Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #525 en: 16 Abril, 2020, 13:10:39 pm »
El problema es que la previsión era sacarlo todo hasta el 30 de junio porque finalizaban los derechos si no entendí mal.

Yo algo así entendí también, pero no me quedó claro del todo. Que en febrero todavía no hubiesen reeditado nada, teniendo esa supuesta prisa, era un poco raro.

A saber :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #526 en: 16 Abril, 2020, 13:12:50 pm »

Todavía nos deben Revival también  :flaming: :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #527 en: 16 Abril, 2020, 14:34:45 pm »
Los dos últimos tomacos de la edición Ultimate eran en colaboración con Paganini. Los anteriores, con Dolmen. Así que no me extrañaría nada.

Sí, algo así recordaba.

A ver si tras la cuarentena tenemos buenas noticias, pero me parece muy raro que no se pueda terminar una serie como Invencible.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #528 en: 16 Abril, 2020, 15:54:10 pm »
El problema es que la previsión era sacarlo todo hasta el 30 de junio porque finalizaban los derechos si no entendí mal.

Yo algo así entendí también, pero no me quedó claro del todo. Que en febrero todavía no hubiesen reeditado nada, teniendo esa supuesta prisa, era un poco raro.

A saber :chalao:

A mi también me extrañó que saliese el tomito 24 y a partir de ahí silencio de radio. Les he preguntado tanto por Twitter como por Facebook y pasan olímpicamente.

Lo malo es que al final perderá los derechos, y lo sacará otra editorial (dentro de unos pocos años) con otro formato diferente.

En este caso tampoco veo que les valga mucho la cuarentena como excusa, porque lo lógico sería que antes de mediados de Marzo ya hubieran sacado o al menos anunciado algo, que lo que prometieron fue terminar la serie y reeditar los ultimate atrasados (de los tomos en tapa blanda no se si planeaban reeditar o no).

Al final tocará hacerse media serie en español y media en inglés.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #529 en: 16 Abril, 2020, 15:55:17 pm »
A finales de enero publicó un mensaje en facebook comentando que había tenido problemas con la imprenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #530 en: 16 Abril, 2020, 16:45:55 pm »

Todavía nos deben Revival también  :flaming: :flaming:
Dudo mucho que lo veamos, al menos por parte de Aleta. La verdad es que es una putada lo que le ha pasado a la editorial y me da pena por Joseba que a fin de cuentas es quien es Aleta, pero en el último año, año y pico a pecado mucho de una comunicación horrible con sus cientes. Yo por mi parte hubiese agradecido mas sinceridad y si no se pueden cumplir ciertas cosas, al menos dar la cara y explicarlas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #531 en: 16 Abril, 2020, 19:13:34 pm »

Todavía nos deben Revival también  :flaming: :flaming:
Dudo mucho que lo veamos, al menos por parte de Aleta. La verdad es que es una putada lo que le ha pasado a la editorial y me da pena por Joseba que a fin de cuentas es quien es Aleta, pero en el último año, año y pico a pecado mucho de una comunicación horrible con sus cientes. Yo por mi parte hubiese agradecido mas sinceridad y si no se pueden cumplir ciertas cosas, al menos dar la cara y explicarlas.

100% de acuerdo, pero a mi no me da tanta pena, me tienen muy enfadado. 0 comunicación, prometieron acabarla y sacaron un integral cuando ya tenían paradas las rusticas (por cierto la peor edición en rustica que tengo, pero eso es otra cosa). Algún comunicado o algo...

Con respecto a Revival tienen el 99% de mi ira, el otro 1% lo tienes tu por engancharme a la obra  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #532 en: 16 Abril, 2020, 19:25:56 pm »
Yo tengo ese primer integral de Revival :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #533 en: 16 Abril, 2020, 19:33:30 pm »
Yo puedo entender que el mundo editorial es muy jodido en este país y que una editorial pequeña de cómics lo puede pasar mal, pero eso de mentir a la cara y volver a mentir y no dar ninguna explicación no me gusta nada.

Aleta se fue al carajo por querer abarcar mas de lo que podía y sobre todo Valiant fue su tumba, aun así edito cosas buenas. Lo que han hecho con Revival, con los formatos, prometer que la cerraban en 2018 con panini de socia... en fin, sin comentarios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #534 en: 16 Abril, 2020, 22:39:31 pm »
Yo creo que sin conocer los detalles no deberíamos acusar de mentir. Quizá no ha habido toda la comunicación deseada, pero tampoco creo que hayan querido mentir. Si han tenido problemas con las imprentas y ahora el tema de la pandemia, pues también ha sido mala suerte.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #535 en: 16 Abril, 2020, 22:42:28 pm »
Vaya, no conocía la situación (o posible situación) de la edición en España de esta obra. ¡Con lo buenos que son los tebeos!

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #536 en: 16 Abril, 2020, 22:51:36 pm »
Yo creo que sin conocer los detalles no deberíamos acusar de mentir. Quizá no ha habido toda la comunicación deseada, pero tampoco creo que hayan querido mentir. Si han tenido problemas con las imprentas y ahora el tema de la pandemia, pues también ha sido mala suerte.

Pero tanto trabajo cuesta comunicar? Un 'se va a retrasar' o hasta un 'hasta aquí hemos llegado, lo hemos intentado pero por x no podemos continuar' pues se agradece. Yo creo que es lo mínimo. Sobre todo cuando usas tus redes para compartir cuando otros hablan de tus trabajos (que lo siguen/seguían haciendo) por lo menos contestar cuando te hacen una pregunta directa.  :torta:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #537 en: 16 Abril, 2020, 22:57:46 pm »
La verdad que la comunicación durante muchos meses ha sido bastante mejorable. Incluso estos últimos meses cuando ya se dijo que se retomaba la colección, y la gente veía que los tomos no salían pese a lo anunciado, tampoco se dio ningún tipo de explicación.

Yo no creo que Joseba haya mentido, ni por supuesto que haya hecho nada a mala fe, pero sí que podría haberlo llevado de otra manera más transparente y comunicativa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #538 en: 16 Abril, 2020, 22:58:17 pm »
Yo creo que sin conocer los detalles no deberíamos acusar de mentir. Quizá no ha habido toda la comunicación deseada, pero tampoco creo que hayan querido mentir. Si han tenido problemas con las imprentas y ahora el tema de la pandemia, pues también ha sido mala suerte.
Ya Oskarosa, pero yo no hablo de la situación actual, yo hablo de que hace dos años cuando se saco el último tomo de Revival y sacaron el tocho en tapa dura se comprometieron y prometieron  terminar la serie en ese año, que en unos pocos meses sacaban los ¿tres? tomos que quedaban de Revival. Y  ahí mintieron y no solo eso, si no que dos años después no han dado ni una puta explicación. Ni una.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #539 en: 16 Abril, 2020, 23:03:43 pm »
Yo creo que sin conocer los detalles no deberíamos acusar de mentir. Quizá no ha habido toda la comunicación deseada, pero tampoco creo que hayan querido mentir. Si han tenido problemas con las imprentas y ahora el tema de la pandemia, pues también ha sido mala suerte.

Hombre... respecto a Revival mira lo que comentábamos hace dos años y medio:

Bueno, aun sin facebook se pueden ver los mensajes

Primero
Citar
Mañana, 23 de noviembre, sale a la venta REVIVAL vol. 4, la continuación de la gran obra de Timothy Seeley y Mike Norton. ¡Y en febrero el vol. 5!

Y luego
Citar
Rafa Varo: Creía que nos dejarías tirados con la serie..me alegro que la vayáis a publicar entera...había escuchado algo de que iba a seguir con ella panini...Se ha echo de rogar este 4º volumen


Aleta Ediciones: Ahora el objetivo es acabarla en año y medio, con regularidad.

En el podcast de Es la hora de las tortas de enero de 2019 Joseba dijo que cerrarían Revival ese año. Fue la ultima vez que dijo algo respecto a la serie. El ultimo tpb lo tenemos desde febrero de 2018.

Con Invencible se esta haciendo lo mismo. Yo se que hay cierto cariño a la editorial y a la labor de Joseba... pero cuanto menos, falta a la verdad y comunicación 0.

Nada que ver problemas en imprenta o pandemias...

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines