Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues llevo un tiempo pensando que sería interesante tener un hilo donde destacar los "errores" o tratamientos extraños de personajes e historias, para poner en común todo lo que nos resulte raro o forzado en un personaje al que seguimos y que de repente sufre un extraño caso de "posesión". ¿Será un clon? ¿Un skrull? ¿Una contrapartida interpandimensional? :sospecha:

-¿La Patrulla-X te suena rara en Secret War?
-¿Piedra Lunar no es ella misma en Vengadores Oscuros?
-¿Qué pasa con Reed Richards en Civil War?

Pues ese tipo de cosas. (Eso si, intentemos que la palabra "Bendis" no aparezca mucho por sistema :lol:) Y si es algo actual, pues mejor usamos el botoncillo de spoiler.

Y comienzo yo, con una duda tras la relectura de los tomitos de Cable post "Complejo de Mesias".

El personaje de Nathan está bastante bien escrito por Duane Sinwekysdzxsss...Swharzenegger, pero el de Bishop... ¿Quien es ese tío calvo?  :puzzled: No lo digo ya por su ida de olla, que hasta lo puedo entender sea más o menos verosímil, pero hay un par de errores que me parecen gordos, pero gordos, todos relacionados con sus poderes.

1) En el primer tomo, Bishop usa sus poderes para tirarle a Cable y Hope... ¡un camión! (pero asi, a lo bestia). ¿Le han salido poderes magnéticos? :puzzled: ¿Se va a dejar el pelo blanco?

2) En el segundo tomo, Bishop vuelve a usar sus poderes... y ahi ya si que me pierdo, porque es como si le rompiera las articulaciones y los huesos a la gente con solo pensarlo :puzzled: A uno le hace "snap" en el cuello y se le sale el hueso. Inexplicable.

3)Más poderes chungos. Para recargarse, Lucas provoca a sus captores para que le den una paliza...y digo yo ¿Cuando se ha convertido en Sebastian Shaw?  :puzzled: Tenía entendido que Bishop no podía absorber la energía cinetica (como si que hace Shaw), ni balas, ni golpes,etc, solo podía absorber energía, rayos de plasma, electricidad, etc...


¿Soy al único al que le chocaron estas cosas? ¿Me he perdido algo?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Wanda Maximoff: Soy un pilar de los vengadores, pero no espera, a pesar de recordar perfectamente la dolorosa experiencia con mis hijos, de repente y sin que se tenga constancia de ello, resulta que me olvido de ello y cuando me acuerdo otra vez me vuelvo loca y mato a dos de las personas mas importantes de mi vida, desarrollo unos poderes que no te los da ni el guantelete del infinito y quito a millllones de mutantes sus poderes.
 :chalao: :chalao: :chalao:
 

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
"Namorita ser tonta, unga unga. Pegar a Nitro, unga unga. Ahora posar para cámara con pose chulesca. Ahora... ¡BOOOOM!"

La madre que parió a Millar.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Me siento muy identificado con lo tuyo Essex. Coincido en todos los puntos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
"Namorita ser tonta, unga unga. Pegar a Nitro, unga unga. Ahora posar para cámara con pose chulesca. Ahora... ¡BOOOOM!"

La madre que parió a Millar.
   ¿Tú no has leído lo último de Nova, no? :P
   Yo sobre Bishop añadiría su horrible miniserie en la que le cambian totalmente el origen: en lugar de encontrar una sala subterránea de la Patrulla-X con un mensaje de Jean advirtiendo sobre Onslaught, se encuentra un comunicador portátil medio enterrado con el mismo mensaje, pero ahora advirtiendo sobre Hope. :torta: ¿Y toda la personalidad de detective que vimos en X-Treme X-Men y Distrito-X? :torta:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Así, el primer comportamiento raro que se me viene a la cabeza es el que citas de Bishop.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
"Namorita ser tonta, unga unga. Pegar a Nitro, unga unga. Ahora posar para cámara con pose chulesca. Ahora... ¡BOOOOM!"

La madre que parió a Millar.
   ¿Tú no has leído lo último de Nova, no? :P

:P. Pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, el horrible tratamiento de Millar está ahí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Touché.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
desarrollo unos poderes que no te los da ni el guantelete del infinito  

"Namorita ser tonta, unga unga. Pegar a Nitro, unga unga. Ahora posar para cámara con pose chulesca. Ahora... ¡BOOOOM!"

 :lol: :lol: :adoracion:
Lo cierto es que, tanto todo lo que empieza desde Desunidos, como Civil War, son caldo de cultivo para este hilo.
En los últimos tiempos se tiende mucho a que la historia quede guay, y si para ello tenemos que desfigurar totalmente a un personaje, pues nada, alla vamos.

Me siento muy identificado con lo tuyo Essex. Coincido en todos los puntos.

 :birra:

   Yo sobre Bishop añadiría su horrible miniserie en la que le cambian totalmente el origen: en lugar de encontrar una sala subterránea de la Patrulla-X con un mensaje de Jean advirtiendo sobre Onslaught, se encuentra un comunicador portátil medio enterrado con el mismo mensaje, pero ahora advirtiendo sobre Hope. :torta: ¿Y toda la personalidad de detective que vimos en X-Treme X-Men y Distrito-X? :torta:

 :wall:

Por cierto, aprovecho para incluir el horrible tratamiento que le dió Fraction a Sebastian Shawn    :torta: Basicamente un viciosete capullin e histerico, sin una pizca de dignidad, clase o poder. :thumbdown: Horrible.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
"Namorita ser tonta, unga unga. Pegar a Nitro, unga unga. Ahora posar para cámara con pose chulesca. Ahora... ¡BOOOOM!"

La madre que parió a Millar.

Lo que me he podido reir con ese comentario

Pero es algo caracteristico de Millar,el comic palomitero(y lo bien que lo hace el jodio)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es algo que aun esta por venir en Spiderman, pero que me ha chocado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Esto es algo que aun esta por venir en Spiderman, pero que me ha chocado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :chalao:

Como ya no sigo Spiderman no he tenido problema en abrirlo... y vaya disparate. Un  :palmas: para el genio que lo haya parido.

Esto quizás sea una chorrada, pero yo flipe cuando me enteré que Jameson era el alcalde de Nueva York  :borracho: Hay ciertas cosas que das por hecho que van a durar toda la vida, como la heterosexualidad de la Tía May.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es algo que aun esta por venir en Spiderman, pero que me ha chocado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es algo que aun esta por venir en Spiderman, pero que me ha chocado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo se, lo se...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Bueno a Flash le han hecho de todo y en la situación que está ........
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines