Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 165295 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #840 en: 30 Marzo, 2024, 01:45:00 am »
¿Alguien ha comprado alguna vez en https://www.awesomebooks.com?

Veo alguna cosa que me interesa y los gastos de envío son comedidos, pero no veo nada de aduanas, y no me apetece nada meterme en ese lío
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 30 Marzo, 2024, 08:07:05 am »
Yo creo que les compré hace años, pero fue antes del Brexit por lo que no había aduanas ni problemas. Ahora ni idea, pero siendo de UK puede haber aduanas. Los libros no tienen aranceles, si los declaran como tal y si han incluido el IVA al pagar no deberían cobrar de más, pero si les da por pararlo toca fastidiarse.

Ojo: Son todo libros de segunda mano, devoluciones de librerías o restos de stock de almacén. Si compras, fíjate en el estado. Mi única experiencia muy bien, compré por unos 2€ + envío, unos 5€ uno de los libros companion de The League of Extraordinary Gentlemen de Jess Nevins, con la condición de muy usado pero me llegó como nuevo, excepto por una pegatina de librería que pude quitar sin problemas.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 30 Marzo, 2024, 10:09:07 am »
Yo creo que les compré hace años, pero fue antes del Brexit por lo que no había aduanas ni problemas. Ahora ni idea, pero siendo de UK puede haber aduanas. Los libros no tienen aranceles, si los declaran como tal y si han incluido el IVA al pagar no deberían cobrar de más, pero si les da por pararlo toca fastidiarse.

Ojo: Son todo libros de segunda mano, devoluciones de librerías o restos de stock de almacén. Si compras, fíjate en el estado. Mi única experiencia muy bien, compré por unos 2€ + envío, unos 5€ uno de los libros companion de The League of Extraordinary Gentlemen de Jess Nevins, con la condición de muy usado pero me llegó como nuevo, excepto por una pegatina de librería que pude quitar sin problemas.

Muchas gracias.

Desde usa ya me tocó pagar una vez aduanas y eran cómics, así que me fío más bien poco.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #843 en: 30 Marzo, 2024, 15:58:58 pm »
Cuenta que te van a cobrar en aduanas varias decenas de euros. Razón por la cual dejé de comprar a las tiendas yanquis años atrás. El Brexit acabó de joder la compra al extranjero, así que ahora sólo compro allí con la intermediación de Toni, acabo ahorrando dinero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado TheFlashfire

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: Hoy a las 02:58:50 »
Yo suelo comprar bastante USA. Mis impresiones:

- Amazon.es. El estándar. A veces se pilla alguna oferta, pero cada vez menos, y los embalajes ya tal, pero las devoluciones funcionan muy bien. Para pillar cosas sueltas u ofertas esporádicas. Con 19 € de compra (o siendo miembro Prime) evitas gastos de envío.

- Amazon.com. Sólo cuando tienen ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad al 50%, y aún así. Cada vez interesa menos por los elevadísimos gastos de envío. La tasa aduanera es un plus que te cobra Amazon directamente, pero sin las comisiones asesinas de Correos.

- Cheap-comics.com. Holandesa. Las novedades son una pizca más baratas que Amazon, pero su sección de ofertas es realmente buena. Los gastos de envío son 20 €, pidas lo que pidas, tarifa plana. Embalaje a prueba de bombas.

- Walt's comic shop. Alemana. Si haces prepedidos a varios meses vista de omnibuses y tomos caros es muy buena opción. En ese caso es algo más barato que las opciones anteriores, y embalan muy bien. Si el material ya está en stock (no es prepredido) es algo más caro que los otros. Tarifa plana de envíos a 12 €. 

En todos los casos las diferencias de precio son mínimas, no esperéis la noche y el día. En los holandeses conviene hacer pedidos grandes, con varias ofertas y en los alemanes, prepedidos con varios meses de antelación. Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé cómo responderán en caso de problemas.

En casi todos los posts de reddit veo a la gente recomendar Walt's y Cheap comics para Europa, ¿alguno más ha pedido a esas dos webs? Especialmente Walt's, que veo varios tpb que me interesan. Pero nunca he pedido online de otros países y no quiero liarla, aunque espero que siendo de la UE no sea tan complicado.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: Hoy a las 07:39:40 »
Yo suelo comprar bastante USA. Mis impresiones:

- Amazon.es. El estándar. A veces se pilla alguna oferta, pero cada vez menos, y los embalajes ya tal, pero las devoluciones funcionan muy bien. Para pillar cosas sueltas u ofertas esporádicas. Con 19 € de compra (o siendo miembro Prime) evitas gastos de envío.

- Amazon.com. Sólo cuando tienen ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad al 50%, y aún así. Cada vez interesa menos por los elevadísimos gastos de envío. La tasa aduanera es un plus que te cobra Amazon directamente, pero sin las comisiones asesinas de Correos.

- Cheap-comics.com. Holandesa. Las novedades son una pizca más baratas que Amazon, pero su sección de ofertas es realmente buena. Los gastos de envío son 20 €, pidas lo que pidas, tarifa plana. Embalaje a prueba de bombas.

- Walt's comic shop. Alemana. Si haces prepedidos a varios meses vista de omnibuses y tomos caros es muy buena opción. En ese caso es algo más barato que las opciones anteriores, y embalan muy bien. Si el material ya está en stock (no es prepredido) es algo más caro que los otros. Tarifa plana de envíos a 12 €. 

En todos los casos las diferencias de precio son mínimas, no esperéis la noche y el día. En los holandeses conviene hacer pedidos grandes, con varias ofertas y en los alemanes, prepedidos con varios meses de antelación. Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé cómo responderán en caso de problemas.

En casi todos los posts de reddit veo a la gente recomendar Walt's y Cheap comics para Europa, ¿alguno más ha pedido a esas dos webs? Especialmente Walt's, que veo varios tpb que me interesan. Pero nunca he pedido online de otros países y no quiero liarla, aunque espero que siendo de la UE no sea tan complicado.

Creo que tanto Kaulso como Groot han comprado allí y muy contentos ambos.
Algún día a no mucho tratar picaré también.

Yo como soy más de grapa de los 00s, suelo comprar en House of M, de Rotterdam, y también muy contento con ellos.
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines