Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #105 en: 05 Junio, 2010, 09:47:17 am »
   Ya me lo he terminado. Es muy entretenido, aunque hace mucha referencia a los 12 números anteriores y deja muchos argumentos colgados. :(

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #106 en: 05 Junio, 2010, 09:50:11 am »
Entonces me temo que me ahorraré los 13€ :lol:

Thanks :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #107 en: 05 Junio, 2010, 10:05:12 am »
   Lo de los 12 números anteriores tiene remedio, pero la continuación me temo que no. :no: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #108 en: 05 Junio, 2010, 12:43:13 pm »

Decir que ahora la etapa de Bruce Jones me parece peor que en su día, por el desprecio a lo hecho por autores anteriores, como el propio Jenkins, por lo que no me sabe tan mal que la hayan dejado fuera de continuidad. El volumen 2, iniciado por Byrne, no me parece tan malo en la actualidad, al menos sí lo comparo con la etapa de Loeb }:)

A mí curiosamente es que la etapa de Loeb actual y la de Byrne que dió inicio al volumen 2 USA se me parecen horrores. No se cual de las dos me parece peor. La de Jenkins si que es bastante recomendable.

De lo demás que dices, a mi la etapa de Bruce Jones me encanta. Me jodió muchísimo el final que le dieron, pero al parecer las relaciones del guionista con Marvel no eran demasiado buenas.
¿Alguien sabe que está haciendo ahora este hombre? Recuerdo que hizo unos números de Nightwing cuando todo el rollo de "Un año después" que no tuvieron buena acogida, pero después le perdí la pista.
« última modificación: 05 Junio, 2010, 20:51:09 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #109 en: 05 Junio, 2010, 20:07:59 pm »
Bueno, y ahe retirado Camelot 3000 de enmedio, guardadica.
Ahora, aparte de lo que me quede del Iron Man Ultimate Guide, voy a empezar el magnánimo, pesado y enorme Cofre de Predicador. Me pongo a leer el Antiguo Testamento, el Libro I. :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #110 en: 06 Junio, 2010, 10:57:08 am »
   Anoche me leí además una historia de Los Nuevos Mutantes: Un mutante en Megalópolis. Es una ida de olla bastante gorda, pero también una genial sátira sobre los medios de comunicación y cómo éstos controlan nuestras vidas. Absolutamente genial. :adoracion:
Muy buen comic, tan peculiar como recomendable  :thumbup:

Hoy he acabado dos series:
-por un lado una limited serie de adaptación al comic de los Tres Mosqueteros para Marvel, cómo no, por Roy Thomas.
-por otro, he acabado con los huecos que tenía en Hulk  :yupi: (ya sólo me falta ponerme al día con la serie actual  :sudando:). Empecé a leer la serie cuando salía como complemento de Alpha Flight (¡que viejo soy!) y poco más leí durante mucho tiempo. Después del coleccionable y de la BM, me puse con los comics del volumen 1 de Forum (situados cronológicamente entre medio de los dos), después con los números que faltaban para acabar el volumen 1 y recientemente con el volumen 2. Hoy he acabado con los tomos de Jenkins, enlazando con la etapa de Bruce Jones, que ya leí cuando la publicaba primero Forum y después Panini.

Decir que ahora la etapa de Bruce Jones me parece peor que en su día, por el desprecio a lo hecho por autores anteriores, como el propio Jenkins, por lo que no me sabe tan mal que la hayan dejado fuera de continuidad. El volumen 2, iniciado por Byrne, no me parece tan malo en la actualidad, al menos sí lo comparo con la etapa de Loeb }:)

vaya tute de hulk te has dado  :mola:

la etapa de bruce jones es cierto que el tiempo le ha hecho flaco favor, además de que iba por arcos y era muy irregular: unos parecían centrarse en la trama de la misteriosa organización con Blue y los demás, y otros eran más superheróicos, como cuando salen iron man o el hombre absorbente

y lo de Betty tiene tela...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #111 en: 06 Junio, 2010, 11:04:30 am »
Te puedo decir cual de tus afirmaciones es la correcta si te pica la curiosidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si,lo de Explicacion coherente






Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #112 en: 06 Junio, 2010, 11:31:47 am »
Hoy quiero leer Rapaces III y IV. Historias de vampiros con toques de sexo.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #113 en: 06 Junio, 2010, 11:59:31 am »
Hoy quiero leer Rapaces III y IV. Historias de vampiros con toques de sexo.  }:)

Suelen ir de la mano,si


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #114 en: 06 Junio, 2010, 13:07:08 pm »
De lo demás que dices, a mi la etapa de Bruce Jones me encanta. Me jodió muchísimo el final que le dieron, pero al parecer las relaciones del guionista con Marvel no eran demasiado buenas.
¿Alguien sabe que está haciendo ahora este hombre? Recuerdo que hizo unos números de Nightwing cuando todo el rollo de "Un año después" que no tuvieron buena acogida, pero después le perdí la pista.
No tiene mucho que ver con lo que preguntas  :disimulo: pero ahora me estoy leyendo en inglés Ka-Zar the Savage (serie que fue publicada por Vértice y Bruguera), que también es de Bruce Jones y me parece muy buena  :adoracion:

Su etapa en Hulk en su día me gustó mucho, salvo el final, pero viniendo de la etapa de Jenkins, veo que no fue muy coherente con lo que había hecho éste, con la desaparición de secundarios interesantes porque sí (Angela Lipscombe) o el cambio de status del villano misterioso, también sin motivo aparente. No se lo curró demasiado, que digamos...
También coincido con Spector: el principio de la serie (lo publicado en grapa por Planeta pintaba muy bien). Después, con la publicación en sagas fue perdiendo coherencia y el final es bastante horrible  :thumbdown:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #115 en: 06 Junio, 2010, 17:35:30 pm »
De lo demás que dices, a mi la etapa de Bruce Jones me encanta. Me jodió muchísimo el final que le dieron, pero al parecer las relaciones del guionista con Marvel no eran demasiado buenas.
¿Alguien sabe que está haciendo ahora este hombre? Recuerdo que hizo unos números de Nightwing cuando todo el rollo de "Un año después" que no tuvieron buena acogida, pero después le perdí la pista.
No tiene mucho que ver con lo que preguntas  :disimulo: pero ahora me estoy leyendo en inglés Ka-Zar the Savage (serie que fue publicada por Vértice y Bruguera), que también es de Bruce Jones y me parece muy buena  :adoracion:

Su etapa en Hulk en su día me gustó mucho, salvo el final, pero viniendo de la etapa de Jenkins, veo que no fue muy coherente con lo que había hecho éste, con la desaparición de secundarios interesantes porque sí (Angela Lipscombe) o el cambio de status del villano misterioso, también sin motivo aparente. No se lo curró demasiado, que digamos...
También coincido con Spector: el principio de la serie (lo publicado en grapa por Planeta pintaba muy bien). Después, con la publicación en sagas fue perdiendo coherencia y el final es bastante horrible  :thumbdown:

Yo creo que progresivamente se fueron notando más y más las presiones editoriales y por ello el nivel fue bajando.
La saga del hombre absorbente, por ejemplo, no tenía nada que ver con el resto de la trama, pero se publicó simplemente por coincidir con la película. Y la saga de Iron Man sobra por todos los lados.
Sin embargo, de esta época recuerdo un tomo dibujado por Deodato que me encantó, aunque sin llegar al nivel de la saga dibujada por Stuart Immonen, que me parece una puta maravilla.

En lo que creo que sí que estamos todos de acuerdo es en que el final no le hace justicia a toda la etapa.

PD: Me han entrado ganas de releer la etapa de Jones, pero creo recordar que la tengo en mi casa de Cantabria y por lo menos hasta Agosto no voy a pasar por allí. Una pena  :wall:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #116 en: 06 Junio, 2010, 19:38:05 pm »
 :hola: Ya me estoy acabando todos los cruces de Diezmados. Ahora he acabado con los 6 comics de Factor X que me han gustado. Un dibujo de negros y blancos sin escala de grises posteriormente coloreado y basado claramente en fotografías al estilo más clásico. Buena resolución de sombras. Me ha gustado. Luego la trama mezcla el género de detectives con mutantes. Me ha recordado a Distrito X que mezcla el género policiaco con mutantes. Las dos son de mi gusto. Adultas y bien llevadas dan la sensación de estar viendo un film. De todos los spin off, junto a Nuevos Vengadores, es el que más me ha gustado por el momento. Ahora voy a leer X-Men y el capítulo final X-Men Unlimited.  :)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #117 en: 06 Junio, 2010, 21:47:56 pm »
he avanzado un poco más en el coleccionable azul (2º) de spidey, y a parte de ver la primera aparición de veneno como tal, en el amazing 300, me ha gustado encontrarme en una historia de un asesino en serie de modelos a la dectective dakotha north  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #118 en: 06 Junio, 2010, 22:28:02 pm »
 :lol: :lol:
He leído hasta la página 100 y poco del primer tomaco de Predicador. Ennis en estado puro. Que cantidad de disparates, palabrotas, y pulmonías por viñeta. Cassidy es el puto amo. :adoracion: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #119 en: 06 Junio, 2010, 22:43:02 pm »
   Voy a ponerme ahora con la tercera y última parte de la Trilogía-X: Paraíso-X. Es curioso, pero ésta va a ser la tercera vez que me lea el primer tomo. La primera vez lo leí al poco de salir, cuando me lo regalaron, y, sin haber leído ni Tierra-X ni Universo Marvel X no me enteré absolutamente de nada. :puzzled: La segunda vez me lo leí tras haberme leído del tirón Tierra-X y Universo Marvel X, y esta ve me quedé con ganas de más. :babas: Como se suele decir, a la tercera va la vencida. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines