Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 148878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #825 en: 05 Noviembre, 2022, 16:34:36 pm »
¿Algún sitio para comprar grapas usa viejunas bien de precio en envíos?
He encontrado una tienda en Chicago, pero con gastos de envío se duplica el precio de portada.

 Y si luego te lo paran, se triplica     :flaming: :flaming: :flaming:

Depende del gasto no?
Según he leído, en tiendas hasta 150€ se supone que no tiene aranceles. Entre particulares es a partir de 22€, como comentaba Jonaber unos post antes.
 :puzzled:

 Pues sobre el papel quedará de puta madre, pero la realidad tiene la manía de golpearte en la cara  :wall: :wall: :wall:
 Mi última compra yanqui (y va a ser la última), en verdad fue una compra maravillosa. Cómic de 200 pavos comprado por 30. Cosas de tiendas no muy conocidas.
 Pero, además de los consabidos 25 pavos de envío (sobre el papel con los impuestos incluidos), llegan los h :callado: :callado: :callado:. de  :callado: :callado:  de la aduana y clavan 25 pavos más  :wall: :wall: :wall:
 Y sus cuentas son fáciles. 4 pavos de impuesto y todo lo demás por el trabajo ... serán hijos de la gran pu rísima  :disimulo:

 Y sí, seguro seguro que si te mueves es un impuesto que no te pueden cobrar y es un robo directo.
 Pero, de verdad que sólo por el tiempo que puedes perder te sale a cuenta? ni de coña.

 Al final, suerte que se compró tirado de precio y con el robo incluido sigue saliendo bien.

 Pero el cómic venía con su precio bien clarito, 30$ y lo pararon de todas maneras.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #826 en: 05 Noviembre, 2022, 18:40:40 pm »
Tened en cuenta que a parte de los gastos de aduanas, ahora también se cobra por diferencia de fiscalización, es decir, en USA se paga x impuestos por una grapa, aquí se paga x, la diferencia mas gastos de tramitación.... :baneo: :baneo:

Hace unos meses le llevé a una mujer unos guantes que le enviaba su hija desde Uk, (esto me lo dijo ella). Los guantes valían 5 Eur, y era un envío ordinario, ( en Correos lo llamamos ordinarios con importes), pues tenia que pagar 12 Eur, evidentemente los rehusó y lo devolvimos. Todo envío con mercancías, da igual si es entre particulares o compraventa entre empresa y usuario esta sujeto a aplicarse esta norma, da igual si es dentro de la UE o fuera. Es como aduanas, si te toca, te toca.
Si se envía como documentos no se aplica esto.
 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #827 en: 05 Noviembre, 2022, 19:57:21 pm »
Pues al final he preguntado en Gotham Cómics de Valencia a ver si tienen alguna de las grapas que buscaba. 14 con la tontería (Gatsu, yo te maldigo!)

Y mientras me he pillado en eBay 4 TPBs de Crisis on Multiple Earths , que entre ser el libras, gastos de envío y gastos de aduanas, si llegan a ese precio ni tan mal, pero en vista de lo que decís, igual sale la torta un pan.

Veremos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #828 en: 12 Noviembre, 2022, 12:48:43 pm »
Al final no me ha quedado otra que recurrir a una tienda usa a pillar una grapa que me faltaba. Y ya que te pones y molestar por una grapa casi que te parece mal, me he pillado 15.

Ya veremos a cuánto me sale la gracia al final, con aduanas e IVA.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #829 en: 01 Mayo, 2023, 13:12:21 pm »
He visto que en Amazon hay descuentos de hasta El 50% en muchos comics omnibus.
¿Sabeis a qué obedecen esos descuentos y cada cuando los hacen? Van desde el 10% Al 50% .
Me he pillado el omnibus 2 de Injustice (año 4, año 5 y ground zeroes entero) por 57 euros y el omnibus del Venom de Donny Cates por 64 euros, El problema han Sido los inmensos costes de envío por 60 euros más.
¿Sabéis como puedo comprarlos con los mismos descuentos ahorrandome estos enormes costos de envío?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #830 en: 01 Mayo, 2023, 15:53:59 pm »
He visto que en Amazon hay descuentos de hasta El 50% en muchos comics omnibus.
¿Sabeis a qué obedecen esos descuentos y cada cuando los hacen? Van desde el 10% Al 50% .
Me he pillado el omnibus 2 de Injustice (año 4, año 5 y ground zeroes entero) por 57 euros y el omnibus del Venom de Donny Cates por 64 euros, El problema han Sido los inmensos costes de envío por 60 euros más.
¿Sabéis como puedo comprarlos con los mismos descuentos ahorrandome estos enormes costos de envío?

Son aleatorios.
Los cómics no nacionales no tienen el descuento limitado al 5% por la ley española.

Si tienes paciencia, puedes encontrar descuentos muy jugosos.  :birra:

Así tengo yo la estantería.  :thumbup:

En el hilo de bazar, se suele avisar cuando se ve alguno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Bhaal

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #831 en: 25 Diciembre, 2023, 11:22:14 am »
Hola a todos,

Veo que hace tiempo que no se habla de tiendas para comprar ediciones USA, a parte de Amazon, ¿Recomendáis alguna otra tienda para comprar estas ediciones?

PD: Me apunto mirar el bazar para ver las ofertas que van poniendo en Amazon.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #832 en: 25 Diciembre, 2023, 11:54:30 am »
Hola a todos,

Veo que hace tiempo que no se habla de tiendas para comprar ediciones USA, a parte de Amazon, ¿Recomendáis alguna otra tienda para comprar estas ediciones?

PD: Me apunto mirar el bazar para ver las ofertas que van poniendo en Amazon.

Es que últimamente las tasas de importación fuera de europa son terribles.
Y al final, lo más económico es pillar en Amazon .
Aunque ya no es lo que era, ni mucho menos.

Yo pillo a veces en https://www.cheap-comics.com/ que tienen tarifa plana de envíos.
Lo malo es que compres una grapa o un cajón, son 20€ de gastos de envío y que los precios de novedades es prácticamente el de portada.
Pero si te cuadran cosas de sus ofertas, tienen cosas muy interesantes.

Para pillar en usa,  sale más a cuenta a través de eBay que directamente a través de las tiendas, porque las tasas de importación son menores.

Aún así ¿El? es un valiente y se las juega con las tarifas de importación, y a veces incluso le sale bien.
A ver si se pasa por aquí y te cuenta sus experiencias.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Bhaal

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #833 en: 25 Diciembre, 2023, 13:21:57 pm »
Hola a todos,

Veo que hace tiempo que no se habla de tiendas para comprar ediciones USA, a parte de Amazon, ¿Recomendáis alguna otra tienda para comprar estas ediciones?

PD: Me apunto mirar el bazar para ver las ofertas que van poniendo en Amazon.

Es que últimamente las tasas de importación fuera de europa son terribles.
Y al final, lo más económico es pillar en Amazon .
Aunque ya no es lo que era, ni mucho menos.

Yo pillo a veces en https://www.cheap-comics.com/ que tienen tarifa plana de envíos.
Lo malo es que compres una grapa o un cajón, son 20€ de gastos de envío y que los precios de novedades es prácticamente el de portada.
Pero si te cuadran cosas de sus ofertas, tienen cosas muy interesantes.

Para pillar en usa,  sale más a cuenta a través de eBay que directamente a través de las tiendas, porque las tasas de importación son menores.

Aún así ¿El? es un valiente y se las juega con las tarifas de importación, y a veces incluso le sale bien.
A ver si se pasa por aquí y te cuenta sus experiencias.

He estado repasando algunos hilos y antes parecía que apenas paraban en aduanas pero que ahora está la cosa complicada como comentas.

La página de la tienda que has mencionado tiene un montón de ofertas, he visto el pack de saga a muy buen precio y bastantes colecciones más. Si se hace alguna compra grande merece mucho la pena gastar esos 20 € de gastos de envío. Muchas gracias por el aporte.

Miraré en ebay también a ver que veo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #834 en: 25 Diciembre, 2023, 13:28:51 pm »
Hola a todos,

Veo que hace tiempo que no se habla de tiendas para comprar ediciones USA, a parte de Amazon, ¿Recomendáis alguna otra tienda para comprar estas ediciones?

PD: Me apunto mirar el bazar para ver las ofertas que van poniendo en Amazon.

Es que últimamente las tasas de importación fuera de europa son terribles.
Y al final, lo más económico es pillar en Amazon .
Aunque ya no es lo que era, ni mucho menos.

Yo pillo a veces en https://www.cheap-comics.com/ que tienen tarifa plana de envíos.
Lo malo es que compres una grapa o un cajón, son 20€ de gastos de envío y que los precios de novedades es prácticamente el de portada.
Pero si te cuadran cosas de sus ofertas, tienen cosas muy interesantes.

Para pillar en usa,  sale más a cuenta a través de eBay que directamente a través de las tiendas, porque las tasas de importación son menores.

Aún así ¿El? es un valiente y se las juega con las tarifas de importación, y a veces incluso le sale bien.
A ver si se pasa por aquí y te cuenta sus experiencias.

He estado repasando algunos hilos y antes parecía que apenas paraban en aduanas pero que ahora está la cosa complicada como comentas.

La página de la tienda que has mencionado tiene un montón de ofertas, he visto el pack de saga a muy buen precio y bastantes colecciones más. Si se hace alguna compra grande merece mucho la pena gastar esos 20 € de gastos de envío. Muchas gracias por el aporte.

Miraré en ebay también a ver que veo.

Yo les he pillado 2 o 3 cajones.
Intento no entrar mucho a ver qué tienen, que mis estanterías ya dan para lo que dan.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #835 en: 25 Diciembre, 2023, 17:15:47 pm »
En mis compras inglesas (Booksetc) desde que respeto el límite máximo de 150 € por envío no me habían vuelto a parar en aduanas, hasta que este inicio de diciembre me pararon el Omnibus de Immortal Hulk. :furioso:

"En fin, habrá que aguantarse", relleno los documentos, adjunto recibos y facturas...y sorpresa, me liberan el envío sin tener que abonar nada. :yupi:

Así que supongo que lo del límite si que es válido.

Los precios claro ya no son lo que eran. El Omnibus este de Hulk 95€. :lloron:
Y lo peor son los Epic, que de la zona de 40€ no bajan.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.657
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #836 en: 25 Diciembre, 2023, 18:04:42 pm »
Yo suelo comprar bastante USA. Mis impresiones:

- Amazon.es. El estándar. A veces se pilla alguna oferta, pero cada vez menos, y los embalajes ya tal, pero las devoluciones funcionan muy bien. Para pillar cosas sueltas u ofertas esporádicas. Con 19 € de compra (o siendo miembro Prime) evitas gastos de envío.

- Amazon.com. Sólo cuando tienen ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad al 50%, y aún así. Cada vez interesa menos por los elevadísimos gastos de envío. La tasa aduanera es un plus que te cobra Amazon directamente, pero sin las comisiones asesinas de Correos.

- Cheap-comics.com. Holandesa. Las novedades son una pizca más baratas que Amazon, pero su sección de ofertas es realmente buena. Los gastos de envío son 20 €, pidas lo que pidas, tarifa plana. Embalaje a prueba de bombas.

- Walt's comic shop. Alemana. Si haces prepedidos a varios meses vista de omnibuses y tomos caros es muy buena opción. En ese caso es algo más barato que las opciones anteriores, y embalan muy bien. Si el material ya está en stock (no es prepredido) es algo más caro que los otros. Tarifa plana de envíos a 12 €. 

En todos los casos las diferencias de precio son mínimas, no esperéis la noche y el día. En los holandeses conviene hacer pedidos grandes, con varias ofertas y en los alemanes, prepedidos con varios meses de antelación. Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé cómo responderán en caso de problemas.
« última modificación: 25 Diciembre, 2023, 18:10:08 pm por Franchux »

Desconectado Bhaal

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #837 en: 25 Diciembre, 2023, 18:07:38 pm »
Muchísimas gracias por la información. Me las dejo guardadas en marcadores del navegador para mirar en ellas e ir pensando en próximos pedidos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #838 en: 25 Diciembre, 2023, 18:13:47 pm »
Yo suelo comprar bastante USA. Mis impresiones:

- Amazon.es. El estándar. A veces se pilla alguna oferta, pero cada vez menos, y los embalajes ya tal, pero las devoluciones funcionan muy bien. Para pillar cosas sueltas u ofertas esporádicas. Con 19 € de compra (o siendo miembro Prime) evitas gastos de envío.

- Amazon.com. Sólo cuando tienen ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad al 50%, y aún así. Cada vez inetresa menos por los elevadísimos gastos de envío. La tasa aduanera es un plus que te cobra Amazon directamente, pero sin las comisiones asesinas de Correos.

- Cheap-comics.com. Holandesa. Las novedades son una pizca más baratas que Amazon, pero su sección de ofertas es realmente buena. Los gastos de envío son 20 €, pidas lo que pidas, tarifa plana. Embalaje a prueba de bombas.

- Walt's comic shop. Alemana. Si haces prepedidos a varios meses vista de omnibuses y tomos caros es muy buena opción. En ese caso es algo más barato que las opciones anteriores, y embalan muy bien. Si el material ya está en stock (no es prepredido) es algo más caro que los otros. Tarifa plana de envíos a 12 €. 

En todos los casos las diferencias de precio son mínimas, no esperéis la noche y el día. En los holandeses conviene hacer pedidos grandes, con varias ofertas y en los alemanes, prepedidos con varios meses de antelación. Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé cómo responderán en caso de problemas.

Opiniones:

Amazon.es, si pides entrega en un punto de recogida, no hay pedido mínimo para que sea gratis. Pero vamos, 19€ se van con cas cualquier cosa.

Amazon.com A mi últimamente, ni con los 3x2 en omnibuses me merecían la pena por los elevados gastos en envío que tiene desde que dejaron de agrupar envíos. Antes los gastos de envío de comprar 1 comic era poco menos que los de comprar 5. Ahora si compras 5 comics pagas prácticamente 5 veces más que si compras 1. Que es lógico, pero es muucho más caro y pierde todo el interés frente a lo complicado que es devolver algo que no ha llegado en el estado deseado.

Cheap-comics.com, Nada que añadir.

Walt's comic shop. Esta no lo conocía. Voy a echarle un ojo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #839 en: 13 Febrero, 2024, 21:46:18 pm »
Me ha llegado ya mi ómnibus de ROM. Es una preciosidad de tomo. A ver si Panini se anima a calcarlo y me puedo enganchar con el segundo ómnibus.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines