Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 137826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #390 en: 09 Enero, 2021, 17:29:41 pm »
Por mí perfecto, ya he adelantado un poco de lectura  :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #391 en: 09 Enero, 2021, 21:24:22 pm »
Ok  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #392 en: 14 Enero, 2021, 21:54:25 pm »
Rick Jones me cae mal no, lo siguiente. Vaya palizas por favor, vaya pena de tío. Que se vaya a la mierda ya, hombre  :lol: Todo lo relativo a la Teen Brigade esa de la radio me parece un castañazo de mil pares de cojones. Pero lo peor de todo es cuando se pone encima el uniforme de Bucky... por el amor de Dios, ni Emma Frost "vistiéndose" mentalmente de Jean Grey fue tan miserable.  Menos mal que el Capi le dice que se lo quite al momento. Es el típico tío que conoces un día casualmente y al día siguiente se te mete hasta en la cocina y no sabes cómo echarlo. Desde sus primeros números en Hulk ya me daba vergüenza ajena, pero es que ahora directamente lo electrocutaría  :lol:



Rick es el puto amo, aunque lo de ponerse el traje de Bucky sí que fue para darle de hostias hasta en el DNI. :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #393 en: 15 Enero, 2021, 10:04:18 am »
La mejor parte de Rick es cuando desaparece de la colección Vengadora sin venir a cuento  :lol:
Un día está y al siguiente no se le volvió a ver.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #394 en: 15 Enero, 2021, 10:08:22 am »
La mejor parte de Rick es cuando desaparece de la colección Vengadora sin venir a cuento  :lol:
Un día está y al siguiente no se le volvió a ver.
Es lo mejor que le pudo pasar a la colección  :lol: :lol:

Rick Jones me cae mal no, lo siguiente. Vaya palizas por favor, vaya pena de tío. Que se vaya a la mierda ya, hombre  :lol: Todo lo relativo a la Teen Brigade esa de la radio me parece un castañazo de mil pares de cojones. Pero lo peor de todo es cuando se pone encima el uniforme de Bucky... por el amor de Dios, ni Emma Frost "vistiéndose" mentalmente de Jean Grey fue tan miserable.  Menos mal que el Capi le dice que se lo quite al momento. Es el típico tío que conoces un día casualmente y al día siguiente se te mete hasta en la cocina y no sabes cómo echarlo. Desde sus primeros números en Hulk ya me daba vergüenza ajena, pero es que ahora directamente lo electrocutaría  :lol:



Rick es el puto amo, aunque lo de ponerse el traje de Bucky sí que fue para darle de hostias hasta en el DNI. :lol:

Me falta mucho bagaje sobre el personaje, pero de momento es hostiable megaplus.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #395 en: 15 Enero, 2021, 10:08:54 am »
La mejor parte de Rick es cuando desaparece de la colección Vengadora sin venir a cuento  :lol:
Un día está y al siguiente no se le volvió a ver.

Y a Dios gracias  :lol: :lol:

¿Cómo vais con las lecturas? Yo algo retrasado, por el #50 aun  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #396 en: 15 Enero, 2021, 10:22:55 am »
La mejor parte de Rick es cuando desaparece de la colección Vengadora sin venir a cuento  :lol:
Un día está y al siguiente no se le volvió a ver.

Y a Dios gracias  :lol: :lol:

¿Cómo vais con las lecturas? Yo algo retrasado, por el #50 aun  :lol:

Yo terminé los números correspondientes durante la nevada. Mucho tiempo libre tuve ese fin de semana  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #397 en: 15 Enero, 2021, 10:27:18 am »
Yo al día, a ver si el finde puedo comentar tranquilamente
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #398 en: 15 Enero, 2021, 10:42:21 am »
Intentaré ponerme al día para el domingo.

Por ahora me están gustando bastante estos números, con los vengadores desaparecidos y dispersos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #399 en: 15 Enero, 2021, 10:56:45 am »
Yo confieso no  haber empezado, he tenido una semana de auténtica mierda, pero creo que voy a pegarme el atracón este fin de semana. Empezad a comentar sin problema y me incorporo a lo largo de la semana.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #400 en: 15 Enero, 2021, 22:22:29 pm »
Yo voy con retraso, me quedo de coche escoba con Thesy

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #401 en: 17 Enero, 2021, 19:08:50 pm »
Yo voy con retraso, me quedo de coche escoba con Thesy
Yo estoy haciendo el cruce entero:

Avengers #48-49
X-Men # 43
Avengers # 50
X-Men #44
Avengers #51
X-Men #45
Avengers #52-53

Voy a empezar a (re)leer X-Men #44 y solo puedo decir que es la primera vez que me lo estoy pasando pipa leyendo Los Vengadores. las historias de los X-Men solo son de quince páginas, así que se leen rápido, yo lo aconsejo porque gana mucho como experiencia de lectura. :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #402 en: 17 Enero, 2021, 19:11:39 pm »
Yo esos números ni los tengo, tiro con lo que hay en la biblioteca marvel de los Vengatas. Me queda el 53 de los Vengadores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #403 en: 17 Enero, 2021, 19:34:42 pm »
Yo estoy saltando de Marvel Unlimited a mi OG patrulloso  :lol:
Una locura, pero mola.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #404 en: 17 Enero, 2021, 19:37:58 pm »
8ª Etapa Nºos 48-53
background" border="0


¡VENGADORES REUNÍOS!

Y seguimos con nuestras lecturas vengativas y con el tanden Thomas/Buscema ya prácticamente asentado en estos números que además en el caso que nos concierne incluye un número de la Patrulla X guionizado por Fiedrich y que supone uno de los primeros crossover de la editorial.

El listado de comics es el siguiente:

Nºos 48-50: Saga de tres números con Magneto y Tifón como protagonistas
Nºo 51: Combaten por segunda vez al coleccionista
Nº 52: Enfrentamiento contra el segador.
Nª 53: Segunda parte del crossover con la patrulla x contra Magneto

Forman el grupo:
- Ojo de Halcón
- Goliat
- La Avispa
- Hércules (abandona el grupo en el #50)
- Pantera negra (se incorpora en el #52)

Madre mía que de cosas han pasado en estos números, no sé si por el bajonazo de la etapa anterior o qué pero estos números me han gustado bastante más hasta el punto de que creo que es casi con total seguridad lo mejor que lleva escrito Thomas en la colección. De primeras disgregar a los vengadores me parece un gran acierto. Hércules se marcha a buscar a otros dioses y Wanda y Mercurio son capturados por Magneto. A la salida del capi, mercurio y Wanda ya confirmada en estos números, se une la de Hércules, tenemos por aquí a algunos vengadores originales en un enfrentamiento contra el coleccionista mucho mejor que el de Lee, a la patrulla x y hacia el final de esta etapa entra en juego Pantera negra que pensaba que se incorporaba al grupo más tarde.

En el dibujo a Buscema le veo algo irregular. A ratos está espectacular, pero otras veces se le ven algunos fallos groseros y su Magneto no termina de convencerme. Esta claro que sigue siendo mucho mejor que Heck pero creo que aun tiene bastante camino por mejorar para llegar a ser como fue uno de los mejores dibujantes de marvel.

Algunos detalles a destacar:

1) ¡Aparece.. el amo del magnetismo

Avengers-Vol-1-49" border="0

Aunque a priori Magneto es el archienemigo de la Patrulla -X lo cierto es que durante estos números es sin duda alguna el principal villano al que se enfrentan Los vengadores pues entre pitos y flautas lo tendremos aquí en numerosas ocasiones, primero raptando a una "demasiado confundida" quizás Wanda y a un Mercurio resentido y luego enfrentándose sin mucho acierto a Vengadores y a la mutantes a la vez, en uno de los primeros crossover de la editorial donde tenemos todos los clásicos ingredientes de la época como un combate un enfrentamiento entre ambos grupos debido a las clásicas confusiones.

Lo que sí me pareció una soberana tontería fue el enfrentamiento entre vengadores en plena base de magneto. Demasiada ira  :lol: :lol:

2) El hermano de Simon Williams

Segador" border="0

Una de las cosas que más me gustan de Thomas es que aunque claramente influido por Lee ha sabido canalizar y hasta mejorar ciertas ideas esgrimidas al principio de la colección. Por ejemplo, tenemos una historia con el coleccionista (villano creado por Stan) mucho más interesante que la primera, donde el villano está más desarrollado (ya no es de transición entre un capítulo y otro sin mucha chicha) y supone una mayor amenaza. Otro ejemplo es la adopción de un nuevo villano a partir de la muerte de Simon Williams, que también creara y matara el propio Lee, en una de las figuras más tenebrosas de los villanos de la época, el segador, el primero en al menos hacer creer al mundo que Los vengadores habían muerto y que a la larga también se convertirá en personaje importante en la colección.

3)Con nosotros... ¡Pantera!

jungle-action-panther-display" border="0

En estos números aparecen dos personajes nuevos en la serie. El caballero negro del que aprovechando su aparición en números siguientes me encargaré en la próxima "assemble" y Pantera negra, el primer superhéroe de color de los vengadores (aunque el primer personaje de color ya había aparecido y era Bill Foster el desaparecido ayudante de Pym). La verdad es que no recordaba que este personaje se incorporase tan pronto pero su llegada es como agua de mayo para el grupo pues con la salida de Hércules había quedado muy cojo con solo 3 miembros. Y hay que decir que su entrada es a lo grande, con una derrota clave sobre el segador y devolviendo a la vida a los vengadores originales. ¡Vaya primer día de trabajo!. Además tiene pinta de que aplicará su habitual mesura para controlar a algunos descarriados y a menudo coléricos vengadores. Creo que su inclusión, como la de Hércules promete.

En definitiva, buenos números estos, menos densos, más rápidos de leer pero aún así más entretenidos que lo que teníamos antiguamente. Me da penita la marcha de Hércules (ese afeitado le trastocó las ideas) porque aportaba músculo y algunas situaciones bastante "jachondas" al grupo pero creo que la llegada de T´Challa va a dar mucho juego. Me gusta que vayan entrando y saliendo gente al grupo, le da mucha variedad.

Esto va para arriba señores, esperemos que no haya muchos altibajos.

« última modificación: 02 Febrero, 2021, 19:50:19 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines