Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual..  (Leído 5704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Cual..
« Respuesta #15 en: 26 Abril, 2009, 22:11:44 pm »
Mi caso es más que particular :lol:

Nosotros solíamos comprar en Ateneo Comics, pero nos pasamos a Comix City porque a cambio de hacernos socios, nos hacían un descuento del 5% siempre y cuando tu compra sobrepasara los 10€. Entonces te daban un cartoncillo con valor de 0'50 € que podías usar en la siguiente compra.

Y así un año y medio, en el que íbamos a Comix City a por las novedades (sólo se aplicaba a las novedades) y a Ateneo a por el resto. Al final uno de los libreros se percató (un amigo cree que notaron un descenso en las ventas, porque las dos tiendas quedan realmente muy muy cerca) y nos igualó el descuento, pero sin los cartoncillos, sino que el descuento se haría en el momento, aplicable a todo gasto, incluso el más mínimo.

Aceptamos de inmediato (esta tienda es mucho más grande y tienen de todo, no tengo que pasar por las dos tiendas generalmente porque lo que está en Comix City está en Ateneo).

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cual..
« Respuesta #16 en: 26 Abril, 2009, 22:17:25 pm »
Una pena lo de Espartinas, pero al menos me llevé un par de cosillas a un muy buen precio  :(

Ahora que sale el tema de los descuentos, ¿alguien me recomienda alguna tienda de Madrid que también haga el 10%?

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #17 en: 26 Abril, 2009, 22:19:43 pm »
Yo con el carnet joven consigo un 10% de descuento en mi tienda habitual  :roll:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #18 en: 26 Abril, 2009, 22:21:50 pm »
Yo con el carnet joven consigo un 10% de descuento en mi tienda habitual  :roll:
Yo ya no entro en la categoría de joven.  :lloron:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #19 en: 26 Abril, 2009, 22:30:20 pm »
Yo con el carnet joven consigo un 10% de descuento en mi tienda habitual  :roll:
Yo ya no entro en la categoría de joven.  :lloron:

Mira el lado bueno, al menos no te piden el carnet en las discotecas  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #20 en: 27 Abril, 2009, 10:29:24 am »
pues lo de Astro City la verdad es que es una pena, yo también solía ir ultimamente, desde que los conocí en expocomic, por el tema de que hacian un 10% de dto en todas las compras y de repente hace un par de meses llegué y me lo encontré todo manga por hombro....lo buen es que me llevé el tomo de Masacre Vs UM y el de Vengadores Desunidos con un 25% de dto y a la semana siguiente me pillé el tomo de Madrox al 50%.....pero bueno ver si es verdad lo del cambio de dueño, a mi me comentó lo mismo el chico que estaba allí, y siguen con la política de descuento que tenía el anterior..... :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cual..
« Respuesta #21 en: 27 Abril, 2009, 13:46:30 pm »
sobre el astro city de espartinas, hable hara unas 2 o 3 semanas con felipe, y me dijo que la idea era saldar todo hasta pagar las deudas del dueño y entonces poder comprarle los empleados el negocio, en un principio para este abril, pero lo que ha pasado es que mientras que marvel y dc se ha vendido bastante bien el resto no, y por lo tanto aun no saben que van a ahcer, han pensado bastantes posibildiades, la mejor de ellas es abrir en un lugar cercano hacia las fechas del salo, pero todo parece apuntar a que van a cerrar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #22 en: 27 Abril, 2009, 14:27:54 pm »
Para descuento inmediato pasate por Mundo Fantasía, que esta por la zona de Ópera. Hacen unos descuentos muy buenos, sobretodo es una buena tienda de material antiguo, tomos y grapa de Planeta. Siempre hacen algo más del 10% de descuento en los tomos. El segundo de la Liga de los Hombres Extraordinarios me salió por 12 euros la semana pasada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #23 en: 27 Abril, 2009, 22:51:22 pm »
Pues yo soy cliente habitual de una tienda y no hacen nada de descuento ¬¬!!
Me tendre que cambiar de tienda, aqui en valencia la mayoria estan en el centro y me pillan todas muy cerca

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cual..
« Respuesta #24 en: 27 Abril, 2009, 23:03:08 pm »
Para descuento inmediato pasate por Mundo Fantasía, que esta por la zona de Ópera. Hacen unos descuentos muy buenos, sobretodo es una buena tienda de material antiguo, tomos y grapa de Planeta. Siempre hacen algo más del 10% de descuento en los tomos.

Me pasaba por allí para cosas antiguas, pero hace mucho que no voy. ¡Gracias por el consejo!

Pues yo soy cliente habitual de una tienda y no hacen nada de descuento ¬¬!!
Me tendre que cambiar de tienda, aqui en valencia la mayoria estan en el centro y me pillan todas muy cerca

¿En Valencia no hay una tienda en la que alquilan tebeos?: http://elkioscodedolan.lacoctelera.net/post/2008/03/31/alquiler-comics-nueva-vieja-formula-comercial

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #25 en: 27 Abril, 2009, 23:09:47 pm »
Para descuento inmediato pasate por Mundo Fantasía, que esta por la zona de Ópera. Hacen unos descuentos muy buenos, sobretodo es una buena tienda de material antiguo, tomos y grapa de Planeta. Siempre hacen algo más del 10% de descuento en los tomos.

Me pasaba por allí para cosas antiguas, pero hace mucho que no voy. ¡Gracias por el consejo!

Pues yo soy cliente habitual de una tienda y no hacen nada de descuento ¬¬!!
Me tendre que cambiar de tienda, aqui en valencia la mayoria estan en el centro y me pillan todas muy cerca

¿En Valencia no hay una tienda en la que alquilan tebeos?: http://elkioscodedolan.lacoctelera.net/post/2008/03/31/alquiler-comics-nueva-vieja-formula-comercial

Pues es la primera vez que oigo hablar de esto, pero de todas formas prefiero comprarlos la verdad

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #26 en: 27 Abril, 2009, 23:10:05 pm »
Según parece se trata de Metropolitan, que abrió hace relativamente poco tiempo. No tenía ni de esto, habrá que pasarse.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #27 en: 27 Abril, 2009, 23:11:10 pm »
Según parece se trata de Metropolitan, que abrió hace relativamente poco tiempo. No tenía ni de esto, habrá que pasarse.

Y por donde para HIPE?
Por si algun dia me paso

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #28 en: 27 Abril, 2009, 23:13:39 pm »
Está algo escondida, en la calle Cervantes. Por FNAC.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #29 en: 28 Abril, 2009, 00:48:20 am »
Me quedo muerto. Habrá que pasarse a ver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines