Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 105708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #630 en: 08 Abril, 2023, 21:32:19 pm »
NUEVOS MUTANTES 30

Último número de esta colección desde que la iniciara de nuevo Hickman, que tuvo un buen arranque en los cinco números en los que se hizo cargo, un desarrollo decente con Ayala pero totalmente MEHHHH con Anders que ha contado la historia de "su muti" creada por ella, sin pena ni gloria, pareciendo que esto no fuera una grapa de los nuevos mutantes, con una ilustración que deja mucho que desear y una historia nada atractiva. Si la colección no era de las más seguidas, fijo que con esto la mataron en EEUU.
Hay un tomo posterior donse siguen las aventuras de " la muti de Anders" que en panini por lo visto saldrá para Otoño y q no pienso comprar.
De toda esta etapa de los nuevos mutantes desde Hickman a Ayala, hemos podido disfrutar del grupo original (Salvo magma) y alguna evolución "discutible" de este respecto a Magik ( que cede el Limbo y cambia de armadura), que no creo que haga al personaje más atractivo, más bien le quita una de las debilidades propias que tienen y les hace más humanos.

A Mancha solar lo vemos en otras colecciones y a Magik en Patrulla, me da que vamos a estar mucho tiempo sin nuevos mutantes salvo como figurantes de fondo en otras colecciones

Me falta por leer este último número pero no acabo de entender porqué se ha ignorado tanto la presencia de Amara, Magma  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pues ni idea, vale que Amara se ha pasado media vida con un pie dentro y otro fuera de los nuevos mutantes por su rollo com émpata de los infernales y los asuntos de Nueva Roma de su padre, pero joder, es una de los miembros originales y no hay razón para darle menos cancha, en especial ahora que estaban todos en krakoa. Parece que los autores solo se leyeron lo más eciente y la dejaron de lado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #631 en: 12 Abril, 2023, 21:13:47 pm »
NUEVOS MUTANTES 30

¡Vaya bodrio!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #632 en: 17 Abril, 2023, 10:55:41 am »
Leído Nuevos Mutantes 30 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Pena porque se acabe la grapa pero es que este arco y esta autora son soporíferos con unos personajes entre cero y nada de interés, nos han "forzado" a comérnosla y el resultado ha sido la cancelación de la serie  :torta: :torta: :torta: :torta:
Lo que comenta The Dynamic Gargoyle of The Defenders sobre Loba Venenosa a mi tampoco me suena  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #633 en: 17 Abril, 2023, 18:36:16 pm »

Lo que comenta The Dynamic Gargoyle of The Defenders sobre Loba Venenosa a mi tampoco me suena  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Eso sucede durante Imperio Secreto, una cagada del lumbreras de turno que no hay por donde pillarlo, se supone que es una mutación secundaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #634 en: 17 Abril, 2023, 20:10:46 pm »
Ni lo recuerdo  :torta:

¿En algún cruce concreto de Imperio Secreto?

Gracias  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #635 en: 18 Abril, 2023, 10:33:29 am »

Lo que comenta The Dynamic Gargoyle of The Defenders sobre Loba Venenosa a mi tampoco me suena  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Eso sucede durante Imperio Secreto, una cagada del lumbreras de turno que no hay por donde pillarlo, se supone que es una mutación secundaria.


 :o :o :o :o :o :o :o :o sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas  :o :o :o :o :o :o

Ni lo recuerdo  :torta:

¿En algún cruce concreto de Imperio Secreto?

Gracias  :birra:

eso, eso, dónde  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #636 en: 20 Abril, 2023, 00:42:51 am »
Ni lo recuerdo  :torta:

¿En algún cruce concreto de Imperio Secreto?

Gracias  :birra:

En este:


Resumen:
La Patrulla-X se oculta en un búnker en el Parque Nacionalk Redwood, donde aterriza a bordo del Pájaro Negro. Allí les está esperando Jimmy Hudson y Briar Raleigh. La amiga de Magneto es quien se ocupa de coordinar las actividades rebeldes contra el régimen de Nueva Tian. Antes de que se puedan relajar suena la alarma y Jean tiene el tiempo justo para levantar un escudo telequinético alrededor suyo y de Brian. Una explosión ha hecho saltar por los aires el búnker. Fuera está el grupo de asalto enviado por Emma Frost compuesto por varios mutantes, algunos de los cuales exhiben una segunda mutación como es el caso del Sapo y Loba Venenosa. El primero tiene una lengua ígnea mientras que la segunda es capaz de convertirse en una manada de lobos. El grupo se defiende como puede del ataque pero la brutal aparición de Kaos, que viene con los agentes de Nueva Tian, alcanza de pleno a la Chica Maravillosa y Hudson a quienes dan por muertos. El resto del grupo es hecho prisionero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #637 en: 20 Abril, 2023, 11:34:32 am »
Muchas gracias  :adoracion:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #638 en: 20 Abril, 2023, 12:29:33 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
olvidadísimo tenía ese número  :birra:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #639 en: 20 Abril, 2023, 17:09:48 pm »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
olvidadísimo tenía ese número  :birra:

Tampoco es digno de recordar ;)

Muchas gracias  :adoracion:

No hay de que, a mí lo de la transformación en cinco lobos me parece una somera estupidez, a saber en que estarían pensando.

Es una de esas cosas que podrían olvidar que sucedió y todos estariamos mejor!

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #640 en: 03 Mayo, 2023, 12:22:07 pm »
Leído el Nuevos mutantes 30

Muy malo. Un final bastante triste para una colección que comenzó bastante bien y que poco a poco se ha ido desinflando para acabar contándonos una historia bastante anodina con unos personajes que no me han atraído.
Quizás lo único salvable sea la naturalidad con la que se trata el tema de la transexualidad, pero me parece una pena que esto no haya ido acompañado de una historia y un dibujo de mayor calidad.
Como comentáis, el poder de Andanza es bastante confuso y hace que la historia sea aún más confusa.

Cuando salga la mini supongo que la leeré, pero no espero gran cosa, la verdad.

Me uno a los agradecimiento por aclarar lo de Loba. Justo he empezado a leerme esa etapa, que la tenía pendiente.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #641 en: 05 Mayo, 2023, 23:26:36 pm »
Leído el Nuevos mutantes 30

Muy malo. Un final bastante triste para una colección que comenzó bastante bien y que poco a poco se ha ido desinflando para acabar contándonos una historia bastante anodina con unos personajes que no me han atraído.
Quizás lo único salvable sea la naturalidad con la que se trata el tema de la transexualidad, pero me parece una pena que esto no haya ido acompañado de una historia y un dibujo de mayor calidad.
Como comentáis, el poder de Andanza es bastante confuso y hace que la historia sea aún más confusa.

Cuando salga la mini supongo que la leeré, pero no espero gran cosa, la verdad.

Me uno a los agradecimiento por aclarar lo de Loba. Justo he empezado a leerme esa etapa, que la tenía pendiente.

Pues sí, una pena, yo el tomo paso de leerlo y su lo hago acabarña siendo por aburrimiento y " de aquella menera", nada de pagar por esto.
Lo del tema LGTB+ pues sí, una pena, no tener una historia de calidad que la acompañ, oportunidad perdida.
A  mí es que cuando en una entrevista a ander ví que ninguno de los nuevos mutantes originales eran sus preferidos ya me olía mal y así ha acabado.

Esperemos que en el futuro ( si vuelve Hickman de nuevo a acabar lo de krakoa) alguien retome los nuevos mutantes y podamos disfrutarlos de nuevo.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #642 en: 08 Mayo, 2023, 18:09:54 pm »
Leído el Nuevos mutantes 30

Muy malo. Un final bastante triste para una colección que comenzó bastante bien y que poco a poco se ha ido desinflando para acabar contándonos una historia bastante anodina con unos personajes que no me han atraído.
Quizás lo único salvable sea la naturalidad con la que se trata el tema de la transexualidad, pero me parece una pena que esto no haya ido acompañado de una historia y un dibujo de mayor calidad.
Como comentáis, el poder de Andanza es bastante confuso y hace que la historia sea aún más confusa.

Cuando salga la mini supongo que la leeré, pero no espero gran cosa, la verdad.

Me uno a los agradecimiento por aclarar lo de Loba. Justo he empezado a leerme esa etapa, que la tenía pendiente.

Pues sí, una pena, yo el tomo paso de leerlo y su lo hago acabarña siendo por aburrimiento y " de aquella menera", nada de pagar por esto.
Lo del tema LGTB+ pues sí, una pena, no tener una historia de calidad que la acompañ, oportunidad perdida.
A  mí es que cuando en una entrevista a ander ví que ninguno de los nuevos mutantes originales eran sus preferidos ya me olía mal y así ha acabado.

Esperemos que en el futuro ( si vuelve Hickman de nuevo a acabar lo de krakoa) alguien retome los nuevos mutantes y podamos disfrutarlos de nuevo.

Sí, de hecho mete a Rahne de manera un poco forzada, supongo que para que no se diga que no es un número de los nuevos mutantes :ja:

Yo si me los leo será por el Unlimited, porque tengo claro que no voy a pagar (más) por ello.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #643 en: 29 Julio, 2023, 17:17:43 pm »
Ando leyendo el MG Nuevos Mutantes 5, con la saga asgardiana, y tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable, aunque no son exactamente dudas muties

En ese tomo, Asgard está en la zona negativa, así que estamos al principio de la etapa de Thor de DeFalco & Frenz; de hecho así viene tb indicado en el tomo. El Dr Extraño está muerto para el público y lleva un parche, ¿estamos en el tomo de Peter B. Gillis?

Y luego, ¿por qué Marvel se lía tanto con las Valquirias? En esta saga aparecen y son como valquirias del montón, sin especificar, ¡no es tan difícil! Aclara que una de ellas es Brunilda, que la hermana de Hildegarda tb está ahí (no recuerdo cómo se llamaba ahora)... Es una de esas cosas que nunca entiendo cuando lo hacen :lol: tienen valquirias con entidad propia y las meten en plan random  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #644 en: 01 Agosto, 2023, 18:25:17 pm »
Sigo con el último MG Nuevos Mutantes.

Una vez llega Cable y Liefeld, el tomo va cuesta abajo  :torta:

Recordaba que aceptaban a Cable porque sí, sin más, pero no que fuera tan porque si  :torta:  Y ese Liefeld con sus proporciones... no me extraña lo tuviese olvidado  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines