Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Virgin Comics  (Leído 5850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Virgin Comics
« en: 16 Febrero, 2007, 18:21:36 pm »
Pues eso, que aquí podemos ir comentando los Virgin Comics,

Vivat, ya que te veo puesto en el tema, una consulta, oh grande!  :adoracion:

Me recomiendas algo de los tomos de abril sobre Virgin?
« última modificación: 08 Mayo, 2010, 19:29:00 pm por Spector »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Virgin Comics
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2007, 13:28:37 pm »
De virgin va a salir un tomo de Ennis y John woo, haber que tal esta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Virgin Comics
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2007, 09:42:49 am »
 :oops:  Siento la tardanza, pero hasta ahora no he podido meterme a fondo en el foro... a ver lo que me dura, antes de que lleguen las hordas de Mordor...

No estoy muy puesto en el tema, pero bueno.

De Virgin, a mi, personalmente, no me llaman la atención.  A no ser que cuando salgan a la venta, los mire y me atraigan, no creo que me los pille.

Son cómics con un entorno hindú y con esa mitologia como telón de fondo. Viendo los autores, pues tiene pinta de ser tebeos con mucha acción y seguro que violentos. John Woo (director de cine, especializado en pelis de este tipo.. tiros, golpes, saltos, etc), Garth Ennis (que me temo que será el Ennis brutote y tontorrón... si fuese el Ennis más serio... sniff!) ... incluso Nicholas Cage, también ha hecho algo, me parece.


De Dabel, pues por lo que he visto, son comics centrados en adaptar al cómic, o llevar a este campo, nóvelas de corte fantástico. Algunas de ellas bastante famosas y con mogollón de seguidores (enter los que me incluyo).
No se si son adaptaciones directas al cómic (es decir, el libro al cómic, directamente) o si más bien son historias nuevas, que transcurren dentro de cada "universo" de cada libro.

Por ejemplo, hay cómics de "La saga de la fractura" (publicada por aqui por La Factoria de Ideas...) de Raimond Fiest.
De los libros de vampiros de Anita Blake, de Laurell Hamilton (que por aqui publica Gigamesh).

Y por supuesto, la joya de la corona (para mi), los comics ambientados en "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin (también editados por Gigamesh).

También hay otro basado, (creo), en lo de Ender de Scott Card


En todos los cómics, los autores de los libros estan involucrados en los cómics, también.

De "Canción de hielo y fuego" ya sacaron un cómic anteriormente (publicado por aqui, por Devir), y ahora lo vuelven a reeditar y sacan otro más.


En definitiva, los comics de Dabel, pues son recomendables, si se han leido los libros en los que se basan.
Por mi parte, los de Anita, no he leido ninguno, pero los de George R.R. Martin y los de Feist, si . Y si salen por aqui, me pillaré los de estos dos ultimos.



Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Virgin Comics
« Respuesta #3 en: 23 Febrero, 2007, 18:51:55 pm »
maldito vivat,buenos mal que no está metido en el tema xDDDDD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Virgin Comics
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2007, 18:27:17 pm »
Bueno, me he leido el primer número de la torre oscura y voy a comentar mis dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Septiembre, 2007, 18:41:16 pm por Arma X »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Virgin Comics
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2007, 18:52:11 pm »
Otra pregunta que se  me olvidaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Virgin Comics
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre, 2007, 17:41:48 pm »
Existe varias palabras que inventa o utiliza S.K. para la ambientacion para torre oscura, como admiracion al lenguaje que hizo Tolkien.

King creó un lenguaje conocido como la Alta Lengua, un aspecto que seguramente haya sido influenciado por la novela de Tolkien El Señor de los Anillos. Algunos ejemplos de este lenguaje son Sai ("señor/señora"), Dan-Tete ("pequeño salvador") y Can-Toi ("hampón/hampones"). Además, King introdujo el término Ka, cuya traducción aproximada es destino.

Aunque la palabra ka es bastante mas compleja y de origen egipcio...

Sobre lo otro; ¡leete los libros!

Citar
De Dabel, pues por lo que he visto, son comics centrados en adaptar al cómic, o llevar a este campo, nóvelas de corte fantástico. Algunas de ellas bastante famosas y con mogollón de seguidores (enter los que me incluyo).
No se si son adaptaciones directas al cómic (es decir, el libro al cómic, directamente) o si más bien son historias nuevas, que transcurren dentro de cada "universo" de cada libro.

Por ejemplo, hay cómics de "La saga de la fractura" (publicada por aqui por La Factoria de Ideas...) de Raimond Fiest.
De los libros de vampiros de Anita Blake, de Laurell Hamilton (que por aqui publica Gigamesh).

Y por supuesto, la joya de la corona (para mi), los comics ambientados en "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin (también editados por Gigamesh).

DIOS! hay comic de la cancion de hielo y fuego... pero todavia solo he leido dos  :lloron: :lloron: :lloron:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Virgin Comics
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre, 2007, 18:43:27 pm »
Me lo explicas porque por el momento no tengo pensado leerme los libros.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Virgin Comics
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre, 2007, 19:43:32 pm »
Me lo explicas porque por el momento no tengo pensado leerme los libros.

Ni idea, solo me he leido el primero de los siete, y ya fue bastante traumatico  :ja:

Si quieres saber mas, en la wikipedia hay bastante informacion de Torre Oscura.

P.D: estoy esperando a que saquen el segundo con la editorial que sigo.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines