Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 138613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2007, 14:34:29 pm »
Bien resumido mi querido Venom.
Unas cosas... El apellido de Cris es Benoit (toda una leyenda en estas lides) Y sobre las peleas que se vienen en Armaggedon cabe resaltar el tipo de las mismas...

-MVP vs Kane en un Inferno match (si esa donde pierde el primero al cual las llamas de fuego lo encienden)

-Undertaker(Enterrador) vs Mister Keneddy en una Last Ride match (el primero que introdusca al otro en una carroza 
 funeraria gana)

y sobre todo una gran sorpresa que nos traera la lucha por el campeonato en parejas que actualmente ostentan Kendrick y London  (solo les anticipo que veremos escaleras y a los amestros en las mismas  :amor:)

Asi que a disfrutar cuando llegue a sus hogares la mejor lucha libre de entretenimiento

AAAAAAAAAAAtttttannnnganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias por la info,MisterMarvel(ya edite lo de Benoit),lo malo es que solo lo podremos disfrutar si tenemos Digital Plus y yo tengo R...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2007, 15:39:27 pm »
Hombre que mal (auqnue no se ni de que me hablas...) por suerte en mi pais si transmiten los eventos en señal abierta (y hasta se han pasado los dos Saturday Nigth's Main Event y el Family Reunion del RAW  :amor: ) el sabado pasado dieron la serie de los sobrevivientes y este pasan el December to Dismember  :amor: (5 horas de lucha si contamos al raw y al smack down  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:)

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2007, 18:32:09 pm »
Hombre que mal (auqnue no se ni de que me hablas...) por suerte en mi pais si transmiten los eventos en señal abierta (y hasta se han pasado los dos Saturday Nigth's Main Event y el Family Reunion del RAW  :amor: ) el sabado pasado dieron la serie de los sobrevivientes y este pasan el December to Dismember  :amor: (5 horas de lucha si contamos al raw y al smack down  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:)

XDDDDDD,el Digital Plus es tele por cable(mas bien por descodificador)por decirlo asi,y son en privado
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #33 en: 06 Enero, 2007, 17:54:29 pm »
es  decir como el direct tv no... bueno que mala suerte solo queda esperar a que de en señal abierta o comprarlo

Y bueno siendo hoy sabado 6 de enero y con las tres semanas de retraso que hay en la retransmision de las luhas por estos lares (las lejas tierras del Peru) por fin podre ver esta tarde el evento December to Dismember de la nueva marca ECW. Cabe señalar que este no es el primer pey per view con ese nombre ya que en 1995 la anterior ECW lo presento, sin embargo ahora, y con no solo la participacion de los extremistas si no tb de la mejor pareja que jamas habra (me refiero a los Hardy Boys ) y la antigua terma de M N M (si Nitro y Mercury reunidos nuevamente)(esto les deja algo que pensar para el combate que les comente y que se vio en el Armaggedon?  :amor:) ademas de un nuevo tipo de lucha el caso y estoy hablando de la X-treme Elimination Chamber (la camara de eliminacion de siempre pero ahora con armas    :babas: ) Donde participará el antiguo U.S. Champion Lashley (nueva y flamante contratacion de esta marca) ademas de los ya conocidos Rod Van Dame, Test, Hardcore Holly (reemplazando a un lesionado Sabu), el novato CM-Punk y claro, poniendo su titulo en juego, el campion de la marca el Big Show.

Por otro lado en USA mañana tendra lugar la tercera edicion del New Year's Revolution (ojo entre estos eventos nombrados esta el Armaggedon) que nos traera mas de una sorpresa y por que no mucho cachondeo ya que contaremos con la presencia de los D-X. Una Steel cage match  donde veremos al extraordinario Jeff hardy y como pelea de fondo a Umaga quien no ha sido vencido hasta ahora, contra el actual campeon John Cena (en una lucha titular)... :yupi:

Pues bien una participacion mas de mi parte asi que solo queda esperar a ver estos eventos y luego a comentar...

Como dicen Hugo y Carlitos... Aaaaaaatanganaaaaaaaaa
« última modificación: 06 Enero, 2007, 17:57:11 pm por MisterMarvel »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2007, 13:11:19 pm »
Acabo de terminar de ver el Armageddon y.. bufff que pasote, hacia dias que no veia un pay per view tan bueno en la WWE, ahora me voy, que la ECW de esta semana me esta llamando.

I SI DABEL YU! I SI DABEL YU! I SI DABEL YU!

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2007, 16:25:52 pm »
Oye gente, por curiosidad, como ven todos esos torneos?? Es que me esta llamando hecharle un ojo a la evolución de los distintos torneos que ahce años que no veo y ni idea de por donde verlo o buscarlo.

PD: Si el tema implica piratería tengan tacto al decirlo por favor.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2007, 16:29:09 pm »
El Armageddon creo que ha sido en Digital + en Taquilla(habia que comprarlo),parece que todos los torneos importantes de la Smackdown solo se van a poder vear en PPV.Y las peleas "normales" en Cuatro como ya sabrás ó has leido.

Saludos

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #37 en: 07 Enero, 2007, 16:38:40 pm »
Oye gente, por curiosidad, como ven todos esos torneos?? Es que me esta llamando hecharle un ojo a la evolución de los distintos torneos que ahce años que no veo y ni idea de por donde verlo o buscarlo.

PD: Si el tema implica piratería tengan tacto al decirlo por favor.

Pues para darle una mirda general siempre puedes contar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que te presenta los previos ademas de los cortos promocionales y ya pasado el ppw lo puedes ver por completo. Esto para darte una vision general y ya si te gusta supongo que lo mejor es buscarlos en formato DVD claro que la espera a la salida del mismo debe ser larga y sobre precios no se bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #38 en: 08 Enero, 2007, 22:24:50 pm »
Resumen del sabado:

-Primero Papa Noel ha atacado a Batista con una porra metalica,pero Batista le quita la barba y descubre que es el canadiense Silvan al cual vence con facilidad

-Chavo Guerrero vs Chris Benoit:El combate en el Armageddon no hizo gracia a Chavo por lesionamiento de su familiar Vicky Guerrero,la viuda de Eddie Guerrero,el cual tras una encarnizada batalla acabo con la victoria de Benoit debido a la descalficacion de Chavo debido a que el arbitro vio como Vicky ataco a Benoit con su propio cinturon de campeon de Estados Unidos

-Matt Hardy vs Nitro:Debido a la rotura de nariz sufrida por Mercurio por la lucha de escaleras de los hermanos Hardy contra el y Nitro,Nitro quiso vengar a su compañero atacando a Hardy,el cual tras una larga pelea acabo perdiendo a manos de Nitro

-Bucker y Finlay vs Undertaker y Kane:Gran combate en el que al principio parecio que el duo de los macabros iba a perder pero Undertaker dio vencido a Finlay despues de derribar facilmente a Bucker y salvar a Kane,con lo cual ganaron el combate
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2007, 09:09:45 am »
Spinky, para conseguir ver todos los torneos de luch que quieras lo mejor es irte a la granja y pedirselos a algun que otro "animal" ;)

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #40 en: 09 Enero, 2007, 15:55:46 pm »
OPA, yo vi a hase un corra, con su burrico y sus burricas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #41 en: 11 Enero, 2007, 05:38:24 am »
Bueno bueno bueno, no entiendo nada de aquí así que me limitare a mi participación de hoy…

Aquí les dejo unas cuantas preguntas sobre los eventos de la WWE que tanto agradan a la gente ya que conglomeran a las mas grandes estrelles de este espectáculo…

1.Cuales son los eventos que has podido apreciar a lo largo de tu vida?
2.De los eventos que has podido ver cuales han sido los mejores?
3.Que añoras de los eventos pasados
4.Que te gustaria ver en un evento (aquí crea tu propio ppv o evento principal)
5.De lo que podemos ver ahora, que eventos disfrutas mas?

PPV de Raw (New Year's Revolution, Backlash, Vengeance, Cyber Sunday, Unforgiven)
Smack Down (No Way Out, Judgment Day, The Great American Bash, No Mercy, Armageddon)
ECW PPV (One Night Stand, December to Dismember)
Los 4 grandes que juntan a las 3 marcas (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series)


Asi que ahora mis apreciaciones personales sobre el tema…

1. A lo largo de mi vida con afinidad hacia la lucha pude ver una buena cantidad de eventos que empezaron con el Royal Rumble del 1998 hasta el Wrestlemania X8 del 2002, de ahí por problemas tecnicos me perdi mucho de la lucha, luego ya para finales del 2005 nuevamente mi canal adquiere los derechos de trasmisión pudiendo asi ver lo que sucedia con el Taboo Tuesday (que se convertiria en Cyber Sunday para el 2006)
Muchos de estos eventos cambiaron como el Fully Loaded (1998-2000) que para el 2001 se volvio Invasión por la compra de la WCW y la ECW por parte de la WWE,
Para ese año, el 2001, en lugar del Armaggedon pudimos ver el Vengeance (con una lucha que unificaria el campeonato de la federación y el de la WCW dando como victoriosa y campeon idiscutible a Cris Jericho) Y que luego pasaria a junio. Tb otro como el Bad Blood que tubo lugar en 2003-2004 (y previamente en 1997) y como olvidar a la tradicional King Of the Ring que se vio perdido a causa de la separacion de marcas (pero ha sido retomado el año pasado por Smack Down)…y asi podria seguir pero pasemos a la otra

2. Siempre recordare los Royal Rumble y los Wrestlemania que siempre han presentado los mejores espectáculos, pero el mejor evento que jamas haya visto se lo lleva el No Mercy de 1999 donde se vio a Stone Cold contra Triple H en una Anything goes match (es decir vale todo) pero de aquí mi mejor recuerdo es para la lucha que marcaba la final del torneo invitacional entre los Hardy Boys y Edge y Cristian  en una lucha de escaleras que fue juzgada como la mejor de ese año.

3. Aquí, lo que mas añoro y añorare son las verdaderas y originales luchas de TLC entre esos 3 grades equipos: Hardys, Dudleys , y Edge Y Cristian. Y aquellas encarnizadas batallas por el titulo de la federación que se extendian hasta las afueras del ring sight con los gladiadores dandose entre el publico y sobre todo destruyendo la mesa de transmisión en español … pobres los de Hugo Y Carlitos

4. Sobre un evento ideal claro esta seria ver a los mejores de esta industria en un torneo (pero con ellos en sus mejores epocas) asi veriamos aun Stone Cold, Triple H, la Roca, Bret Hart, Hogan, el Undertaker, Goldberg, Lesnar, Cena… y muchos mas

5 Finalmente siempre seran mis favoritos los 4 grandes que juntan a todas las figuras de las 3 marcas ademas de la historia que hay detrás de estos eventos… pero si tengo que escoger fuera de esto he de aceptar que disfruto mas los eventos de Raw…

Sin mas por ahora me despido y a seguir comentando sobre esto, ya saben cualquier duda o pregunta acudid a mi o a esa granja … aficionados a la lucha.. aaaaaaattaannganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #42 en: 11 Enero, 2007, 09:02:25 am »
1.-Pues ahora que recuerde he visto: Royal Rumble 1991 (la tengo grabada de los tiempos de tele5), 1994 y 2005, no mercy 2006, Great american bash 2006, Armageddon 2006,Wrestlemania 21 y 22, Summerslam 2006, Cyber sunday 2006,December to Dismember 2006 y algunos mas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de los programas regulares sigo Smackdown en 4 y Raw en Sportmania, y ECW cabalgando con mi mula.

2.-Pues la verdad lo que mas me ha gustado... el combate de Big show y undertaker en el Great american bash de este año, el hell on a cell de TripleH y Batista en el Vengeance 2005, el wretlemania 22 con ese pedazo de combate Money in the bank que gano Rob Van Dam, la Royal rumble de 1991 con un Hulk Hogan pletorico... bufff, ahora me viene eso a la cabeza, igual en un rato te hubiera puesto mil cosas distintas.

3.- Solo añoro los discursos hipermacarras, que ahora , salvo en la ECW, estan todos mas descafeinados...

4.-Un Extreme Elimination Chamber con Triple H, Sandman, Sabu, Batista, RVD, Edge y Mick Foley.

5.-De los de ECW, Smack Down y los que reunen a toda la WWE

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #43 en: 23 Enero, 2007, 09:01:57 am »
Tambien quiero añadir a mi lista el WWE vs ECW que no habia podido ver hasta hace poco, sencillamente genial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2007, 21:37:25 pm »
Tio que recuerdos aquellos en la WCW, me has traido a la memoria una de las luchas que marcaron el 99 en esa empresa... cuando luchaban por la direccion de la WCW que estaba en manos de Erick Bishop, en eso entra todo el mundo al ring separados en 2 bandos, los de la NWO y los demas luchadores... en eso que el Gigante (Big Show) esta defendiendo a Bishop entra Randy "Macho Man" Savage con la camiseta de la NWO, y cuando el gigante se distrae lo echa del ring y ataca a Bishop cusando su derrota y que la direccion pase a Sting (creo que fue a el)... luego los tipos enojados echaron al gigante de la empresa y paso a la WWF (genial en ese lugar)...
Esos tiempos aquellos  :lloron:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines