Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #90 en: 26 Octubre, 2007, 22:03:32 pm »
A mi la verdad es que Millar me gusta como guionista. No digo que sea el amo ni nada de eso, pero se deja leer. Aunque la verdad es que los Ultimates 2 flojeaba... Ciertamente me recuerda un poco a Wolly Alen que es un crack haciendo peliculas pero como persona es un pedante de cuidado. Por que el texto es ciertamente vomitivo, aunque supongo que sera todo publicidad...

Por cierto muy gracioso el dialogo telefonico  :lol: y lo de que lo despidieran :babas: dios! solo un dia...

Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #91 en: 26 Octubre, 2007, 22:10:51 pm »
Tras la chulisima despedida de dios_3838... Solo decir que el ultimates 2 no es tampoco tan malo... A mi me encanta Thor alli... Pero bueno, son cosas mias.

Ahora, hare una vez más la de...

¡¡Que la fuerza os acompañe!!

Y para ser original...

Saludos!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #92 en: 27 Octubre, 2007, 01:37:31 am »
Dios_3838,

A mi la verdad es que Millar me gusta como guionista. No digo que sea el amo ni nada de eso, pero se deja leer. Aunque la verdad es que los Ultimates 2 flojeaba... Ciertamente me recuerda un poco a Wolly Alen que es un crack haciendo peliculas pero como persona es un pedante de cuidado. Por que el texto es ciertamente vomitivo, aunque supongo que sera todo publicidad...

Comparar al genio de Allen con Millar, es dar significado a la expresión " comparaciones odiosas".

El día que Millar tenga un mínimo de intelecto con el que pueda mirar a las suelas de Allen con telescopio, hablaremos.

Allen se lo cepilla por " tos laos".

He dicho :).

Ah, y bienvenido ;).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #93 en: 27 Octubre, 2007, 11:05:06 am »
y lo de que lo despidieran :babas: dios! solo un dia...
Según he leído, la Warner lo quiso contratar, pero DC se opuso por tener contrato con Marvel; no es exactamente un despido.

Dios_3838,

A mi la verdad es que Millar me gusta como guionista. No digo que sea el amo ni nada de eso, pero se deja leer. Aunque la verdad es que los Ultimates 2 flojeaba... Ciertamente me recuerda un poco a Wolly Alen que es un crack haciendo peliculas pero como persona es un pedante de cuidado. Por que el texto es ciertamente vomitivo, aunque supongo que sera todo publicidad...

Comparar al genio de Allen con Millar, es dar significado a la expresión " comparaciones odiosas".
Totalmente de acuerdo con Zemo en esto.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #94 en: 27 Octubre, 2007, 11:33:04 am »
Pero si ahora nadie discute su trabajo.

Anda que no, su Civil War la escribió un niño de 4 años, fijo.

Yo me refería a que ahora lo que estamos es discutiendo/debatiendo sobre lo que puso en su foro, o sobre sus cómics. Desde luego que sus obras son muy discutibles.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #95 en: 27 Octubre, 2007, 11:48:34 am »
Dios_3838,

A mi la verdad es que Millar me gusta como guionista. No digo que sea el amo ni nada de eso, pero se deja leer. Aunque la verdad es que los Ultimates 2 flojeaba... Ciertamente me recuerda un poco a Wolly Alen que es un crack haciendo peliculas pero como persona es un pedante de cuidado. Por que el texto es ciertamente vomitivo, aunque supongo que sera todo publicidad...

Comparar al genio de Allen con Millar, es dar significado a la expresión " comparaciones odiosas".

El día que Millar tenga un mínimo de intelecto con el que pueda mirar a las suelas de Allen con telescopio, hablaremos.

Allen se lo cepilla por " tos laos".

He dicho :).

Ah, y bienvenido ;).

Me referia en el aspecto de que los dos son buenos en sus respectivos trabajos (uno mas que el otro ciertamente) pero como personas son mas desagradables. Solo me referia a eso puesto que he visto cosas de Allen que son para quitarse el sombrero (Como Melinda y Melinda, para mi gusto uno obra maestra) y de Millar no (Los Ultimates estan entretenidos pero no mas que eso)
Por favor no me confundais con un loco... :lol:

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mark Millar
« Respuesta #96 en: 27 Octubre, 2007, 11:49:55 am »
lo de civil war aunque parezca que es solo cosa de el no es asi,segun lei en la revista wizard (hace tiempo ya) se reunieron los guionistas estrella de marvel y todos pusieron ideas,aunque solo salga su nombre en civil war como guionista estoy seguro que millar solo escribio las cagadas y lo bueno y emocionante seran ideas de los otros,creo recordar que este es el primer comic(que no sea ultimates) en el que veo al capi atacando a traicion,que yo sepa es un tipo que siempre va de frente aunque eso le deje en desventaja,tambien es le primera vez que un tipo que trata de tu a tu a galactus y que ya le ha parado los pies varias veces no sabe programar a un clon-ciborg para que haga su trabajo sin matar a nadie,estoy seguro de que las fantasmadas las escribe millar y los buenos momentos (que tambien los hay) algun otro guionista que no desayuna whiskey con cereales
un saludo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #97 en: 27 Octubre, 2007, 12:07:17 pm »
lo de civil war aunque parezca que es solo cosa de el no es asi,segun lei en la revista wizard (hace tiempo ya) se reunieron los guionistas estrella de marvel y todos pusieron ideas,aunque solo salga su nombre en civil war como guionista estoy seguro que millar solo escribio las cagadas y lo bueno y emocionante seran ideas de los otros,creo recordar que este es el primer comic(que no sea ultimates) en el que veo al capi atacando a traicion,que yo sepa es un tipo que siempre va de frente aunque eso le deje en desventaja,tambien es le primera vez que un tipo que trata de tu a tu a galactus y que ya le ha parado los pies varias veces no sabe programar a un clon-ciborg para que haga su trabajo sin matar a nadie,estoy seguro de que las fantasmadas las escribe millar y los buenos momentos (que tambien los hay) algun otro guionista que no desayuna whiskey con cereales
un saludo
Si lo escribieran varios figuraría el nombre de varios (normalmente, sabemos que hay excepciones y que se toma el pelo a muchos autores noveles, pero no es el caso de los que montaron la saga). La reunión que mencionas existió porque esto es un crossover que afecta a casi todas las colecciones de la editorial y nadie tiene tanta fe ciega en Millar ( :alivio:). En la reunión (supongo que fueron varias) se marcaron las pautas generales de la saga y a última hora cambiaron el argumento: en lugar de ser SHIELD contra los héroes serían unos héroes contra otros, que sería más chachipiruli. Muchas de las cagadas vienen de ahí: de cambios en el guión a última hora (no sólo en la saga principal de Civil War, que también está la incoherencia de Iron Man en Amazing respecto a Illuminatti y el inicio de la saga, salvada in extremis en Iron Man, donde se añade la cagada de que aparezca Nick Furia por ahí  :wall:). Muchas otras cagadas vienen de que no es fácil guionizar a muchos personajes y que todos ellos se comporten como ellos mismos. Millar no había tratado antes a muchos de los personajes principales de la saga, y así le va...
Fuera del argumento general de la saga, tanto las fantasmadas como la mayoría de los buenos momentos de la serie principal son mérito y demérito de los autores acreditados (digo autores porque añado la labor del editor, visto lo visto con los 4F de Pacheco y Marín, donde acaba la labor del editor y donde le dejan empezar al guionista es un secreto de ellos).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #98 en: 27 Octubre, 2007, 14:36:34 pm »
Me referia en el aspecto de que los dos son buenos en sus respectivos trabajos (uno mas que el otro ciertamente) pero como personas son mas desagradables. Solo me referia a eso puesto que he visto cosas de Allen que son para quitarse el sombrero (Como Melinda y Melinda, para mi gusto uno obra maestra) y de Millar no (Los Ultimates estan entretenidos pero no mas que eso)
Por favor no me confundais con un loco... :lol:

Hay diferencia entre ser áspero ( que es lógico y normal si estás metido en el batiburrillo del cine) y entre ser un arrogante. El propio Groucho era un tipo áspero e irascible, pero nadie duda que era un genio.

En cambio Millar tiene una sobradez que no se corresponde por la categoría que debería tener, ya que es alguien que fuera del cómic no es conocido ni por asomo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #99 en: 27 Octubre, 2007, 16:30:23 pm »
LAs comparaciones son odiosas, pero elebar a genio a Millar, y ponrlos al nivel de Woody Allen y Roucho ,verdaderamente son unos genios, que han pasado años y pasaran mas ,que su obra sera recordada, pero Millar dista mucho de que se recuerde como a Frank Miller o Alan Moore, estos si que son unos genios. Aun asi es joven y puede llegar lejos si se deja de repetir y trata mejor a los personajes(estoy de acuerdo que un tio que trata de tu a tu a Galactus, la cague por programar un robot, y que el capi, vaya en plan guerrilla,  pero no olvidemos que el capi es primero un soldado y era antetodo comando no es de extrañar que en tiempos de querra actue igual)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Mark Millar
« Respuesta #100 en: 27 Octubre, 2007, 16:38:16 pm »
LAs comparaciones son odiosas, pero elebar a genio a Millar, y ponrlos al nivel de Woody Allen y Roucho

Pero hombre, que no se comparaba en ese sentido  :lol: :lol:

Citar
que el capi, vaya en plan guerrilla,  pero no olvidemos que el capi es primero un soldado y era antetodo comando no es de extrañar que en tiempos de querra actue igual)

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Los Ultimates me gustaron, pero en Civil War desde luego Millar no se está luciendo  :thumbdown: Lo mejor es que se le deje crear personajes, porque está visto que cuando los crea él...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mark Millar
« Respuesta #101 en: 27 Octubre, 2007, 17:44:41 pm »
a eso me referia exactamente ibaita el capi es un hombre de honor,y eso va antes de su profesion,soldado,panadero o stripper,es un tipo que siempre va de cara sea cual sea la situacion,no atacaria a traicion y menos cuando este extiende su mano,solo le falto que le echara un poco de spray de 3 en 1 por los agujeros de los ojos y que luego le zumbara con una botella de ballantines,para escribir sobre un personaje tienes que respetar unos principios basicos,este tio coje a batman y fijo que lo pone a cortar cabezas con una batcatana o algo asi,hace lo que le sale de los huevos xque x ahora vende bien pero a ver que pasa cuando vengan las vacas flacas,que vendran,les pasa a todos

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #102 en: 27 Octubre, 2007, 18:32:03 pm »
Para cuando lleguen las bacas flacas, ya se habra ganado algo de dinerillo, y podrá retirarse.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #103 en: 27 Octubre, 2007, 18:43:25 pm »
Para cuando lleguen las bacas flacas, ya se habra ganado algo de dinerillo, y podrá retirarse.

No sé cuanto te creerás que cobran los guionistas de Marvel cómo para que pienses que pueden retirarse si hay vacas flacas XD.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #104 en: 28 Octubre, 2007, 20:20:46 pm »
LAs comparaciones son odiosas, pero elebar a genio a Millar, y ponrlos al nivel de Woody Allen y Roucho

Pero hombre, que no se comparaba en ese sentido  :lol: :lol:

Citar
que el capi, vaya en plan guerrilla,  pero no olvidemos que el capi es primero un soldado y era antetodo comando no es de extrañar que en tiempos de querra actue igual)

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Los Ultimates me gustaron, pero en Civil War desde luego Millar no se está luciendo  :thumbdown: Lo mejor es que se le deje crear personajes, porque está visto que cuando los crea él...

Si teneis razon Punisher y tu,el capi es antetodo es un noble guerrero, que hacia tiempo que no empleaba un tactica de guerrilla ,es mas, yo no lo recuerdo(eso demuestro lo que conoce Millar a los personajes),  Millar describe al capi en CW, una persona/soldado/general que esta librando una batalla que no quiere y ademas quiere la victoria a toda costa, no importa quien este con el, o que metodos emplear(el caso del castigador, como todos estan en contra de que este con ellos, o en el momento de darle la mano a Iron man,inmovilizarlo)
Casi en vez del capitan america, deberia ser el Capitan Guerrilla. Sigue sin gustarme como trata algunos personajes millar, porque ni Reed actua como Reed, Ni el Capi acutal como tal. etc....y sobretodo con lo que estoy totalmente cabreado, pero no lo voy a comentar. ni spoilear, ni nada, es el matrato a un personaje carismatico, querido, respetado,lider, autoindependiente, que esta saga Millar lo describe como un puto pelele. y no es el vigia. Yo cada dia me cae peor Millar.
Una cosa a favor, que a partir de aqui la relacion del capi con Tony no va a existir, lleva mucho tiempo siendo mala(desde su etapa de borracho, Armor Wars,pasando por Tormenta Galactica y ahora)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines