Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1005 en: 10 Febrero, 2007, 18:14:18 pm »
Alguien sabe cuando saldra el libro 3 de El fin?

Segun el comic,en noviembre del 2006,pero parece que al final se publicará en abril mayo

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1006 en: 10 Febrero, 2007, 21:21:24 pm »
Alguien sabe cuando saldra el libro 3 de El fin?

Segun el comic,en noviembre del 2006,pero parece que al final se publicará en abril mayo

Pues a ver si me lo compro, que el libro 2 me lo compré y me gusto mucho, aunque el 1 no lo pude conseguir...

Bueno, expertos mutantes, tengo una pregunta q me ha surgido al comprarme los numeros de este mes de X-Men y Patrulla-X...¿qué pasó exactamente en el famoso DÍA M q tanto dicen?, ¿tiene algo q ver con lo de Dinastía de M y la Bruja Escarlata?...espero q me solucioneis esta duda q me intriga...jejej

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1007 en: 10 Febrero, 2007, 21:24:11 pm »
Exactamente lo que comentas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1008 en: 10 Febrero, 2007, 21:28:26 pm »
Exactamente lo que comentas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, gracias ASV,me lo imaginaba. Es que ultimamente estoy algo desconectado del mundillo mutante.

Entonces...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1009 en: 10 Febrero, 2007, 21:31:21 pm »
Ah, gracias ASV,me lo imaginaba. Es que ultimamente estoy algo desconectado del mundillo mutante.

Entonces...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranqui... de los Patrullosos, todos conservan sus poderes, si no las colecciones se pasrian a llamar "La Patrulla" y los "Men"  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1010 en: 10 Febrero, 2007, 21:33:31 pm »
Ah, gracias ASV,me lo imaginaba. Es que ultimamente estoy algo desconectado del mundillo mutante.

Entonces...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranqui... de los Patrullosos, todos conservan sus poderes, si no las colecciones se pasrian a llamar "La Patrulla" y los "Men"  :lol:

xDDDDDDDD
Vale, vale, duda aclarada, ya decia yo...Gracias!!!! :adoracion: :birra:

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1011 en: 10 Febrero, 2007, 21:39:48 pm »
Los libros de "El fin" solo serán tres no? Me los estoy leyendo segun los han sacado y me gusta pensar que no es el verdadero fin de los x-men, me lo tomo como si fuese una "posibilidad", no se algo distinto...estilo ultimate  :chalao:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1012 en: 10 Febrero, 2007, 21:43:23 pm »
¿De verdad crees que habrá algún fin para los X-Men?, no deja de ser otro What If? de un posible futuro donde podrían ocurrir los hechos que se remiten en dichos comics.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1013 en: 11 Febrero, 2007, 00:13:07 am »
¿De verdad crees que habrá algún fin para los X-Men?, no deja de ser otro What If? de un posible futuro donde podrían ocurrir los hechos que se remiten en dichos comics.
yo creo q por pura logica con el paso de los años (muchos si dura marvel) mas de uno, aunq sea muy importante desapartecera, o sera ya muy mallor, p'orq si nos fijamos en por ejemplomlos hijos de reed richard y Sue, ya van creciendo, y lo mismo de spiderman, ya no es tan joven... no se... alguno tendra q ir envejeciendo no????

cajun gambito

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1014 en: 11 Febrero, 2007, 00:19:48 am »
es logico que vayan envejeciendo pero aun son "jovenes" y podrian aguantar asi unos cuantos años

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1015 en: 11 Febrero, 2007, 00:29:07 am »
es logico que vayan envejeciendo pero aun son "jovenes" y podrian aguantar asi unos cuantos años

Los personajes Marvel envejecen, pero muuuuuy poco a poco, aunque algunos (vease Frankli Richards) llevan sin crecer unos cuantos añitos ya.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1016 en: 11 Febrero, 2007, 00:39:57 am »
Yo lo que siempre acabo echando de menos en estos "acontecimientos", no se como referirme a ellos (mas aproximado seria "what if") es la falta de personajes. Me explico: En la Era de Apocalipsis, al leerla ahora echo de menos a Xorn, a Fantomex, a los Cuclillos de Steppford,o a cualquier otro mutante que haya sido importante en los ultimos años, o al Vigia, por poner otro ejemplo de no-mutante. En Dias del futuro pasado...¡que curioso!¡Echo de menos a los mismos personajes!¡Como en el libro de:El fin de Claremont! Lo que quiero decir con esto es que siempre van a aparecer nuevos personajes en todas las series, y que por tanto los What if nunca los contemplaran. Claro que es imposible que en una de estas historias alternativas salgan personajes que no existan en el Universo Marvel, pero ¿no estaria genial ver a alguno en ellas, que luego apareciera en la serie regular? No se si alguna vez se ha hecho algo asi, si es asi, ¿podriais decirmelo?
Y para rizar el rizo:¿En alguna de estas historias futuras sale alguien vivo que luego murio/algun mutante que dejo de serlo tras el dia M?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1017 en: 11 Febrero, 2007, 00:41:56 am »
¿De verdad crees que habrá algún fin para los X-Men?, no deja de ser otro What If? de un posible futuro donde podrían ocurrir los hechos que se remiten en dichos comics.
yo creo q por pura logica con el paso de los años (muchos si dura marvel) mas de uno, aunq sea muy importante desapartecera, o sera ya muy mallor, p'orq si nos fijamos en por ejemplomlos hijos de reed richard y Sue, ya van creciendo, y lo mismo de spiderman, ya no es tan joven... no se... alguno tendra q ir envejeciendo no????

No tienen por que desaparecer, mirar a Batman que lleva más años publicandose que todos los Marvel y ahi esta, como el primer dia y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1018 en: 11 Febrero, 2007, 01:13:56 am »
Claro que es imposible que en una de estas historias alternativas salgan personajes que no existan en el Universo Marvel, pero ¿no estaria genial ver a alguno en ellas, que luego apareciera en la serie regular?

Me llamo Layla Miller... se cosas. Por ponerte un ejemplo de un personaje que sobrevive a una realidad alternativa y se introduce en la continuidad normal de Marvel.
También se ha visto ya por Genosha al Hombre de Azucar y a la Bestia Oscura, sacados de Las Eras de apocalipsis... y alguno más habrá...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1019 en: 11 Febrero, 2007, 15:18:11 pm »
Yo lo que siempre acabo echando de menos en estos "acontecimientos", no se como referirme a ellos (mas aproximado seria "what if") es la falta de personajes. Me explico: En la Era de Apocalipsis, al leerla ahora echo de menos a Xorn, a Fantomex, a los Cuclillos de Steppford,o a cualquier otro mutante que haya sido importante en los ultimos años, o al Vigia, por poner otro ejemplo de no-mutante. En Dias del futuro pasado...¡que curioso!¡Echo de menos a los mismos personajes!¡Como en el libro de:El fin de Claremont! Lo que quiero decir con esto es que siempre van a aparecer nuevos personajes en todas las series, y que por tanto los What if nunca los contemplaran. Claro que es imposible que en una de estas historias alternativas salgan personajes que no existan en el Universo Marvel, pero ¿no estaria genial ver a alguno en ellas, que luego apareciera en la serie regular? No se si alguna vez se ha hecho algo asi, si es asi, ¿podriais decirmelo?
Y para rizar el rizo:¿En alguna de estas historias futuras sale alguien vivo que luego murio/algun mutante que dejo de serlo tras el dia M?

Xorn aparecia en la ewra de apocalipsis(Mas o emnso) en la continuación,y las hermanas cuco también aparecen en x men el fin.


Por cierto,ya me he leido el nº de new x men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines