Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 99778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #165 en: 22 Diciembre, 2007, 20:33:26 pm »
Respecto a lo de que algunas cosas pueden no producirse, en algunos puntos ya se comenta que no tienen referencias o que sólo son rumores (lo de minijuegos en los cybers o perros policía). De hecho, también leí que puedes pillar constipados si estás mucho tiempo bajo la lluvia, etcétera, pero sólo como rumores.

deimos, al igual que Nach te aconsejo que cambies de amigos  :disimulo: Y más cuando el San Andreas es el mejor GTA con diferencia  :amor: (aunque se verá superado por éste) Y precisamente porque el prota sea negro salen interesantes guerras de bandas y luchas contra latinoamericanos que me parecen mucho más interesantes que ajustes de cuentas entre mafias italianas o entre ladrones  :disimulo:

De momnento y suponiendo que todo lo que no aclara que son rumores sea cierto, esto tiene pinta de convertirse en mi juego favorito  :amor: :amor: :amor: ¿Únicas pegas? 1. El argumento, ya que yo siempre tendré como base a CJ, los Grove Street, el viaje a la segunda isla, las misiones de Tenpenny, Catalina o The Truth... Y por lo que se ve no lo van a igualar. 2. Lo de que no haya vehículos rápidos. Anda que no me lo pasaba yo bien conduciendo el jet a reacción o el caza por los árboles de Countryside, esquivando árboles como podía, o sobrevolando el Área 69 y esquivando todos los misiles.

Respecto al último mensaje de Nach, lo de Hot Coffee estuvo bien, aunque también molaba lo de meter en el juego naves espaciales y coches de F-1 o poner el mapa con los gráficos del juego.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #166 en: 22 Diciembre, 2007, 21:59:19 pm »
Deimos,

De chasco nada, cuando uno compra un gta sabe lo que viene dentro, es como una caja de condones  :lol:, siempre trae diversion  ::)

Si, hombre, si, pero siempre se tienden a exagerar las cosas y más en éste tipo de sagas. Mira el PRO 2008, que lo ponían como la séptima maravilla del mundo, con el TeamVision, agarrando la camiseta a los rivales, etc, y resulta que es como el 6 con modificaciones gráficas y leves modificaciones en la jugabilidad que para colmo crean más problemas.

Yo, que en el futuro voy a dedicarme a ésto ( a corto plazo) sé que el marketing es fundamental, pero también la confianza con el usuario. Por ello prefiero que hablen de realidades a que se viertan todo tipo de rumores o se den medias verdades o exageraciones de las características del juego.

Citar
No espereis que el ultimo gta se mueva en algo menor que ps3 o 360, va a ser un proyecto de la ostia, de lo mejor que saldra para dichas consolas. Yo soy un fan del gta, pero no pienso comprarme ni una xbox ni una ps3 para jugarlo, que se joda.

No te creas ... Cabe la posibilidad de que usen el disco duro de las consolas para albergar info y jugarlo en toda su plenitud.

Citar
Lo que me mosquea mucho es que no saquen un gta para wii, es decir, sacan manhunt que es 100% mas violento que el gta pero no el jodido gta con mala leche  :flaming:

La Wii no deja de ser una Gamecube 1.5. No puede manejar esa bestialidad sin llenarse de tiempos de carga, gráficos normalillos y una jugabilidad algo limitada al tener que llevarlo con el dichoso nunchaku ese ...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #167 en: 22 Diciembre, 2007, 23:13:39 pm »
Deimos,

De chasco nada, cuando uno compra un gta sabe lo que viene dentro, es como una caja de condones  :lol:, siempre trae diversion  ::)

Si, hombre, si, pero siempre se tienden a exagerar las cosas y más en éste tipo de sagas. Mira el PRO 2008, que lo ponían como la séptima maravilla del mundo, con el TeamVision, agarrando la camiseta a los rivales, etc, y resulta que es como el 6 con modificaciones gráficas y leves modificaciones en la jugabilidad que para colmo crean más problemas.

Yo, que en el futuro voy a dedicarme a ésto ( a corto plazo) sé que el marketing es fundamental, pero también la confianza con el usuario. Por ello prefiero que hablen de realidades a que se viertan todo tipo de rumores o se den medias verdades o exageraciones de las características del juego.

Pues acomodate a llamarlo lo que es: hype



Citar

La Wii no deja de ser una Gamecube 1.5. No puede manejar esa bestialidad sin llenarse de tiempos de carga, gráficos normalillos y una jugabilidad algo limitada al tener que llevarlo con el dichoso nunchaku ese ...

Que mala costumbre tiene la gente menospreciando el pontecial de la wii, coño, yo creo que por lo menos un gta san andreas (+ un poquito mas xD) lo mueve perfectamente.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #168 en: 22 Diciembre, 2007, 23:25:49 pm »
Me pitan los oídos. ¿Quién me llama? :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #169 en: 23 Diciembre, 2007, 00:19:16 am »
Me pitan los oídos. ¿Quién me llama? :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Juas, tienes un ego un poco grande  :lol:

Un articulo para profundizar en el hype, aqui
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #170 en: 23 Diciembre, 2007, 02:03:51 am »
Deimos,

Que mala costumbre tiene la gente menospreciando el pontecial de la wii, coño, yo creo que por lo menos un gta san andreas (+ un poquito mas xD) lo mueve perfectamente.

¿ Dónde la he menospreciado?

Gráficamente es similar a la Game Cube. Algo mejor, pero hay juegos que realmente ni lo parecen.

Ésta consola se basa en la jugabilidad y en abrir el terreno buscando nuevos usuarios potenciales. Sin el nunchaku no sería nada, pero con él, consigue ser una herramienta para reunir a toda una familia de diferentes generaciones en frente del televisor.

No podría mover un GTA San Andreas con la misma calidad que las consolas o el PC porque no tiene la potencia necesaria. Ahora, si se rebajara el espacio, parte de la jugabilidad y sobretodo el modelado y las texturas, puede.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #171 en: 23 Diciembre, 2007, 10:20:59 am »
Deimos,

Que mala costumbre tiene la gente menospreciando el pontecial de la wii, coño, yo creo que por lo menos un gta san andreas (+ un poquito mas xD) lo mueve perfectamente.

¿ Dónde la he menospreciado?

Gráficamente es similar a la Game Cube. Algo mejor, pero hay juegos que realmente ni lo parecen.

Ésta consola se basa en la jugabilidad y en abrir el terreno buscando nuevos usuarios potenciales. Sin el nunchaku no sería nada, pero con él, consigue ser una herramienta para reunir a toda una familia de diferentes generaciones en frente del televisor.

No podría mover un GTA San Andreas con la misma calidad que las consolas o el PC porque no tiene la potencia necesaria. Ahora, si se rebajara el espacio, parte de la jugabilidad y sobretodo el modelado y las texturas, puede.

Graficamente es Ps2 o xbox, y creo que perfectamente podria mover el ps2.

Claro esta,la gracia de la maquina consiste en usar un nuevo sistema de control, mas natural al cuerpo humano y aumentar las probabilidades de movimientos y acciones.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #172 en: 23 Diciembre, 2007, 11:53:11 am »
Deimos,

Que mala costumbre tiene la gente menospreciando el pontecial de la wii, coño, yo creo que por lo menos un gta san andreas (+ un poquito mas xD) lo mueve perfectamente.

¿ Dónde la he menospreciado?

Gráficamente es similar a la Game Cube. Algo mejor, pero hay juegos que realmente ni lo parecen.

Ésta consola se basa en la jugabilidad y en abrir el terreno buscando nuevos usuarios potenciales. Sin el nunchaku no sería nada, pero con él, consigue ser una herramienta para reunir a toda una familia de diferentes generaciones en frente del televisor.

No podría mover un GTA San Andreas con la misma calidad que las consolas o el PC porque no tiene la potencia necesaria. Ahora, si se rebajara el espacio, parte de la jugabilidad y sobretodo el modelado y las texturas, puede.

La Wii graficamente se folla a la PS2,se demuestra al ver las versiones de Resident Evil 4,lo que pasa es la pasta,no que Rockstar no pueda programar para ella un GTA.Y si esta pensada para la jugabilidad,y yo tengo una 360 y una Wii,y te aseguro que graficamente no,pero hay juegos como el Super Mario Galaxy que de momento ha demostrado ser el mejor plataformas de la actual generacion.

Lo de la familia...eso es un casualismo de los cojones(que no lo digo por ti),lo digo por Nintendo y por Ubisoft,por casualizar tanto la DS y la Wii,sobre todo Ubisoft con la mierda de Imagina ser no se que...puto asco.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #173 en: 23 Diciembre, 2007, 12:08:55 pm »

Lo de la familia...eso es un casualismo de los cojones(que no lo digo por ti),lo digo por Nintendo y por Ubisoft,por casualizar tanto la DS y la Wii,sobre todo Ubisoft con la mierda de Imagina ser no se que...puto asco.

Exacto, nintendo ante todo es una empresa y necesita ganar pasta.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #174 en: 23 Diciembre, 2007, 12:14:30 pm »

Lo de la familia...eso es un casualismo de los cojones(que no lo digo por ti),lo digo por Nintendo y por Ubisoft,por casualizar tanto la DS y la Wii,sobre todo Ubisoft con la mierda de Imagina ser no se que...puto asco.

Exacto, nintendo ante todo es una empresa y necesita ganar pasta.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver no quise ofender a nadie,y Nintendo hace bien en ganar pasta,pero lo malo es que por eso los adolescentes sonyers y tal vacilan a los nintenderos y a la Wii por eso.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #175 en: 23 Diciembre, 2007, 12:31:44 pm »

Lo de la familia...eso es un casualismo de los cojones(que no lo digo por ti),lo digo por Nintendo y por Ubisoft,por casualizar tanto la DS y la Wii,sobre todo Ubisoft con la mierda de Imagina ser no se que...puto asco.

Exacto, nintendo ante todo es una empresa y necesita ganar pasta.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver no quise ofender a nadie,y Nintendo hace bien en ganar pasta,pero lo malo es que por eso los adolescentes sonyers y tal vacilan a los nintenderos y a la Wii por eso.

Que se vayan por ahi, tenemos el manhunt 2, el no more heroes, el resident evil...  Y no me ofendes, pero aqui lo importante es, ¿nadie se rie de la imagen?  :flaming:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #176 en: 23 Diciembre, 2007, 12:41:03 pm »
Bueno, a mí me hace más gracia ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso. ¿Qué opinaís de las posibles mejoras del GTA IV? ¿Qué pegas le veis? Yo ya dije ayer que:

 1. El argumento, ya que yo siempre tendré como base a CJ, los Grove Street, el viaje a la segunda isla, las misiones de Tenpenny, Catalina o The Truth... Y por lo que se ve no lo van a igualar. 2. Lo de que no haya vehículos rápidos. Anda que no me lo pasaba yo bien conduciendo el jet a reacción o el caza por los árboles de Countryside, esquivando árboles como podía, o sobrevolando el Área 69 y esquivando todos los misiles.

Por lo demás, tiene pinta de convertirse en mi juego favorito  :amor: Vamos, es que lo que desde luego prometen los GTA, aparte de acción, humor, un juego larguiiiiiiiísimo si contamos todas las misiones opcionales, objetos ocultos, carreras, etc y horas de diversión, es libertad. Y este juego va a tener libertad de sobra, pudiendo meterte en maleteros, trepar postes telefónicos y con un mapeado más grande que el de SA.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #177 en: 23 Diciembre, 2007, 12:44:09 pm »

Lo de la familia...eso es un casualismo de los cojones(que no lo digo por ti),lo digo por Nintendo y por Ubisoft,por casualizar tanto la DS y la Wii,sobre todo Ubisoft con la mierda de Imagina ser no se que...puto asco.

Exacto, nintendo ante todo es una empresa y necesita ganar pasta.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver no quise ofender a nadie,y Nintendo hace bien en ganar pasta,pero lo malo es que por eso los adolescentes sonyers y tal vacilan a los nintenderos y a la Wii por eso.

Que se vayan por ahi, tenemos el manhunt 2, el no more heroes, el resident evil...  Y no me ofendes, pero aqui lo importante es, ¿nadie se rie de la imagen?  :flaming:

Hombre,si es que yo me quede flipadisimo al verla  :lol: :lol: :lol:,y ya se que el Mamhumt,el No More Heroes,el RE:UC son juegazos,que vayan acorde diversas lineas.

Y me OWNEO a mi mismo y acaba el divertido debate :centrate:  :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #178 en: 28 Diciembre, 2007, 00:19:19 am »
Bueno, pues Rockstar ya ha confirmado varias cosas sobre el próximo GTA. Al parecer transcurrirá en la actualidad, y la Yakuza llegará a Liberty State para disputarse el control de las calles de la ciudad. Al principio se empezará matando miembros de la Yakuza, pero después todo girará hacia lo que parece ser una guerra secreta (sí, tipo Marvel  :lol: :lol: :lol:) entre EEUU y Japón  :mola: (sí, también se verán involucrados los ejércitos y el gobierno), de forma que también se podrán manejar tanques y aviones del ejército, como en el San Andreas, pero con la ventaja de que con los aviones se puede bombardear. Rockstar también ha confirmado la existencia del jetpack, y de un nuevo vehículo, una especie de robot gigante  :mola: :yupi: :yupi: :yupi: También aparecerán personajes del Libery City Stories, así que para el que no haya jugado ese juego, lo pongo en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #179 en: 11 Febrero, 2008, 22:25:52 pm »
Pues al parecer, ya hay fecha para el GTA IV: 29 de abril...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines