Siguiendo sobre el tema del cómic con textos (y páginas) con censura del cómic de Cráneo Rojo....
Creo que sí, que se cambiaron los textos porque era demasiado...¿empático? No sé, nunca quedó demasiado claro el motivo.
No sé como tenían previsto publicarlo ahora pero bueno, no parece que vaya a salir así que es un problema menos.
Acabo de leerlo porque, sin recordarlo, he visto que lo tengo en el ExtraSuperhéroes que indicaba el compañero Chapas y creo que no, que por ser demasiado empático no debió ser, jeje. Está todo el rato pensando en todo el daño que han hecho todos los que no son arios genuinos de raza blanca (y el Capi, claro, por defender a todos por igual).
Y, efectivamente, tal y como escribe Chapas, en dicho tomo pone que quitaron 2 páginas, además de reescribir algunos diálogos, por lo que el autor pidió que se le quitara de los créditos.
Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo por toda la información. Duda más que aclarada.
Y de la foto esa de Twitter/X, qué mal rollo da ese hombre mayor esperando sentado en la puerta. Da la impresión de que cuando entren las dos niñas, echa la persiana y les enseñará... cómics de Rob Liefeld!
¡Qué horror!