Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
La verdad es que JMS no supo tratar muy, muy bien a tía May... pero tampoco fue un cambio del todo brusco. Llevaba años rejuveneciendo. En los 60 le daba un ataque cada 2 por 3 y se pasaba el día en el hospital, cosa que en los 70-80 ya no pasaba. Siguiendo esa evolución, es lógico que en los 90-00 sea aún más independiente; otra cosa es que esa evolución sea totalmente ilógica :lol:
Siguiendo esa evolución... Capaces son de preñarla, con perdón :lol:

Ya se que por edad no es ni factible, pero lo dicho, visto lo visto, capaces son.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
La verdad es que JMS no supo tratar muy, muy bien a tía May... pero tampoco fue un cambio del todo brusco. Llevaba años rejuveneciendo. En los 60 le daba un ataque cada 2 por 3 y se pasaba el día en el hospital, cosa que en los 70-80 ya no pasaba. Siguiendo esa evolución, es lógico que en los 90-00 sea aún más independiente; otra cosa es que esa evolución sea totalmente ilógica :lol:
Siguiendo esa evolución... Capaces son de preñarla, con perdón :lol:

Ya se que por edad no es ni factible, pero lo dicho, visto lo visto, capaces son.

 Bueno , manera de tener una nueva colección ...

   " El primo de Spider-man "       :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La verdad es que JMS no supo tratar muy, muy bien a tía May... pero tampoco fue un cambio del todo brusco. Llevaba años rejuveneciendo. En los 60 le daba un ataque cada 2 por 3 y se pasaba el día en el hospital, cosa que en los 70-80 ya no pasaba. Siguiendo esa evolución, es lógico que en los 90-00 sea aún más independiente; otra cosa es que esa evolución sea totalmente ilógica :lol:
Siguiendo esa evolución... Capaces son de preñarla, con perdón :lol:

Ya se que por edad no es ni factible, pero lo dicho, visto lo visto, capaces son.

¿Y sacarse de la manga un hijo suyo que abandonó o le quitaron?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
o decir que un villano que odia a spidey la ha hecho rejuvenecer con una fórmula secreta, la ha embarazado, ha acelerado el parto y crecimiento y ha creado a un parker maligno para atacar al araña. La tia May por el esfuerzo vuelve a su edad de vieja pero claro unos años mas joven para que aguante mas tiempo en la serie. ¡¡esto es marvel!!!  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Me suena que Ben y May no podían tener hijos. Pero no sé cuál de los dos era el que no podía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
La verdad es que JMS no supo tratar muy, muy bien a tía May... pero tampoco fue un cambio del todo brusco. Llevaba años rejuveneciendo. En los 60 le daba un ataque cada 2 por 3 y se pasaba el día en el hospital, cosa que en los 70-80 ya no pasaba. Siguiendo esa evolución, es lógico que en los 90-00 sea aún más independiente; otra cosa es que esa evolución sea totalmente ilógica :lol:
Siguiendo esa evolución... Capaces son de preñarla, con perdón :lol:

Ya se que por edad no es ni factible, pero lo dicho, visto lo visto, capaces son.

¿Y sacarse de la manga un hijo suyo que abandonó o le quitaron?.

Creo que eso quiso hacer Millar en Trouble, revelando que Peter era en realidad hijo de tía May. Al menos hasta que le mandaron a tomar por :censored: y acabaron diciendo que la historia estaba ambientada en el universo ultimate. Pero no estoy muy seguro de si fue así al final...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No, creo que fue aquí en España donde se incluyó en el Universo Ultimate. En EEUU simplemente fue otra historia alternativa.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Se dijo que no entraba en continuidad, pero no recuerdo nada de que fuera de Ultimate por parte de Marvel  :incredulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo compré ese tomo y no recuerdo que pusiese nada de Ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Para una vez que hacen de tia May un personaje (muy) interesante os quejais tambien. Que preferis, el rollo de siempre? Al menos en esa caracterizacion estaba por su sobrino y velaba por el (mantenia la esencia) al contrario que en esta nueva etapa que se alegra de que se marche de casa ademas de ser una juerguista. Por cierto, no deberian haber matado a Nathan Lubensky.

Muy interesante te parecerá a tí...A mí me parecía igual de cansina de siempre  :lol:

Pero vamos, que no se trata de eso, se trata de que se cambia por que sí la personalidad de un personaje con 40 años de continuidad a sus espaldas en ese momento...por hacerla supuestamente más interesante.

Es como si ahora, Hickman se inventá que Reed Richards lleva tiempo siendo infiel a Sue Richards . Porque sí. Y fíjate si se pondría interesante la colección de los 4F con ese cambio.

Pero creo que los guionistas tienen que jugar con unas reglas y saltárselas "porque yo lo valgo" no tiene mérito ninguno.
Yo la evolución de Tía May no la vi "porque sí" sino porque había descubierto casualmente que su sobrino era Spiderman y tuvo que reaccionar.
Su relación con su sobrino y con el Daily Bugle es totalmente nueva por ese hecho, no porque sí.

Para algo que me gustó de Stracynski...

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #250 en: 09 Octubre, 2013, 20:40:39 pm »
Se me ha ocurrido un comportamiento raro, raro que es tan rebuscado que me apetecía ponerlo aquí. Lo mismo gano el Antifurero a rizador de rizos, oye  :lol:

En el Viejo Logan, vemos el cadáver del Hombre Gigante, con una autopista que lo atraviesa y todo. Se ha convertido en una especie de montaña y todo el mundo lo ignora. Sin embargo, aún conserva su uniforme medio desgarrado.

¿Por qué? No tiene ningún sentido. La historia se sitúa en unos EEUU apocalípticos, llenos de muertos de hambre. El Hombre Gigante lleva puesto un traje de moléculas inestables, que protege tanto del frío como del calor, y que se adapta a cualquier cuerpo. ¿En serio tenemos que creernos que durante medio siglo a nadie se le ha ocurrido llevarse cachos y hacer trajes con él? Venga, ese traje no duraría ahí ni 5 minutos, no digamos ya décadas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #251 en: 09 Octubre, 2013, 20:52:48 pm »
Se me ha ocurrido un comportamiento raro, raro que es tan rebuscado que me apetecía ponerlo aquí. Lo mismo gano el Antifurero a rizador de rizos, oye  :lol:

En el Viejo Logan, vemos el cadáver del Hombre Gigante, con una autopista que lo atraviesa y todo. Se ha convertido en una especie de montaña y todo el mundo lo ignora. Sin embargo, aún conserva su uniforme medio desgarrado.

¿Por qué? No tiene ningún sentido. La historia se sitúa en unos EEUU apocalípticos, llenos de muertos de hambre. El Hombre Gigante lleva puesto un traje de moléculas inestables, que protege tanto del frío como del calor, y que se adapta a cualquier cuerpo. ¿En serio tenemos que creernos que durante medio siglo a nadie se le ha ocurrido llevarse cachos y hacer trajes con él? Venga, ese traje no duraría ahí ni 5 minutos, no digamos ya décadas.

Rizator habemus :lol: :lol:

La verdad es que no te falta un ápice de razón, pero yo quiero creer que si mantiene el uniforme aunque sea a cachos es para identificar mejor al personaje. El traje es como una seña de identidad y por tanto...

Vamos, que lo veo como un recurso efectista :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #252 en: 10 Octubre, 2013, 01:24:50 am »
No le falta razón a Ibaita, la verdad.
La única razón que se me ocurre es que los Hulk hayan prohibido que nadie lo toque, no sé si alguien se jugaría el cuello a llevarse un trozo.


Hablando de caracterizaciones raras, la de Vaina en Lobezno y la Patrulla, espero que acaben explicándolo de forma coherente  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #253 en: 10 Octubre, 2013, 01:52:58 am »
Hablando de caracterizaciones raras, la de Vaina en Lobezno y la Patrulla, espero que acaben explicándolo de forma coherente  :chalao:

Justo por cosas como esa cree este hilo.  :thumbup:

Vaya tela en ambos casos  :torta: Lo de Vaina clama al cielo.

Y Logan no es Lobezno, es Obama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #254 en: 10 Octubre, 2013, 09:31:51 am »
La historia se sitúa en unos EEUU apocalípticos, llenos de muertos de hambre. El Hombre Gigante lleva puesto un traje de moléculas inestables, que protege tanto del frío como del calor, y que se adapta a cualquier cuerpo. ¿En serio tenemos que creernos que durante medio siglo a nadie se le ha ocurrido llevarse cachos y hacer trajes con él?

1) Estariamos dando por sentado que la gente de ese futuro apocalíptico conoce las virtudes de ese traje.

2) Estariamos dando por sentado que Mark Millar conoce las virtudes de ese traje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines