Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Era del Apocalipsis  (Leído 25854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2006, 15:51:49 pm »
Que esa es precisamente la "gracia de la saga".

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2006, 16:01:04 pm »
Yo no me la leí entera, algo menos de la mitad. y lo que leí, regulín, pero más tirando para lo bajo que para lo alto. Pero tampoco es malo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2006, 21:55:10 pm »
Gracias por vuestras criticas, veo que la balanza se inclina mas hacia que es una buena saga, a ver si mi economia me permite adquirirla pronto.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 09 Febrero, 2006, 22:07:18 pm »
Quizas en alguna libreria especializada de Sevilla, no se, pero desde Malaga hay unos cuantos Kilometros.
De todas formas si vas hacer algun viaje, aprovecha y ves a todas las librerias especializadas de la ciudad.Yo lo hago, mando a mi mujer de tiendas y yo a lo mio ( que a mi ver piedras no me va mucho ).:D:D:D

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 09 Febrero, 2006, 22:55:51 pm »
En planeta comic ya he visto que estan pa venderlo y d esa pagina me fio y lo venden a los precios k salieron en su epoca

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 09 Febrero, 2006, 23:12:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
En planeta comic ya he visto que estan pa venderlo y d esa pagina me fio y lo venden a los precios k salieron en su epoca

Pues, pillatelos de planetacomic,yo he comprado con ellos muchas cosas y nunca he tenido problemas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 09 Febrero, 2006, 23:42:18 pm »
Cierto ello es. Planeta Comic los tiene, y al precio original de venta, si son de fiar (y muy agradables, todo hay que decirlo) si eliges el paquete azul te lo entregan en tres o cuatro días... y lo más importante creo que fué todo un acierto por parte de Marvel a pesar del riesgo que tenia cancelar las colecciones mutantes por 4 meses (bueno cambiarlas de nombre y eso...) les salió una saga cojonuda, lo mejor de los 90 sin duda. Y mi tomo favorito el Nº5 que contiene los capitulos de La Proxima Generación... se salen tanto Lobdell (nunca creí que diría eso...) como Bachalo (maravilloso) y el final es... HAY QUE LEERLO PARA GOZARLO.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2006, 00:18:16 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Si te interesa la saga completa, en su primera edición, en grapa, pues me voy a desprender de mi cole... a buen precio :D


Pero si lo que buscas son los tomos naranjitas, pues entonces, nada, claro.


Te lo pillo, cuanto ides, DIME DIME DME!!!

Lo pago too, menoooosss, unos numeros que tengo ya no macuerdo cuales, pero lo demas te lo pillo, asi a lo BEEEEEEEMMM!!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 10 Febrero, 2006, 00:54:14 am »
Si la verdad que el número final de "La Próxima generación" es de mucho sufrir viendo a Coloso intentando.... uy que lo destripo:D

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 10 Febrero, 2006, 09:16:20 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
 lo mejor de los 90 sin duda.  


Mi sentido arácnido me avisa de..¡¡peligroooo!!  

Supongo que te referirás a Marvel, únicamente.
Y supongo, de ser asi, que dejarás de lado, Clandestine y Excalibur de Davis, Thunderbolts, Ka-Zar, Hulk y más cosas que me dejo.

Marvel en los 90, por lo general, fue una castaña, pero en esa década, sin embargo, editaron cómics bastante buenos, como los que he citado.


Respecto a lo de "Apocalipsis", pues opino como Willard, regulín, regulán, tirando a flojo.
Es más, al ser un mega-crossover, que tenia varias series, dentro de estas series, pues habia de todo. Entre lo positivo, pues lo referente a Lobezno, la Patrulla ó Generación X (aqui Bachalo, aún era soportable...), pero también habia cada castaña, como lo de X-Man ó el Gambito y los nosequien...


Aún asi, estuvo mucho mejor, que el otro megacrossover del Onslaught, por supuesto.




Con esto, defensores de Lobdell y su gran creación, ya podeis lapidarme, en plan Vida de Brian.  XD  :P


Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 10 Febrero, 2006, 10:22:44 am »
No puedo estar más de acuerdo.

Interesante fue, pero de hay a decir que fue lo mejor.......(aunque viendo lo de Marvel en los 90).
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 10 Febrero, 2006, 12:44:58 pm »
Pues lo siento por los demás. pero para mi si fue lo mejor de los años 90.¡Que le voy a hacer, soy así!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 10 Febrero, 2006, 13:40:42 pm »
Yo me leí parte de la serie, ciertamente no la leí completa porqué los tomos eran demasiado caros para el dinero que me gastaba en esos momentos, pero no me parece lo mejor de los noventa ni de lejos, ni mucho menos de lo mejor de los mutantes.

En los 90 tenemos ejemplos como Stormwatch, Clandestine, New Warriors, etc, que son infinitamente mejores que este evento. Por no comentar lo ocurrido después de Heroes Reborn con las series que ha comentado Ka-zar ( vamos, Thunderbolts solita se cepilla todos los cómics de los 90).

[Editado el 10-2-2006 por Zemo]

Desconectado Ikki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2006, 14:23:56 pm »
Personalmente me pongo en el grupo a favor. Me parce una saga muy buena por varios motivos como son el ver a los personajes de siempre pero actuando con roles diferentes(ese Mercurio lider de uno de los grupos, Magneto de líder de los X-Men, Dientes de Sable del lado de los buenos...) y me encantó el uso de varios personajes como Destello o incluso Chico Salvaje.

 Por cierto, yo también me lo releeo de vez en cuando, sólo que suele ser una vez cada 6 meses o así.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2006, 16:02:54 pm »
Yo me refería a Marvel y a los mutantes propiamente dichos, no suelo mezclar pepinillos con anchoas, aunque alguno habra que le guste...
Y tambien me refería como macro-saga, no como lo mejor de todo lo publicado, es que obligais a uno puntualizar tanto que...:D:D:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines