Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173392 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1005 en: 16 Enero, 2019, 17:47:56 pm »
¿Entiendo que van a empezar a recopilar TODO el Batman de Morrison en esta nueva edición? Si es así, compro.

Si, tiene pinta que van a reeditar una vez más la etapa de Morrison con otro formato y diseño (el que no me gusta además). Asimismo también hacen cambios "pequeños" en los contenidos metiendo dos números de la saga 52 que en cierta medida son parte de la etapa (la historia del #30 por ejemplo se vuelve a referenciar en números posteriores).

- ¿Lo de La noches de los hombres monstruo es el 2º tomo recopilatorio del Batman de King? Veo que hay crossovers y eso.

Se ve que los de ECC han querido unificarlo y ponerlo como "segundo tomo" cuando en cierta medida es un crossover aparte (a pesar que hay dos números de la colección y tal). Es prescindible en muchos sentidos y antes se editó en rústica nada menos aparte de la colección en grapa.



Mira que podrían haber elegido una portada chula para el tomo de 10 Noches de la Bestia... pero no, una ilustración rara de Zeck es mejor.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1006 en: 16 Enero, 2019, 17:53:37 pm »
Gracias, Kaulso.

Pues tenía muchas ganas de pillar el Batman de Morrison, así que compraré todo, que irá para largo. El diseño es el mismo que están poniendo ahora a los recopilatorios del Batman de King o a Detective Comics, por ejemplo. Hubiese preferido otro diseño, pero bueno, lo quería tanto que no me voy a quejar, de hecho estoy bastante contento con este anuncio :)

Lo del Vol. 2 de King ya estaba viendo que esos números ni salieron en la grapa. Y también estoy viendo opiniones de que el crossover es regulero, por decirlo suave... se lo podrían haber ahorrado, como han hecho en la colección en tpb de USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1007 en: 16 Enero, 2019, 17:59:11 pm »
Grapas de Superman y Batman, el nuevo evento de Héroes en crisis y lo de Billy Batson y la magia de Shazam, que me hace falta un poco de luz.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1008 en: 16 Enero, 2019, 17:59:42 pm »
Grapa Bats y grapa Injustice, y me pienso lo de Héroes en Crisis, pero no me apetece mucho.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.926
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1009 en: 16 Enero, 2019, 18:19:18 pm »
¿Lo de La noches de los hombres monstruo es el 2º tomo recopilatorio del Batman de King? Veo que hay crossovers y eso.

La Noche de los Hombres Monstruo es continuación directa de Yo soy Gotham con un par de cruces de series de la Batfamilia.

A mí me pareció un crossover entretenido y con mucha acción. Comparándolo con otros cruces de ésta y otras editoriales gana bastante.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1010 en: 16 Enero, 2019, 18:20:00 pm »
En principio solo las grapas de Superman, Superhijos y la Liga y los dos tomos de Aquaman.

Veo que el tomito de Aquaman es "último número". ¿Lo de DeConnick saldrá en otro formato, o simplemente renumerarán? Y a ver como sacan el crossover de Drowned Earth, que no creo que les quepa en la grapa de la Liga.

Han metido la miniserie de Tempest de Phil Jimenez en el Aquaman de Peter David. Por mí estupendo, que me interesa, pero es un poco raro.

La premisa de Héroes en Crisis no me llama nada la atención, suena a Crisis de Identidad. ¿King está aquí al nivel de Omega Men y Mr. Milagro?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1011 en: 16 Enero, 2019, 18:26:55 pm »
Veo que el tomito de Aquaman es "último número". ¿Lo de DeConnick saldrá en otro formato, o simplemente renumerarán?

No creo que se atrevan a sacarla en grapa, así que apuesto más a renumeración.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1012 en: 16 Enero, 2019, 18:35:08 pm »
¿Lo de La noches de los hombres monstruo es el 2º tomo recopilatorio del Batman de King? Veo que hay crossovers y eso.

La Noche de los Hombres Monstruo es continuación directa de Yo soy Gotham con un par de cruces de series de la Batfamilia.

A mí me pareció un crossover entretenido y con mucha acción. Comparándolo con otros cruces de ésta y otras editoriales gana bastante.

Lo compraré :thumbup: estoy haciendo los recopilatorios del Batman de King, y si es el segundo volumen de la colección, pues se vendrá para casa. Ya comentaré que tal :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1013 en: 16 Enero, 2019, 19:05:54 pm »
dudas:
1) Entiendo que lo que ECC mete en el primer/nuevo recopilatorio del Batman de Morrison son dos números de la serie semanal de 52, ¿no? Aparte, claro, de los números de Batman.
2) Mirando lo que sale de coleccionables, ¿qué tal está ese Batman: Condado de Gotham? ¿Y qué es eso de Batman: la dinastía del Caballero Oscuro?
 
Joder, cómo se me ha puesto febrero a lo tonto.
« última modificación: 16 Enero, 2019, 19:08:31 pm por Heroecaído »

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1014 en: 16 Enero, 2019, 19:13:11 pm »
menos mal un mes tranquilo, me parece que me voy a jorobar pero al final me tendré que subir al Aquaman de Peter David, pero es que no me gusta nada el formato jíbaro integral de ECC...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1015 en: 16 Enero, 2019, 19:13:29 pm »
dudas:
1) Entiendo que lo que ECC mete en el primer/nuevo recopilatorio del Batman de Morrison son dos números de la serie semanal de 52, ¿no? Aparte, claro, de los números de Batman.

Exactamente. Morrison al participar en el guión de esa serie no se privó de hacer una historia con Batman que la usaría para su etapa. La verdad es que el #30 es una suerte de prólogo de lo que sería su etapa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1016 en: 16 Enero, 2019, 19:16:52 pm »
menos mal un mes tranquilo, me parece que me voy a jorobar pero al final me tendré que subir al Aquaman de Peter David, pero es que no me gusta nada el formato jíbaro integral de ECC...

Se fuerte... resiste...

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1017 en: 16 Enero, 2019, 19:27:16 pm »
menos mal un mes tranquilo, me parece que me voy a jorobar pero al final me tendré que subir al Aquaman de Peter David, pero es que no me gusta nada el formato jíbaro integral de ECC...

Se fuerte... resiste...

Lo intento lo intento... es que me venden el primero con un descuento del 30 %... se fuerte Ivan! se fuerte!  :lloron:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1018 en: 16 Enero, 2019, 19:39:31 pm »
dudas:
1) Entiendo que lo que ECC mete en el primer/nuevo recopilatorio del Batman de Morrison son dos números de la serie semanal de 52, ¿no? Aparte, claro, de los números de Batman.

Exactamente. Morrison al participar en el guión de esa serie no se privó de hacer una historia con Batman que la usaría para su etapa. La verdad es que el #30 es una suerte de prólogo de lo que sería su etapa...

Ok, entonces lo tengo todo (y aunque mi TOC coleccionista me pide unificar el formato de la etapa de Morrison, creo que pasaré y me quedaré con ese batiburrillo de grapas y tomos con el que nos obsequió Planeta y luego continuó ECC).

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1019 en: 16 Enero, 2019, 19:42:27 pm »
Omega Men ya lo tengo en rústica, si no caía.
Héroes en Crisis por suupueeesto.
Liga de la Justicia Oscura (habrá que darle una oportunidad, ¿no?)
Wonder Woman Tierra1 volumen 2 (me gustó el primer volumen)

El resto lo de siempre:
Grapas de Batman, Liga y Flash.
Que tal esta Omega men?

Pues a falta de terminar Mr. Milagro, es mi lectura preferida de King.
Ciencia ficción de la buena con un conflicto muy cercano en un mundo dónde no hay simples buenos y malos. Muy recomendable. :thumbup: :thumbup:

Y para los que solo sabemos lo básico del personaje qué tal?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines