Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 142172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Marzo, 2006, 00:42:06 am »
A mí sinceramente me gustó Batman Begins, creo que comparada con todas las anteriores de Batman, bueno, es casi como comparar el Fary en Menudo es mi padre con Clint Eastwood en Harry el sucio. No hay color.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 03 Marzo, 2006, 02:06:38 am »
Bueno, respecto a Batman Begins, quizas no sea muy buena, pero si es lo que se podia esperar de ella. Ninguna otra peli de Batman me dejo tan buen sabor de boca.

Respecto a Torso, muy buena. La verdad es que me la compre porque era de Bendis, ya que son geniales su Ultimate Spiderman y sobre todo su Daredevil. Me compre a la vez Goldfish y Torso. Ambas son unas lecturas estupendas, que nadie deberia perderse. Quizas me gusto mas Torso, porque me interesaba mucho el tema, y lo que rodease a Eliot Ness me llamaba la atencion. No se si sabeis que esta basada en un caso real que investigo Ness, asi que el final del mismo se puede conocer de antemano... aunque claro, se mete ficcion con personajes secundarios. Y por eso Bendis tampoco podia torcer mucho el final, aunque es casi todo de cosecha propia. Como siempre con Bendis, muy realista, un trato maginifico de los personajes como pocos saben hacer, y sobre todo en como se relacionan unos con otros. A mi se me alegro el dia cuando oi hace un par de meses que planeaban la peli, encima con uno de mis directores favoritos, que todas las pelis que toca las transforma en maravillas. Un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Marzo, 2006, 12:03:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por meteo
Jajajajaja Muy bueno tio. Creo que Nolan te debió pegar de pequeño o algo así. Te tomaré esto en broma .


No diré quien debió pegarte a ti de pequeño por que ahora tengo que moderar mi lenguaje. Tomatelo como quieras, me es indiferente, pero Batman: Begins sigue siendo en mi opinion un truñazo comercial con un monton de caras de actores que ya pasaron su epoca de esplendor y por pasta se rebajaron a un guion tan malo.



Coñi yo tambien pense q estabas de cachondeo  :o Pero veo q vas en serio :o
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 03 Marzo, 2006, 14:34:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Coñi yo tambien pense q estabas de cachondeo  :o Pero veo q vas en serio :o


¿Porque cuesta imaginar que no me gustase? A mi me cuesta creer que le gustase a algun lector de Batman XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 03 Marzo, 2006, 16:05:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Coñi yo tambien pense q estabas de cachondeo  :o Pero veo q vas en serio :o


¿Porque cuesta imaginar que no me gustase? A mi me cuesta creer que le gustase a algun lector de Batman XDXDXD


Ya ves, tengo un mal gusto tremendo.

A mí la película como tal me parece simplemente excelente. ¿Que es comercial? ¿Y que importa? Más allá de los chistes y de la chica de la peli-que tampoco es un sacrilegio porque ese tipo de cosas están siempre en los cómics- la película no te recuerda que estás viendo algo de Michael Bay. A ver si dejamos ya los prejuicios, lo importante para mí es que sea buena, y lo es.

Montaje excelente, reparto sólido, dirección solida, cinematografía sublime -aunque las peleas sea borrosas, pero era la intención- producción sobria con efectos especiales que no se notan y están al servicio de un guión que es simplemente magnífico. Si, es que es cojonudo, el guión define al personaje punto por punto a la perfección. Que hayan cambios me la soba, en las adaptaciones de libros siempre hay cambios y nadie se queja, se centran en la peli ¿por que los aficionados del cómic son tan especiales? Pero vamos, que Nolan y Goyer sabían lo que estaban haciendo, sobretodo el segundo que en cómics no se chupa el dedo. El personaje simplemente esta ahí, todos sus conceptos, y con la gran cantidad de secundarios que hay en el film no se le resta protagonista a Batman.

Vamos, que el guión es una maravilla se mire por donde se mire. Me gustaría ver el que iba a hacer Whedom cuando quería encargarse de la peli, seguro que sería una basurilla como sus series.

Una cosa es una película y otra un cómic. En esta película de 2 horas los personajes están retratados con cariño y con el tiempo justo, que Gordon ya tendrá tiempo de salir. Si es por alguno la película duraba 4 horas.

En fin, que es una maravilla y que a la gente que le guste le debería dar de todo menos corte decirlo.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 03 Marzo, 2006, 21:14:15 pm »
meteo estoy completamente deacuerdo con tigo, la peli es formidable dsd todos los puntos d vista la unica pega q la veo son las peleas borrosas, y el doblaje d batman esa voz ronca esta demasiado forzada y en la version original queda d puta madre

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2006, 16:09:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
meteo estoy completamente deacuerdo con tigo, la peli es formidable dsd todos los puntos d vista la unica pega q la veo son las peleas borrosas, y el doblaje d batman esa voz ronca esta demasiado forzada y en la version original queda d puta madre


Es que esta película es OBLIGATORIA verla en versión original para apreciar las actuaciónes, cada actor tiene un perfecto acento que deja claro de donde viene. Los actores , que en su mayoría son ingleses, tienen todos perfectos acentos americanos, incluso puedes diferenciar los acentos americanos como con Oldman con un acento norteño perfecto, pero bueno, Oldman cambia de acento en todas las pelis. Y Michael Cane con una acento inglés de cojones, cocknie debe ser por su "pronunsieision" .Lo mismo para Ra´s...etc.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #22 en: 25 Junio, 2006, 01:27:25 am »
Para La segunda parte de Batman tendrian que introducir a Catwoman, interpretada por la felina Christina Ricci.



With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #23 en: 25 Junio, 2006, 15:24:57 pm »
Pero le tendrian q diseñar una mascara y unas gafas nuevas: tiene una frente y unas ojeras del carajo  :bufon:  :payaso:
Yo pondria a una mas espectacular  :bouncing:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado zanbar_bone

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #24 en: 01 Julio, 2006, 10:37:50 am »
Citar
Originalmente colocado por superivp
meteo estoy completamente deacuerdo con tigo, la peli es formidable dsd todos los puntos d vista la unica pega q la veo son las peleas borrosas, y el doblaje d batman esa voz ronca esta demasiado forzada y en la version original queda d puta madre

Es que esta película es OBLIGATORIA verla en versión original para apreciar las actuaciónes, cada actor tiene un perfecto acento que deja claro de donde viene. Los actores , que en su mayoría son ingleses, tienen todos perfectos acentos americanos, incluso puedes diferenciar los acentos americanos como con Oldman con un acento norteño perfecto, pero bueno, Oldman cambia de acento en todas las pelis. Y Michael Cane con una acento inglés de cojones, cocknie debe ser por su "pronunsieision" .Lo mismo para Ra´s...etc.

Salu2

Toda pelicula hasta las muy muy muy malas, salen ganando con la version original, (excepto Juana de Arco que esa hay que verla doblada, sino no te ries tanto).

Johny Depp de Joker? A este actor lo que le pongas, le he visto hacer practicamente de todo.

Batman Begins, es la mejor que se ha hecho sobre el personaje, ¿que tiene concesiones?, pues todas las peliculas las hacen, seria imposible adaptar fielmente el comic.

El Batman de Burton, al principio tiene gracia, hasta que te das cuenta que solo hay 2 decorados y que el Nicholson, hace el mismo papel que ha hecho toda su vida (de loco) es lo que mejor sabe hacer y casi, diria que lo unico. Por cierto.. Michael Keaton, horrible de batman, vamos que prefiero a Adam West. Batman Returns, creo que es mucho mejor que la primera. Es mas "Burton" por asi decirlo.

Las demas ni las comento...

 
Por cierto, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, y coleguilla del Vivat.


Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #25 en: 01 Julio, 2006, 11:04:52 am »
pues yo pienso que johny deep de joker no estaria mal, por que es buen actor, pero vamos de lo de superar a jack nicolson que no se lo crea en sus sueños mas humedos

sorry, no me habia dado cuenta, bienvenido, puedes pasarte por este hilo

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3895.msg121354#new

para presentarte y que te demos la bienvenida

arriba en mis mensajes tienes un mensaje con las reglas del foro
« última modificación: 01 Julio, 2006, 11:16:32 am por kee »
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #26 en: 01 Julio, 2006, 11:10:36 am »
Wellcome to the jungle zanbar_bone que difrutes de tu estancia por aquí...
¿donde habré oído yo ese nombre?...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #27 en: 05 Julio, 2006, 18:58:01 pm »
Seamos sinceros.
Batman Begins es la mejor peli de superhéroes que se ha hecho en toda la jodida historia del cine. De eso no cabe duda; y esto es gracias a un director cojonudo(el que no me crea que vea Memento o Insomnio), un casting acertadísimo(a excepción de Katie Holmes, ahí sí coincido) y un guión excelente, muy adulto. Es una maravilla, desde principio a fin, y evidentemente es mucho mejor que las dos de Tim Burton e infinitamente mejor que esos  dos pedazos de cagarruta  que dirigió de Joel Shumacher.
Y sí, espero no que hagan una secuela de Batman Begins, sino veinte si continúa  Christopher Nolan al frente.
« última modificación: 20 Julio, 2006, 23:48:58 pm por Xavier Blasco Grau »

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #28 en: 05 Julio, 2006, 23:44:55 pm »
Coincido en que la peli es muy buena. No se si la mejor, pero si es cojonuda.
Lo unico que le fallo fue el malo. Para mi gusto no llega al nivel de Batman.
En cambio la proxima con Murphy haciendo de Jocker si sera un enfrentamiento digno.
Solo tienen que eliminar a la tia esa para que todo sea redonda.
Y que no me vengan con catwoman, porque no da juego, solo da material pajillero.
Aunque tal vez Nolan sepa darle dignidad al personaje.


Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #29 en: 06 Julio, 2006, 00:04:24 am »
¿Quién hará de Joker?. ¿Se sabe ya algo seguro?.
Hace poco que revisé Batman y Batman vuelve (me compré las ediciones especiales de 2 discos en DVD) y me parece que no han envejecido bien, aunque me continúan gustando. La que desde siempre me ha parecido un truño y encima con connotaciones mariconiles es Batman y Robin: es horrible. Batman forever tiene cierto pase. Y desde luego la peli de animación, La máscara del fantasma, me parece una maravilla, al igual que la serie de animación del propio Bruce Timm.
Lo único que no me gustó de Batman Begins es la inocua y vacua interpretación de Katie Holmes, pero supongo que ser "novieta" del Tom Cruise(éste, igual que Joel Shumacher, también es fan de Village People)tiene sus recompensas.
Espero como agua de mayo la secuela de Batman Begins. Nolan ha confirmado que continuará, al igual que el guionista David S.Goyer y el reparto(grandioso Christian Bale). Espero que en esta peli se le dé más cancha al Espantapájaros, mi villano favorito de Batman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines