Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 188272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #465 en: 19 Noviembre, 2011, 00:37:27 am »
   Pero te sigues acordando de que tienes una teoría. Algo es algo. ;)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #466 en: 19 Noviembre, 2011, 11:09:27 am »
Quiero el What If de Que pasaría si el exusuario "El intelectual" hubiera sido moderador.  :lol:

Que tiempos aquellos  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #467 en: 19 Noviembre, 2011, 18:28:37 pm »
Oye, pues ya que parecéis tener tanto interés en hablar, ¿por qué no vais contando anécdotas de 2007-principios de 2008? Nada excesivamente importante (por ejemplo, ahora me toca hablar de la creación de Umy, que tiene bastante importancia), anécdotas sin más, como se hizo al principio del hilo con los años 2003-2006. Cosas que recordéis, foreros interesantes de esa época, chistes, discusiones amistosas... Las más interesantes se podrían aprovechar para algún capítulo posterior.

Mejor eso que desbarrar :lol:

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #468 en: 19 Noviembre, 2011, 18:35:02 pm »
Leyendoos, siento una envidia sana de formar parte de esto desde hace tanto.  :palmas:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #469 en: 19 Noviembre, 2011, 18:54:59 pm »
oh!! a finales de 2007 es cuando entré yo al foro. Anecdotas... pues no se, priemro me echaron la bronca (bueno no tanto) por escribir modo sms. Luego nada mas entrar me enzarcé en una discusión con Taker sobre Humberto Ramos, poco después El Capitán de Hierro se enfadó conmigo por insinuar que hay pastores que son muy amigos de sus ovejas... Aunque no se si eso pasó todo entre finales de 2007 y principios de 2008. :puzzled: Por mi parte no recuerdo mucho mas, discusiones varias sobre política aunque esas aún siguen ahora (solo que escribo de forma menos radical ahora para que nadie se exalte como pasaba de aquella  :lol:). No recuerdo mas de aquella época.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #470 en: 19 Noviembre, 2011, 19:06:45 pm »
Sobre Umy recuerdo que se hizo un concurso para una mascota, creo que para substituir la antigua cabecera o bien aquéllo vino después por la gracia que tenía, no recuerdo bien.

También durante una buena temporada, Umy tenía una divertidísima tira ¿semanal? en la página principal.

Sobre la proceso de creación me suena que se fueron lanzando ideas de cómo podría ser y yo me animé a dibujarlas todas en un único personaje. El problema es que no se entendía nada  :lol: Igual si lo hubiese entintado o algo...  :oops:

Otro "problema" es que la línea clara y definida de Umy era incomparable con lo que había hecho yo :P

Yo diría que hubo alguna otra propuesta más seria que la mía, pero tampoco lo aseguraría mucho  :puzzled:

No sé si estarán por ahí los hilos en cuestión o ya se borrarían.

Por cierto, el creador de Umy creo que por aquella época todavía se llamaba Usuario Temporal y que fue cuando se dio cuenta que lo de temporal ya podía empezar a ser un poco más fijo y se cambió a Peúbe.

Ahora haré un flashback, que me ha venido a la cabeza la entrada de Usuario Temporal al foro  :lol: Se presentó en su sitio (ordenado que es él) diciendo que no sabía si volvería y si lo hacía, por cuanto tiempo, así que se ponía ese nombre como toda una declaración de intenciones. Creo que fue Spinky quien dijo que era la presentación más sincera que recordaba. Afortunadamente (para nosotros), todavía continúa aquí, ¡y que dure!  :adoracion:

El Capitán de Hierro se enfadó conmigo por insinuar que hay pastores que son muy amigos de sus ovejas...
Muy propio  :lol: :lol: :lol:
¡Qué míticas vuestras discusiones!  :mola:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #471 en: 19 Noviembre, 2011, 19:23:29 pm »
el 28 de diciembre ingrese aqui, lo recuerdo bien, porque ese dia hubo una broma el en la web que me gusto, algo de "un ataque a universo marvel por parte de hackers deceitas", y a medida que pasaba el tiempo y empezaba a comentar, no paraba de meterme en problemas, salia de uno y entraba en otro :lol: :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #472 en: 19 Noviembre, 2011, 21:06:58 pm »
Joder, Pato, menos mal que he dicho que de Umy ya hablaba yo :lol:

Luego nada mas entrar me enzarcé en una discusión con Taker sobre Humberto Ramos, poco después

Donde yo estaba del lado de Taker, comenté de pasada que prefería ver un cómic dibujado por mí que por Ramos y Taker se puso durante un tiempo en la firma "Ibaita dibuja mejor que Humberto Ramos" :lol:

Citar
El Capitán de Hierro se enfadó conmigo por insinuar que hay pastores que son muy amigos de sus ovejas... Aunque no se si eso pasó todo entre finales de 2007 y principios de 2008. :puzzled:

Por ahí andaría, la recuerdo... Qué grande fue aquella :lol: :lol: :lol:

el 28 de diciembre ingrese aqui, lo recuerdo bien, porque ese dia hubo una broma el en la web que me gusto, algo de "un ataque a universo marvel por parte de hackers deceitas"

Cosa que también había incorporado, pero tenía dudas de si fue en 2006 o 2007, gracias por concretar :thumbup:

Esto ya se va animando :palmas:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #473 en: 19 Noviembre, 2011, 21:09:33 pm »
Joder, Pato, menos mal que he dicho que de Umy ya hablaba yo :lol:
Ups! Pensaba que pedías anécdotas que recordáramos de la época de creación de Umy! No te he entendido bien  :oops:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #474 en: 19 Noviembre, 2011, 22:10:53 pm »
el 28 de diciembre ingrese aqui, lo recuerdo bien, porque ese dia hubo una broma el en la web que me gusto, algo de "un ataque a universo marvel por parte de hackers deceitas", y a medida que pasaba el tiempo y empezaba a comentar, no paraba de meterme en problemas, salia de uno y entraba en otro :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tú y yo nos enganchamos cada poco en esa época, Bendis parriba, Benis pabajo... visto ahora da un poco de corte las tonterías por lasque llegamos a discutir  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #475 en: 19 Noviembre, 2011, 22:19:47 pm »

Luego nada mas entrar me enzarcé en una discusión con Taker sobre Humberto Ramos, poco después

Donde yo estaba del lado de Taker, comenté de pasada que prefería ver un cómic dibujado por mí que por Ramos y Taker se puso durante un tiempo en la firma "Ibaita dibuja mejor que Humberto Ramos" :lol:


bueno, pues que sepas que no tenías ni idea. :lol:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #476 en: 19 Noviembre, 2011, 22:44:30 pm »
el 28 de diciembre ingrese aqui, lo recuerdo bien, porque ese dia hubo una broma el en la web que me gusto, algo de "un ataque a universo marvel por parte de hackers deceitas", y a medida que pasaba el tiempo y empezaba a comentar, no paraba de meterme en problemas, salia de uno y entraba en otro :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tú y yo nos enganchamos cada poco en esa época, Bendis parriba, Benis pabajo... visto ahora da un poco de corte las tonterías por lasque llegamos a discutir  :lol: :lol:
ya ves, a mi tambien me da un poco de corte cada vez que me acuerdo :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #477 en: 19 Noviembre, 2011, 23:06:51 pm »
Pues por ahí entré yo, y sigo insistiendo en que debería tener un capítulo para mí... ¿Quién se mete con el capi nada más entrar? O mejor aún: ¿Quién se mete con el capi nada más entrar, sin haber leído prácticamente nada del mismo, y acaba tragandose sus palabras por culpa de capi de hierro?  :lol:

Y ahora que me acuerdo, conmigo entró otro forero.... ¿Sería AxVell? Y nos llamaron a ambos trolls o algo así porque alguien le había dicho a unos señores moderadores que ambos eramos el mismo y queríamos hacernos con el UM, acceder a un puesto como mod, y joderlo desde dentro. Y... quien sabe, a lo mejor no estaba tan equivocado  :disimulo:

En fin, que pronto empezará la plaga de comentas, la pelea de Zemo... es que lo recuerdo todo de golpe, y casi no sé si todo ocurría en esa época o algo más tarde. Sólo sé que de ahora en adelante, se hable de lo que se hable, lo habré vivido  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #478 en: 19 Noviembre, 2011, 23:13:11 pm »
Joder, Pato, menos mal que he dicho que de Umy ya hablaba yo :lol:
Ups! Pensaba que pedías anécdotas que recordáramos de la época de creación de Umy! No te he entendido bien  :oops:


No me he explicado muy bien, cierto :lol:

Y ahora que me acuerdo, conmigo entró otro forero.... ¿Sería AxVell? Y nos llamaron a ambos trolls o algo así porque alguien le había dicho a unos señores moderadores que ambos eramos el mismo y queríamos hacernos con el UM, acceder a un puesto como mod, y joderlo desde dentro. Y... quien sabe, a lo mejor no estaba tan equivocado  :disimulo:

Ostia, esto sí que lo había olvidado por completo, también tuvo tela, sí :lol:

En fin, que pronto empezará la plaga de comentas

Pequeño apunte: probablemente dedicaré un capítulo entero a la plaga de Comentas, pero si bien es cierto que los más importantes empezaron a surgir/cobrar importancia a principios de 2008, la mayoría son algo posteriores, por lo que todavía tardaré bastante en tratarlo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #479 en: 20 Noviembre, 2011, 00:33:41 am »
Y ahora que me acuerdo, conmigo entró otro forero.... ¿Sería AxVell? Y nos llamaron a ambos trolls o algo así porque alguien le había dicho a unos señores moderadores que ambos eramos el mismo y queríamos hacernos con el UM, acceder a un puesto como mod, y joderlo desde dentro. Y... quien sabe, a lo mejor no estaba tan equivocado  :disimulo:
Qué bueno, no me acordaba de esto  :lol:

A ver si me acuerdo bien, que el tema tenía tela y no era exactamente así.

Me suena que a Zemo le avisó AxVell de que alguien le había amenazado (creo que por mail) haciéndose pasar por un miembro de la moderación (si pasa AxVell por aquí, a ver si se acuerda mejor), por la misma época no sé si el mismo Zemo (que ya había dejado la administración) había recibido un aviso del mismo estilo de un desconocido, de que AxVell y tú (Metallicas) erais un troll (uno cada uno :P) y que no os nombráramos moderadores, porque se habían pedido y alguien les había propuesto.

Evidentemente nosotros no nos creímos nada de esto de AxVell y Metallicas (entre otras cosas porque los avisos anónimos de desconocidos no son demasiada garantía  :lol:), pero en vista que AxVell no había tenido confianza en avisarnos directamente, recuerdo que por aquella época empezamos a redactar las normas de moderadores, para dar a conocer un poco más nuestra manera de actuar entre los foreros que no nos conocían. Previamente ya hablamos con AxVell y aclaramos todo el tema.

De algo me debo olvidar porque no recuerdo que te lo dijéramos a ti, Metallicas :puzzled:

 :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No mucho tiempo más tarde, creo que fue Taker quien publicó un hilo titulado Alguien me suplanta, precisamente porque eso era lo que le pasaba, creo que por msn (en el foro seguro que no). No fue el único al que le pasó y creo que todo estaba relacionado de algún modo. Por aquella época se recomendó que los foreros no hicieran público su msn, advirtiendo lo que pasaba y creo que el troll dejó de molestar sin más, o los molestados, sabiendo lo que pasaba optaron por ignorarle. Igualmente, la suplantación también minimizaba consecuencias si se sabía que estaba pasando eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines