Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?  (Leído 11718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #15 en: 07 Diciembre, 2009, 18:54:27 pm »
Mis recomendaciones de Lobezno, en tomo...

Arma-X: el origen del adamantiun de Logan. Una de las mejores historias jamás contadas del personaje, con un Windsor-Smith impresionante http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,82/

Honor Para mi, la mejor aventura de Lobezno en toda su historia. Solo los dos autores que la realizan, lo dice todo: Claremont y Frank Miller.Impresionante, profunda...
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,144/

Origen Puede que no sea la historia que todos esperábamos, pero es LA HISTORIA. El origen de uno de los personajes más famosos de la Casa de las Ideas. Tal y como fue: desde su nacimiento, al descubrimiento de sus poderes y su juventud...
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,383/

Enemigo del Estado y Agente de SHIELD. Una de las historias más entretenidas de Lobezno en años, con un Millar y un Romita Jr desatados.
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,301/

Y ya se que has dicho tomo, pero creo que si te gusta el personaje deberías hacerte con esta serie... Lobezno Classic
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,167/
Que complementa a los coleccionables de X-Men (sobre todo al de Panini) y que recoge los primeros años de su serie regular, con varias revelaciones importantes sobre su pasado...

Y también en grapa, aunque fijo que sale en MD en unos años, la última gran historia del personaje, Lobezno: EL Viejo Logan, con el equipo de Civil War, Millar y Mcniven. Otra obra maestra y brutal, muy brutal (aunque su final no me gustó nada)...  del número 42 al 47 del actual volumen...
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1405/
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 18:58:12 pm por Godot »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre, 2009, 18:57:39 pm »
Totalmente de acuerdo con Godot,solo que Honor la veo "normalita" encumbrada a lo mas alto por el renombre de los autores mas que por la obra en si


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2009, 19:01:48 pm »
pues yo honor la tengo en bm y me encanto  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre, 2009, 19:17:38 pm »
Yo te los recomiendo todos.

¿Todos los que he puesto? ¿O todos los de Lobezno en Deluxe? ¿O todos los tomos de Lobezno?
 Espero que solo sean los que he puesto... Por que me voy a arruinar!  :babas: :torta:
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 19:26:47 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre, 2009, 19:24:21 pm »
 Esto me gusta... Debate y opiniones!

 Pues por lo que decis... Todos los de mi lista.  Además de la posibilidad de añadir "Honor" y "El viejo Logan".
 ...Aunque me gusta mucho Lobezno, soy más fan de Los X-Men como série regular en general...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #20 en: 07 Diciembre, 2009, 19:45:43 pm »
Yo te los recomiendo todos.

¿Todos los que he puesto? ¿O todos los de Lobezno en Deluxe? ¿O todos los tomos de Lobezno?
 Espero que solo sean los que he puesto... Por que me voy a arruinar!  :babas: :torta:
Todos los que has puesto. Y sí, me temo que te vas a arruinar, lo siento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #21 en: 07 Diciembre, 2009, 20:08:39 pm »
Si. De hecho daré preferencia a los que puse, sobre los demás de Lobezno. Aunque Miller esté metido en "Honor"... Ya dije que el que más me interesa es el de Barry Windsor Smith... Y a ese es a por el que primero voy a ir. Eso sí... Antes van a ir otros, como alguno/s de DD y Spidey...

 Está claro que tengo que seleccionar un poco, porque no lo puedo comprar todo. En el mejor de los casos, puede que un tomo al mes...(Aunque alguno cae en fechas señaladas, claro...) Pero puede que con el tiempo me ponga más o menos al día... (hablando de tomos, eh!...)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #22 en: 07 Diciembre, 2009, 21:45:56 pm »
No es un cómic al uso, pero también te recomiendo éste:
http://bajolamascara.universomarvel.com/2006/03/lobezno_y_elektra_la_redentora.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #23 en: 07 Diciembre, 2009, 23:08:50 pm »
 Pues es bastante original, pero la crítica no es muy alentadora.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #24 en: 08 Diciembre, 2009, 13:24:22 pm »
Yo suscribo todo lo que pone Godot, excepto que de Lobezno Classic recomendaria solo algunos números por que había unos cuantos que eran un coñazo.

Añado también la etapa de tiery y Chen que estaba genial, aunque me temo que es un poco dificil de encontrar.

Si solo pudiera elgir un cómic de Lobezno me quedaba con Arma-X, que por cierto no tenía ni idea de que estaba censurado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #25 en: 08 Diciembre, 2009, 13:34:00 pm »
Totalmente de acuerdo con Godot,solo que Honor la veo "normalita" encumbrada a lo mas alto por el renombre de los autores mas que por la obra en si

Ey, que va. "Honor" mola mucho. Sólo por la presentación del personaje, las primeras ¿10? páginas ya merece la pena.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #26 en: 08 Diciembre, 2009, 15:13:26 pm »
Totalmente de acuerdo con Godot,solo que Honor la veo "normalita" encumbrada a lo mas alto por el renombre de los autores mas que por la obra en si

Ey, que va. "Honor" mola mucho. Sólo por la presentación del personaje, las primeras ¿10? páginas ya merece la pena.

Pues a mi tampoco me parecio para tanto,la verdad,tal vez sea porque me la habian recomendado tantisimo y que era lo mejor de lo mejor,pero me entretuvo sin más.

De lo editado en MD he leido Enemigo de estado y agente de shield  me gustaron bastante.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #27 en: 08 Diciembre, 2009, 15:47:43 pm »
 Pues voy a intentar buscar el BoME Nº1 de MK DD. Si lo encuentro, seguiré con la série... Por lo menos un par de numeros... Si no...Seguramente me iré a por el 4º tomo de BoME AS por JMS, después de eso... Iré a por el tomo de Lobezno: Arma X... Si lo encuentro... Espero que sí!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #28 en: 08 Diciembre, 2009, 16:40:10 pm »
Pues voy a intentar buscar el BoME Nº1 de MK DD. Si lo encuentro, seguiré con la série... Por lo menos un par de numeros... Si no...Seguramente me iré a por el 4º tomo de BoME AS por JMS, después de eso... Iré a por el tomo de Lobezno: Arma X... Si lo encuentro... Espero que sí!

Si no encuentras el numero 1 en BoME hay un tomito de planeta que contenia lo mismo:

http://www1.dreamers.com/productos/42391_100_MARVEL_DAREDEVIL_EL_HIJO_DEL_DIABLO.html



http://www1.dreamers.com/productos/201593_BEST_OF_MARVEL_ESSENTIALS_MARVEL_KNIGHTS_DAREDEVIL__1.html
« última modificación: 08 Diciembre, 2009, 16:41:50 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pensáis de las historias de Lobezno en Deluxe?
« Respuesta #29 en: 08 Diciembre, 2009, 17:53:08 pm »
 Gracias, Soap. Pues hay quien dice que es incluso mejor que la etapa de Bendis con Maleev. Tengo que encontrarlo. Cada vez tengo más ganas de meterme con MK DD!!! Ya he dicho que va a ser mi próxima compra... O eso espero...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines