Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ranking de telépatas  (Leído 17727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ranking de telépatas
« en: 12 Marzo, 2008, 23:40:56 pm »
Bueno, pienso que tratar de organizar un poco o comparar a los telépatas, es algo que todos, aunque fuese en nuestra cabeza, hemos hecho alguna vez. Pues bien, visto que no se ha hecho ningún post de este estilo (gracias Taker Primus  ;)), he pensado que quizá nosotros podríamos hacer esa especie de ranking, y dado que es un tema sobre el cual no hay establecido un orden en  ningún sitio oficial (al menos que yo sepa), he pensado que estaría bien que la gente opinase sobre qué mutantes le parece que son más poderosos telepáticamente, y ordenarlos.

1º) Fénix
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2º) Nate Grey - Cable - Discordia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3º) Profesor-X – Cassandra Nova
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4º) Jean Grey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5º) Madelyne Pryor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
6º) Éxodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
7º) Rachel Grey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
8º) Cable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
9º) Cuclillos de Stepford
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
10º) Emma Frost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
11º) Quentin Quire
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
12º) Mariposa Mental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
13º) Rey Sombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
14º) Legión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuera de estos habrían otros importantes telépatas, como: Gaia (de la antigua “Generación-X”), M (Monet St. Croix, de la misma extinta colección, actualmente en “X-Factor”), Amo del Juego (personaje que va y viene, que llega y “putea” un poco a nuestros personajes, y que los guionistas parecen usar para “rellenar” capítulos entre sagas, al estilo Arcade, aunque cada vez menos…), o Franklin Richards (llamado a ser uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, aunque cuando crezca, dado que ahora, como niño, sus poderes aún están latentes, la pregunta es: ¿crecerá algún día? :disimulo:)

En fin, aquí os dejo una buena recopilación de telépatas mutantes. Me gustaría conocer más opiniones, y a ver si entre todos conseguimos hacer una lista más o menos “definitiva”.

Au, a10.
« última modificación: 13 Marzo, 2008, 16:30:18 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2008, 01:08:43 am »
en realidad los únicos de la lista que son omegas oficialmente según marvel son Jean Grey, Rachel Grey y Chico Omega, bueno y franklin Richards que lo mencionas abajo, y siniestro no es mutante es un genetista del siglo XIX el cual hizo tratos con apocalipsis y éste le dió sus poderes pero era humano.

para mi los 4 que te he dicho arriba como omegas son los más poderosos, también creo que están en un gran nivel X-man, exodo y legión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2008, 10:10:27 am »
   Así a bote pronte me viene a la mente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2008, 10:21:09 am »
A mí me viene a la cabeza Mentallo, que se supone que es uno de los telepatas más poderosos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2008, 13:33:18 pm »
en realidad los únicos de la lista que son omegas oficialmente según marvel son Jean Grey, Rachel Grey y Chico Omega, bueno y franklin Richards que lo mencionas abajo, y siniestro no es mutante es un genetista del siglo XIX el cual hizo tratos con apocalipsis y éste le dió sus poderes pero era humano.

para mi los 4 que te he dicho arriba como omegas son los más poderosos, también creo que están en un gran nivel X-man, exodo y legión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo cierto es que no estoy muy seguro de donde guiarme para saber quien es considerado "omega"  :(. En la web "oficial" (marvel.com), no he conseguido encontrar apenas referencias... (en la ficha de Jean Grey, por ejemplo, no habla nada de que lo sea :sospecha:, ni en la de Rachel Grey :incredulo:, no digo que no lo sean, dado que para mi al menos si lo son, y de hecho del único que mencionas del que encontré alguna referencia fue de de Kid Omega: Quentin Quire is an Omega-level telepath), por lo que si pudieras ayudarnos con ese tema lo agradeceria  :smilegrin:. Por lo mencionado antes me he basado en la marvel database, que por otro lado, es posiblemente la BBDD más completa que hay. También hay que tener en cuenta que esa "calificación" depende un poco de gustos... de todos modos X-Man demostró ser mas poderoso que Charles o Éxodo, y de hecho ha sido considerado el mutante más poderoso que existe... vuelvo a repetir que en su última étapa era como un "mesías", por encima del resto de mortales, si él no es omega no sé quien será... He has psionic powers beyond those of any other mutant in the world  :o, y Discordia, como ya dije, dejó "anulada" a Jean (amén de Cíclope) con mucha facilidad, (darle "pa'l" pelo al resto de hombres-X casi queda en un anecdótico segundo plano  :disimulo:), luego también debería serlo (además posee el mismo poder que Nate, dado que es un clon de su "realidad alternativa" - Cable), y siguiendo el hilo, si la copia lo es... pues bueno... como ya dije: se supone que sin su virus, el "cableado" tiene un poder igual al de Nate (y el pez se muerde la cola), aunque lo de este personaje es una paradoja, es un "querer y no poder" (vaya juego de palabras  :smilegrin:), puesto que parece que a los guionistas les gusta mas con pinta de soldado macarra que de "salvador", faceta que sólo se vio cuando el virus dejo de funcinar, en la cole conjunta con Masacre, aquí en España recopilada en el tomo "Cable & Masacre: si las miradas matasen" (quien haya leido la cole sabrá porque lo digo  ;) -> Charles de nuevo quedaba a la altura del betún... pobret...  :devilish:), aunque para lo que le duró...  :(

Con lo de Siniestro llevas razón  :thumbup:, así que lo quitaré de la lista. Conocía su historia, aunque pensaba que como iba cambiando y adaptando su cuerpo (ver "X-Men: El Fin"), se le podría considerar como tal  :torta:.

De Franklin Richards, lo mencionado antes: se supone que va para uno de los más grandes... pero aún es un niño, por lo que sus poderes estan "oficialmente" latentes (aunque haya "excepciones" puntuales, según les dé a los guionistas  :chalao:).

Au, a10.
« última modificación: 13 Marzo, 2008, 13:48:00 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2008, 13:42:20 pm »
   Así a bote pronte me viene a la mente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Elias Bogan es, en efecto, un mutante telépata capaz de controlar a otros (de hecho su telepatía prácticamente se basa en ello), pero estamos en el caso de otro Rey Sombra o Amo del Juego (inferior incluso a estos dos mencionados bajo mi punto de vista - para gustos colores-).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, ¿en que posición lo colocarías?  :thumbup:
 
Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2008, 13:46:19 pm »
A mí me viene a la cabeza Mentallo, que se supone que es uno de los telepatas más poderosos.

Un saludo

Hombre, eso de que sea uno de los "más poderosos" es discutible, pienso que su telepatía, como sucede con otros personajes como la mencionada antes Sabia, es algo "limitada", aunque eso no quita para que haya tenido sus 15 minutos de gloria...

Tampoco puedo hablar mucho porque apenas lo conozco  :callado:, pero ¿algún ejemplo del uso de su poder que nos ayude a "situarlo"?  :interrogacion:

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2008, 13:50:28 pm »
A mí me viene a la cabeza Mentallo, que se supone que es uno de los telepatas más poderosos.

Un saludo

Hombre, eso de que sea uno de los "más poderosos" es discutible, pienso que su telepatía, como sucede con otros personajes como la mencionada antes Sabia, es algo "limitada", aunque eso no quita para que haya tenido sus 15 minutos de gloria...

Tampoco puedo hablar mucho porque apenas lo conozco  :callado:, pero ¿algún ejemplo del uso de su poder que nos ayude a "situarlo"?  :interrogacion:

Au, a10.

Le sacaron de un coma para recuperar la mente de una persona que ni el mismiso Charles Xavier podía recuperar.
También faltaría Mente Maestra.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #8 en: 13 Marzo, 2008, 14:16:01 pm »
A mí me viene a la cabeza Mentallo, que se supone que es uno de los telepatas más poderosos.

Un saludo

Hombre, eso de que sea uno de los "más poderosos" es discutible, pienso que su telepatía, como sucede con otros personajes como la mencionada antes Sabia, es algo "limitada", aunque eso no quita para que haya tenido sus 15 minutos de gloria...

Tampoco puedo hablar mucho porque apenas lo conozco  :callado:, pero ¿algún ejemplo del uso de su poder que nos ayude a "situarlo"?  :interrogacion:

Au, a10.

Le sacaron de un coma para recuperar la mente de una persona que ni el mismiso Charles Xavier podía recuperar.
También faltaría Mente Maestra.

Un saludo

Mm... eso me suena de nuevo a lo de los 15 minutos de gloria... lo de Charles es un poco como Superman (soy un hacha con las metáforas  :smilegrin:), refiriéndome a que siempre se le considera el más-mejor-por-siempre-jamás, pero claro, ese "rango" le hace poco "atractivo", así que cuando un guionista lo cree oportuno se saca un personaje desconocido de la manga y en un capítulo en concreto parece que lo pone contra las cuerdas... la diferencia es que ese luego desaparece y nadie vuelve a saber de él... mientras que Superman sigue siendo Superman pase lo que pase ;)

De todos modos insisto... ¿más o menos por donde lo situarías?  ;)

Mente Maestra me vino a la idem cuando pensé en hacer este ranking, pero se me fue enseguida, dado que sus poderes mentales se basan en la creación de ilusiones (que incluso al final llegaban a ser bizarras y ya nadie se las creía :P), por lo que no se si considerarlo "telépata" como tal. Algo similar ocurre con Danielle Moonstar en su etapa como Espejismo (en los "Nuevos Mutantes"), o simplemente Moonstar (en "X-Force"). De colocarlo aquí quizá el abanico se abriese más y se deberían incluir también otros mutantes como Karma, Lady Mente Maestra, Rey Confusión o incluso arañando un poco también Émpata, los poderes de los cuales están orientados básicamente a la "sugestión", aunque si lo quereis, por mi no hay problema... :smilegrin:¿qué opinais?

Au, a10.
« última modificación: 13 Marzo, 2008, 14:17:42 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #9 en: 13 Marzo, 2008, 14:26:56 pm »
Es que tú estás hablando de telépatas mutantes, pero en el último tomo de Thunderbolts también aparece Mente Suprema que es telépata y no es mutante. También Dragón Lunar sería telépata.

Por otro lado, Franklin Richards en realidad no es telépata, más bien es capaz de controlar la realidad al estilo de Jaspers o Jamie Madrox, pero no es un telépata al uso. Por eso había metido a Mente Maestra. Además en el caso de telepatía no creo que haya nadie que suepere a Charles Xavier. El problema es que el resto combinan telepatía con telekinesia y ahí la cosa cambia.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #10 en: 13 Marzo, 2008, 14:33:17 pm »
una pregunta Cable,en el ranking de mutantes telepatas has puesto a Fenix como numero uno,pero mas abajo has colocado a Jean Grey,si no me equivoco Fenix es una fuerza cosmica,por lo tanto no es mutante,asi que teoricamente yo no la separaria de Jean,ademas cuando Fenix arraso el planeta que comentas en realidad no era Jean,ya que esta estaba en el fondo del mar en una especie de capullo,sino la misma fuerza Fenix que habia clonado el cuerpo de la mutante para poder residir en el

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #11 en: 13 Marzo, 2008, 15:21:18 pm »
   Sobre Elías Bogan no sabría decirte, pero sobre los Cuclillos, te diría que tendrían que ir por encima de Emma Frost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #12 en: 13 Marzo, 2008, 15:43:29 pm »
Es que tú estás hablando de telépatas mutantes, pero en el último tomo de Thunderbolts también aparece Mente Suprema que es telépata y no es mutante. También Dragón Lunar sería telépata.

En efecto, me referia sólo a telépatas mutantes, de ahi que haya quitado a Mister Siniestro (como muy bien me ha recordado Dogfather), dado que él no lo es.

Pero si quereis que sea un ranking más generico... ningún problema  ;)

Por otro lado, Franklin Richards en realidad no es telépata, más bien es capaz de controlar la realidad al estilo de Jaspers o Jamie Madrox, pero no es un telépata al uso. Por eso había metido a Mente Maestra. Además en el caso de telepatía no creo que haya nadie que suepere a Charles Xavier. El problema es que el resto combinan telepatía con telekinesia y ahí la cosa cambia.

Un saludo

En realidad ambos tenemos razón, según la web de marvel:
When Franklin achieves the conscious use of his full powers, he will have telepathic powers, tremendous telekinetic powers, the ability to fire enormously powerful energy blasts, and the ability to rearrange the molecular structure of matter, even up to a cosmic scale. <- tu te referias a esto último, ¿verdad?

El caso del retoño de los 4F es un poco excepcional, dado que posee varios poderes (incluyendo telepatía), de todos modos, y como se ha dicho antes, son poderes que tendrá en un futuro... pero que actualmente se encuentran latentes, por lo que no considero que deba estar propiamente en la lista (aunque si he querido mencionarlo en el parrafo siguiente, sólo para citarlo  ;)).

No, no estoy mezclando telepatía con telekinesis, sólo hablo de lo primero, y de hecho hay telépatas, como X-Man, ya lo he dicho antes, que en su día superaron a Charles Xavier en ese campo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #13 en: 13 Marzo, 2008, 15:44:47 pm »
   Sobre Elías Bogan no sabría decirte, pero sobre los Cuclillos, te diría que tendrían que ir por encima de Emma Frost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tomo tu consejo entonces, y las coloco por encima de Emma  ;)

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Ranking de telépatas
« Respuesta #14 en: 13 Marzo, 2008, 15:45:21 pm »
en realidad los únicos de la lista que son omegas oficialmente según marvel son Jean Grey, Rachel Grey y Chico Omega, bueno y franklin Richards que lo mencionas abajo, y siniestro no es mutante es un genetista del siglo XIX el cual hizo tratos con apocalipsis y éste le dió sus poderes pero era humano.

para mi los 4 que te he dicho arriba como omegas son los más poderosos, también creo que están en un gran nivel X-man, exodo y legión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo cierto es que no estoy muy seguro de donde guiarme para saber quien es considerado "omega"  :(. En la web "oficial" (marvel.com), no he conseguido encontrar apenas referencias... (en la ficha de Jean Grey, por ejemplo, no habla nada de que lo sea :sospecha:, ni en la de Rachel Grey :incredulo:, no digo que no lo sean, dado que para mi al menos si lo son, y de hecho del único que mencionas del que encontré alguna referencia fue de de Kid Omega: Quentin Quire is an Omega-level telepath), por lo que si pudieras ayudarnos con ese tema lo agradeceria  :smilegrin:. Por lo mencionado antes me he basado en la marvel database, que por otro lado, es posiblemente la BBDD más completa que hay. También hay que tener en cuenta que esa "calificación" depende un poco de gustos... de todos modos X-Man demostró ser mas poderoso que Charles o Éxodo, y de hecho ha sido considerado el mutante más poderoso que existe... vuelvo a repetir que en su última étapa era como un "mesías", por encima del resto de mortales, si él no es omega no sé quien será... He has psionic powers beyond those of any other mutant in the world  :o, y Discordia, como ya dije, dejó "anulada" a Jean (amén de Cíclope) con mucha facilidad, (darle "pa'l" pelo al resto de hombres-X casi queda en un anecdótico segundo plano  :disimulo:), luego también debería serlo (además posee el mismo poder que Nate, dado que es un clon de su "realidad alternativa" - Cable), y siguiendo el hilo, si la copia lo es... pues bueno... como ya dije: se supone que sin su virus, el "cableado" tiene un poder igual al de Nate (y el pez se muerde la cola), aunque lo de este personaje es una paradoja, es un "querer y no poder" (vaya juego de palabras  :smilegrin:), puesto que parece que a los guionistas les gusta mas con pinta de soldado macarra que de "salvador", faceta que sólo se vio cuando el virus dejo de funcinar, en la cole conjunta con Masacre, aquí en España recopilada en el tomo "Cable & Masacre: si las miradas matasen" (quien haya leido la cole sabrá porque lo digo  ;) -> Charles de nuevo quedaba a la altura del betún... pobret...  :devilish:), aunque para lo que le duró...  :(

Con lo de Siniestro llevas razón  :thumbup:, así que lo quitaré de la lista. Conocía su historia, aunque pensaba que como iba cambiando y adaptando su cuerpo (ver "X-Men: El Fin"), se le podría considerar como tal  :torta:.

De Franklin Richards, lo mencionado antes: se supone que va para uno de los más grandes... pero aún es un niño, por lo que sus poderes estan "oficialmente" latentes (aunque haya "excepciones" puntuales, según les dé a los guionistas  :chalao:).

Au, a10.


los mutantes de nivel omega confirmados hasta ahora son (sacado de la wikipedia en no se que idioma):

Jean Grey
Rachel Grey
Hombre de Hielo
Kid Omega
Vulcano
Sr.M
Franklin Richards
Mr.Inmortal

por lo tanto éstos mutantes o son los más poderosos o lo serían si controlasen el 100% de sus habilidades.

también ha habido otros que se ha dicho que son posibles mutantes de nievel omega pero aún no confirmados, entre ellos estaba Tormenta, Cámara y alguno más. Mutantes como X-man o legión no se si seguían vivos cuando esta clasificación se hizo, asi que igual por eso no están incluidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines