Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #255 en: 04 Noviembre, 2007, 16:31:33 pm »
Joder Zemo,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,muy bueno.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #256 en: 05 Noviembre, 2007, 12:27:49 pm »
Eso es, se supone que el militar no tienen que llegar a utilizar fuerza letal contra civiles, salvo ordenes o en tiempo de guerra,esta entrenado para incapacitar antes que matar.

Perdona, pero un militar no va ser juzgado por un tribunal civil, sino por uno militar y yo desconozco las leyes militares.

Negativo. Si un militar mata a su vecino, roba un estanco, etc, es juzgado por un tribunal civil como autor de un "supuesto" delito incluido en el Código Penal....Distinto será si comete una "supuesta" infracción al Código Penal Militar.


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #257 en: 05 Noviembre, 2007, 12:51:48 pm »
Eso es, se supone que el militar no tienen que llegar a utilizar fuerza letal contra civiles, salvo ordenes o en tiempo de guerra,esta entrenado para incapacitar antes que matar.

Perdona, pero un militar no va ser juzgado por un tribunal civil, sino por uno militar y yo desconozco las leyes militares.

Negativo. Si un militar mata a su vecino, roba un estanco, etc, es juzgado por un tribunal civil como autor de un "supuesto" delito incluido en el Código Penal....Distinto será si comete una "supuesta" infracción al Código Penal Militar.


Un saludo.

Si y no. Me explico, seguramente será como dices, que es juzgado por un tribunal civil, pero lo que si se, porque tengo amigos militares, es que no pueden ser detenidos por una autoridad civil, sólo pueden ser detenidos por una autoridad militar. Es más conozco el caso de uno al que le tenían que haber quitado el carné de conducir por una infracción que cometió y por ser militar no se lo quitaron.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #258 en: 05 Noviembre, 2007, 13:41:04 pm »
Estoy con el capitan hierro,fuera de tu recinto militar, en plan fuera de servicio,si comentes un asesinato o robo,etc... te van a juzgar un tribunal normal y corriente, lo que no se quien te detiene, hay un lio,se supone que la policia militar, para eso esta,pero seras pasado o judgado por un tribunal jurisdiccional en vez de militar. 

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #259 en: 05 Noviembre, 2007, 14:52:06 pm »
Eso es, se supone que el militar no tienen que llegar a utilizar fuerza letal contra civiles, salvo ordenes o en tiempo de guerra,esta entrenado para incapacitar antes que matar.

Perdona, pero un militar no va ser juzgado por un tribunal civil, sino por uno militar y yo desconozco las leyes militares.

Negativo. Si un militar mata a su vecino, roba un estanco, etc, es juzgado por un tribunal civil como autor de un "supuesto" delito incluido en el Código Penal....Distinto será si comete una "supuesta" infracción al Código Penal Militar.


Un saludo.

Si y no. Me explico, seguramente será como dices, que es juzgado por un tribunal civil, pero lo que si se, porque tengo amigos militares, es que no pueden ser detenidos por una autoridad civil, sólo pueden ser detenidos por una autoridad militar. Es más conozco el caso de uno al que le tenían que haber quitado el carné de conducir por una infracción que cometió y por ser militar no se lo quitaron.

Un saludo

La mayoría (y no digo todos por no generalizar) de los militares diponen de dos carnets de conducir: el civil y el militar.

Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #260 en: 05 Noviembre, 2007, 14:54:29 pm »
« última modificación: 05 Noviembre, 2007, 15:43:51 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #261 en: 12 Noviembre, 2007, 13:27:02 pm »
kizá el desarrollo de la historia merezca mejorarse, no lo niego; pero es lo que está hecho y no creo q haya q darle más vueltas.

La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

Y por cierto, ¿sabéis algo del What If? q sacaron dedicado a Civil War?


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #262 en: 12 Noviembre, 2007, 13:44:03 pm »
kizá el desarrollo de la historia merezca mejorarse, no lo niego; pero es lo que está hecho y no creo q haya q darle más vueltas.

La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

Y por cierto, ¿sabéis algo del What If? q sacaron dedicado a Civil War?

Si, pero no sólo se refiere a Civil War, sino también Aniquilación. El supuesto es: ¿Qué pasaría si la oleada aniquiladora hubiese llegado a la Tierra durante Civil war?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #263 en: 12 Noviembre, 2007, 13:50:38 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #264 en: 12 Noviembre, 2007, 14:03:05 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

Yo estoy contra el registro, pero tu argumentación no parece del todo correcta, ya que por ejemplo hay héroes que no entrenan como Spider-man o Ghost Rider.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #265 en: 12 Noviembre, 2007, 14:20:51 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

pero es que los superheroes que has dicho son de los mas veteranos y mejor preparados de toda marvel,sin embargo hay cada superheroe de segunda por ahi que hacen mas bien que mal,solo hay que tomar como ejemplo el grupo que lo que ha empezado todo,los nuevos guerreros,vale que ellos querian hacer el bien,pero sin estar preparados tacticamente y enfrentandose a rivales muy superiores,se arriesgaban a que hubiera ocurrido lo que al final ocurrio.yo no me pongo ni a favor ni en contra de la ley de registro,cada uno tiene sus razones validas.
yo estoy deacuerdo en que no todo el que se ponga un disfraz de mallas y una mascara este preparado fisica y psicologicamente para convertirse en superheroe,igual que cualquiera no sirve para ser policia o bombero,ahora,eso si no estoy deacuerdo en las formas para conseguir este registro.hay heroes como los que ha dicho spector que con el tiempo que llevan en activo han hecho meritos de sobra.vale que se le este dando el mismo trato que a los demas para no tener tratos de favor,pero hay maneras y maneras de hacer las cosas,y yo creo que ha los pro-registro se le han ido las cosas de las manos,aunque creo que detras de todo esto hay otros interese mayores que la simple seguridad ciudadana
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #266 en: 12 Noviembre, 2007, 14:24:11 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los supers lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

Yo estoy contra el registro, pero tu argumentación no parece del todo correcta, ya que por ejemplo hay héroes que no entrenan como Spider-man o Ghost Rider.

Un saludo

Bueno, esos son los superhéroes con equipos y dinero para financiar una base (como bien dice max payne, spiderman no entrena). Pero ahi tenemos a los Jovenes Vengadores, Los Runaways, los Nuevos Guerreros... Si esos superhéroes fueran formados debidamente, no causarían destrozos (por ejemplo, el nuevo miembro de los Jóvenes Vengadores, Veloz, destruyó parcialmente el Edificio de la ONU al final del Jovenes Vengadores 12) y la sociedad en general estará más tranquila.

Yo no me sentiría tranquilo pensando que algún día puede llegar un supertipo currando a un supermalo y curazaran de lado a lado mi casa cargándose paredes, muebles y efectos personales... ¡Por no decir daños personales! Por que esa es otra... ¿Qué seguro cubre los daños provocados por un combate entre un villano y el supergrupo de turno? Con el registro, probablemente el Gobierno se encargara de pagar los daños.

y en contestación a chrisclare diré que los métodos del bando Pro no me parecen muy apropiados tampoco, porque ir apresándolos como si fueran terroristas no es la solución; además, lo de reclutar villanos como que no me parece bien la verdad...


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #267 en: 12 Noviembre, 2007, 14:27:54 pm »
El plantamiento de Lavariel me parece el más lógico. Me identificaba con el bando anti-registro, pero así como lo pone él, pues es lo más ideal. El gran problema es como se fueron dando las cosas, y creo que los líderes de ambos bandos no supieron como actuar adecuadamente.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #268 en: 12 Noviembre, 2007, 14:29:17 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

pero es que los superheroes que has dicho son de los mas veteranos y mejor preparados de toda marvel,sin embargo hay cada superheroe de segunda por ahi que hacen mas bien que mal,solo hay que tomar como ejemplo el grupo que lo que ha empezado todo,los nuevos guerreros,vale que ellos querian hacer el bien,pero sin estar preparados tacticamente y enfrentandose a rivales muy superiores,se arriesgaban a que hubiera ocurrido lo que al final ocurrio.

Los Nuevos Guerreros no son un buen ejemplo, puesto que esos héroes están mucho mejor preparados de lo que nos hacen creer en el inicio de Civil War. Estos chicos se han enfrntado a Terrax, a la Esfinge Viviente y a un largo etcétera de villanos, por lo que decir que eran inexpertos, es cuanto menos una falsedad. Además dudo de que no estuviesen bien preparados tácticamente, teniendo en cuenta que entre sus filas se hallaba Night Traser, el cuál siempre ha preparado la táctica en el combate. Hubiese quedado mucho más creible que el grupo desencadenante de todo esto hubiese sido, por ejemplo, los Runaways o los Youngs Avengers, los cuales si que son inexpertos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #269 en: 12 Noviembre, 2007, 14:31:35 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

pero es que los superheroes que has dicho son de los mas veteranos y mejor preparados de toda marvel,sin embargo hay cada superheroe de segunda por ahi que hacen mas bien que mal,solo hay que tomar como ejemplo el grupo que lo que ha empezado todo,los nuevos guerreros,vale que ellos querian hacer el bien,pero sin estar preparados tacticamente y enfrentandose a rivales muy superiores,se arriesgaban a que hubiera ocurrido lo que al final ocurrio.

Los Nuevos Guerreros no son un buen ejemplo, puesto que esos héroes están mucho mejor preparados de lo que nos hacen creer en el inicio de Civil War. Estos chicos se han enfrntado a Terrax, a la Esfinge Viviente y a un largo etcétera de villanos, por lo que decir que eran inexpertos, es cuanto menos una falsedad. Además dudo de que no estuviesen bien preparados tácticamente, teniendo en cuenta que entre sus filas se hallaba Night Traser, el cuál siempre ha preparado la táctica en el combate. Hubiese quedado mucho más creible que el grupo desencadenante de todo esto hubiese sido, por ejemplo, los Runaways o los Youngs Avengers, los cuales si que son inexpertos.

Un saludo

La culpa es que últimamente han convertido a los New Warriors en una serie tipo cartoon.

Completamente de acuerdo con lo de los Young Avengers o los Runaways, aunque creo que los Youngies no hubiesen metido la pata tan a fondo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines