto.

Yo creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos ningún afán por devaluar un género que en teoría nos gusta a todos (para eso estamos en un foro sobre cómics).

El criterio es propio de cada uno. Igual que tu dices que Escuadrón Suicida es una "basura infecta" y te quedas tan ancho   :lol:

El cine de superhéroes es en su inmensa mayoría cine de entretenimiento y no creo que tenga nada de malo decir que es un tipo de género ideal para pasar un par de horas sin utilizar demasiado el cerebro.

Sí, pero eso pasa con infinidad de cine de acción, blockbusters, fantástico, etc, algunos de ellos muy bien considerados. Así que es eso, en el cine de superheroes hay de todo, muy buenas películas, por muy simples que sean sus guiones, y muy malas películas. Como en todos los géneros, ni por encima ni por debajo.

Yo esto lo veo muy buenista en relación a la inmensa mayoría de géneros. Otra cosa es que el cine cine de acción esté bien considerado, eso no es cierto rock.

En realidad el cine de supers ha dejado pocas pelis buenas. Hay algunas que sí, pero pocas, muy pocas.

Pero bueno, si hay foreros que le ponen un 9 a la peli (en este hilo y en cualquiera de pelis Marvel) y otros que dicen que algo es una basura, con la misma libertad otros ponemos en entredicho el género entero en el cine, basados en nuestra experiencia y Criterio.

En los supers, como en todo, hay quien valora por encima del valor real y hay quien valora por debajo.
Yo no creo que el género haya dado pocas películas buenas en realción al cine de acción y a los blockbusters en general. Ni creo que se hayan dado obras maestras en el género de supers. Películas nefastas, sí, pero no más de la mitad de las que se han hecho como opinais algunos. Lo siento pero eso yo no lo veo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #768 en: 02 Mayo, 2017, 09:57:39 am »
No creo que la inmensa mayoría sean nefastas, las veo entre el 4 y el 5,5. Luego hay mejores y peores. Pero vamos, la cosa no es para tirar cohetes. Y ya mirando Marvel en concreto...bufff qué moral, aun teniendo pelis decentes.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #769 en: 02 Mayo, 2017, 10:15:16 am »
No creo que la inmensa mayoría sean nefastas, las veo entre el 4 y el 5,5. Luego hay mejores y peores. Pero vamos, la cosa no es para tirar cohetes. Y ya mirando Marvel en concreto...bufff qué moral, aun teniendo pelis decentes.

Pero tal como os expresáis algunos a veces parece que el cine de Marvel sea la mayor mierda que se haya hecho, y hombre...
Hay quien pone a los Vengadores al nivel de Transformers, o echa pestes del UCM mientras muestra simpatías por la saga Fast and Furious o por cualquier peliculilla de Scharzenegger. Por no hablar de los que luego echais florecillas a algo tan mediocre como BvS, como si fuera superior a cualquier peli Marvel que se haya hecho nunca.
Pero bueno, cada uno tiene su criterio, claro.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #770 en: 02 Mayo, 2017, 10:22:14 am »
No creo que la inmensa mayoría sean nefastas, las veo entre el 4 y el 5,5. Luego hay mejores y peores. Pero vamos, la cosa no es para tirar cohetes. Y ya mirando Marvel en concreto...bufff qué moral, aun teniendo pelis decentes.

Pero tal como os expresáis algunos a veces parece que el cine de Marvel sea la mayor mierda que se haya hecho, y hombre...
Hay quien pone a los Vengadores al nivel de Transformers, o echa pestes del UCM mientras muestra simpatías por la saga Fast and Furious o por cualquier peliculilla de Scharzenegger. Por no hablar de los que luego echais florecillas a algo tan mediocre como BvS, como si fuera superior a cualquier peli Marvel que se haya hecho nunca.
Pero bueno, cada uno tiene su criterio, claro.

Arnold tiene muchisimas pelis de mierda. Vamos, a ese nivel de 4 a 5,5 que decía. También tiene cinco pelis mejores que cualquier peli Marvel, muy claramente.

No me gustan las de F&F pero no veo muy lejos a Vengadores de Transformers 1. Por ahí andan. De 4 a 5,5.

En fin, en este foro también se pone a Marvel como gran cine. ¿Has estado alguna vez en los hilos de las pelis de X-Men? Lo flipas. Donde la Famke es poco menos que Bette David y Singer Orson Welles.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #771 en: 02 Mayo, 2017, 10:30:34 am »
No creo que la inmensa mayoría sean nefastas, las veo entre el 4 y el 5,5. Luego hay mejores y peores. Pero vamos, la cosa no es para tirar cohetes. Y ya mirando Marvel en concreto...bufff qué moral, aun teniendo pelis decentes.

Pero tal como os expresáis algunos a veces parece que el cine de Marvel sea la mayor mierda que se haya hecho, y hombre...
Hay quien pone a los Vengadores al nivel de Transformers, o echa pestes del UCM mientras muestra simpatías por la saga Fast and Furious o por cualquier peliculilla de Scharzenegger. Por no hablar de los que luego echais florecillas a algo tan mediocre como BvS, como si fuera superior a cualquier peli Marvel que se haya hecho nunca.
Pero bueno, cada uno tiene su criterio, claro.

Arnold tiene muchisimas pelis de mierda. Vamos, a ese nivel de 4 a 5,5 que decía. También tiene cinco pelis mejores que cualquier peli Marvel, muy claramente.

No me gustan las de F&F pero no veo muy lejos a Vengadores de Transformers 1. Por ahí andan. De 4 a 5,5.

En fin, en este foro también se pone a Marvel como gran cine. ¿Has estado alguna vez en los hilos de las pelis de X-Men? Lo flipas. Donde la Famke es poco menos que Bette David y Singer Orson Welles.

Bueno, no lo decía por ti, menos en lo de BvS.
Y lo de que se alaba a las pelis de Marvel no te lo discuto, es el otro extremo. Tampoco lo veo, efectivamente, ni desde luego me parece gran cine, pero sí que algunas me parecen bastante buenas y como entretenimiento logran su objetivo con creces.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #772 en: 02 Mayo, 2017, 10:37:50 am »
Entonces la diferencia es que a mí casi todas me parecen aburridas, previsibles, planas, tontas, reiterativas, cobardes e infantiles.

Cuando alguna se sale de estos términos en alguna medida (Spider-Man 1 y 2, First Class, Guardianes 1, por ejemplo) ya sí me parecen entretenidas y que vale la pena verlas para echar la tarde. Pelis de 6-6,5.

:birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #773 en: 02 Mayo, 2017, 10:51:55 am »
Será eso.  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #774 en: 02 Mayo, 2017, 13:49:27 pm »
Yo he nacido siendo entusiasta pero percibo una buena peli cuando la veo.

Si considero a Guardianes cómo Película con todo lo que eso significa. No es un Ghost Rider que es solo para un círculo muy cerrado. Esta peli la ve todo el mundo niños que no saben lo que son los guardianes los padres que van a ver ellos y los asiduos treintañeros/cuarentones de estas pelis.

Se puede recomendar para pasar un rato más que entretenido. Tanto esta como La la land o Manchester bajo el mar más que recomendables o Múltiple que es una pelcula que entra en género superheroico fantasíoso. Les recomiedo sin miedo y sin vacilar. Porque se que gustarán.

Guardianes es junto a Winter Soldier películas que crecen más de su ámbito superheroico-fantasia-sci-fi

El tema para mi gusto no es sólo de gustos es aceptar lo que es. Y para mi GoG vol 2 es redonda con sus fallos de guión pero tiene buen ritmo y los actores están con la historia y no al revés. Personajes con grietas que brillan con su luz propia.

Sigo encantando.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #775 en: 03 Mayo, 2017, 00:36:10 am »
Una de las cosas que más sorprenden y divierten de la película es Drax.
El puto Dave Bautista será todo lo garrulo y mal actor que queráis pero para mí ya es Drax in eternum.
Que gracia.  :lol:
« última modificación: 03 Mayo, 2017, 00:37:50 am por rockomic »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #776 en: 03 Mayo, 2017, 01:08:55 am »
Precisamente, lo bueno que tiene la franquicia de Guardianes de la Galaxia, es que al estar alejada del resto del Universo Marvel no se necesita de artificios ni de promesas tontas para poder disfrutar de ella.

No necesita de Robert Downey Jr, ni de meter cuantos más personajes posibles para que la gente vaya al cine. Solo unos personajes bien tratados y divertidos.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #777 en: 03 Mayo, 2017, 11:58:46 am »
La vi el pasado domingo y bien, sin más. Visualmente una pasada, los personajes son carismáticos (en general) pero tiene partes que se me hicieron muy espesas.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #778 en: 03 Mayo, 2017, 12:13:35 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Flipé con que metieran a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el segundo spoiler, se llegaron a ver fotos suyas como el personaje en carteles pegados en una ciudad de la Tierra, pero me estuve fijando y no aparecieron en la película.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #779 en: 03 Mayo, 2017, 12:30:21 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Flipé con que metieran a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quien es éste??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines