Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155678 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1320 en: 19 Noviembre, 2018, 12:36:06 pm »
Como fan de los Cohen, tengo obligación (y ganas) de verla. Espero que estén bien las historias. :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1321 en: 19 Noviembre, 2018, 14:04:26 pm »
Yo he visto Malos tiempos en la Royale.

Me ha gustado, es 100% Drew Goddard. De hecho me ha recordado a Cabbin in the Woods sin que tenga nada que ver.
El único problema es que alargan demasiado algunas escenas, pero me parece una película muy entretenida, con mucha intriga y personajes atractivos.

Como ha crecido Chris Hemsworth como actor, parece mentira.
« última modificación: 19 Noviembre, 2018, 18:54:05 pm por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1322 en: 19 Noviembre, 2018, 14:51:23 pm »
Tengo muuuuuuchas ganas de verla.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1323 en: 19 Noviembre, 2018, 15:15:39 pm »
Yo acabo de ver el trailer de la adaptación de Alita vía grupo de colegas del whatssap, y desconocía completamente que se estaba haciendo una adaptación. Currar y estudiar es lo que tiene, que te aisla del mundo exterior, tanto para lo bueno como para lo malo :lol: :alivio:

El manga me pareció una pasada y lo que acabo de ver me ha gustado bastante. Luego la realidad puede ser otra pero en principio promete :thumbup: :thumbup:

He pasado olímpicamente de esta saga de películas de la vida de Scamander.

Nunca fui fan de los libros (leí alguno suelto, y no era ni el primero). Empecé a ver las pelis cuando salieron, si no recuerdo mal se desató el fenómeno Potter y el Tolkien mas o menos a la vez gracias al cine, y a mi de los 2 el que me cautivó fue el Tolkien. El mundo de Potter siempre me pareció menos interesante y creíble, con planteamientos que no iban nada conmigo. Aún así me vi de aquella las 4 primeras pelis o así, y abandoné. Hace no mucho me dio por ver las que me quedaban, me parecieron entre mediocres y terribles. Sin embargo lo que mas me ha alejado de este universo han sido sus fans, conozco varios talibanes de esta movida, gente que insulta al mas mínimo comentario negativo que hagas sobre algo de este universo y gente que te llama despectivamente muggle, así que me he convertido casi en un hater.  :lol:

Vamos, que si esos talibanes no hubiesen sido tales lo mismo hasta serías aficionado del Potter :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1324 en: 19 Noviembre, 2018, 18:14:30 pm »
Aficionado no creo, pero quizás tampoco tan hater. En mi punto actual disfruto criticándo el potterverso y oyendo como otros lo critican, y esto no tendría por qué haber llegado a este punto. Son gentuza.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1325 en: 19 Noviembre, 2018, 23:14:56 pm »
Bueno, como semi coenhead que soy me he visto la balada. Visualmente me ha encantado, argumentalmente va de menos a mas. Ninguna historia me parece mala de por sí pero son las 3 últimas las que mas me han gustado, en especial las 2 últimas, de las que he lamentado un poco que no sean película en si misma. La última me ha parecido un poco tarantiniana al estar tan centrada en los dialogos entre desconocidos metidos en un lugar cerrado, un poco Odiosos Ocho.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1326 en: 19 Noviembre, 2018, 23:39:13 pm »
Sin duda de menos a más, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1327 en: 21 Noviembre, 2018, 01:20:26 am »
Vista Ha nacido una Estrella. No la del 34, ni la del 54, ni la del 76, sino la cuarta vez que se rueda esta peli, la de 2018.

La película supone el debut en la dirección de Bradley Cooper, que además protagoniza la película junto a Lady Gaga, lo que ya echará para atrás a muchos. Cooper también colabora en el guión y en la banda sonora (junto a Gaga en esto).

El punto mas flojo de la película a mi parecer es el guión, historia corriente, casi nunca sorprendente aunque tampoco decepcionante. Se te puede llegar a hacer larga en algún punto con sus 2 horas y cuarto aunque nada grave. Vamos por tanto a los puntos fuertes.

Hay 3 puntos fuertes para mi: El trabajo de planos de cámara, la banda sonora (siempre diegética) y las interpretaciones. Lady Gaga sorprende para bien interpretando este papel que si bien en lo artístico es bastante basado en sus experiencias y eso puede ayudar (además de su habitual vozarrón a la hora de cantar), es la parte personal en la que tiene que poner todos sus dotes para el drama romántico. Sin embargo para mi el plato fuerte es Bradley Cooper, no solo está dirigiendo su primera película con bastante buen pulso sino que diría que firma una de sus mejores interpretaciones sino la mejor. La forma de moverse, mirar, hablar y sobre todo cantar y tocar la guitarra nos muestran un gran trabajo por parte del actor.

En resumen, no me parece esa maravilla de la que hablaba cierta crítica pero yo un 7 si se lo casco, a pesar de lo normalucho de la historia y el guión.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1328 en: 21 Noviembre, 2018, 19:34:30 pm »
Yo he visto Malos tiempos en la Royale.

Me ha gustado, es 100% Drew Goddard. De hecho me ha recordado a Cabbin in the Woods sin que tenga nada que ver.
El único problema es que alargan demasiado algunas escenas, pero me parece una película muy entretenida, con mucha intriga y personajes atractivos.

Como ha crecido Chris Hemsworth como actor, parece mentira.

A mí me ha decepcionado un poco.
No es mala peli ni mucho menos pero para mí está lejos de Cabin in the woods, que me parece una película estupenda.
En general Goddard está brillante, con algunos planos brutales sobretodo en las escenas más sangrientas (ese Vietnam...) pero como dices da la sensación de alargar todo demasiado y el problema es que el guión (firmado por el propio Goddard creo) no acompaña en absoluto. Le falta esa chispa que Whedon sí supo dar en su anterior película.
A nivel actoral poco que objetar, salvo que no estoy nada de acuerdo en lo que respecta a Thor. Sus 20 minutos largos en pantalla me parecen lo más flojo de la película, no es un actor que pueda soportar el peso de unas escenas como estas, una pena que cada vez le den más papeles porque no me gusta nada.

Ah, mención aparte para el estupendo trabajo de Giacchino. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1329 en: 23 Noviembre, 2018, 22:13:26 pm »
He empezado a ver "Sin rodeos".
Diez minutos han sido suficientes.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1330 en: 23 Noviembre, 2018, 22:18:41 pm »
Yo he visto 1922, de King.

Oye... hmmmmm... buenos mimbres. Sólida y sobria. Sin histrionismos. Un poco increíble en varias cosas, pero resultona.

Muy, muy recomendable para fans del terror. Eso sí, POR FAVOR, en VO más que nunca. La diferencia es abismal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1331 en: 24 Noviembre, 2018, 00:35:02 am »
Yo he visto 1922, de King.

No sabía que habían adaptado este magnífico relato de King. Tendré que verla.

Eso sí, POR FAVOR, en VO más que nunca. La diferencia es abismal.

¿La has visto en ambos idiomas?  :puzzled:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1332 en: 24 Noviembre, 2018, 01:09:25 am »
He empezado a ver "Sin rodeos".
Diez minutos han sido suficientes.  :pota:
He acabado de ver sin rodeos y te has perdido lo mejor.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1333 en: 24 Noviembre, 2018, 08:30:29 am »
¿En serio?
 :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1334 en: 24 Noviembre, 2018, 20:22:25 pm »
Te lo pongo en spoiler por si alguien la quiere ver. El mejor momento de la película,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines