Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 128899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Me sorprende que el hermano de Julia Roberts mezcle pelis como El Caballero Oscuro con ese tipo de cosas la verdad  :lol:

A mi lo que me sorprende es que algiuen como Christopher Nolan cuente con Eric Robers.

Verle en películas mierdas para mí es lo normal
El otro día pusieron una de las buenas que ha hecho, "El tren del infierno".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Me sorprende que el hermano de Julia Roberts mezcle pelis como El Caballero Oscuro con ese tipo de cosas la verdad  :lol:

A mi lo que me sorprende es que algiuen como Christopher Nolan cuente con Eric Robers.

Verle en películas mierdas para mí es lo normal
El otro día pusieron una de las buenas que ha hecho, "El tren del infierno".

Milagro  :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Me sorprende que el hermano de Julia Roberts mezcle pelis como El Caballero Oscuro con ese tipo de cosas la verdad  :lol:

A mi lo que me sorprende es que algiuen como Christopher Nolan cuente con Eric Robers.

Verle en películas mierdas para mí es lo normal
El otro día pusieron una de las buenas que ha hecho, "El tren del infierno".

Milagro  :lol:
Y la otra buena suya que recuerdo es una en la que un enfermo terminal de Sida se reune con sus amigos y familiares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Me sorprende que el hermano de Julia Roberts mezcle pelis como El Caballero Oscuro con ese tipo de cosas la verdad  :lol:

A mi lo que me sorprende es que algiuen como Christopher Nolan cuente con Eric Robers.

Verle en películas mierdas para mí es lo normal

Gracias por el spoiler  :lol: Es broma.
Bueno, no hacía mal de mafioso en El Caballero Oscuro.
El otro día pusieron una de las buenas que ha hecho, "El tren del infierno".

Milagro  :lol:
Y la otra buena suya que recuerdo es una en la que un enfermo terminal de Sida se reune con sus amigos y familiares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Crítica de El País de "La pantera rosa"  :pota:
"Como Shawn Ley no es Blake Edwards y comparar a Steve Martin con Peter Sellers entra en la herejía, asistir a este penoso remake provoca más grima que indignación. También sale Beyoncé, que no canta y dice que interpreta".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Crítica de El País de "La pantera rosa"  :pota:
"Como Shawn Ley no es Blake Edwards y comparar a Steve Martin con Peter Sellers entra en la herejía, asistir a este penoso remake provoca más grima que indignación. También sale Beyoncé, que no canta y dice que interpreta".

Beyoncé si que lo hacía bien en Austin Powers  :disimulo:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Crítica de El País de "La pantera rosa"  :pota:
"Como Shawn Ley no es Blake Edwards y comparar a Steve Martin con Peter Sellers entra en la herejía, asistir a este penoso remake provoca más grima que indignación. También sale Beyoncé, que no canta y dice que interpreta".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Al critico de El Pais habria que hacerle un homenaje o algo asi... Que puto jefe :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mí me da pena, por toda la  :caca: que tiene que ver.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
A mí me da pena, por toda la  :caca: que tiene que ver.
Le pagan por verla, a nosotros no y también la vemos ((eso o vemos Sálvame  ;) ))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
A mí me da pena, por toda la  :caca: que tiene que ver.

En mi opinión, muchas veces se pasan de listillos, pueden ser bastante odiosos  :thumbdown:

Para mí es una profesión que sobra muchas veces, pero el mundo es libre. Ya tienen que explicarme muy bien las críticas, porque por lo general me la repampinflan bastante. Más que críticas globales, me interesa la opinión del crítico/crítico aficionado en según qué aspectos, y muchas veces ni por ésas.

Y no hay cosa que me guste menos que preguntarle a alguien por una peli y que me diga que es una mierda sin más, muchas veces ni te lo argumentan, lo siento porque lo hace todo dios, pero es que no puedo con eso  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
A mí me da pena, por toda la  :caca: que tiene que ver.

En mi opinión, muchas veces se pasan de listillos, pueden ser bastante odiosos  :thumbdown:

Para mí es una profesión que sobra muchas veces, pero el mundo es libre. Ya tienen que explicarme muy bien las críticas, porque por lo general me la repampinflan bastante. Más que críticas globales, me interesa la opinión del crítico/crítico aficionado en según qué aspectos, y muchas veces ni por ésas.

Y no hay cosa que me guste menos que preguntarle a alguien por una peli y que me diga que es una mierda sin más, muchas veces ni te lo argumentan, lo siento porque lo hace todo dios, pero es que no puedo con eso  :)
Tenemos una opinión bastante parecida al respecto  :lol:
Yo es que tengo un curioso don, y es que pocas películas las veo y no me gustan, y casi ninguna me parece mierda  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
a mi me pasa igual, con los años solo con ver un trailer se si la peli me gusta o no y siempre acierto!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo es que tengo un curioso don, y es que pocas películas las veo y no me gustan, y casi ninguna me parece mierda  :lol:

Te recomiendo "Tuno negro".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines