Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Lobezno vs Hulk  (Leído 12464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Lobezno vs Hulk
« Respuesta #45 en: 24 Julio, 2011, 13:10:16 pm »
hola!

me la cabo de terminar de leer y me ha parecido de lo mejor del universo ultimate. Muy interesante cómo la ha desarrollado Lindelof. De hecho, creo que se hubiera merecido un tomito recopilatorio y que en su momento (con el bombazo de Perdidos) lo hubiera petado algo más que con las grapas.

de momento, creo que la mejor miniserie ultimate.

El problema es que esta serie tardo muchisimo en publicarse... cuando estuvo entera, en boom perdidos estaba ya casi apagado (Vamos, que iban por los ultimos de la ultima temporada)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Lobezno vs Hulk
« Respuesta #46 en: 27 Mayo, 2023, 09:19:34 am »
Del tomo Ultimate Hulk vs. Lobezno & Iron Man (Salvat) he leído la primera miniseie, o sea, la de que enfrenta a Hulk con Lobezno.

Tenía un vago recuerdo de esta serie. Creo que no lo leí en su momento, pero sí conocía la escena en que Hulk destroza a Lobezno.

No sabía que esto lo dibujó Leinil Francis Yu, y menos aún que lo escribió Damon Lindelof.

Pese a mi idea preconcebida de que sería un simple pim pam pum, me he encontrado con una historia muy entretenida cargada de acción, algún diálogo bien hilado, guiños por aquí y por allá... Buen trabajo de Yu.

Por cierto, que esta serie se sitúa claramente después del final de los Ultimates de Millar.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Lobezno vs Hulk
« Respuesta #47 en: 27 Mayo, 2023, 09:36:20 am »
Lo malo de esa miniserie es que se presenta una versión Ultimate de una heroina de la que ya nunca más se sabrá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines