Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 83538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #195 en: 14 Noviembre, 2019, 23:43:27 pm »



A ver si sale

http://img.fenixzone.net/i/he0sjXN.jpeg

Se ve en el enlace, pero para que se pueda ver en toda su gloria en el foro hay que ponerlo con el icono del "cuadro" que está encima de los emoticonos.

Así quedaría bien y además te lo ajusto para que no se vea tan grande.  :thumbup:



Si me copias el enlace puedes luego ver como se hace lo de ajustar.  :birra:

Hablando de la foto en sí... ¡Envidia Malsana! Yo de la Legion en inglés tengo el primer TPB de la Silver Age y luego la Gran Saga de la Oscuridad...  :wall: :birra:

Muchas gracias Kaulso, again  :adoracion:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #196 en: 15 Noviembre, 2019, 08:39:38 am »

Que chula la colección.

A mi me encanta la legión.
Abomino del formato mini de planeta, y ECC nunca la sacará... Pero ojalá algún día podamos disfrutarla.

Yo tengo, en inglés, las grapas de la etapa Levitz-Giffen que no sacó Zinco, la que luego sacó planeta en los minitomos. También L.E.G.I.O.N. entera en grapa usa, me encanta esa serie.
A ver si alguien saca la etapa de coipiel...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #197 en: 15 Noviembre, 2019, 09:44:34 am »
Qué envidia de balda de la estantería :babas:

Pregunta tonta, ¿ECC nunca ha mostrado interés alguno en hacer su línea Límited Edición?
Porque la(s) etapas(s) de Levitz en la Legión sería equiparable a la de Peter David en Hulk o a la Johns en la JSA en importancia, y probablemente con la misma poca viabilidad económica en tomos generalistas, pero creo que con un núcleo de seguidores más fieles y sin llegar a los niveles de Conan, porque si no no se me ocurriría mentar a los Límites Edition para este material.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #198 en: 15 Noviembre, 2019, 10:10:53 am »
Qué envidia de balda de la estantería :babas:

Pregunta tonta, ¿ECC nunca ha mostrado interés alguno en hacer su línea Límited Edición?
Porque la(s) etapas(s) de Levitz en la Legión sería equiparable a la de Peter David en Hulk o a la Johns en la JSA en importancia, y probablemente con la misma poca viabilidad económica en tomos generalistas, pero creo que con un núcleo de seguidores más fieles y sin llegar a los niveles de Conan, porque si no no se me ocurriría mentar a los Límites Edition para este material.

Bueno... lo más cercano a lo de Limited Edition es su polémico Crowfunding de este año, que a ver si volverán a editar algo de esa forma...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #199 en: 15 Noviembre, 2019, 12:55:24 pm »

Hacer un crowfunding con Kirby, del que tardaron años en sacar algo, y cuando lo sacaron agotaron la tirada me pareció una tomadura de pelo.

Hacerlo con la Legión, que nunca ha funcionado, con Hitman que el Demon no debió ir muy bien, con Young Justice... Tendría lógica.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #200 en: 15 Noviembre, 2019, 17:45:04 pm »
Con lo bonito que serían reediciones en tomos de tapa blanda, a un precio más o menos económico...

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #201 en: 15 Noviembre, 2019, 18:55:45 pm »
Con lo bonito que serían reediciones en tomos de tapa blanda, a un precio más o menos económico...


En Estados Unidos ese tipo de edición barata eran los Showcase, más de 500 páginas en blanco y negro a unos 15-17 euros. Y después tenías los Archives en tapa dura y a color... y bastante más caros.

A mi me dio por pillar bastante Showcase en su momento y descubrí maravillas como el Atom de Gardner Fox y Gil Kane que supera aaaaampliamente en calidad al Hombre Hormiga /Gigante marveliano.
Los World Finest también me encantaron, tan Silver Age con esa Batwoman queriendo descubrir las identidades de Superman y Batman. De hecho me gustaron tanto que he comprado los dos Omnibus que han salido.
Los Archives los reservaba para Flash, la Liga y la Legión.
También conseguí algunos paperbacks baratos como la Saga de los Súper Sons setentera, las Doce Pruebas de Wonder Woman y mi favorito, Kandor, con las historias clásicas de la ciudad embotellada, entre otros.

Y todo esto, desgraciadamente, será muy, muy difícil verlo aquí, con crowfunding o sin él.  :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #202 en: 15 Noviembre, 2019, 18:58:46 pm »
Bueno, ahora están los muy económicos tomos de la Silver/Bronze Age que son en tapa blanda y que parten de los Omnibuses que están sacando antes, quedando unos tomos majos de paginación y a todo color. Yo ya tengo tres siendo los primeros de Batman, Superman, Flash, La Legíon y la Doom Patrol.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #203 en: 15 Noviembre, 2019, 19:17:43 pm »
Bueno, ahora están los muy económicos tomos de la Silver/Bronze Age que son en tapa blanda y que parten de los Omnibuses que están sacando antes, quedando unos tomos majos de paginación y a todo color. Yo ya tengo tres siendo los primeros de Batman, Superman, Flash, La Legíon y la Doom Patrol.  :thumbup:

Los de Batman y Superman son de la Golden Age? O ya han empezado con la Silver? La llegada de Brainac y   el New look de Infantino.
Ojalá publicaran el Phantom Stranger de Aparo a color. Cambiaría mis Showcase, uno español y otro americano, por esa nueva edición.

Yo ahora estoy leyendo los Tales of Batman de Conway, Colan, Wein y Newton en su orden de publicación original y es un puzzle. He tenido tres tomos empezados y saltando de uno a otro :borracho:
Además llevo medio tochazo de la Liga de Detroit que me está gustando bastante

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #204 en: 15 Noviembre, 2019, 19:26:33 pm »
Bueno, ahora están los muy económicos tomos de la Silver/Bronze Age que son en tapa blanda y que parten de los Omnibuses que están sacando antes, quedando unos tomos majos de paginación y a todo color. Yo ya tengo tres siendo los primeros de Batman, Superman, Flash, La Legíon y la Doom Patrol.  :thumbup:

Los de Batman y Superman son de la Golden Age? O ya han empezado con la Silver? La llegada de Brainac y   el New look de Infantino.
Ojalá publicaran el Phantom Stranger de Aparo a color. Cambiaría mis Showcase, uno español y otro americano, por esa nueva edición.

Yo ahora estoy leyendo los Tales of Batman de Conway, Colan, Wein y Newton en su orden de publicación original y es un puzzle. He tenido tres tomos empezados y saltando de uno a otro :borracho:
Además llevo medio tochazo de la Liga de Detroit que me está gustando bastante

Si, son los de la Golden. Aún todavía no han empezado a reeditar la etapa Silver de los dos aunque espero que lo hagan tras enlazar los Omnibuses a eso... y al ritmo que van no van a tardar mucho.  :thumbup:

Lo de Tales of Batman no tiene nombre, una idea interesante por autores peor un cacao de cuidado si lo quieres leer.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #205 en: 04 Enero, 2020, 13:10:19 pm »
La mejor edición española (y realmente casi la única) es la edición en tomitos de Planeta en la línea clásicos DC que reedita toda la era de Levitz.  :thumbup:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483

Lo malo es que es de esas ediciones que ahora es un poco difícil de pillar hoy en día y que una reedición de ECC sería muy bienvenida... aunque es probable que "no lo tengan en estudio".  :alivio:

Por otro lado, la "Saga de la Gran Oscuridad" es en el inicio de la etapa misma y por eso es el primer tomo en la reedición americana de DC... que solo hicieron dos tomos y la han dejado aparcada, sin reeditar lo siguiente.  :lol: :borracho:

No se qué me maravilla más, lo rápido que respondes o lo mucho que sabes de todo lo que pregunto.

Me lo dicen muchas veces por aquí.  :lol: :birra:

¿Sabes que al ver el enlace que has mandado me quiere sonar que igual tengo esos tomos en alguna caja pérdida?  :torta: Los de The Question y El detective marciano seguro que los tengo, me extrañaría haberme saltado estos tomos...
En la edición usa he visto que han comenzado a recopilar "Superboy and the Legion of Super-Heroes" en HC y tamaño grande; el primer tomo en julio de 2017 y el segundo en julio de 2018… así que al no haber habido un tercer tomo en julio de 2019 me da a mí que no la van a continuar, y aun así, habría un hueco de unos 100 números entre estos números y los de Zinco.
Tendré que rebuscar en las cajas del trastero a ver qué encuentro, a ver si mi mala memoria me da una alegría.

Esos tomos que mencionas de la Legion son justo la etapa anterior a los Clásicos DC, que recogen la etapa de los 70, la otra ya es dentro de los años 80.  ;)

A ver si tienes suerte y los tienes.  :birra:

Han aparecido !
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Agua toca ver si el 6 lo tengo por algún otra caja o me toca bucear por wallapop o similares.
¿Hasta qué número llegó esta colección?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #206 en: 04 Enero, 2020, 13:26:25 pm »
Que suerte que los has encontrado.  :palmas:

Pues la cole llegó hasta el 17.  :birra:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #207 en: 04 Enero, 2020, 13:58:16 pm »
Que suerte que los has encontrado.  :palmas:

Pues la cole llegó hasta el 17.  :birra:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483

Buff, no se yo si llegue hasta tanto... Esta tarde reviso un poco más a ver si hay suerte, que me acaba de aparecer un coleccionable de la patrulla enterito de Claremont que ni recordaba en la misma caja que un Warrior Nun Areala que mejor olvidar de nuevo 🤷🏻‍♂️
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #208 en: 28 Enero, 2020, 16:57:46 pm »

Pues ya está aquí el crowfunding de los 5 años después de Giffen.
Para mi, muy recomendable tomo.
Puedes comprarlo sin haber leído nada antes, y sin leer nada después. Ya que es una etapa entera, que empieza 5 años después de lo anterior.

Muchas ganas de que lo consigan, y a ver si es un primer paso en la publicación de clásicos no-batmaniacos y no-kyrbianos en dc.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #209 en: 28 Enero, 2020, 18:00:58 pm »
Y lo que subiría la propuesta en interés si incluyeran también una propuesta a largo plazo de publicación de material de la Legión.
Es decir, si este funciona, el próximo tomo sería el inicio de Waid, Levitz. Abnett, o que sea
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines