Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #195 en: 06 Octubre, 2010, 16:32:19 pm »
yo ya he dicho en varias ocasiones que Millar me parece mejor creando argumentos que desarrollandolos, suele tener buenas ideas pero las jode al desarrollarlas, y en muchos casos por lo que vosotros decís, suele coger el camino facil que es el de la exageración y el macarrismo, sus cómics suelen ser divertidos pero se nota que no sabe bien como acabarlos, empieza tan fuerte que la acaba cagando, en cuanto a esos comics suyos tan buenos que alguien comentaba atras suelen ser los que estan fuera de la continuidad de ese personaje/grupo porque cuando Millar guioniza algo que supuestamente entra en continuidad sus cagadas son gloriosas!! M Knights Spiderman, Trouble...cuando puede escribir lo que le sale de los eggs sin ningun tipo de cuidado le salen mejores cosas...Kick-ass, Superman hijo rojo, Wanted, Ultimates vol1...

Uys, dices que dentro de las cagadas entra Marvel Knights Spiderman, me parecía interesante, me lo han recomendado por aquí diciendo que es Spiderman del bueno y pensaba pillarlos ¿qué es lo que no te convence de esa historia?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #196 en: 06 Octubre, 2010, 16:34:58 pm »
Uys, dices que dentro de las cagadas entra Marvel Knights Spiderman, me parecía interesante, me lo han recomendado por aquí diciendo que es Spiderman del bueno y pensaba pillarlos ¿qué es lo que no te convence de esa historia?

La premisa de la historia, el desenlace, guiones sin ningún tipo de gracia, curiosidad, o interés...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #197 en: 06 Octubre, 2010, 16:35:56 pm »
Uys, dices que dentro de las cagadas entra Marvel Knights Spiderman, me parecía interesante, me lo han recomendado por aquí diciendo que es Spiderman del bueno y pensaba pillarlos ¿qué es lo que no te convence de esa historia?

La premisa de la historia, el desenlace, guiones sin ningún tipo de gracia, curiosidad, o interés...

¿Me puedes contar algo, por favor? Aunque sea en spoiler o mensaje privado. Es para evitar hacer una mala compra en la medida de lo posible.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #198 en: 06 Octubre, 2010, 16:46:27 pm »
Uys, dices que dentro de las cagadas entra Marvel Knights Spiderman, me parecía interesante, me lo han recomendado por aquí diciendo que es Spiderman del bueno y pensaba pillarlos ¿qué es lo que no te convence de esa historia?

La premisa de la historia, el desenlace, guiones sin ningún tipo de gracia, curiosidad, o interés...

¿Me puedes contar algo, por favor? Aunque sea en spoiler o mensaje privado. Es para evitar hacer una mala compra en la medida de lo posible.

Huy,pues a mi el MK Spiderman me parece una buena compra,no es la panacea,pero es muy amena.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #199 en: 06 Octubre, 2010, 17:08:27 pm »
Uys, dices que dentro de las cagadas entra Marvel Knights Spiderman, me parecía interesante, me lo han recomendado por aquí diciendo que es Spiderman del bueno y pensaba pillarlos ¿qué es lo que no te convence de esa historia?

La premisa de la historia, el desenlace, guiones sin ningún tipo de gracia, curiosidad, o interés...

¿Me puedes contar algo, por favor? Aunque sea en spoiler o mensaje privado. Es para evitar hacer una mala compra en la medida de lo posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más que nada el problema está en que Spiderman no es un personaje "a lo Millar". Spiderman no es un chuleta presuntuoso, no se dedica a soltar frases de bravucón antes de destrozarle la cara. A Millar le cuesta escribir un personaje así. No le da momentos interesantes para que se luzca. En 12 números no recuerdo un momento emblemático. Hay un par de curiosidades y punto.

También se vendió que añadía muchas novedades a los villanos, nada. Totalmente ignorado en las series regulares, y en los propios cómics escritos por Millar, y nadie se quejó. Lo de Electro es una tontería gordísima.

Como mucho, es una historia con un poco de interés para el que le guste Spiderman.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #200 en: 06 Octubre, 2010, 17:13:31 pm »
Pues la verdad es que a mí me gustó mucho. Mejor el inicio de la trama que el desenlace en sí, pero eso ya es habitual en el autor.

Yo no soy lector habitual de Spiderman desde que murió Gwen Stacy, y creo que es la primera vez que una saga de este personaje me ha enganchado de principio a fin. De hecho, el pobre Peter las pasa MUY canutas, como sucedía en aquellos tiempos.

Por tanto, en mi modesta opinión, 100% recomendable.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #201 en: 06 Octubre, 2010, 17:18:36 pm »
Gracias por vuestros consejos y gracias, Peúbe, por darme detalles de la historia  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #202 en: 06 Octubre, 2010, 17:54:40 pm »
A mi me gusto la historia, más que nada porque me entretuvo y me hizo pasar un rato agradable que es de lo que se trata.Ahora bien si nos vamos a poner a analizarlo como si de un Watchmen se tratara, entonces creo que compraríamos/leeríamos pocos comics hoy por hoy.
Y que conste que coincido con Peúbe en algunas cosas que comenta, pero de ahí a no recomendarlo hay un trecho. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #203 en: 07 Octubre, 2010, 16:33:48 pm »
Yo lo vendí nada más terminarlo, me parece horroroso.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #204 en: 07 Octubre, 2010, 16:52:30 pm »
A mi me pareció una historia normalita. Por lo que había leido en algunas páginas, esperaba mucho mas. Acabe depcionado.
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 22:12:23 pm por sinuba »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #205 en: 07 Octubre, 2010, 20:52:18 pm »
A mi MK Spiderman me parece normalita,palomitera como todo lo de Millar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #206 en: 08 Octubre, 2010, 15:19:22 pm »
A mi MK Spiderman me parece normalita,palomitera como todo lo de Millar

Mira que me cae mal pero no todo lo de Millar es palomitero.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #207 en: 08 Octubre, 2010, 15:25:22 pm »
Pero el MK Spiderman sí.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #208 en: 08 Octubre, 2010, 16:38:48 pm »
Pues yo todo lo que he leido(Salvo 1985 que me parecio un puto coñazo)y entiendase por todo ultimates,MK Spiderman,Old Man Logan,Enemigo del Estado Kick Ass y Civil War lo considero palomitero y Cool.Otra cosa es que no me guste


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #209 en: 08 Octubre, 2010, 19:38:49 pm »
A mí me han gustado todos los que nombras, incluido 1985.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines