Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 55830 veces)

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #435 en: 09 Septiembre, 2024, 18:10:42 pm »
El último pocket que ha salido, el de Joker/Harley... madre mía, la reproducción.

La historia principal, que de 1995, entera con moiré o con páginas borrosas, no se salva una página. No sé si existe una edición a tamaño completo, en USA o aquí, precisamente me pillé el pocket por no sonarme la historia principal, pero vaya trabajo cutre.

Pero es que la segunda historia, la primera aparición de Harley, en mitad de Tierra de Nadie, también tiene muy mala reproducción, y esa historia seguro que ECC la ha publicado y reproducido en condiciones otras veces. Aquí no se le puede echar la culpa al material de origen.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 09 Septiembre, 2024, 18:26:17 pm »
Pues iba a pillarlo.... Gracias por el aviso  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 09 Septiembre, 2024, 18:37:47 pm »
El último pocket que ha salido, el de Joker/Harley... madre mía, la reproducción.

La historia principal, que de 1995, entera con moiré o con páginas borrosas, no se salva una página. No sé si existe una edición a tamaño completo, en USA o aquí, precisamente me pillé el pocket por no sonarme la historia principal, pero vaya trabajo cutre.

Pero es que la segunda historia, la primera aparición de Harley, en mitad de Tierra de Nadie, también tiene muy mala reproducción, y esa historia seguro que ECC la ha publicado y reproducido en condiciones otras veces. Aquí no se le puede echar la culpa al material de origen.

No solo los pockets tienen reproducción mierdosa, hace como 5 o 6 meses que casi todas las grapas tienen páginas borrosas. No es algo muy cantoso, pero es evidente. No se qué leches les pasa con la imprenta.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 09 Septiembre, 2024, 22:26:29 pm »

No solo los pockets tienen reproducción mierdosa, hace como 5 o 6 meses que casi todas las grapas tienen páginas borrosas. No es algo muy cantoso, pero es evidente. No se qué leches les pasa con la imprenta.

Y el tomito de Wonder Woman tiene varias páginas que directamente son infumables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 10 Septiembre, 2024, 22:50:21 pm »
Desde hace 5 ó 6 meses?

Desde hace 10 años :lol:

ECC tiene un serio problema con la imprenta.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 10 Septiembre, 2024, 22:56:30 pm »
Desde hace 5 ó 6 meses?

Sí, que es suya y no puede librarse de ella.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 11 Septiembre, 2024, 07:17:22 am »
Desde hace 5 ó 6 meses?

Yo las páginas borrosas solo las tengo en las grapas recientes.

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 12 Septiembre, 2024, 07:45:35 am »
ECC dando mala impresión.
En más de un sentido.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado MañoMan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 14 Septiembre, 2024, 12:16:47 pm »
Si se pillan en tienda hay que ojearlos bien porque suelen venir con fallos de impresión. En el tomo que tengo de El tribunal de los buhos hay alguna pagina con una de las planchas de color que no coincide con el resto y se ve desplazado, y ojeando el otro dia en un Fnac El hombre de acero habia ejemplares que tenian el texto en algunas paginas como borroso, asi que: "antes de comprar, ojear".

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 14 Septiembre, 2024, 12:25:38 pm »
Si se pillan en tienda hay que ojearlos bien porque suelen venir con fallos de impresión. En el tomo que tengo de El tribunal de los buhos hay alguna pagina con una de las planchas de color que no coincide con el resto y se ve desplazado, y ojeando el otro dia en un Fnac El hombre de acero habia ejemplares que tenian el texto en algunas paginas como borroso, asi que: "antes de comprar, ojear".

Yo creo que ya son errores en serie en toda la tirada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 16 Septiembre, 2024, 20:26:49 pm »
Tengo bastantes  Dc Pocket, muchos sin leer, y eso que comentas me ha ocurrido en varios.
En el tomo de "El tribunal de los búhos" he llegado a ver muchas páginas así, es más incluso los cuadros en los que Batman habla y sale el símbolo del murciélago, no se como lo imprimieron que tapa parte del texto, teniendo que suponer que dice.
Eso del símbolo me ha pasado también en alguna página del de "Final del juego".
Hace poco me leí el de "Héroes en crisis" y vi alguna que otra página borrosa, como si el dibujo y los textos estuvieran movidos, al menos creo que solo ocurre en 2 o 3 páginas como mucho, y sueltas.
También en muchos, las portadas que vienen de los cómics están borrosas y con el texto con el cómic al que pertenece movido.
Por otra parte, en el tomo de DCSos, el primero, me vino con las primeras páginas pegadas por la esquina superior, por lo que al despegarlas se quedó la marca en por lo menos 10 páginas, y un par ni tan siquiera estaban cortadas por esa esquina.
Además en algunos también me he llegado a encontrar con fallos de impresión en los que la hoja esta como plegada o arrugada, como si por una parte de la hoja se hubiera quedado atascada en medio de la impresión.
La verdad, comprarse un Dc Pocket es una lotería, pueden salirte bien, pero la gran mayoría tienen algún fallo de impresión, si no fuera por el precio, porque no tengo muchos cómics de Dc y por lo poco que ocupan no me plantearía comprarlos, es más si encuentro los cómics en otros formatos más baratos o por un precio simular los compro sin dudar, como por ejemplo el tomo de "La liga de la justicia: Origen", que sacaron hace unos meses carrefour por 4€ en tapa dura, "Batman: Yo soy Gotham", que lo encontré en una librería el del coleccionable de "Héroes y villanos" por 3€, "Batman: El principe oscuro" que encontré el integral de segunda mano por 8€ junto al primer tomo de un coleccionable que sacó Planeta de tapa dura por el 75 aniversario, que incluía el tomo "Batman: Año Uno", "El hombre que rie" y el primer cómics de la saga  "Los hombres monstruos".

Panini por el momento lo está haciendo bastante bien con sus pocket, aunque en general son tomos de poco más de 150 páginas, salvo excepciones, el papel es de mejor calidad que los DC pocket, si tienen menos páginas cuestan un euro menos, te incluyen textos introductorios y meten todas las portadas al principio de cada número, no agrupadas en las últimas hojas, salvo las alternativas y en los dos que tengo por el momento, si no cuento los de la colección de Masacre que son similares, no he encontrado ningún fallo de imprenta.

« última modificación: 16 Septiembre, 2024, 20:28:27 pm por Ryoga »

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 30 Septiembre, 2024, 18:29:58 pm »
Salió un pocket con el principio del Batman de Tom King.

Ahora, otro con la saga de los monstruos.

Y ya había uno más con la boda.

¿Podemos hablar de una edición (aperiódica) en formato reducido de esta etapa?

Conectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 30 Septiembre, 2024, 18:45:19 pm »
Salió un pocket con el principio del Batman de Tom King.

Ahora, otro con la saga de los monstruos.

Y ya había uno más con la boda.

¿Podemos hablar de una edición (aperiódica) en formato reducido de esta etapa?
Yo entiendo que será así, aunque seguramente al final haya hueco y no se publiquen todos los números de la serie, pero si muchos.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 06 Octubre, 2024, 12:37:52 pm »

La reproducción no es muy buena que digamos ¿pero por ese precio que esperamos? El tomo trae dos historias muy buenas y que hace bastante que no se editan. Yo, mientras sigan manteniendo el precio, no voy a pedir peras al olmo.

Los que compramos Pocket debemos saber adonde vamos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 06 Octubre, 2024, 13:40:19 pm »

La reproducción no es muy buena que digamos ¿pero por ese precio que esperamos? El tomo trae dos historias muy buenas y que hace bastante que no se editan. Yo, mientras sigan manteniendo el precio, no voy a pedir peras al olmo.

Los que compramos Pocket debemos saber adonde vamos.
Ahí no estoy de acuerdo. Pago 10 euros si, pero a cambio el tomo es de bolsillo. Lo que no puede ir es mal editado, con páginas borrosas etc.
Una cosa es el precio y que el papel sea mejor o peor y otra que parezca que lo he editado yo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines