Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #180 en: 30 Septiembre, 2010, 07:23:49 am »
a mi de lo que más me gustó de millar es kick ass (su estilo en máxima potencia) y los 4 fantásticos (creo que lo más alejado a su tónica habitual) donde introdujo novedades dentro de la esencia del universo de los personajes, y también porque hacia mucho que no esa colección estaba de capa caida... por otro lado hay cierto humor con muy mala leche en sus ultimates...pero que a mi se me hace demasiado exagerado y evidente
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #181 en: 05 Octubre, 2010, 12:10:40 pm »
La verdad es que no acabo de entender el por qué de tanta inquina a los 4F de Millar y Hitch. Posiblemente porque las expectativas eran muy altas, pero la saga de "El Maestro de Muerte" (o como se tradujera en España), me parece uno de los mejores momentos de los 4F en los últimos años. Al menos, desde la etapa de Mark Waid. Y, de hecho, infinitamente mejor que la tan elogiada etapa de Straczynski.


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Mark Millar
« Respuesta #182 en: 05 Octubre, 2010, 12:30:49 pm »
La verdad es que no acabo de entender el por qué de tanta inquina a los 4F de Millar y Hitch. Posiblemente porque las expectativas eran muy altas, pero la saga de "El Maestro de Muerte" (o como se tradujera en España), me parece uno de los mejores momentos de los 4F en los últimos años. Al menos, desde la etapa de Mark Waid. Y, de hecho, infinitamente mejor que la tan elogiada etapa de Straczynski.



A mí sin fliparme del todo, sí me agradó. No soy muy de los 4F pero esta saga en concreto me gustó mucho. Creo que había buenas ideas en su etapa en general.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #183 en: 05 Octubre, 2010, 14:41:19 pm »
La verdad es que no acabo de entender el por qué de tanta inquina a los 4F de Millar y Hitch. Posiblemente porque las expectativas eran muy altas, pero la saga de "El Maestro de Muerte" (o como se tradujera en España), me parece uno de los mejores momentos de los 4F en los últimos años. Al menos, desde la etapa de Mark Waid. Y, de hecho, infinitamente mejor que la tan elogiada etapa de Straczynski.


A mí esa saga en concreto me aburrió muchísimo, lo siento. Me sonaba leído mil veces.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #184 en: 05 Octubre, 2010, 17:24:06 pm »
La etapa de JMS en los 4F no ha tenido buenas críticas o al menos yo no las he leído. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #185 en: 05 Octubre, 2010, 17:27:24 pm »
A mí me gustó más la parte final. Lo de Neomundo no me gustó tanto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #186 en: 05 Octubre, 2010, 17:30:33 pm »
La verdad es que no acabo de entender el por qué de tanta inquina a los 4F de Millar y Hitch. Posiblemente porque las expectativas eran muy altas, pero la saga de "El Maestro de Muerte" (o como se tradujera en España), me parece uno de los mejores momentos de los 4F en los últimos años. Al menos, desde la etapa de Mark Waid. Y, de hecho, infinitamente mejor que la tan elogiada etapa de Straczynski.


yo tambien disfrute mas a millar en lso 4f que a JMS. pero si es verdad que quizás se esperaba algo mas....yo es que no soy muy de los 4f, y la verdad que creo que poco mas se puede hacer con ellos...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #187 en: 05 Octubre, 2010, 17:39:51 pm »
La verdad es que no acabo de entender el por qué de tanta inquina a los 4F de Millar y Hitch. Posiblemente porque las expectativas eran muy altas, pero la saga de "El Maestro de Muerte" (o como se tradujera en España), me parece uno de los mejores momentos de los 4F en los últimos años. Al menos, desde la etapa de Mark Waid. Y, de hecho, infinitamente mejor que la tan elogiada etapa de Straczynski.


yo tambien disfrute mas a millar en lso 4f que a JMS. pero si es verdad que quizás se esperaba algo mas....yo es que no soy muy de los 4f, y la verdad que creo que poco mas se puede hacer con ellos...
¿Ver crecer a sus hijos?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #188 en: 05 Octubre, 2010, 17:42:39 pm »
Aunque al ritmo que crecen. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #189 en: 05 Octubre, 2010, 17:46:32 pm »
La verdad es que no acabo de entender el por qué de tanta inquina a los 4F de Millar y Hitch. Posiblemente porque las expectativas eran muy altas, pero la saga de "El Maestro de Muerte" (o como se tradujera en España), me parece uno de los mejores momentos de los 4F en los últimos años. Al menos, desde la etapa de Mark Waid. Y, de hecho, infinitamente mejor que la tan elogiada etapa de Straczynski.


yo tambien disfrute mas a millar en lso 4f que a JMS. pero si es verdad que quizás se esperaba algo mas....yo es que no soy muy de los 4f, y la verdad que creo que poco mas se puede hacer con ellos...
¿Ver crecer a sus hijos?.  :smilegrin:
pues la verdad que creo que tienes mucho mas potencial los hijos que los mayores. será cosa gustos, pero es que me aburren mucho los 4f, y mira que siempre intento engancharme, con JMS, con Millar, ahora Hickman pero nada....acabo casi siempre rayado y con esa sensacion, de que poco mas s epuede hacer.
salvo eso, ver crecer a los chavales, que los manden al futuro y crezcan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #190 en: 05 Octubre, 2010, 17:54:10 pm »
Aunque al ritmo que crecen. ::)

¿Pero crecen?

Yo creia que ya habian decidido dejarlos así,de hecho pienso que no han de crecer nunca,tal y como van las cosas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #191 en: 05 Octubre, 2010, 18:08:16 pm »
Aunque al ritmo que crecen. ::)

¿Pero crecen?

Yo creia que ya habian decidido dejarlos así,de hecho pienso que no han de crecer nunca,tal y como van las cosas.

Hace poco hubo un cumpleaños, algo habrá crecido el niño ¿no?. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #192 en: 05 Octubre, 2010, 18:09:53 pm »
Aunque al ritmo que crecen. ::)

¿Pero crecen?

Yo creia que ya habian decidido dejarlos así,de hecho pienso que no han de crecer nunca,tal y como van las cosas.

Hace poco hubo un cumpleaños, algo habrá crecido el niño ¿no?. :lol:

Si crecen algo,ya vendra otro autor que los infantilice de nuevo.

La verdad es que los 4F es un grupo dificil de tratar,ya que al no evolucionar,siento que ya lo han contado todo sobre ellos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mark Millar
« Respuesta #193 en: 05 Octubre, 2010, 18:18:00 pm »
si crecen que llamen a Mefisto, el Mc Gyver de los reseteos cutres!!   :disimulo:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Mark Millar
« Respuesta #194 en: 05 Octubre, 2010, 21:40:53 pm »
Podían crecer a un ritmo "normal", Franklin debería andar por los doce-trece, no?

Es que no es normal que Wiccan y su hermano le saquen 6-7 años si nacieron (si es que se puede decir que nacieron) después.

Ains, el universo Marvel, que nunca evoluciona  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines