Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre librerias especializadas  (Leído 82252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #150 en: 22 Enero, 2010, 00:07:33 am »
nada, para eso estamos  :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #151 en: 22 Enero, 2010, 10:18:50 am »
¿Alguien sabe si en Rivas Vaciamadrid hay alguna librería especializada?

Ya sé que es dificil que haya algún forero de allí y más complicado todavía que exista alguna, pero por preguntar no se puerde nada  :P

En el listado de librerías que tenemos en Marvelmanía no aparece ninguna en Rivas, pero puedes mirar en la provincia de Madrid, que seguro que te pilla alguna cerca.

http://www.marvelmania.es/component/option,com_librerias/prov,33/pag,1/

Gracias Celes, pero es que me hacía ilusión una librería en la zona en la que vivo. :oops:

Normalmente compro en Arte 9 o Enigma Comics de Madrid, que no me cogen mal desde el trabajo.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #152 en: 22 Enero, 2010, 10:52:02 am »

Buenas!

Os comento una actualización, hara tres años que paso a su tercer dueño y encarnacion esta pueqeña tienda. Aunque sobre todo tiene Manga, suele traer novedades Marvel, (y tiene una miniscula seccion de tomos a mitad de precio).

Así pues por arte de magia Renombramos manteniendo la misma direccion Mundo Bizarro , en Alcalá de Henares, (Madrid), por Dharma Comics.

Queda entonces de la siguiente manera.

Dharma Comics
Nebrija, 5
28801
ALCALA DE HENARES (MADRID)
91 8827095
http://www.dharma-comics.com/


Existe otra libreria nueva, tiene apenas 6 meses, pero la ultima vez que pase todavia no tenia nombre decidido, a ver si me paso y la semana que viene la añadimos.

Ahora una duda,¿ las tiendas de libros que venden comics, y que son partes de una franquicia cuentan?. En el mismo alcala en un centro comercial existe una Libreria Bertran que tiene una sección interesante donde tenemos bastante comic, pero eso si todo tomos de todos los colores y modelos. ¿Mi pregunta es, deberia añadirse esto a la lista?.Al no tratarse de una libreria especializada en comics me surge la duda.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #153 en: 22 Enero, 2010, 11:27:27 am »
Gracias Celes, pero es que me hacía ilusión una librería en la zona en la que vivo. :oops:

Ya sé que no he sido de mucha ayuda, pero si encuentras o conoces alguna que no esté en el listado, te estaríamos muy agradecidos si nos dieras sus datos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #154 en: 22 Enero, 2010, 11:29:49 am »
Buenas!

Os comento una actualización, hara tres años que paso a su tercer dueño y encarnacion esta pueqeña tienda. Aunque sobre todo tiene Manga, suele traer novedades Marvel, (y tiene una miniscula seccion de tomos a mitad de precio).

Así pues por arte de magia Renombramos manteniendo la misma direccion Mundo Bizarro , en Alcalá de Henares, (Madrid), por Dharma Comics.

Queda entonces de la siguiente manera.

Dharma Comics
Nebrija, 5
28801
ALCALA DE HENARES (MADRID)
91 8827095
http://www.dharma-comics.com/

Gracias por la actualización, ahora lo cambio en la ficha.

Existe otra libreria nueva, tiene apenas 6 meses, pero la ultima vez que pase todavia no tenia nombre decidido, a ver si me paso y la semana que viene la añadimos.

Ahora una duda,¿ las tiendas de libros que venden comics, y que son partes de una franquicia cuentan?. En el mismo alcala en un centro comercial existe una Libreria Bertran que tiene una sección interesante donde tenemos bastante comic, pero eso si todo tomos de todos los colores y modelos. ¿Mi pregunta es, deberia añadirse esto a la lista?.Al no tratarse de una libreria especializada en comics me surge la duda.

Esa duda la comparto yo. No está, por ejemplo, los centros de la FNAC y también tienen una sección potente de tebeos. Haremos una ronda de consultas entre los sabios y tomaremos una decisión... algún día.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #155 en: 22 Enero, 2010, 12:56:43 pm »
Sobre si meter las cadenas de tiendas y cosas así que tengan cómics... personalmente pienso que se tedría que hacer una distinción con respecto a las librerías especializas, pero sí estaría bien listar aquellas que tienen material en cantidad y actualizado.

Por ejemplo la FNAC de Madrid-Callao (supongo que el resto también) tiene una estupenda sección de tomos, sin embargo el El Corte Inglés sólo tiene unos cuantos tomos mal colocados y mezclados con libros de cuentos (Mezclar Watchmen y Caperucita Roja no me parece buena idea...).

De todas formas si el Comité de Sabios decide no poner el listado en Marvelmanía (cosa que sería bastante lógica) siempre podemos hacer uno aquí en un hilo del foro.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #156 en: 22 Enero, 2010, 13:15:02 pm »
El Corte Inglés sólo tiene unos cuantos tomos mal colocados y mezclados con libros de cuentos (Mezclar Watchmen y Caperucita Roja no me parece buena idea...).

¿Por qué? Son tebeos los dos, con colorines, para niños  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #157 en: 22 Enero, 2010, 21:05:57 pm »
He visto en la Dolmen de este mes una tienda llamada Kikomic de A Coruña... ¿alguien la conoce? Lo digo porque no la he visto en el listado de Marvelmanía, y a lo mejor era bueno incluirla  :)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #158 en: 23 Enero, 2010, 13:38:08 pm »
Hoy he estado en la libreria Juan y Ana y tengo que decir que por fin he encontrado lo que buscaba buen trato y me han hecho un 5% de descuento  :yupi:, está en Jaen y es la única en la que se puede comprar en toda la capital las otras no tienen ni las novedades o estan cerradas.  :sospecha: y COSMOLAXIA siempre que voy está cerrada.

Resumiendo si vas a Jaen te recomiendo libreria Juan y Ana.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #159 en: 23 Enero, 2010, 13:47:52 pm »
El Corte Inglés sólo tiene unos cuantos tomos mal colocados y mezclados con libros de cuentos (Mezclar Watchmen y Caperucita Roja no me parece buena idea...).

¿Por qué? Son tebeos los dos, con colorines, para niños  :smilegrin:
En el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria también los tienen "mezclados". Y el material de Panini no es nuevo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #160 en: 23 Enero, 2010, 15:00:03 pm »


Pues vamos ya con la tercera tienda de comics en la Cuna del Cervantes.

Nausicaä
C/ Carmen Calzado, 16         
28801         
Alcalá de Henares (Madrid)
91 8821365
infonausicaa@gmail.com

Sobre todo vende Tomos. De Marvel, ya sabeis BOMes Essenciats, 100%, etc etc. No lleva grapas , de momento, pero para una ciudad de 250.000 habitantes 3 tiendas de comics ya es bastante. Tiene mucho Europeo y algo de Manga. Tambien esta muy especializado en juegos de mesa.


Publicado por: celes jota
Esa duda la comparto yo. No está, por ejemplo, los centros de la FNAC y también tienen una sección potente de tebeos. Haremos una ronda de consultas entre los sabios y tomaremos una decisión... algún día.


Okis.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #161 en: 24 Enero, 2010, 10:58:37 am »
Pues vamos ya con la tercera tienda de comics en la Cuna del Cervantes.

Nausicaä
C/ Carmen Calzado, 16         
28801         
Alcalá de Henares (Madrid)
91 8821365
infonausicaa@gmail.com

Sobre todo vende Tomos. De Marvel, ya sabeis BOMes Essenciats, 100%, etc etc. No lleva grapas , de momento, pero para una ciudad de 250.000 habitantes 3 tiendas de comics ya es bastante. Tiene mucho Europeo y algo de Manga. Tambien esta muy especializado en juegos de mesa.

Gracias por la información, compañero, ya la he incorporado al listado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #162 en: 24 Enero, 2010, 12:35:45 pm »
Varias consideraciones sobre las tiendas que hay en Córdoba

La librería "Tolaria" del Centro Comercial lleva varios meses cerrada. Otra tienda que tenía sigue abierta, la dirección es la siguiente:
c/ Músico Ziryab, 5
14005 Córdoba
Tfno: 957 41 29 21

En su web sigue apareciendo la otra tienda, pero como he comentado, está cerrada (ayer mismo estuve en ese centro comercial y todavía sigue el local vacío con los carteles de "Se alquila")

También está la tienda-librería "Fundación Kaufman"
Ronda de Andújar 4
14002 Córdoba
Tfno: 957 43 84 23
http://www.rolero.net/tienda/
http://fundacionkaufman.blogspot.com/

Y "Estalia"
Calle Vazquez Aroca nº 20
14005 Córdoba
Tfno: 957 08 61 87
http://www.estalia-cordoba.com/

Estas dos últimas están más orientadas al rol y manga, pero también traen novedades de Marvel y manga.

También estaba Totem, pero creo que cerró o cambió su ubicación, tengo que confirmarlo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #163 en: 24 Enero, 2010, 12:36:33 pm »
Bueno pues acaban de abrir una tienda nueva en Jaen, se llama MYTHOS, en c/DR. CIVERA4 (EN EL PASAJE), TLF: 953810275.

Son gente muy joven, sobretodo tienen MANGA, merchandising, juegos de mesa , algo de marvel,europeo y dc pero muy poco, conforme se vayan asentando traeran mas cosas.

Su pagina aunque todavía en construcción es www.mythoscomics.com , haber si tienen suerte  :thumbup:

Esta no la habéis añadido todavía  :puzzled: :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #164 en: 24 Enero, 2010, 13:32:54 pm »

He estado pensando largo y tendido sobre el tema, se me olvido llevarme un jueves al WC, y no he llegado a ninguna conclusión definitiva sobre el tema.
Es decir si el concepto básico es hacer un listado de Librerías especializadas, es porque se pretende apoyar a estas, ahí donde quiera que estén podemos conseguir todo lo relacionado con Marvel, u otras, es decir todo tipo de formatos, ya sean grapas, tomos o merchandising. Supongo que se trata de na plataforma de localización de los lugares especializadas, nuestro templo friki. Como tal no deberían incluirse otros establecimientos, es decir se trata de promover el circuito especializado donde encontrar todo lo que buscamos, con novedades, atrasados, ofertas y colecciones completas. Vamos que es cuestión de apoyar a los libreros, ese gran amigo, (o en ocasiones ese gran borde).

Ahora bien si lo que se trata es de señalar todos aquellos lugares donde podemos comprar comics, si entrarían todos los demás lugares. Al menos a mi parecer. Es decir si el objetivo es por ejemplo conocer un lugar cercano a nuestro trabajo o vivienda donde podamos encontrar determinadas cosas pues es otro cantar. Es la línea que sigue Kucko igual se podría hacer un hilo, fuera de las librerías especialidas, donde podamos buscar alguna tienda para comprar algo esporádico o alguna grapa semanal al salir del curro.

No se al ser un hilo asi sin mas no deberia ser algo demasiado complicado ¿no?.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines