Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Era del Apocalipsis  (Leído 25851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 10 Febrero, 2006, 16:13:42 pm »
Para mi, tambien fue lo mejor que publico marvel en lo que a mutantes se refiere, en la decada de los 90.Solo hay que ver mi avatar y ubicacion.
Respeto a quien no le guste, pero yo ni Clandestine ni New warriors...me quedo con la era de Apocalipsis.:P
Andrade, no se si te la compraras o no,pero opiniones tienes de todo tipo.:D:D:D

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 13 Febrero, 2006, 09:37:19 am »
Vaaaaale.

Si os referis a Marvel, a Mutantes y a Macro-sagas con el nombre de Apocalipsis como punto en común, donde todas las coles mutantes, "cerraron" para sacar números "nuevos" relacionados con dicha saga, siendo un "what if" tocho y con autores con una obra tan GENIAL!, como Lobdell ó Kavanagh....     pues si, seguramente fuese de lo mejor, claro. :D :P


Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 13 Febrero, 2006, 10:18:31 am »
Yo no, yo sigo creyendo que fue lo mejor de los 90 en comics. Y repio que lo siento, epro soy asip

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 13 Febrero, 2006, 10:21:30 am »
Citar
Originalmente colocado por buebo
Yo no, yo sigo creyendo que fue lo mejor de los 90 en comics. Y repio que lo siento, epro soy asip


No tienes por que sentirlo, oyes.  Que cada uno tenemos nuestros gustos y/o preferencias.

Si a ti te gusta, pues perfecto.  Faltaria más.  :up


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 15 Febrero, 2006, 01:28:10 am »
Me sumo a los que les agrado La Era de Apocalipsis.

No creo que fuese la puta hostia, ni tampoco estoy deacuerdo con el rollo de que esta realidad alternativa cerrace la continuidad para despues continuarla como si nada. PEro en definitiva me gusto bastante la idea. Y algunas series como Astonishing X-Men me parecieron muy buenas, cosa que no paso con todas las series, ya que algunas (Factor X, Generacion X) eran horrendas.

Lo que más me gusto de La Era de Apocalipsis es que fue la primera vez que marvel realmente explotaba una realidad alternativa (no como los, odiosos a mi parecer, What IF?, donde tenias un numero y finito). Me encantaba leerlos numeros buscando a los personajes de continuidad mutante para ver sus contrapartidas. Y sobre todo me gusto porque dieron a conocer realmente a uno de los dibujantes que mas me impactaron, Joe Madureira (aunque ahora simplemente haga mierda amerimanga bastante normalito).

Lo dicho, a mi me encanto. Aunque no me parece ni de lejos lo mejor de Marvel de los 90.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 15 Febrero, 2006, 09:09:44 am »
¡Eso es Chuck!¡El gran Profesor-X por fin confiesa haberse equivocado!Te has dado cuenta de que ese "sueño" del que siempre hablas solo es eso...¡UN SUEÑO!. ¿Por eso me arrojas, pobre e indefenso, fuera de tu casa? ¡¿Para que el gobierno meta en prisión al mayor de tus errores?!. ¿Es así como resuelves tus problemas, Xavier?¿ojos que no ven, corazón que no siente?. ¡No es tán fácil, Chuck!. Cuando por fin despiertes de tu "sueño"...¡YO SEGUIRÉ ESTANDO AQUÍ! HAHAHAHAHAHAHA-Dientes de Sable


¨Quizas pasen años antes de que comprendas lo que voy a decirte, dientes de Sable... si es que llegas a comprenderlo, pero lo que quiero que comprendas es que lo hemos intentado... ¨
Del nº 7 del vol 2 de la patrulla-x que me relei hace poquillo.Muy bueno XDXDXDXD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2006, 02:03:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
¡Eso es Chuck!¡El gran Profesor-X por fin confiesa haberse equivocado!Te has dado cuenta de que ese "sueño" del que siempre hablas solo es eso...¡UN SUEÑO!. ¿Por eso me arrojas, pobre e indefenso, fuera de tu casa? ¡¿Para que el gobierno meta en prisión al mayor de tus errores?!. ¿Es así como resuelves tus problemas, Xavier?¿ojos que no ven, corazón que no siente?. ¡No es tán fácil, Chuck!. Cuando por fin despiertes de tu "sueño"...¡YO SEGUIRÉ ESTANDO AQUÍ! HAHAHAHAHAHAHA-Dientes de Sable


¨Quizas pasen años antes de que comprendas lo que voy a decirte, dientes de Sable... si es que llegas a comprenderlo, pero lo que quiero que comprendas es que lo hemos intentado... ¨
Del nº 7 del vol 2 de la patrulla-x que me relei hace poquillo.Muy bueno XDXDXDXD


XDXDXDXDXDXD

Una de las cosas más curiosas del mundo. Loebd es un guionista que no me gusta mucho, y sin embargo fue uno de los tipos que mejor llevaron a Dientes de Sable.

Dentro de Marvel, ese comic y su continuacion (Especial mutantes, Dientes de Sable) son de mis lecturas favoritas.

Brutal.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2006, 11:20:37 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Lucas
¡Eso es Chuck!¡El gran Profesor-X por fin confiesa haberse equivocado!Te has dado cuenta de que ese "sueño" del que siempre hablas solo es eso...¡UN SUEÑO!. ¿Por eso me arrojas, pobre e indefenso, fuera de tu casa? ¡¿Para que el gobierno meta en prisión al mayor de tus errores?!. ¿Es así como resuelves tus problemas, Xavier?¿ojos que no ven, corazón que no siente?. ¡No es tán fácil, Chuck!. Cuando por fin despiertes de tu "sueño"...¡YO SEGUIRÉ ESTANDO AQUÍ! HAHAHAHAHAHAHA-Dientes de Sable


¨Quizas pasen años antes de que comprendas lo que voy a decirte, dientes de Sable... si es que llegas a comprenderlo, pero lo que quiero que comprendas es que lo hemos intentado... ¨
Del nº 7 del vol 2 de la patrulla-x que me relei hace poquillo.Muy bueno XDXDXDXD


XDXDXDXDXDXD

Una de las cosas más curiosas del mundo. Loebd es un guionista que no me gusta mucho, y sin embargo fue uno de los tipos que mejor llevaron a Dientes de Sable.

Dentro de Marvel, ese comic y su continuacion (Especial mutantes, Dientes de Sable) son de mis lecturas favoritas.

Brutal.


Casualmente he hecho hace muy poco una reseña de estos dos cómic en ComiscopiO.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 16 Febrero, 2006, 15:56:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Me sumo a los que les agrado La Era de Apocalipsis.

No creo que fuese la puta hostia, ni tampoco estoy deacuerdo con el rollo de que esta realidad alternativa cerrace la continuidad para despues continuarla como si nada. PEro en definitiva me gusto bastante la idea. Y algunas series como Astonishing X-Men me parecieron muy buenas, cosa que no paso con todas las series, ya que algunas (Factor X, Generacion X) eran horrendas.

Lo que más me gusto de La Era de Apocalipsis es que fue la primera vez que marvel realmente explotaba una realidad alternativa (no como los, odiosos a mi parecer, What IF?, donde tenias un numero y finito). Me encantaba leerlos numeros buscando a los personajes de continuidad mutante para ver sus contrapartidas. Y sobre todo me gusto porque dieron a conocer realmente a uno de los dibujantes que mas me impactaron, Joe Madureira (aunque ahora simplemente haga mierda amerimanga bastante normalito).

Lo dicho, a mi me encanto. Aunque no me parece ni de lejos lo mejor de Marvel de los 90.



La primera vez que marvel realmente explotaba una realidad alternativa? Y la saga de la patrulla de kulang gark esos episodios a mi me encnatan y crea una dimension alternativa dentro del propio manhatan, son solo dos numeros de la patrulla pero son muy buenos y vemos una dimension alternativa aunque solo en parte.
Y tambien estan los nosecuantos numeros de las dimensiones en excalibur, tambien de claremont, y los nuevos mutantes viajando en el tiempo a futuros alternativos y la saga de dias del futuro pasado, etc...

[Editado el 16-2-2006 por Bamf de peluche]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2006, 03:56:15 am »
Citar
Originalmente colocado por Kucko
Casualmente he hecho hace muy poco una reseña de estos dos cómic en ComiscopiO.


Muy buen rewiew :up

Bamf: Personalmente no considero esos comics que nombras como una autentica exploración de un universo paralelo. Es mi opinión. Pero vamos, reconozco que fue un poco prematuro decir "La primera vez que marvel realmente explotaba una realidad alternativa", y debería cambiarlo por La más completa hasta esa fecha.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 17 Febrero, 2006, 11:03:50 am »
Ok eso te lo admito, por que era la primera vez que se interrumpia totalmente la continuidad de una serie para mostrarnos un universo distorcionado totalmente y por 4 meses en todas las coles mutantes.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #41 en: 05 Julio, 2006, 22:46:31 pm »
En www.totcomic.com la tienes completa por 108€

uAaAaAaA!Eso si que duele!!! yo me la compre cuando la reeditaron en el kiosko con el numero 1 a 1€, pues me lo compre, me suscribi y me vinieron todos en 1 envio a 60€ con un regalo adicional: Los Archivos de Spiderman: Pero...Quien es el Duende?. Son los 2 ultimos tomos del 1º coleccionable de Spiderman o algo asi, es la guerra de bandas completa, esta muy bien.

Saludos.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #42 en: 05 Julio, 2006, 23:29:45 pm »
Pues te salió espectacularmente barata la verdad. Ahora está como a 7 euros el tomo creo...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #43 en: 06 Julio, 2006, 16:23:38 pm »
Si, la verdad es que si, ya la habia leido, pero me gusto tanto que la compre, y respecto a la guerra de bandas solo puedo decir que es espectacular.

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Era del Apocalipsis
« Respuesta #44 en: 07 Julio, 2006, 23:45:59 pm »
Buenas noches a todos,

Tal vez no sea el mejor sitio para postear esto, pero es que con lo que estoy leyendo de todos vosotros tenía ganas de poner mi granito de arena.
Soy novel (que digo novel, novelísimo en esto), me he apoderado de la coleccion de planeta de 45 tomos (que actualmente estoy leyendo con suma admiración por la trama del "Dr. Claremont") y acabo de hacer lo mismo (bueno, no tardare:p) con la 2ª (continuación) que está publicando Panini en estos momentos (de 25 tomos). Ara un tiempo, en este foro, pregunté si alguien me podía echar una mano, que quería empezar con la patrulla de "zero". Me pusieron algunas colecciones, sagas...y entre ellas esta, La era de Apocalipsis. En un primer momento no le di mucha importancia. Tal vez fuese por el nombre que por aquel entonces desconocía completamente. Pero, a medida que he seguido la colección han sido (creo que) 2 las veces que ha salido el nombre de Apocalipsis....y, con las buenas crítitcas (y también malas, pero menos:p) que le estais dando. Estoy ansioso por hacermela mía:p

Grácias a todos por hacer de los mutantes, algo grandeXDD

P.D. Lo malo es el precio de ésta. COmo bien decís, en planetacomic sale algo cara....pero supogno que no hay otro sitio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines