Si se pillan en tienda hay que ojearlos bien porque suelen venir con fallos de impresión. En el tomo que tengo de El tribunal de los buhos hay alguna pagina con una de las planchas de color que no coincide con el resto y se ve desplazado, y ojeando el otro dia en un Fnac El hombre de acero habia ejemplares que tenian el texto en algunas paginas como borroso, asi que: "antes de comprar, ojear".
Tengo bastantes Dc Pocket, muchos sin leer, y eso que comentas me ha ocurrido en varios.
En el tomo de "El tribunal de los búhos" he llegado a ver muchas páginas así, es más incluso los cuadros en los que Batman habla y sale el símbolo del murciélago, no se como lo imprimieron que tapa parte del texto, teniendo que suponer que dice.
Eso del símbolo me ha pasado también en alguna página del de "Final del juego".
Hace poco me leí el de "Héroes en crisis" y vi alguna que otra página borrosa, como si el dibujo y los textos estuvieran movidos, al menos creo que solo ocurre en 2 o 3 páginas como mucho, y sueltas.
También en muchos, las portadas que vienen de los cómics están borrosas y con el texto con el cómic al que pertenece movido.
Por otra parte, en el tomo de DCSos, el primero, me vino con las primeras páginas pegadas por la esquina superior, por lo que al despegarlas se quedó la marca en por lo menos 10 páginas, y un par ni tan siquiera estaban cortadas por esa esquina.
Además en algunos también me he llegado a encontrar con fallos de impresión en los que la hoja esta como plegada o arrugada, como si por una parte de la hoja se hubiera quedado atascada en medio de la impresión.
La verdad, comprarse un Dc Pocket es una lotería, pueden salirte bien, pero la gran mayoría tienen algún fallo de impresión, si no fuera por el precio, porque no tengo muchos cómics de Dc y por lo poco que ocupan no me plantearía comprarlos, es más si encuentro los cómics en otros formatos más baratos o por un precio simular los compro sin dudar, como por ejemplo el tomo de "La liga de la justicia: Origen", que sacaron hace unos meses carrefour por 4€ en tapa dura, "Batman: Yo soy Gotham", que lo encontré en una librería el del coleccionable de "Héroes y villanos" por 3€, "Batman: El principe oscuro" que encontré el integral de segunda mano por 8€ junto al primer tomo de un coleccionable que sacó Planeta de tapa dura por el 75 aniversario, que incluía el tomo "Batman: Año Uno", "El hombre que rie" y el primer cómics de la saga "Los hombres monstruos".
Panini por el momento lo está haciendo bastante bien con sus pocket, aunque en general son tomos de poco más de 150 páginas, salvo excepciones, el papel es de mejor calidad que los DC pocket, si tienen menos páginas cuestan un euro menos, te incluyen textos introductorios y meten todas las portadas al principio de cada número, no agrupadas en las últimas hojas, salvo las alternativas y en los dos que tengo por el momento, si no cuento los de la colección de Masacre que son similares, no he encontrado ningún fallo de imprenta.