Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #465 en: 16 Enero, 2017, 10:50:59 am »
Ya pero Wanda siempre ha tirado más para los Vengatas que para los X-Men, y además es de los Vengadores cinematográficos, de ahí lo raro.

Pero la versión no será del cine, sino del cómic  :thumbup:

¿Los bustos de superheroínas incluyen escoba?

Habrá que ver, si salen, a Susan, Elektra, Wanda y Fénix...

Para que los locos de la limpieza le den fuerte, sí.

¿Jessica de Gaydos o como la dibujan los demás, que es un poco como les viene en gana?

Hombre, el canon es Gaydos, pero los diseños de las figuras los realizan los dibujantes Marvel Taylor y Phan.

Este boicot es tan cierto como el de X-Men?

Algo he leído pero no sé.

Me parece un disparo en el pie.

Que quieren promocionar?

Los Inhumanos? Si solo mola el perro...

Siempre ha sido cierto.

No sé por qué dudáis tanto; ya no es que sea obvio, es que la propia Marvel te lo confirma cuando tratas con ellos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.257
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #466 en: 16 Enero, 2017, 11:58:15 am »
Pero boicot a medias, porque la Cosa y la Antorcha Humana siguen saliendo en los cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #467 en: 16 Enero, 2017, 12:13:42 pm »
Pero boicot a medias, porque la Cosa y la Antorcha Humana siguen saliendo en los cómics.

En Guardianes de la Galaxia e Imposibles Vengadores. No hablamos de los 4 Fantásticos como tales.

Marvel no va a hacer algo tan ramplón y estúpido como sacar a los 4 Fantásticos de todos sus tebeos y fingir que no existen. El legado que han dejado atrás Reed y Sue es más que patente, y podemos contar con que tarde o temprano volverán a contar con su cabecera.

Pero boicot hay, y se ve con claridad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #468 en: 16 Enero, 2017, 13:07:13 pm »
Hola Essex, en una de mis multiples estancias en el pais vecino donde aprovecho para postear de vez en cuando, decirte que el coleccionable tiene pinta de exito. Por lo que me ha comentado la señora que me ha vendido un spiderman junto a un café, se le han acabado 2 veces los pedidos de unos 8  bustos.

Y del de Iron Man que también tenia solo le quedaba uno.

Felicitarte tambien por el fasciculo, pese a el diseño noventero estilo forum años 90... muy bueno. No es el tipico relleno.

De mi coleccion española despues de un mes por fin parece que en la web pone como enviado. Eso si muy mal que no lleve seguimiento ni aviso , ni nada...No me gusta nada como funciona la suscripcion por la web.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #469 en: 16 Enero, 2017, 13:12:59 pm »
Una cosilla... de los siguientes bustos, podrias decir que estilo serán, si clasico o moderno ?

13           Ghost Rider ( ese motero con su traje elvispresliano..., aunque el 90tas tambien mola. El que  sale en la serie de tv ..Que no metan el del coche por favor !  )
14           Magneto
16           Loki ( molaria el de cuernos estilo buscemiano..)
18           Green Goblin ( si no tiene cara de cabronazo no mola...)
20           Dr. Octopus ( Romita sr. no hay mas . )

Puedes adelantar algunos más ?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #470 en: 16 Enero, 2017, 17:39:49 pm »
Sobre el tema de twitter, parece que ya se han calmado bastante las aguas al respecto de los personajes femeninos, y que alguien ha ido citando directamente de este hilo algunas entregas (lo que no me parece mal).

Sobre el tema, mi única pregunta es; Si no tienes ni idea de las entregas totales, los personajes que saldrán, cuándo, cómo, ni nada, ¿por qué tienes el santo prepucio -y el santo clitoris- de criticar que si "No hay personajes femeninos en toda la colección", que "no me jodas que sale Veneno, Máquina de Guerra cualquiera-que-a-mí-no-me-guste y no sale Capitana Marvel" o "Hulka no sale ni de coña".

Me parece increíble que haya personas que se dedican a vomitar propaganda y a indignarse contra sabe-dios-qué, sin tener información ni molestarse en preguntar a nadie antes de esparcir como un grifo de mierda cosas que no son verdad. Es un mal endémico de la era digital que me parece una flipada. Vivimos en una barra de bar constante.

¿Quién te ha dicho que no sale Carol?
¿Quién te ha dicho que no hay mujeres Marvel?

Pregunta. Infórmate. Sé más paciente, dialoga, no grites ni te dediques despotricar por sistema. Escribir 140 caracteres no tiene ninguna dificultad. Dedicarte a escribir lo que te pase por la cabeza sin contrastar la información, tampoco. Si alguien hubiera preguntado a Planeta, a suscripción o dónde fuera, y una vez ya con la información dijera "ah, vale, genial. Pero muy mal repartidos; ¿no podría salir algún busto de personaje femenino antes, entre las primeras entregas?" Pues genial. Le daría la razón, porque de hecho ya lo advertí antes de que saliera la cole.

¿Pero mentir y decir lo que se te pase por la cabeza, he oído, me han dicho, no sé si es verdad pero no me importa?

¿Habrá alguno de es@s adalides de la igualdad que en virtud de las mentiras que han ido soltando pidan disculpas o reconozcan que están equivocados? Pues a ver ahora la calidad humana que tienen.

Y en serio; en pleno 2017, ¿a alguien de verdad se le pasó por la cabeza que no iba a haber ni una figura femenina en 60 entregas? ¿De verdad?

Hola Essex, en una de mis multiples estancias en el pais vecino donde aprovecho para postear de vez en cuando, decirte que el coleccionable tiene pinta de exito. Por lo que me ha comentado la señora que me ha vendido un spiderman junto a un café, se le han acabado 2 veces los pedidos de unos 8  bustos.

Y del de Iron Man que también tenia solo le quedaba uno.

Felicitarte tambien por el fasciculo, pese a el diseño noventero estilo forum años 90... muy bueno. No es el tipico relleno.

De mi coleccion española despues de un mes por fin parece que en la web pone como enviado. Eso si muy mal que no lleve seguimiento ni aviso , ni nada...No me gusta nada como funciona la suscripcion por la web.

Buenas, Jeremias, pues te comento:

Sí que tienen seguimiento, me sorprende que a ti no te haya llegado. Será un error del transportista o de distrubución. La distribuidora es Redyser, y te puedo confirmar que a mí me preguntan hora y día en cada entrega y elijo cuando.

Sobre lo demás, muchas gracias por tu comentario y me alegro millones  :birra:
De hecho lo mismo te pego un privado un día, que quiero algunas revistas en francés y aquí cuesta conseguirlas.  ;)

Una cosilla... de los siguientes bustos, podrias decir que estilo serán, si clasico o moderno ?

13           Ghost Rider ( ese motero con su traje elvispresliano..., aunque el 90tas tambien mola. El que  sale en la serie de tv ..Que no metan el del coche por favor !  )
14           Magneto
16           Loki ( molaria el de cuernos estilo buscemiano..)
18           Green Goblin ( si no tiene cara de cabronazo no mola...)
20           Dr. Octopus ( Romita sr. no hay mas . )

Puedes adelantar algunos más ?

Ghost Rider clásico, es Danny.
Magneto super-clásico. Erik, ni Max se llama.
Loki con más cuernos que un rebaño de cabras.
El Duende Verde es posiblemente LA MEJOR figura que he visto. Cabronazo no. Lo siguiente.
Don Romita Sr. aprueba a Doc Ock.

Muy buenas noticias para los fans clásicos, espero.

Sobre adelantos, daría algo más, pero con tanto espía y malaje a mala leche suelto, a ver...

 :birra:
« última modificación: 16 Enero, 2017, 17:42:43 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #471 en: 16 Enero, 2017, 17:57:18 pm »
Pues no me mandan seguimiento ni nada , lo jodido es que ya lo he pagado y mis bustos están por ahí... pero no se donde  :torta:

Tambien le mandé un mail a atención al cliente. Y no me han contestado...

Si necesitas algo del fasciculo Francés dime y te mando fotos de lo que necesites.

Me alegro del look de las figuras  :palmas:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #472 en: 16 Enero, 2017, 18:19:26 pm »
Respecto a la polémica de Twitter, uno de los que la empezó (o al menos eso me pareció ver ayer) fue Bamf. La verdad es que es un tío al que sigo desde principios de este año y que sabe bastante del mundillo, con unos vídeos interesantísimos que más quisieran canales 10 veces más grandes.

El por qué esta vez dio por sentado que no había ninguna mujer, pues no lo se, pero de normal no le veo dar tanta guerra como dio ayer. Y bueno, unos cuantos lo siguieron casi como borregos, que parece que da igual de que seas youtuber, lo que digas va a misa.

Pero vamos, que no os quedéis con mala imagen, que es un tío majo  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #473 en: 16 Enero, 2017, 18:24:21 pm »
Pues no me mandan seguimiento ni nada , lo jodido es que ya lo he pagado y mis bustos están por ahí... pero no se donde  :torta:



En mi primer envío no me mandaron nada, simplemente llegaron los de Redyser a mi puerta con el paquete.

En el segundo envío sí me mandaron un correo con el seguimiento dos días antes de la entrega.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #474 en: 16 Enero, 2017, 18:27:52 pm »
Respecto a la polémica de Twitter, uno de los que la empezó (o al menos eso me pareció ver ayer) fue Bamf. La verdad es que es un tío al que sigo desde principios de este año y que sabe bastante del mundillo, con unos vídeos interesantísimos que más quisieran canales 10 veces más grandes.

El por qué esta vez dio por sentado que no había ninguna mujer, pues no lo se, pero de normal no le veo dar tanta guerra como dio ayer. Y bueno, unos cuantos lo siguieron casi como borregos, que parece que da igual de que seas youtuber, lo que digas va a misa.

Pero vamos, que no os quedéis con mala imagen, que es un tío majo  :birra:

Al menos, me parece que ha sido él el que ha tenido la humildad de subir la rectificación de la lista, pero no se deberían dar por hechas las cosas y simplemente "rajar". Entiendo que un youtuber no es un periodista, ni tiene que tener profesionalidad o carrera o deber hacia nadie, pero por simple decencia, no debería "enmierdar" algo, sin saber si es cierto o no.

Que entiendo que internet es gratis y habla cualquiera, pero tío, hay que ser más íntegro, coño.
Que así se comparten miles de mierdas en redes sociales al día que un notas ha inventado en su sofá.

Mal.

Pues no me mandan seguimiento ni nada , lo jodido es que ya lo he pagado y mis bustos están por ahí... pero no se donde  :torta:

Tambien le mandé un mail a atención al cliente. Y no me han contestado...

Si necesitas algo del fasciculo Francés dime y te mando fotos de lo que necesites.

Me alegro del look de las figuras  :palmas:

Mil gracias  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #475 en: 16 Enero, 2017, 18:31:06 pm »
Respecto a la polémica de Twitter, uno de los que la empezó (o al menos eso me pareció ver ayer) fue Bamf. La verdad es que es un tío al que sigo desde principios de este año y que sabe bastante del mundillo, con unos vídeos interesantísimos que más quisieran canales 10 veces más grandes.

El por qué esta vez dio por sentado que no había ninguna mujer, pues no lo se, pero de normal no le veo dar tanta guerra como dio ayer. Y bueno, unos cuantos lo siguieron casi como borregos, que parece que da igual de que seas youtuber, lo que digas va a misa.

Pero vamos, que no os quedéis con mala imagen, que es un tío majo  :birra:

Al menos, me parece que ha sido él el que ha tenido la humildad de subir la rectificación de la lista, pero no se deberían dar por hechas las cosas y simplemente "rajar". Entiendo que un youtuber no es un periodista, ni tiene que tener profesionalidad o carrera o deber hacia nadie, pero por simple decencia, no debería "enmierdar" algo, sin saber si es cierto o no.

Que entiendo que internet es gratis y habla cualquiera, pero tío, hay que ser más íntegro, coño.
Que así se comparten miles de mierdas en redes sociales al día que un notas ha inventado en su sofá.

Mal.

Lo que más me extraña es que no tenga algo de información, creo que hasta publicitó el coleccionable. Pero sí, mal hecho por su parte.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #476 en: 16 Enero, 2017, 19:46:42 pm »
Ask my about my mierda de feminismo.

Feminismo de salón. De salón y sofá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #477 en: 16 Enero, 2017, 20:14:26 pm »
Ask my about my mierda de feminismo.

Feminismo de salón. De salón y sofá.

En el sofá se está de puta madre.
Pero coño, no subas los pies sin quitarte los zapatos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #478 en: 16 Enero, 2017, 21:47:19 pm »
El día que empezamos a descalzarnos para subir los pies dejamos de ser hombres.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #479 en: 18 Enero, 2017, 11:18:21 am »
Hola otra vez Essex;

Pues finalmente me han mandado ese mensaje de Redyser, MUY BIEN !  :yupi:es muy aconsejable saber el estado de los pedidos, en principio me llegará mañana. Muy bien lo de que sea por Redyser  :palmas: porque permite el punto de recogida y elegir el dia y tal... Sobre todo por que desde Francia, donde estoy , jodido para que me lo entregue el mensajero...

La calidad de las figuras es muy buena, hoy me he fijado en el iron man tomando el café y casi lo pillo repe ja ja... Tienen muy buen acabado. :adoracion:

Unas preguntillas aprovechando...

-Salen PowerMan y Puño de Hierro ? Espero que se pueda meter el look clásico...
-El tema 4F, ¿ No se puede meter nada de ellos ? Ni Estela, Galactus, Dr. Muerte, Rayo Negro, etc... Joder, molaría un Super Skrull  :lloron:
-El Loki es el de cuernos con coleta clásico o el cuernos de las pelis ?
-El Castigador es el de guantes blancos ?
-De mujeres... Dazzler molaria la versión discotequera, Hulka en su version salvaje con vestido blanco rasgado también, y Hela sería muy potente visualmente... Espero que funcione bien la colección y se amplíen bastantes entregas.

Y venga va, un adelantillo de alguna busto mas je je.. :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines