Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, la serie  (Leído 44867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #90 en: 24 Junio, 2015, 16:47:05 pm »
No, en serio. Debo de ser de los pocos fanes que le quedan al Bacalao  :thumbup: A Aaron el tema mágico/divino no le viene de nuevas ni mucho menos, y parece que estamos conformes, así que por mi de lujo, aunque la buena noticia es que el buen doctor al fin tiene serie.

El caso es que una serie del Doctor Extraño estaba tan cantada como que Pantera Negra o Los Defensores también la tendrán. Y no siendo tan descabellada la posiblidad de que hubiésemos podido ver esta serie en manos de Gaiman y JH Williams,... pues bueno, vale, Aaron y Bachalo tampoco están tan mal  :lol:

Y yo también sigo siendo fan de Bachalo. No como cuando lo petó con Buckingham a las tintas en Generación-X, pero creo firmemente que si Lobezno y La Patrulla-X dejó de ser un tebeazo como la copa de un pino fue porque Bachalo dejó la colección. Aquellos primeros números eran demasiado buenos como para durar, por desgracia  :no:

Cantado estaba, es cierto, pero fíjate que yo me la esperaba para más tarde, y adelantandome un poco a la situación, no es mala señal que el lanzamiento vaya a ser un año antes del estreno de la película, porque las probbilidades de que "guíen" a Aaron en su etapa "más de lo necesario" son menores.

Lo de Bachalo lo comento porque los pocos comentarios que oigo al respecto son negativos, es una sensación que no sé hasta qué punto se corresponde con la realidad. Es que me sorprende, el tío lo tiene todo, en mi opinión, y creo que no se le reconoce todo lo que se debería. En la cole de Lobezno le leí pocos números,  pero es que pegaba totalmente, ya lo creo  :thumbup:  A mí me encantó lo qje le leí en su último periplo mutante con Bendis, claro que no sé si después de La batalla del átomo el nivel de este tío bajó, que todo puede ser.

No creo que la cosa tenga que ver con que esté a su nivel o no. Podrá tener muchas virtudes técnicas, de lo que yo no entiendo mucho y no sabría decirte, pero en el fondo la cosa se resume en que a muchos, su estilo nos parece muy feo. Fíjate que yo casi prefiero a Ramos  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #91 en: 24 Junio, 2015, 19:38:38 pm »
Ostia, eso no me lo esperaba  :lol: Bueno, yo prefiero a Ramos también.

Bachalo es que me parece impactante, divertido, expresivo... y le suelen poner grandes coloristas. Lo confuso de sus dibujos no me quita eso, pero sí que tiene cada cosa que es pa decirle ''mira macho'' (esto sólo lo pillará Hipe).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #92 en: 24 Junio, 2015, 19:48:58 pm »
Bachalo es que me parece impactante, divertido, expresivo... y le suelen poner grandes coloristas. Lo confuso de sus dibujos no me quita eso, pero sí que tiene cada cosa que es pa decirle ''mira macho'' (esto sólo lo pillará Hipe).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #93 en: 24 Junio, 2015, 19:50:15 pm »
Lo que el ojo no ve.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #94 en: 24 Junio, 2015, 19:54:45 pm »
Teeela.  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #95 en: 24 Junio, 2015, 23:30:21 pm »
Joder.

Venía yo pensando que quizás, según se desarrollara Secret Wars y cómo se planteara el escenario inmediatamente posterior, lo mismo el evento podía llegar a suponer mi bajada de la Marvel actual. No por ganas de hacerlo, sino por el miedo de que un Alonso cuya gestión tiene muchas cosas que no me gustan siguiese fomentando el que cada vez me cueste más conectar con este universo de ficción.

Y leídos los tres números publicados de Secret Wars, pensaba "oye, si me bajo, al menos lo voy a hacer a lo grande, con una historia que me está atrapando y encantando".

Y hoy se anuncia una nueva colección, le cascan una portada de esas de Alex Ross que te cagas de lo chula que es, y me doy cuenta de que esa serie puede que sea precisamente lo que le llevo demandando a Marvel desde hace mucho tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hala, ya me tienen renovado por una temporada más  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #96 en: 24 Junio, 2015, 23:46:22 pm »
Esa colección lo tiene todo. Mujeres, hombres, blancos, negros, árabes, musulmanes, cristianos, adoradores de dioses nórdicos...

Si hasta tienen un androide.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #97 en: 24 Junio, 2015, 23:50:32 pm »
 :lol:

Pero falta un chino asiático.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #98 en: 24 Junio, 2015, 23:51:51 pm »
Más importante aún, tiene personajes que, bien escritos, pueden dar mucho juego.

Y el que los va a escribir es Waid.

(Aparte de eso, hace ya bastante que reclamé un poco de valor en Marvel para intentar dar un pequeño relevo, una sacudida que haga que los nuevos lectores puedan empatizar con personajes diferentes a los de nuestra infancia o, peor aún, con los de la infancia de los que empezaron con Vértice)

:lol:

Pero falta un chino asiático.

En el número que salió en el FCBD el malo era asiático, ¿no?  :disimulo:

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #99 en: 24 Junio, 2015, 23:58:07 pm »
Waid era el último guionista "grande y viejuno" que quedaba en Marvel sin haber guionizado a Los Vengadores. Y ahora que deja Daredevil, me parece que los Vengatas están en buenas manos. A mí los adolescentes y la Thor me tienen más que ganado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #100 en: 25 Junio, 2015, 02:44:07 am »
Yo la espero con muchas ganas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #101 en: 25 Junio, 2015, 05:17:17 am »
Pues sinceramente esa alineacion no me dice nada de nada, pero claro la de Imposibles Vengadores tampoco en su dia y bueno, no estaba mal.

No se que podra hacer Waid, pero ojala veamos al Waid bueno y no al Waid mediocre de Hulk.

Personalmente me parece mas interesante y mejor esta nueva coleccion del Escuadron Supremo que esos Vengadores Adolescentes (bueno algunos no lo son exactamente)

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-announces-squadron-supreme-from-robinson-kirk

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #102 en: 25 Junio, 2015, 11:25:42 am »
A mí de primeras la alineación tampoco me dice nada del otro mundo, pero si esta Waid, ojito que puede ser muy interesante. He leído bastantes cosas de este autor y casi todas me han gustado. Lo último que leí de él fue el Iron man/Hulk que realizo junto a Guillen por pecado original y me encantó. Su capitan américa de principios de siglo también era una delicia.

Supongo que de los guionistas clásicos de marvel de toda la vida (Los Busiek, Stern...) este era el único que todavía quedaba en nómina, lo cual a priori me gusta porque parece, solo parece, que quieren volver un poco más a lo clásico y romper con la etapa Bendis / Hickman.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #103 en: 25 Junio, 2015, 12:08:42 pm »
A mí la alineación me chirría mucho. ¿Los Vengadores forman su equipo plagado de adolescentes? The Earth Irresponssiblest Heroes. Que una cosa es tenerlos en formación para que estén listos y otra lanzarlos a primera línea de fuego. Eso es lo que pasa por dejar mandar a Sam  :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #104 en: 25 Junio, 2015, 12:10:48 pm »
Yo vuelvo a decir que prefiero la nueva serie del Escuadron Supremo que por lo que veo nadie parece ni haberse dado cuenta del enlace que puse dos mensajes mas arriba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines